El corazon de roxas

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

El corazon de roxas

Notapor radixan » Dom Feb 13, 2011 2:36 am

1º Si pensamos que xion es lo mismo que riku replica solamente que es la copia de sora se podria decir que xion tiene corazon aunque sea una replica de sora.

2º El corazon de sora en ese momento es el corazon de sora y de ventus "fusionados" por lo que el corazon de xion es una replica de esta fusion. Una prueba podria ser que Xibar viera a ventus cuando miro a Xion.

3º Roxas llora cuando xion muere pero en ese momento ya abia absorvido a Xion por lo tanto en el momento en el que llora roxas tenia en su interior el corazon de Xion.

4º(este punto es demasiado rebuscado)Roxas cuando vuelve a unirse a sora este tiene dentro de si mismo dos corazones el suyo y la replica (ambos corazones tienen una parte de ventus) asi que Ventus podria usar esas dos partes para completar su corazon que estaba destrozado desde la pelea contra vanitas.

Bien ahora es cuando me decies en lo que me e equivocado :M
Imagen

Imagen

Imagen
radixan
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie Ago 01, 2008 5:25 pm
Dinero: 16,146.32
Karma: 0

Re: El corazon de roxas

Notapor XxKeyBlade_MasterxX » Dom Mar 06, 2011 2:57 pm

Me gustan tus teorías,pero en la última tienes razón,es muuuyyyy rebuscada xDD
¡¡¡SIQUE RETORCIENDO TU CEREBRO O.......¡¡¡EXPRÍMELO¡¡¡¡XDDDDDD
XxKeyBlade_MasterxX
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Feb 05, 2011 4:53 pm
Dinero: 471.69
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: El corazon de roxas

Notapor Chaotix » Mié Mar 09, 2011 1:33 am

1º Si pensamos que xion es lo mismo que riku replica solamente que es la copia de sora se podria decir que xion tiene corazon aunque sea una replica de sora.

Xion es una copia, pero no tiene corazón, Xemnas solo copia los recuerdos del corazón de Sora.
2º El corazon de sora en ese momento es el corazon de sora y de ventus "fusionados" por lo que el corazon de xion es una replica de esta fusion. Una prueba podria ser que Xibar viera a ventus cuando miro a Xion.

El corazón de Ven duerme en el de Sora, no estan funsionados (en el caso de Terra y MX si hay fusión), el que Xigbar vea a Ven en Xion, es porque Xemnas copia los recuerdos del corazón de Sora y sin saberlo, los de Ven.
3º Roxas llora cuando xion muere pero en ese momento ya habia absorbido a Xion por lo tanto en el momento en el que llora roxas tenia en su interior el corazon de Xion.

Roxas llora porque es capaz de sentir a traves del corazón de Sora (ya que el corazón esta con Sora dormido, y no envuelto en oscuridad (sincorazón) como en el resto de los incorporeos.
4º(este punto es demasiado rebuscado)Roxas cuando vuelve a unirse a sora este tiene dentro de si mismo dos corazones el suyo y la replica (ambos corazones tienen una parte de ventus) asi que Ventus podria usar esas dos partes para completar su corazon que estaba destrozado desde la pelea contra vanitas.

Cuando Roxas se une a Sora, tiene el corazón de Sora, y al corazón de Ven durmiendo en él, nada mas. Para que Ven despierte Sora solo tiene que ir a la camara de Castillo del Olvido donde Ven esta durmiendo.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: El corazon de roxas

Notapor rubei101 » Sab Jun 04, 2011 10:54 pm

pues segun se dice es que aunque roxas este unido al corazon de sora, al nacer roxas se llevo el corazon de ventus, por lo cual roxas llora porque tiene el corazon de ventus

por eso que se lo cuestiona todo porque ve que los de la organizacion son malos y lo que hacen como en el castillo de bestia no le parece bn
rubei101
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 38
Registrado: Sab May 14, 2011 9:48 pm
Dinero: 988.02
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: El corazon de roxas

Notapor kairinamine » Sab Jun 04, 2011 11:37 pm

Según yo, Roxas nunca se lleva el corazón de Ventus, solo es igual a el poque Vanitas era igual a Sora, el corazón de Ventus nunca deja a Sora..
Imagen
Spoiler: Mostrar
]Imagen
<<Gracias melodia !
Imagen
And who knows:
Starting a new journey may no be so hard
or maybe it has already begun.
There are many worlds but they share the same sky
One sky, one destiny.
kairinamine
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 110
Registrado: Sab Mar 26, 2011 5:13 am
Dinero: 1,509.61
Ubicación: En mi mundo (24/7)
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: El corazon de roxas

Notapor melodia » Dom Jun 05, 2011 4:44 am

kairinamine escribió:Según yo, Roxas nunca se lleva el corazón de Ventus, solo es igual a el poque Vanitas era igual a Sora, el corazón de Ventus nunca deja a Sora..


no kairinamine lo que radixan quiere decir con la replica de
la fusión de los corazónes de sora y ventus es que
tanto como sora, roxas posee una porción de este
( en otras palabras una copia como ya dije y dijo ariba -.- )
pero si pensamos podriamos decir que
" cuando sora sacrifica su propio corazón o la fusión de esos dos ,el mismo se partio a la mitad creando así a roxas"
en unas cuantas palabras ambos comparten corazón sin q este salga o se separe de su dueño
no se si me an entendido pero yo entendi eso -.-

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Gracias drako =3
melodia
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 377
Registrado: Lun Abr 18, 2011 5:47 am
Dinero: 10,464.74
Ubicación: En la mente de MICKAEL x3
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: El corazon de roxas

Notapor Mr suspensivo » Mar Ago 23, 2011 12:00 pm

Esto es lo que yo opino:
1ºVentus, (para remontarse a lo antiguo), era una persona que poseía los tres necesarios: cuerpo, alma y corazón. Cuando Aqua destruye a Vanitas de dentro de Ven, su corazón entra en "coma" y no puede responder. Al final del episodio secreto, el corazón de Ven entra en Sora niño.
2ºComo todos sabréis, en Kingdom Hearts 1 el corazón de Kairi entra en Sora. A partir de aquí hay dos bifurcaciones en lo que he pensado.
3/1ºA la hora del sacrificio de Sora, libera el corazón de Kairi y lo devuelve a su cuerpo, pero también libera el corazón de Ventus devolviéndolo a su cuerpo, pero éste ha perdido la memoria y se llama Roxas. No sé si lo habréis notado, pero para ser un incorpóreo, Roxas siente bastantes cosas. Cuando Sora derrota a Roxas, éste vuelve a unirse a Sora. Así Ventus vuelve dentro de Sora.
3/2ºEl corazón de Ven se funde con el de Sora, convirtiéndose en un solo corazón. Así, Roxas sería verdaderamente un incorpóreo y Sora Habría destruido el cuerpo de Ventus accidentalmente.
3/3ºEsta es la menos probable de todas, pero es posible que Ventus seadueñara del corazón de Sora y lo expulsara, siendo el corazón de Sora el que acabara dentro de Roxas.
Mr suspensivo
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Dic 23, 2010 10:15 pm
Dinero: 0.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Re: El corazon de roxas

Notapor DarkHeart » Mié Ago 24, 2011 4:16 pm

Dentro de lo que es Sora y todas sus "formas" comparten 2 corazones, quitando el de Kairi que se resguardó en él en KHI, y esos corazones son el de Sora y Ventus, la semejanza de Roxas a Ven se debe a eso, eso sí, no voy a decir que esto sea una teoría, pero quizás una hipótesis, pero seamos claros, "ni yo me la creo" imaginaos que Sora tiene digamos, otro incorpóreo a su semejanza, el cual no necesita para vivir, y este es otro tipo de ser, que representa al nuevo símbolo aparecido, y además también podría pasar algo parecido con Master Xehanorth y Terra, aunque sus corazones están juntos de otro modo. Es una idea que he pensado mientras escribía el mensaje.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkHeart
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 463
Registrado: Mié Ene 05, 2011 1:17 am
Dinero: 33,855.06
Banco: 15,371.00
Ubicación: Alcoy-Alicante-C.V
Sexo: Masculino
Karma: 0


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado