A nivel técnico y gráfico,¿cómo imagináis que será KHIII?

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

A nivel técnico y gráfico,¿cómo imagináis que será KHIII?

Notapor DarkHeart » Mié Jul 06, 2011 9:41 am

Casi todo el mundo supone que el KHIII será para Play Station 3, pero a mi me cuesta imaginar un juego de KH con gráficos a la altura de PS3, a no ser que el juego sea todo tipo los vídeos especiales del principio y del final de otros juegos, que estaban muy currados. Recolectando los juegos de KH por su cronología:

Kingdom Hearts Birth by sleep PSP
Kingdom Hearts PS2
Kingdom Hearts Chain of memories GBA
Kingdom Hearts 358/2 days NDS
Kingdom Hearts II PS2
Kingdom Hearts RE:coded NDS

Hasta ahí todas las entregas sin contar Final Mixes, ni los juegos patateros de móvil. Al no comprarme los Final Mix, no podía soportar la sensación de que me perdía algo, así que casi me veo los juegos en vídeos. Para no perderme detalle. :P
Pero los juegos nombrados antes, están en mi poder.
Y los títulos anunciados que están por salir:

Kingdom Hearts 3D para 3DS
KIngdom Hearts volume two. Tengo la mala corazonada que será para la PSP2, pero aún tengo esperanzas.
Kingdom Hearts 3. Aquí lo más importante de todo, querría centrarme aquí, por que puede que este juego salga para 3DS o PSP 2, en vez de Play 3.
Y por último, Nomura dijo que tenía pensado un título especial para el juego, para celebrar su décimo aniversario: aunque de aquí saco la especulación de que sea Kingdom Hearts Volume II, o que sea un juego Tipo Dissidia... nadie puede negar o afirmar nada.
Aquí quiero centrarme en KH3, ¿para que consola será? A nivel gráfico ¿qué nivel alcanzará? es que viendo FF XIII, Deus Ex, creo que KH podría pasar a niveles mayores, incluso cambiando el tipo de gráficos...

Aquí podéis opinar :write:
Imagen
Avatar de Usuario
DarkHeart
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 463
Registrado: Mié Ene 05, 2011 1:17 am
Dinero: 33,855.06
Banco: 15,371.00
Ubicación: Alcoy-Alicante-C.V
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: A nivel técnico y gráfico,¿cómo imagináis que será KHIII?

Notapor Terra1771 » Jue Jul 07, 2011 9:21 pm

Yo creo que al igual que FF Versus XIII saldra para PS3, y creo que sus gráficos podrían ser incluso mejores que los de FF XII, el sistema de pelea sería con el uso de los comandos como en BBS o RE:Coded, y supuestamente va a terminar la saga de Xehanort.
La experiencia lo es todo.
Imagen
Imagen
Gracias Melodia
Spoiler: Mostrar
Imagen
Terra1771
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 540
Registrado: Mié Abr 27, 2011 11:23 pm
Dinero: 100,838.95
Banco: 15,603.00
Ubicación: Santiago de Chile
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: A nivel técnico y gráfico,¿cómo imagináis que será KHIII?

Notapor Sora » Vie Jul 08, 2011 2:00 am

Yo puedo afirmar, casi con toda seguridad, que no harán el supuesto juego de 2012 como un Dissidia (aunque me encantaría ><), ya que el Dissidia "normal", iba a ser originalmente de KH y no de FF, pero los de disney dijeron que no, porque no les parecía bien que los personajes de Disney se pelearan entre ellos... WTF!

Y en cuando a la PSP2 (PSVita), a mí me encantaría que sacaran un KH para esa consola, ya que los gráficos son casi como los de PS3 y encima portatil!!!

Byee
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: A nivel técnico y gráfico,¿cómo imagináis que será KHIII?

Notapor Naxid » Vie Jul 08, 2011 1:00 pm

Ojalá sacaran algo tipo Dissidia o incluso una película.
Respecto a KHIII, yo creo que no saldrá para PS3, y se esperarán a la siguiente generación para sacarlo, entonces los gráficos ya si que serán buenísimos.
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: A nivel técnico y gráfico,¿cómo imagináis que será KHIII?

Notapor Nell » Vie Jul 08, 2011 1:48 pm

^ +1 Para cuando quieran empezar a desarrollarlo, tendremos que comprarnos la siguiente consola de Play Station para jugarlo xD Eso sí, siendo de la saga numérica, no creo que lo saquen para ninguna portátil a menos de que no les quede más remedio.

Y de verdad, contando que estamos a mediados del 2011 y no hay nada anunciado, empiezo a dudar que vayamos a tener un juego nuevo como premio por el aniversario de Kingdom Hearts. A menos de que saquen KH3D y se cuente como tal.

En cuanto a gráficos, me imagino que intentarán imitar a los de FF Versus XIII, pero siguiendo el mismo estilo de KH, claro.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: A nivel técnico y gráfico,¿cómo imagináis que será KHIII?

Notapor hinmo » Vie Jul 08, 2011 3:26 pm

señores si sacasen el khbbs volumen 2 para psvita seria sacarlo en ps3 recordarlo que las consolas son compatibles y con funcionalidad simultanea
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: A nivel técnico y gráfico,¿cómo imagináis que será KHIII?

Notapor DarkHeart » Vie Jul 08, 2011 8:01 pm

Yo espero, que por lo menos KHIII alcance ya el nivel gráfico que de verdad merece, si en FFXIII lo hacen ¿por qué en KH no?
Me refiero a que no sólo la intro y el final se vean así de bien, más bien todo el juego de este estilo. http://www.youtube.com/watch?v=apBnrA_z87Y
De no ser así en una consola como la PSP vita, la PS3 o superiores, no luciría tan bien. Pero me cuesta imaginar a muchos personajes de Disney, con ese tipo de gráficos, por eso pienso en que no podrán avanzar mucho en este aspecto, a no ser que se liberen de los mundos Disney, no necesariamente de Mickey, Donald, Goofy y similares, que ya han aparecido con este lucido tipo de gráficos.
En cuanto a nivel técnico, prefiero los comandos de BBS, por la gran variedad de ataques. Hace poco volví a empezar KHII, y me pareció un poco vacío sin los comandos, por qué después de poder hacer tornados, meteoritos, y grandes explosiones, KHII queda reducido a un conjunto de magias y "Límites", lo que sustituía a las fusiones en BBS eran los estilos de comandos. Preferiría que fuese más al estilo BBS.

Y espero que sea una currada argumental, más aún que los KH de sobremesa. Que haya multitud de nuevos personajes, "y mundos",
Spoiler: Mostrar
estaría bien que los que supuestamente están con Xehanort sean personajes aún no vistos, amigos de su juventud, si no fuera así seguro que salen con los sincorazones de la organización que serán idénticos a ellos y nos resultarán repetitivos, apuesto a que esto lo ha pensado más de uno
Y si encima Nomura afirma que está es solamente la saga de Xehanorth, ya imagináis lo que vendrá después. :happy:
Imagen
Avatar de Usuario
DarkHeart
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 463
Registrado: Mié Ene 05, 2011 1:17 am
Dinero: 33,855.06
Banco: 15,371.00
Ubicación: Alcoy-Alicante-C.V
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: A nivel técnico y gráfico,¿cómo imagináis que será KHIII?

Notapor Nell » Vie Jul 08, 2011 11:58 pm

hinmo escribió:señores si sacasen el khbbs volumen 2 para psvita seria sacarlo en ps3 recordarlo que las consolas son compatibles y con funcionalidad simultanea

Si tuviesen que elegir entre sacarlo para PSVita y PS3, elegirían sin duda PSVita. Piensa que el anterior, KHBBS, fue ya para una portátil y el público espera que ésta también lo sea, además de que un Kingdom Hearts para PSVita impulsaría la venta de la nueva consola entre los fans (de igual modo que pasará cuando salga KH3D con la 3DS).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: A nivel técnico y gráfico,¿cómo imagináis que será KHIII?

Notapor DarkHeart » Sab Jul 09, 2011 5:57 pm

Nell escribió:
hinmo escribió:señores si sacasen el khbbs volumen 2 para psvita seria sacarlo en ps3 recordarlo que las consolas son compatibles y con funcionalidad simultanea

Si tuviesen que elegir entre sacarlo para PSVita y PS3, elegirían sin duda PSVita. Piensa que el anterior, KHBBS, fue ya para una portátil y el público espera que ésta también lo sea, además de que un Kingdom Hearts para PSVita impulsaría la venta de la nueva consola entre los fans (de igual modo que pasará cuando salga KH3D con la 3DS).

Con las últimas entregas, esparcidas por todas las consolas, se ve que a Nomura le preocupan más las perras que se pueda sacar que el propio juego. Sinó, solo los habrían hecho para consolas de Sony, y no se habrían distraído con las de Nintendo, ya que los 3 mejores juegos de la saga son de Sony, aunque el 3D promete mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
DarkHeart
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 463
Registrado: Mié Ene 05, 2011 1:17 am
Dinero: 33,855.06
Banco: 15,371.00
Ubicación: Alcoy-Alicante-C.V
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: A nivel técnico y gráfico,¿cómo imagináis que será KHIII?

Notapor Mickael » Sab Jul 09, 2011 9:45 pm

Creo recordar que en alguna entrevista Nomura mencionó que aprovechaban el desarrollar Final Fantasy Versus XIII en PS3 para trabajar con el motor de esta de cara al desarrollo de Kingdom Hearts III, pero tal y como van las cosas, da la impresión de que KH3 llegará para la siguiente generación como bien han apuntado antes. De todas maneras, si consiguen una calidad gráfica como la de Versus, yo ya me doy más que satisfecho.
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: A nivel técnico y gráfico,¿cómo imagináis que será KHIII?

Notapor DarkHeart » Dom Jul 10, 2011 5:01 pm

King Mickey escribió:Creo recordar que en alguna entrevista Nomura mencionó que aprovechaban el desarrollar Final Fantasy Versus XIII en PS3 para trabajar con el motor de esta de cara al desarrollo de Kingdom Hearts III, pero tal y como van las cosas, da la impresión de que KH3 llegará para la siguiente generación como bien han apuntado antes. De todas maneras, si consiguen una calidad gráfica como la de Versus, yo ya me doy más que satisfecho.

Es lo que decía, para que KH luzca de cine en PS3 tendrán que adaptar sus gráficos al de FFXIII.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkHeart
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 463
Registrado: Mié Ene 05, 2011 1:17 am
Dinero: 33,855.06
Banco: 15,371.00
Ubicación: Alcoy-Alicante-C.V
Sexo: Masculino
Karma: 0


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron