¿Os gustaría Dissidia KH?

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

¿Quieres un Dissidia Kingdom Hearts?

Si
27
90%
No
3
10%
!!!!!Ya he tenido suficiente con KH¡¡¡¡¡
0
No hay votos
 
Votos totales : 30

¿Os gustaría Dissidia KH?

Notapor Terra1771 » Vie Jul 08, 2011 11:02 pm

Hola a todos, en este post me gustaría que opinarán si les gustaría un Dissidia pero con los personajes de Kingdom Hearts, y además responder estas preguntas:

1¿Quereís el mismo sistema de combate que los anteriores Dissidia?
2¿Deberían aparecer los personajes de Disney y/o Final Fantasy?
3¿Que personajes en especial te gustaría controlar?
La experiencia lo es todo.
Imagen
Imagen
Gracias Melodia
Spoiler: Mostrar
Imagen
Terra1771
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 540
Registrado: Mié Abr 27, 2011 11:23 pm
Dinero: 100,838.95
Banco: 15,603.00
Ubicación: Santiago de Chile
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ¿Os gustaría Dissidia KH?

Notapor Nell » Vie Jul 08, 2011 11:55 pm

A mí me gustaría un Dissidia con los personajes originales de Kingdom Hearts, si eso añadir alguno relevante de Disney como Donald, Goofy y Mickey, pero ante todo, los de Square Enix. Eso sí, que repitieran el mismo sistema de combate por tercera vez les haría muy poco creativos y, sinceramente, teniendo el de Final Fantasy, me pensaría si probarlo o no. Tendría que ser algo más adaptado a KH, mediante comandos como en el BBS y Re:Coded o algo por el estilo.

Y controlaría a Aqua y a Ventus, por supuesto =3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: ¿Os gustaría Dissidia KH?

Notapor Sora » Sab Jul 09, 2011 1:09 am

Este tema viene por los coments del otro no?? xD.
En fin diré que a mí me gustaría mucho un "The Dissidia´s Kingdom" (si hasta mola el nombre que le he puesto xD), pero que es casi imposible que lo lleven acabo (no voy a volver a repetir lo que ya dije, así que si queréis saberlo, id al otro tema x)). Pero amos, por soñar no se pierde nada... (salvo tiempo, claro está xD)

Byee
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: ¿Os gustaría Dissidia KH?

Notapor Demyx » Sab Jul 09, 2011 2:39 pm

No, no me gustaría. Preferiría que se incluyeran personajes de KH en Dissidia Final Fantasy, pero no un Dissidia exclusivo de KH. En primer lugar porque no me parece que aporte prácticamente nada, además de que prefiero mil veces más el gameplay de KH. Además una de las gracias de Dissidia es que reune los personajes de capítulos distintos de la saga FF que poco o nada tienen que ver en realidad. Sin embargo todos los personajes de KH tienen una misma historia y blabla, y siendo KH un action-rpg lo veo innecesario.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: ¿Os gustaría Dissidia KH?

Notapor Mickael » Sab Jul 09, 2011 9:53 pm

No puedo mentir, estoy deseando poder meter de leches a Goofy (?)

1) Si, me gustaría, pero deberían crear un sistema de combate distinto al dissidia original, uno que se ajuste más al estilo KH, por ejemplo, como decía Nell, mediante los comandos que vienen desarrollando en los últimos juegos.

2) En cuanto al plantel, quizás sería indispensable alguno de Disney (sobretodo Mickey e.e), aunque ahora que lo pienso, si no se incluyera ninguno de Disney, esta compañía no debería de tener ninguna objeción de cara a la comercialización de dicho juego. Lo que si me parecería una tontería sería meter a los de FF, que, en su mayoría, ya aparecen en el Dissidia original u.u

3) Me encantaría controlar a Vanitas : D
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: ¿Os gustaría Dissidia KH?

Notapor DarkHeart » Dom Jul 10, 2011 12:12 pm

La cosa es, que los de Disney no quieren ver pegandose de leches a sus personajes, el pobre niño que vea a Mickey recibiendo espadazos y apunto de morir se echaría a llorar, en el caso de que hicieran el juego, pondrían los personajes de KH, y los de FF que han aparecido en él. En mi opinión, me gustaría que lo hicieran, pero después de KHIII, por favor, llevamos esperándolo desde el 2006, los demás exceptuando BBS han sido medicina para calmar los nervios.

Respecto al sistema de combate, el estilo de cada uno, pero también me gustaría lo de los saltos de gravedad 0, como los hacían Cloud y Sephiroth, levantando sus espadones, eso estaría bien, pero con Comandos, como se ha dicho antes.
Me gustaría controlar a el Encapuchado Misterioso de Tierra de Partida, después de vencer a ese, y a No Heart, los enemigos secretos de los otros juegos son simples "sombras".
Imagen
Avatar de Usuario
DarkHeart
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 463
Registrado: Mié Ene 05, 2011 1:17 am
Dinero: 33,855.06
Banco: 15,371.00
Ubicación: Alcoy-Alicante-C.V
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Os gustaría Dissidia KH?

Notapor Nell » Dom Jul 10, 2011 2:54 pm

Siendo de la marca KH, obligatoriamente tendría que estar relacionado con Disney, así que mientras éstos no cambien de opinión, sólo podemos soñar =/

Eso sí, me pregunto porque sí podemos ver cómo le pegan de leches al ratón Mickey en Epic Mickey y no en Kingdom Hearts... En fin.

DarkHeart escribió:La cosa es, que los de Disney no quieren ver pegandose de leches a sus personajes, el pobre niño que vea a Mickey recibiendo espadazos y apunto de morir se echaría a llorar, en el caso de que hicieran el juego, pondrían los personajes de KH, y los de FF que han aparecido en él. En mi opinión, me gustaría que lo hicieran, pero después de KHIII, por favor, llevamos esperándolo desde el 2006, los demás exceptuando BBS han sido medicina para calmar los nervios.

+1 clarísimo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: ¿Os gustaría Dissidia KH?

Notapor Daff » Dom Jul 10, 2011 9:02 pm

Si, me gustaria.
La verdad es que me gustaria (y me gustan) cualquier juego de KH o de FF.
Estoy con Demyx, sería mejor un Dissidia FF, y que luego incluyan personajes de KH.
Lo que me gustaría de un Dissidia KH es poder controlar a los malos :happy: .
Poder controlar a Vanitas, al Sincorazón de Ansem( de Xehanort), entre otros.
Imagen

Imagen

Otras firmas.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pins.
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Gracias a Melodia por las firmas.


Spoiler: Mostrar
Me gusta tener muchas firmas, ¿que pasa?
Daff
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 81
Registrado: Sab Jun 04, 2011 8:19 pm
Dinero: 1,210.35
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ¿Os gustaría Dissidia KH?

Notapor Terra1771 » Lun Jul 11, 2011 6:42 am

Ya que creé el tema tambien lo comento:

Personalmenmente me gustaría la idea de este Dissidia KH, o más bien un KH en general, ya que el RE:Coded me dejó con ganas de más, el sistema de combate está bien, lo que me gustaria que se pusiera seria algo como un tiro certero, también siendo un KH inevitablemente deberian aparecer personajes de Disney y FF o si, y me gustaría controlar a Terra y a Vanitas que son mis favoritos.
La experiencia lo es todo.
Imagen
Imagen
Gracias Melodia
Spoiler: Mostrar
Imagen
Terra1771
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 540
Registrado: Mié Abr 27, 2011 11:23 pm
Dinero: 100,838.95
Banco: 15,603.00
Ubicación: Santiago de Chile
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ¿Os gustaría Dissidia KH?

Notapor DarkHeart » Lun Jul 11, 2011 3:07 pm

Daff escribió:Si, me gustaria.
La verdad es que me gustaria (y me gustan) cualquier juego de KH o de FF.
Estoy con Demyx, sería mejor un Dissidia FF, y que luego incluyan personajes de KH.
Lo que me gustaría de un Dissidia KH es poder controlar a los malos :happy: .
Poder controlar a Vanitas, al Sincorazón de Ansem( de Xehanort), entre otros.

Vale, pero eso sería otro Dissidia Final Fantasy, y lo que innovaría sería un KH Dissidia, aunque si lo hicieran, "no se si se inventarían un argumento también para liar más la trama" Que Nomura no piense eso, de momento...
Imagen
Avatar de Usuario
DarkHeart
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 463
Registrado: Mié Ene 05, 2011 1:17 am
Dinero: 33,855.06
Banco: 15,371.00
Ubicación: Alcoy-Alicante-C.V
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Os gustaría Dissidia KH?

Notapor Itsuki » Mar Jul 12, 2011 4:47 am

Yo leí por algún lado que Dissidia en un principio iba a ser de personajes de Kingdom Hearts. No sé por qué al final lo cambiaron a FF, supongo que porque hay más variedad de personajes para elegir.

La verdad, a mí me encanta Dissidia tal como es, pero uno de KH sería bastante interesante.
Imagen
Avatar de Usuario
Itsuki
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jul 12, 2011 4:31 am
Dinero: 293.94
Karma: 0

Re: ¿Os gustaría Dissidia KH?

Notapor Leonhart » Mar Jul 12, 2011 11:33 am

Itsuki escribió:Yo leí por algún lado que Dissidia en un principio iba a ser de personajes de Kingdom Hearts. No sé por qué al final lo cambiaron a FF, supongo que porque hay más variedad de personajes para elegir.


Está claro, como ha dicho antes Dark los críos que vean a Mickey llevándose la del pulpo podría afectarle bastante xDDDD
¿No sabes por qué se cambió a FF? Pues porque FF es una saga más adulta y los críos pequeños no entienden nada de FF y no saben quienes son los protagonistas xD, es como si ponen a Pocoyó en un juego de lucha y le pegan hasta que muera, muy trágico para un niño.
Pero vamos, en el caso de que sólo fueran personajes de KH estilo Sora vs Xemnas estaría bien.
Imagen
Muchas gracias a todos los que me votásteis <3

H-h-hows it going bros?
Leonhart
28. Samurai
28. Samurai
The Unknowns
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:42 pm
Dinero: 69,133.88
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: -1

Re: ¿Os gustaría Dissidia KH?

Notapor Demyx » Mar Jul 12, 2011 11:12 pm

DarkHeart escribió:
Daff escribió:Si, me gustaria.
La verdad es que me gustaria (y me gustan) cualquier juego de KH o de FF.
Estoy con Demyx, sería mejor un Dissidia FF, y que luego incluyan personajes de KH.
Lo que me gustaría de un Dissidia KH es poder controlar a los malos :happy: .
Poder controlar a Vanitas, al Sincorazón de Ansem( de Xehanort), entre otros.

Vale, pero eso sería otro Dissidia Final Fantasy, y lo que innovaría sería un KH Dissidia, aunque si lo hicieran, "no se si se inventarían un argumento también para liar más la trama" Que Nomura no piense eso, de momento...

Lo que es innovar, innovar... no innovaría nada, pues el gameplay de Dissidia está más que gastado. Además que la historia de Dissidia es un fan fic glorificado, no me gustaría un KH así, además la forma en la que avanzaría la historia cómos sería? Combate tras combate venciendo maninkins (enemigos de crista), no gracias xD Prefiero un KH de toda la vida, con sus novedades pero en la misma linea. Lo dicho, si tiene que haber algo así que sea algún personaje de KH en Dissidia FF.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: ¿Os gustaría Dissidia KH?

Notapor Chaotix » Jue Jul 14, 2011 3:09 am

Antes que un Dissidia KH, prefiero un Dissidia Square-Enix con personajes de todas sus franquicias, con un catalogo de unos 50 personajes jugables y un buen online estaria mas que bien.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ¿Os gustaría Dissidia KH?

Notapor rubei101 » Lun Jul 25, 2011 2:40 am

Creo que era en la wiki de kh decian lo que se comenta por arriba, ponia que en un inicio iba a ser kh pero que como decis disney no queria ver a sus personjes lunchando entre si. Y para nuestra desgracia nomura dijo que habia pensado en ultimo dissidia que ya lanzaro meter a sora y eso pero que tenia que hablar con disney. (XD al final lo maximo que salio fueron los guantes de tifa que tienen el logo(en el modo EX)) :M
rubei101
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 38
Registrado: Sab May 14, 2011 9:48 pm
Dinero: 988.02
Sexo: Masculino
Karma: 0

Siguiente

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron