[Teoria]: ¿Kairi, portadora?

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

[Teoria]: ¿Kairi, portadora?

Notapor FunnySora » Dom Jul 10, 2011 4:26 pm

Bueno antes de nada, soy nuevo en el foro y me encanta Kingdom Hearts. Bueno ahora os cuento mi teoria:

Yo he leido en muchos sitios que Kairi es portadora, que su llave es Abrazo del destino, además Nomura dijo que el momento en el Riku le da la llave es importante pero...

En una escena vemos como Kairi le vuelve a dar el amuleto a Sora... Lo cual significa que no ira con él, (yo pensaba que sí pero bueno...)

Kairi recibe una llave espada, pero eso no implica que sea portadora, porque la llave espada no la eligio, si no que se la dio Riku, para defenderse de los sincorazones que habia en ese momento, despues no la uso más.

Tenia mi confianza de que
Spoiler: Mostrar
En el momento en el que YenSid le dice a Mickey que trajese a Sora y Riku, por un momento pense que Kairi tambian haria la prueba... pero no


Pero luego, pienso... ¿Sora ira a buscar a los 3 (Terra, Aqua y Ventus) o... cada uno ira a buscar a su "semenjante" Riku a Terra, Kairi a Aqua y Sora a ventus?

Ami me gustaria que Kairi hiciese algo más en Kingdom Hearts, no que este de relleno...
FunnySora
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 10, 2011 4:13 pm
Dinero: 150.62
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Teoria]: ¿Kairi, portadora?

Notapor Sora-Vanitas-Xion » Dom Jul 10, 2011 5:19 pm

Sinceramente y aunque me pese, y aún teniendo un montón de teorías, NO tengo ni idea de cómo evolucionará la saga de ahora en adelante :( (Eso me da una rabia impresionante, Nomura se las ingenia para que nos quedemos con mil dudas hasta que jugamos). Pero sinceramente, a mí me encantaría que continuara el trío de Sora, Donald y Goofy, como hasta ahora :( Sin embargo, algo me dice que el trío no volverá... más que nada porque tras 3 KH sin el trío, por fin llega un KH que controlamos (supuestamente) al Sora real, y no parece que Donald y Goofy vayan a salir de importantes... :(
Pero yo aún confío en que en futuros KH el trío se mantendrá (espero que en KH3 lo haga... :(). En cuanto a Kairi, tampoco me importaría que tuviéramos a Sora de prota y a Riku y Kairi de aliados, pero si eso significa renunciar al pato y al ¿perro? de Disney, lo siento pero no :( También es cierto que Kairi tiene poco protagonismo, pero la verdad, ya estoy acostumbrado a que su rol sea el de princesa-que-espera-ser-rescatada-por-su-príncipe. Para heroínas guerreras ya tenemos a Aqua o a Xion, ¿no? Además se ha lucido alguna que otra vez como en KH2 cuando pelea con los sincorazón y dice <<Ésta vez, lucharé...>>. La verdad no sé si prefiero que se vuelva guerrera o que siga con el rol que tiene actualmente... pero me gustaría que siguiera con el rol actual y ocasionalmente algún EPIC con ella (como en KH2 cuando ayuda a la peña en el Mundo Inexistente).
Saludos :wink:
Sora-Vanitas-Xion
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab May 28, 2011 5:05 pm
Dinero: 2,161.33
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Teoria]: ¿Kairi, portadora?

Notapor Nell » Dom Jul 10, 2011 5:56 pm

Por ahora, Kairi es relleno. Serán Riku y Sora los que vayan a hacer la prueba (por portadores, por experiencia, etc). Quizá algún día, en otra saga, se pueda manejar o se la vea luchar decentemente, pero no creo que para KHIII dé un salto tan grande.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Teoria]: ¿Kairi, portadora?

Notapor Sora-Vanitas-Xion » Lun Jul 11, 2011 1:56 am

La verdad opino que el término <<relleno>> no es apropiado, porque el relleno en un videojuego/serie/etc., implica que es totalmente PRESCINDIBLE. Y Kairi no es para nada prescindible. Para empezar es una princesa del corazón. Su existencia da razón de existir a personajes como Roxas, Naminé o Xion (Roxas salió de Sora cuando éste se clavó la llave oscura para salvar a Kairi). Fue parte del plan de Xehanort para ver la conexión del elegido con las princesas (enviando a Kairi a las islas). Sus raptos, aunque la hagan parecer inútil, realmente tienen MUCHO sentido para la historia (el rapto de Axel para que Roxas vuelva, el de Saix para que Sora mate más sincorazón, etc). Y por supuesto es de las principales razones por las que Sora decidió iniciar viaje en KHI. Así que decid que su papel protagónico es bajo, pero NO DIGÁIS QUE ES RELLENO. Porque no es cierto. Más relleno aún es Olette, por ejemplo, y aún así es necesaria en la trama.
Sora-Vanitas-Xion
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab May 28, 2011 5:05 pm
Dinero: 2,161.33
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Teoria]: ¿Kairi, portadora?

Notapor Nell » Lun Jul 11, 2011 2:05 am

Vale.

Es relleno en KHII. Su papel es dejarse secuestrar y reunir a Sora y Riku, aunque ya estaban prácticamente al lado. Punto.
Y lo digo yo, no nadie más.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Teoria]: ¿Kairi, portadora?

Notapor Sora-Vanitas-Xion » Lun Jul 11, 2011 3:35 am

Bueno puede que tengas razón pero aún así es muy importante en la historia pues esos secuestros lo son. Además ella estaba esperando a Sora y Riku desde el final de KHI. De haber esperado hasta el final del game sí que habría sido relleno en KHII. Pero no fue así. Al final acabó por entrar de lleno en la trama. Además, por si fuera poco, Kairi conecta con Roxas al inicio, envía una carta muy importante a Sora, etc.
Así que mi opinión es que, al menos de momento, Kairi seguirá como hasta ahora: con una importancia más o menos notable, con algún que otro momentazo, pero no necesariamente hiper-mega-protagonista.
Yo me entiendo :happy:
Sora-Vanitas-Xion
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab May 28, 2011 5:05 pm
Dinero: 2,161.33
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Teoria]: ¿Kairi, portadora?

Notapor ruan » Dom Jul 17, 2011 4:01 am

Kairi si es portadora, no olvidemos el momento..
Spoiler: Mostrar
Aqua en vergel radiante entregandole la llave espada (entre comillas) a Kairi
Vamos yo almenos vi eso
Imagen
ruan
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 152
Registrado: Dom Ene 16, 2011 11:37 pm
Dinero: 5,731.95
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Teoria]: ¿Kairi, portadora?

Notapor DarkHeart » Lun Jul 18, 2011 7:52 pm

Algo me dice que si no es en KHIII, Kairi portará llave espada en la siguiente saga. No es un relleno, es más bien un personaje que da rabia por que no actúa siempre con el sentido común y la entrega de Sora y Riku, merece algo mejor, no merece para nada presentarse al examen de Maestro, ya que no ha sufrido lo que Sora y Riku. Ahora que lo pienso, Aqua es la única que pasó el examen de Maestro, y Kairi la única que no. Jejeje :twisted: :yo:
Imagen
Avatar de Usuario
DarkHeart
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 463
Registrado: Mié Ene 05, 2011 1:17 am
Dinero: 33,855.06
Banco: 15,371.00
Ubicación: Alcoy-Alicante-C.V
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Teoria]: ¿Kairi, portadora?

Notapor Naxid » Mié Jul 20, 2011 11:43 am

Yo creo que Kairi aparecerá en KHIII y dirá que ha hecho el examen de maestro también. (Excusa para sacar otro juego) (?)
Fuera coñas, Kairi, como dice Nell, está de relleno, quizá en el III le den algo más de importancia ya que Aqua es la que le entrega la llave espada, y sí, Kairi es portadora elegida por Aqua, pero no despierta su llave espada hasta que no se la da Riku, puede que esto se explique más adelante también.
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: [Teoria]: ¿Kairi, portadora?

Notapor Nell » Mié Jul 20, 2011 1:39 pm

Opino igual que DarkHeart: aunque ahora Kairi tiene menos papel que en KHI (donde las princesas del corazón eran la clave), creo que en el futuro volverá a ser más importante (por la escena en el Mundo Inexistente y por lo sucedido en BBS). Y sí, es portadora, fijo, como ya vimos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Teoria]: ¿Kairi, portadora?

Notapor Berbatov9 » Mié Jul 20, 2011 3:32 pm

Yo pienso que también es portadora,pero no la veo haciendo una aventura como la que ha hecho Riku,Sora,Aqua,etc.... :?.Y que seguramente tendrá algún papel importante en la saga.Pero no creo que la secuestren otra vez tan tonta no es xD,además ya sería demasiado visto.
En conclusión creo que no va a comportarse igual que en otros KH siempre Sora va en busca de ella también esta muy visto.
Si la vida no la saboreas no sabe a nada
Imagen
Avatar de Usuario
Berbatov9
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 169
Registrado: Mar Jul 12, 2011 11:57 pm
Dinero: 3,287.49
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Teoria]: ¿Kairi, portadora?

Notapor DarkHeart » Vie Jul 22, 2011 3:16 pm

Quizás madure Kairi, estoy seguro de que Nomura habrá leído alguna carta en la que ponga que a Kairi no le han dado mucha importancia, creer que él no se entera de nuestras opiniones es un error, el intenta sacar el mejor partido de las opiniones de los fans.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkHeart
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 463
Registrado: Mié Ene 05, 2011 1:17 am
Dinero: 33,855.06
Banco: 15,371.00
Ubicación: Alcoy-Alicante-C.V
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Teoria]: ¿Kairi, portadora?

Notapor Berbatov9 » Vie Jul 22, 2011 4:05 pm

Evidentemente,pero creo que no va tener tiempo para mirar opiniones de los fans si esta trabajando en un juego :?
Si la vida no la saboreas no sabe a nada
Imagen
Avatar de Usuario
Berbatov9
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 169
Registrado: Mar Jul 12, 2011 11:57 pm
Dinero: 3,287.49
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Teoria]: ¿Kairi, portadora?

Notapor DarkHeart » Dom Jul 24, 2011 8:51 pm

Me lo veo en el despacho de su casa con columnas de correo, y Nomura haciéndose una barbacoa con ellas. Jajaja :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
DarkHeart
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 463
Registrado: Mié Ene 05, 2011 1:17 am
Dinero: 33,855.06
Banco: 15,371.00
Ubicación: Alcoy-Alicante-C.V
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Teoria]: ¿Kairi, portadora?

Notapor rubei101 » Lun Jul 25, 2011 2:03 am

puede haber una sorpresa por parte de nomura,
pensad que tetsuya nomura nunca dijo que no seria jgable y eso, solo deijo que ella no era apta para el examen de maestro.
sora que yo sepa, igual que riku y
Spoiler: Mostrar
terra,ventus,xion,roxas...
han luchado y ganado sin ser maestros.
Por lo cual ella podria decir: ¡Mientras vosotros habeis hecho el examen de maestro y todo eso he estado entrennado con donald goofy,mickey,minnie(quien sea) :P
o que le ataquen y kairi use la llave para defenderse y así empienze a entrenar no? :M
rubei101
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 38
Registrado: Sab May 14, 2011 9:48 pm
Dinero: 988.02
Sexo: Masculino
Karma: 0

Siguiente

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado