Los lectores de Famitsu quieren un Kingdom Hearts para PS3

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Re: Los lectores de Famitsu quieren un Kingdom Hearts para PS3

Notapor Yiran » Sab Jul 16, 2011 1:23 pm

Sinceramente, no comprendo por que los demás no han sido así, se supone que los juego de Square Enix se van oscureciendo conforme avanza la trama. Estoy volviendo a lo que he dicho antes, por ejemplo: Harry Potter I y II, eran pelis de niños, en la III ya fue un cambio, y las demás son cada vez más oscuras, pero eso es por que los de la generación Potter van creciendo, y deben adaptarla a la gente que lo seguía, yo espero lo mismo de KH.


Hombre, también hay que tener en cuenta otra cosa: la edad de los personajes. Cogiendo el mismo ejemplo que tú, el de Harry Potter, yo pienso que esa saga no sólo ha evolucionado por la generación a la que ha acompañado, sino también porque el tiempo pasaba en la historia y los protagonistas se hacían también más mayores y adultos, lo cual influía directamente en sus maneras de pensar y de actuar.

También creo que debería pasar los mismo con KH, ya que Sora, Riku y Kairi se hacen mayores, y no son los críos de 14 años de KH I que van en busca de sus amigos perdidos, ni tampoco los "recién adolescentes" de KH II con 16 años, que se comportan casi igual que con 2 años menos; ya deberían de tener 18 años, y sus maneras de pensar y actuar deberían ser diferentes, por lo que el juego debería de evolucionar en torno a eso, siendo más maduro y con temas más trascendentales (con esto no quiero decir que siga habiendo el toque infantil de disney que no está nada mal para amenizar el juego :P).

Por estas razones, creo que si hacen un juego tal y como he descrito, deberían hacerlo para una consola que permita un juego completo en todos los sentidos (historia, gráficos, música...), es decir, una consola de sobremesa, tales como PS3 o Xbox 360 :)
Imagen

---------------------------------------------------------------------------------
"En lo profundo de todo corazón, incluso del más puro, yace la oscuridad. Un ínfimo retazo de oscuridad puede crecer y crecer hasta engullir al corazón entero". Ansem.
"No te preocupes, siempre habrá una puerta hacia la luz." Mickey.
"Ser feliz no consiste en acertar en nuestras decisiones, eso es suerte. Ser feliz consiste simplemente en saber que siempre podremos elegir de entre varios caminos, el nuestro. Y que ningún camino es mejor o peor antes de escogerlo, sino que somos nosotros los que con nuestra fuerza y decisión, consigamos que el camino escogido nos lleve a la felicidad." Yo.
Yiran
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Jun 02, 2011 2:23 am
Dinero: 131.03
Banco: 15,417.07
Ubicación: Twilight Town
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Los lectores de Famitsu quieren un Kingdom Hearts para PS3

Notapor Cloty » Sab Jul 16, 2011 1:40 pm

Barbatov9 escribió:No me conviene que sea para ps3 pero si son inteligentes y quieren ganar mas dinero sería razonable que lo sacaran en las consolas mas utilizadas que son ps3 y psp.El caso es que yo prefiero que sea para las plataformas Playstation(Ps3,PSP y Ps2)

Claro que lo preferirás, porque tienes ps2 ¿no?
Pues hacerlo para ps2 sería una tontería, después de tantos años en los que ha habido avances desde Kh2, volver a usar la misma plataforma sería un desperdicio, y la psp no tiene el mismo potencial que la de sobremesa, también es obvio, así que lo normalito sería que fuera sólo Ps3, no el mismo juego en dos o tres consolas como prefieres tú que no tienen el mismo potencial ni controles.
PD: Spam, Spam everywhere
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: Los lectores de Famitsu quieren un Kingdom Hearts para PS3

Notapor Ally McBeal » Sab Jul 16, 2011 7:09 pm

DarkHeart escribió:
Ally McBeal escribió:
Yiran escribió:A mí me encantaría que fuera para PS3, ahora bien, que se lo curren y hagan un juego digno de esta consola, como hicieron con el KHI para la PS2. Porque como hagan como con el KHII, que sólo se fijaron en los aspectos gráficos y en vender... :?

PD: Muy bueno Daff lo de "KINGDOM HEARTS III, para PS3" jajaja ya lo estoy viendo en la tele xD


YO no lo habria dicho mejor,menos lucecitas,menos organizacion,menos efectos especiales..y mas tomar ejemplo del kingdom hearts 1 original,que hasta ahora ninguno lo ha superado si a eso le mezclas los graficos de ps3 ya seria un juego impresionante el kh3,que vuelva la esencia de kh1!!!


Sinceramente, no comprendo por que los demás no han sido así, se supone que los juego de Square Enix se van oscureciendo conforme avanza la trama. Estoy volviendo a lo que he dicho antes, por ejemplo: Harry Potter I y II, eran pelis de niños, en la III ya fue un cambio, y las demás son cada vez más oscuras, pero eso es por que los de la generación Potter van creciendo, y deben adaptarla a la gente que lo seguía, yo espero lo mismo de KH.


eso no tiene nada que ver para que sea un juego mediocre como el kh2, mas plano que una tabla de planchar sin historia ni argumento,puede tomar la esencia del kh1 y ser mas maduro a la vez..creo que nomura y su gente sera o debe ser capaz de hacerlo
Simply da BEST!
Imagen
Imagen
Ally McBeal
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 101
Registrado: Jue Ago 24, 2006 11:04 pm
Dinero: 15,010.84
Ubicación: SIN SORA NO HAY PARAISO
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Los lectores de Famitsu quieren un Kingdom Hearts para PS3

Notapor DarkHeart » Sab Jul 16, 2011 8:01 pm

Ally McBeal escribió:
DarkHeart escribió:
Ally McBeal escribió:
Yiran escribió:A mí me encantaría que fuera para PS3, ahora bien, que se lo curren y hagan un juego digno de esta consola, como hicieron con el KHI para la PS2. Porque como hagan como con el KHII, que sólo se fijaron en los aspectos gráficos y en vender... :?

PD: Muy bueno Daff lo de "KINGDOM HEARTS III, para PS3" jajaja ya lo estoy viendo en la tele xD


YO no lo habria dicho mejor,menos lucecitas,menos organizacion,menos efectos especiales..y mas tomar ejemplo del kingdom hearts 1 original,que hasta ahora ninguno lo ha superado si a eso le mezclas los graficos de ps3 ya seria un juego impresionante el kh3,que vuelva la esencia de kh1!!!


Sinceramente, no comprendo por que los demás no han sido así, se supone que los juego de Square Enix se van oscureciendo conforme avanza la trama. Estoy volviendo a lo que he dicho antes, por ejemplo: Harry Potter I y II, eran pelis de niños, en la III ya fue un cambio, y las demás son cada vez más oscuras, pero eso es por que los de la generación Potter van creciendo, y deben adaptarla a la gente que lo seguía, yo espero lo mismo de KH.


eso no tiene nada que ver para que sea un juego mediocre como el kh2, mas plano que una tabla de planchar sin historia ni argumento,puede tomar la esencia del kh1 y ser mas maduro a la vez..creo que nomura y su gente sera o debe ser capaz de hacerlo

Demos fe de ello... Nomura debe exprimir su cerebro al máximo estos años para hacer que Kingdom Hearts esté más vivo que nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkHeart
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 463
Registrado: Mié Ene 05, 2011 1:17 am
Dinero: 33,855.06
Banco: 15,371.00
Ubicación: Alcoy-Alicante-C.V
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Los lectores de Famitsu quieren un Kingdom Hearts para PS3

Notapor hinmo » Lun Jul 18, 2011 3:36 pm

yo la quiero para ps3 o para vita con unos supergraficos y una gran calidad en grafico y en historia y para eso necesitamos un gran soporte de tiempo
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Los lectores de Famitsu quieren un Kingdom Hearts para PS3

Notapor DarkHeart » Lun Jul 18, 2011 7:10 pm

hinmo escribió:yo la quiero para ps3 o para vita con unos supergraficos y una gran calidad en grafico y en historia y para eso necesitamos un gran soporte de tiempo

Estoy de acuerdo, queremos que sea un juego inolvidable, tanto en gráficos como en historia.
PD: ¿es cosa mía, o noto impaciencia por KHIII en nuestras palabras? "letras"
Imagen
Avatar de Usuario
DarkHeart
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 463
Registrado: Mié Ene 05, 2011 1:17 am
Dinero: 33,855.06
Banco: 15,371.00
Ubicación: Alcoy-Alicante-C.V
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Los lectores de Famitsu quieren un Kingdom Hearts para PS3

Notapor radixan » Lun Sep 12, 2011 11:14 pm

Para Play 3 cae seguro vamos me juego todos mis platines a que esta para Play 3 ahora bien si lo sacaran para Xbox360 como hicieron con ffxiii pues me harian un grandisimo favor pero puede que eso sea pedir demasiado puff.
Imagen

Imagen

Imagen
radixan
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie Ago 01, 2008 5:25 pm
Dinero: 16,146.32
Karma: 0

Re: Los lectores de Famitsu quieren un Kingdom Hearts para PS3

Notapor Demyx » Vie Sep 16, 2011 12:58 am

radixan escribió:Para Play 3 cae seguro vamos me juego todos mis platines a que esta para Play 3 ahora bien si lo sacaran para Xbox360 como hicieron con ffxiii pues me harian un grandisimo favor pero puede que eso sea pedir demasiado puff.

Tomo nota ;D

Cabe la posibilidad que hagan como FFXIII, sobretodo teniendo en cuenta que fans de KH los hay a patadas, pero considerando que SE cuida a sus fans japos por encima de todo, saldría para PS3.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Los lectores de Famitsu quieren un Kingdom Hearts para PS3

Notapor hinmo » Vie Sep 16, 2011 5:42 pm

no se a mi me estan entrando las dudas squeare esta apostando por la psvita
ya a confirmado el ff X remake para el dia de salida de la ps vita
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Anterior

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron