Si Xehanort no está solo, ¿quién podría aparecer en KHIII?

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Re: Apto para aquellos que se rían de la palabra Spoiler.

Notapor DarkHeart » Sab Jul 16, 2011 12:12 pm

Por supuesto que se pueden exprimir más, pero entonces sería como el Team Rocket, los vencen vuelven a aparecer, y al final pierden la gracia. Larxene, Marluxia, Vexen, Zexión y Lexaeus ya tuvieron su parte de protagonismo en el COM, estaría bien que fuera así, pero siguen siendo personajes repetidos, ¿es que no van a pensar nuevos modelos de personajes? :cry:
Mira acabo de pensar esto: estaría bien que volvieran los cuerpos de la organización y que en la primera parte del juego, derrotases a un sincorazón, del tipo que sea, con los poderes de todos. Lo vences y ya están listos para reaparecer. Molaría más que no estuvieran del lado de nadie, ni de Xehanorth ni de Sora y compañía. Xehanorth es acompañado por nuevos personajes, tipo Misterious Figure y otros posibles "nuevos modelos. Y por la mitad del juego Lea y alguno más se acaban uniendo a Sora, y que Isa, "cuerpo real de Saix" y otros de la antigua Organización a la compañía de Xehanorth, y molaría, un final por ejemplo Isa salvando la vida Lea a cambio de la suya tirando hacia el final, recordando su antigua amistad del BBS, luego un combate de titanes entre Dilan "Xaldin" y Aeleus "Lexaeus", en el cual moriría el que está de nuestro lado y nos enfrentaríamos al que esté de parte de Xehanorth, en mi opinión el malo sería Xaldin, además de su comportamiento, cuanto más pequeño es el número asignado por la Org XIII, más saben respecto los planes de Xemnas, esto se afirma en 358/2 days, mirad, el número II es Xigbar, Braig, su mano derecha, bueno espera, yo cuando jugué al KH2 vi más su mano derecha a Saix, pero solo es una teoría. Y fijaos luego en Roxas, que no tenía ni p_ta idea de sus planes, y Marluxia, que pretendía hacerse con la Organización.
Ahora que lo pienso si que se le puede echar más leña al mismo fuego, pero que hayan modelos de personajes nuevos por favor. Estoy de acuerdo contigo. Sora-Vanitas-Xion

Por cierto Dhriel: Mira, juega el principio de KHII, salen hablando Xemnas, por la voz el es el único y Roxas. A Roxas no se le oye, vas avanzando, y sale un vídeo que repiten la escena y se oye a Roxas. Y por arriba tienen razón, cómo iba ya a estar Vanitas o Ventus planeados en 2002, es como quien dice que el final de "Lost" estaba pensado desde el principio, y lo tuyo no es una teoría, es una idea equívoca, juega la intro de KHII, y se resolverán los problemas, hay uno en el que no se oye la voz, y otro en el que sí, en ese, es la voz de Roxas, eso ya lo damos todos por sabido. Simplemente no te acordarías y ya está, no le demos más vueltas.


EDITO: Mira, para que veas que voy de buena fe, te he buscado el vídeo que sale en 358/2 days,

http://www.youtube.com/watch?v=tKhXmT-lv0c&NR=1
Imagen
Avatar de Usuario
DarkHeart
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 463
Registrado: Mié Ene 05, 2011 1:17 am
Dinero: 33,855.06
Banco: 15,371.00
Ubicación: Alcoy-Alicante-C.V
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Apto para aquellos que se rían de la palabra Spoiler.

Notapor Dhriel » Lun Jul 18, 2011 2:59 am

GRACIAS A TODOS, YA ENTENDI QUE ESTABA EQUIVOCADO.

No se molesten, ya no me pasaré más por acá.
Avatar de Usuario
Dhriel
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 200
Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:56 pm
Dinero: 15,356.62
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Apto para aquellos que se rían de la palabra Spoiler.

Notapor Sora » Lun Jul 18, 2011 2:37 pm

Nell escribió:Me parece que los amigos de la juventud de Xehanort son Yen Sid y Eraqus. Del primero no me fiaría ni yo (¿soy la única que le ve cara de malo?) y al segundo se lo cargó. Si hubiese habido más, durante sus viajes, lo lógico sería que los nombrara aunque de pasada en los informes. O al menos, habría estado bien, para que nosotros ya nos hiciéramos nuestros líos mentales.

Ahora que lo dices, yo tampoco me fío de diS-neY xD.

PD: Seguro que su mejor amigo/a fue Lilo (sí, Lilo, la amiga de Stich) (??????????)

PD2: Yo veo hasta obvio, que el que vuelva sea Terra (o Xehanort con la apariencia de BbS, es decir, calvo y con alzeimer,quien sabe xD)

PD3: Este tema no tendría que ir en "teorías"??

Byee
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Apto para aquellos que se rían de la palabra Spoiler.

Notapor DarkHeart » Lun Jul 18, 2011 3:26 pm

Dhriel escribió:GRACIAS A TODOS, YA ENTENDI QUE ESTABA EQUIVOCADO.

No se molesten, ya no me pasaré más por acá.

Nadie ha dicho que no puedas pasarte por aquí, ahora que ya está solucionado.
Sora escribió:
Nell escribió:PD3: Este tema no tendría que ir en "teorías"??

Puede ser, quien pueda, podría ponérnoslo en teorías.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkHeart
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 463
Registrado: Mié Ene 05, 2011 1:17 am
Dinero: 33,855.06
Banco: 15,371.00
Ubicación: Alcoy-Alicante-C.V
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Si Xehanort no está solo, ¿quién podría aparecer en KHIII?

Notapor Zee » Lun Jul 18, 2011 5:30 pm

A petición de los participantes, he movido el tema al Subforo de Teorías. Además, me ha parecido bien cambiarle el nombre ahora que está en un subforo más adecuado, donde los usuarios están advertidos de que podrían encontrarse con spoilers gordos. Si hay alguna queja, por MP~~~

PD: U mad, Demyx?
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: Si Xehanort no está solo, ¿quién podría aparecer en KHIII?

Notapor DarkHeart » Lun Jul 18, 2011 6:21 pm

Muchas gracias Zero, aquí está mejor, bueno, sigue en pie. ¡Qué no paren los rumores! xD
Imagen
Avatar de Usuario
DarkHeart
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 463
Registrado: Mié Ene 05, 2011 1:17 am
Dinero: 33,855.06
Banco: 15,371.00
Ubicación: Alcoy-Alicante-C.V
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Si Xehanort no está solo, ¿quién podría aparecer en KHIII?

Notapor Berbatov9 » Lun Jul 18, 2011 7:07 pm

Yo creo que dejaran a un lado el tema de Xehanort y de la Oganizacion XIII en general.
Si la vida no la saboreas no sabe a nada
Imagen
Avatar de Usuario
Berbatov9
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 169
Registrado: Mar Jul 12, 2011 11:57 pm
Dinero: 3,287.49
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Si Xehanort no está solo, ¿quién podría aparecer en KHIII?

Notapor DarkHeart » Lun Jul 18, 2011 7:19 pm

Barbatov9 escribió:Yo creo que dejaran a un lado el tema de Xehanort y de la Oganizacion XIII en general.

¿Cómo qué dejar de lado el tema de Xehanorth? Estamos aquí hablando de eso. ¿No? :M Es el antagonista principal.
Se supone que no dejarán de lado a la organización, por lo menos eso creo, ya sabemos que cuando muere el incorpóreo y el sincorazón de un ser, este vuelve a la vida. Así que es lo más seguro que aparezcan. Estoy seguro 95%.
La saga de Xehanorth va llegando a su fin. :(
Imagen
Avatar de Usuario
DarkHeart
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 463
Registrado: Mié Ene 05, 2011 1:17 am
Dinero: 33,855.06
Banco: 15,371.00
Ubicación: Alcoy-Alicante-C.V
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Si Xehanort no está solo, ¿quién podría aparecer en KHIII?

Notapor radixan » Mar Jul 19, 2011 1:09 pm

Yo creo que es evidente de que lea (axel) por que forma parte del trío(roxas xion axel) volverá a aparecer porque opino que no todos los de la organización cayeron en la oscuridad seguro que muchos se convirtieran en sincorazon durante el ataque aquel de malefica. Braig es muy posible que vuelva y yo no descartaría un sincorazón de este. Y ademas xehanort durante el birth by sleep hace muchas veces hincapié en que podría producirse otra guerra eso quiere decir que debe haber muchiiiisimos portadores de la llave espada por ahí repartidos xehanort podría montarse su propia organización de portadores de llaves espadas oscuras esa es mi teoría.
Imagen

Imagen

Imagen
radixan
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie Ago 01, 2008 5:25 pm
Dinero: 16,146.32
Karma: 0

Re: Si Xehanort no está solo, ¿quién podría aparecer en KHIII?

Notapor Berbatov9 » Mar Jul 19, 2011 3:41 pm

Que gran teoría radixan.La verdad que lo que es opinar es nada ya sabemos la imaginación que tiene esta gente xD.Pero como dices tu bien Darkheart la saga Xehanort llega a su fin
Si la vida no la saboreas no sabe a nada
Imagen
Avatar de Usuario
Berbatov9
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 169
Registrado: Mar Jul 12, 2011 11:57 pm
Dinero: 3,287.49
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Si Xehanort no está solo, ¿quién podría aparecer en KHIII?

Notapor DarkHeart » Mar Jul 19, 2011 3:46 pm

Ajá, supongo que si hay más portadores del lado de Xehanorth, alguno pasaría vivo después de esta saga. De la cual solo quedan 2 o 3 títulos.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkHeart
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 463
Registrado: Mié Ene 05, 2011 1:17 am
Dinero: 33,855.06
Banco: 15,371.00
Ubicación: Alcoy-Alicante-C.V
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Si Xehanort no está solo, ¿quién podría aparecer en KHIII?

Notapor Berbatov9 » Mar Jul 19, 2011 3:49 pm

Ya sabes que en Kingdom Hearts aparece siempre una sorpresa yo espero que me sorprendan xD
Si la vida no la saboreas no sabe a nada
Imagen
Avatar de Usuario
Berbatov9
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 169
Registrado: Mar Jul 12, 2011 11:57 pm
Dinero: 3,287.49
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Si Xehanort no está solo, ¿quién podría aparecer en KHIII?

Notapor DarkHeart » Mar Jul 19, 2011 10:56 pm

Sí, yo sinceramente pienso que hacen primero el FF versus XIII, para ir adaptando Final Fantasy a los combates tipo Kingdom Hearts, y a Kingdom Hearts a los gráficos Final Fantasy, por cierto, viendo el vídeo del Versus XIII, no he podido aguantar y me he tenido que comprar el Final Fantasy XIII, veré que tal está.
Ya me estoy desviando, este post sigue siendo para lo mismo seguid comentando.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkHeart
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 463
Registrado: Mié Ene 05, 2011 1:17 am
Dinero: 33,855.06
Banco: 15,371.00
Ubicación: Alcoy-Alicante-C.V
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Si Xehanort no está solo, ¿quién podría aparecer en KHIII?

Notapor rubei101 » Lun Jul 25, 2011 2:14 am

una cosa, todo el mundo dice que el aliado sera misterius figure, pero no!
porque? muy sencillo, porque nomura dijo que no seria ni misterius figure ni no heart ni master keeper. :)
no es un reproche esto , solo recomiendo mirar las entrevistas de nomura, todas, es increible de las cosas que yo me entere al leerlas enserio te ayudan a entender muchos misterios :M
rubei101
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 38
Registrado: Sab May 14, 2011 9:48 pm
Dinero: 988.02
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Si Xehanort no está solo, ¿quién podría aparecer en KHIII?

Notapor DarkHeart » Mié Jul 27, 2011 5:22 pm

rubei101 escribió:una cosa, todo el mundo dice que el aliado sera misterius figure, pero no!
porque? muy sencillo, porque nomura dijo que no seria ni misterius figure ni no heart ni master keeper. :)
no es un reproche esto , solo recomiendo mirar las entrevistas de nomura, todas, es increible de las cosas que yo me entere al leerlas enserio te ayudan a entender muchos misterios :M

Sabemos: que NO HEART es la armadura de Xehanorth, por lo cual lo único de aliado que podría tener es la proteción que ofrecería a su cuerpo.
Misterious Figure, no es que creamos que vaya a salir en KHIII definitivamente, pero no descartamos nada, o puede que sea un personaje creado solo para hacer de jefe secreto. Quien sabe. Nomura puede decir que no será su aliado, que yo espero que no lo sea, pero podría aparecer perfectamente en la trama.
Sí las entrevistas de Nomura hasta "pueden" ser peligrosas, por las "precipitadas aclaraciones" que nos hace, debería intentar mantenernos el misterio más tiempo, por que sinó, para cuando llega el siguiente juego nos ha dado tiempo a imaginar mil y un formas de como puede ser.
PD: ¿Dónde puedo ver "todas las entrevistas? es que solo he leído unas pocas. :M
Imagen
Avatar de Usuario
DarkHeart
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 463
Registrado: Mié Ene 05, 2011 1:17 am
Dinero: 33,855.06
Banco: 15,371.00
Ubicación: Alcoy-Alicante-C.V
Sexo: Masculino
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado