Teorías y rumores de Kingdom Hearts 3

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Teorías y rumores de Kingdom Hearts 3

Notapor Berbatov9 » Lun Jul 18, 2011 7:23 pm

Bueno aquí voy a poner teorías y rumores que he ido encontrando en diferentes webs y foros.
Evidentemente vosotros podéis añadir más teorías que vayáis encontrando.

Probabilidades

La carta que Sora recibe al terminar Kingdom Hearts II y que es provinente del rey puede que anuncie la guerra sobre la que habla la abuela de Kairi en el primer Kingdom Hearts.


Quizás Sora ya no vaya acompañado de Goofy y Donald, si no de los dos amigos que ha recuperado en el dos, almenos creo que eso sería lo más lógico, que le acompañaran en su aventura Kairi y Riku.


Nuevos villanos, la Organización XIII, guste o no en realidad no existe. Algunos miembros hacen apariciones (principalmente flashbacks), pero los villanos principales probablemente serán nuevos o relacionados con personajes actuales, pero se desconoce todavía. Estoy pensando en que los familiares de Sora pueden hacer acto de presencia, sobre todo algun hermano perdido o un padre.


Estoy pensando en que uno de los tres principales o va a morir, o dejarse en el olvido al final. Disney no va a querer que un personaje principal del juego muera, así que estoy pensando en Riku, que puede ser atrapado en un vacío sin fin, donde no pueda volver.

Rumores

En la carátula oficial saldrá Sora con Riku y Kairi a sus lados y en la parte de arriba el logo de "Kingdom Hearts III".

Disney añadirá nuevos mundos como lo hace en todos sus juegos, pero esta vez puede que retomen algunos mundos de los juegos hasta ahora publicados.

Este juego será el fin de la saga haciendo ver una guerra de llaves-espada entre el bien y el mal.

El juego solo estará disponible para Playstation 3 y para la consola Wii, dejando a un lado a plataformas como Xbox 360 y PC.

Teorías

Creo que el viejo de Final Mix en el final secreto, es en realidad Xehanhort (Ansem). Esto se basa en la forma en que lleva exactamente lo que Ansem lleva, además de que hay similitudes de profundidad, su piel es de color amarillo y los ojos son naranjas (característica más famosa de Ansem).

La sala de espera y la Sala de Despertar están conectadas.

Xemnas usa la habitación del sueño para restaurar la energía a Xehanhort (Ansem) y "despertar" de él.

Bueno esto es todo cuando vaya encontrando mas teorías y rumores sobre el Kigdom Hearts 3 y por supuesto la que vosotros vayáis encontrando ponedla.
SALU2
Si la vida no la saboreas no sabe a nada
Imagen
Avatar de Usuario
Berbatov9
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 169
Registrado: Mar Jul 12, 2011 11:57 pm
Dinero: 3,287.49
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Teorías y rumores de Kingdom Hearts 3

Notapor DarkHeart » Lun Jul 18, 2011 7:36 pm

Estas teorías deben de tener ya algún tiempo, por qué muchas cosas que mencionas ya están aclaradas.
Lo de la carta. Sabemos que se la envía Mickey a Sora para contarle lo sucedido en el RE:CODED, y para pedirles que asistan al examen de Maestro, no se si esto pasó antes o después de enviar la carta.
Que Xehanorth es el calvo ese es Xehanorth. Tú has puesto entre comillas Ansem, ahí Xehanorth no sabía ni que Ansem existía, y no se hacía pasar por él con su nombre, aún.
¿Son tuyas estas teorías?
¿Qué juegos de KH te has pasado?
Es qué algunas ya están sabidas.

EDITO: He vuelto a leer lo de arriva, y las has sacado de otros foros. Algunas de estas teorías tienen su tiempo ya, y otras ya están aclaradas.
Infórmate un poco antes de exponer todo el motroco de teorías.
Y si es un subforo de teorías, ¿por qué crear un topic que signifique lo mismo? Para eso está el subforo ¿ :wink: no?
Imagen
Avatar de Usuario
DarkHeart
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 463
Registrado: Mié Ene 05, 2011 1:17 am
Dinero: 33,855.06
Banco: 15,371.00
Ubicación: Alcoy-Alicante-C.V
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Teorías y rumores de Kingdom Hearts 3

Notapor Berbatov9 » Lun Jul 18, 2011 7:58 pm

Evidentemente todas estas teorías no son mías ya que dije que las he ido encontrando en otras paginas webs y foros.Y he puesto todas esas que están ya sabidas porque no todo el mundo sabe lo que nosotros sabemos y solo lo aclaro para que sea mas fácil para el lector.Y me he pasado el KH1,KH2,KH2FM Y KH Chain of Memories. :?
Si la vida no la saboreas no sabe a nada
Imagen
Avatar de Usuario
Berbatov9
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 169
Registrado: Mar Jul 12, 2011 11:57 pm
Dinero: 3,287.49
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Teorías y rumores de Kingdom Hearts 3

Notapor DarkHeart » Lun Jul 18, 2011 8:20 pm

Perdóname entonces, pero los que visitamos teorías, se supone que, o lo sabemos todo, o queremos saberlo todo. Por eso digo que las que ya están sabidas no las pongas como teorías, a la gente que sabe un poco menos la puedes liar sin tener la intención. Por cierto, me gusta la teoría de que alguien muera, hasta mucho después de la saga Xehanorth, así se me caería alguna lagrimilla.
PD:Juégate el BBS y el 358/2 days como sea, imprescindibles para la trama, del RE:CODED casi que te lees un resumen y ya está.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkHeart
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 463
Registrado: Mié Ene 05, 2011 1:17 am
Dinero: 33,855.06
Banco: 15,371.00
Ubicación: Alcoy-Alicante-C.V
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Teorías y rumores de Kingdom Hearts 3

Notapor Berbatov9 » Lun Jul 18, 2011 8:43 pm

De acuerdo,pido perdón por alguna información ya evidente.Intentare jugar al KH BBS ya que al 358/2 days me es imposible ya que no tengo NDS.Y del RE:CODED me leeré un resumen,gracias por informar :wink:
Si la vida no la saboreas no sabe a nada
Imagen
Avatar de Usuario
Berbatov9
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 169
Registrado: Mar Jul 12, 2011 11:57 pm
Dinero: 3,287.49
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Teorías y rumores de Kingdom Hearts 3

Notapor DarkHeart » Lun Jul 18, 2011 8:48 pm

Barbatov9 escribió:De acuerdo,pido perdón por alguna información ya evidente.Intentare jugar al KH BBS ya que al 358/2 days me es imposible ya que no tengo NDS.Y del RE:CODED me leeré un resumen,gracias por informar :wink:

No hay nada que perdonar, :) espero no haberte parecido pesado antes.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkHeart
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 463
Registrado: Mié Ene 05, 2011 1:17 am
Dinero: 33,855.06
Banco: 15,371.00
Ubicación: Alcoy-Alicante-C.V
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Teorías y rumores de Kingdom Hearts 3

Notapor Berbatov9 » Mar Jul 19, 2011 11:33 pm

Traigo noticias
Tetsuya Nomura, de square-enix, a hablado oficialmente de kingdom hearts III a la revista japonesa Famitsu y a detallado algunas pocas cosas:


Cita:
-cerrara la historia de Xehanort siendo el ultimo juego donde aparezca

-a pesar de que Xehanort no aparezca la saga continuara y en un futuro podria haber mas KH

-segun Nomura habra "respuestas" sobre KHIII en el kingdom hearts de 3DS

-Kingdom hearts de 3DS esta a un 40-50% de desarrollo, asi que tardaremos en saber cosas de KH III

-estan pensando en la posibilidad de lanzar un kingdom hearts collection HD
esta es la primera vez que Nomura habla oficialmente del juego y da detalles en concreto mas alla de rumores :shock:
Si la vida no la saboreas no sabe a nada
Imagen
Avatar de Usuario
Berbatov9
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 169
Registrado: Mar Jul 12, 2011 11:57 pm
Dinero: 3,287.49
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Teorías y rumores de Kingdom Hearts 3

Notapor Nell » Mié Jul 20, 2011 12:44 am

Todas esas noticias puedes encontrarlas aquí más detalladamente: viewforum.php?f=41
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Teorías y rumores de Kingdom Hearts 3

Notapor Berbatov9 » Mié Jul 20, 2011 12:39 pm

¿Dónde? :? .Estos son detalles del KH3 que dijo Nomura
Si la vida no la saboreas no sabe a nada
Imagen
Avatar de Usuario
Berbatov9
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 169
Registrado: Mar Jul 12, 2011 11:57 pm
Dinero: 3,287.49
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Teorías y rumores de Kingdom Hearts 3

Notapor Nell » Mié Jul 20, 2011 1:41 pm

Agh, perdona, se me iría el ratón y te di directamente el link del subforo ^^U Aquí: viewtopic.php?f=41&t=23332

Son detalles de KHIII, KH3D, posibilidad del Collection...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Teorías y rumores de Kingdom Hearts 3

Notapor Berbatov9 » Mié Jul 20, 2011 3:26 pm

A bueno no pasa nada,mi aporte es una ...... comparado con ese xD.No me di cuenta.GRACIAS
Si la vida no la saboreas no sabe a nada
Imagen
Avatar de Usuario
Berbatov9
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 169
Registrado: Mar Jul 12, 2011 11:57 pm
Dinero: 3,287.49
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Teorías y rumores de Kingdom Hearts 3

Notapor DarkHeart » Vie Jul 22, 2011 12:20 am

De momento las noticias más recientes son esas, todo el mundo espera impaciente la más mínima palabra de Nomura, incluido yo.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkHeart
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 463
Registrado: Mié Ene 05, 2011 1:17 am
Dinero: 33,855.06
Banco: 15,371.00
Ubicación: Alcoy-Alicante-C.V
Sexo: Masculino
Karma: 0


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron