Que preferis un KH con un personaje jugable o con más de uno

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

QUE PREFERIS UN KH CON UN PERSONAJE JUGABLE O CON MÁS DE UNO

1 Personaje jugable
5
18%
2 Personajes jugables
10
36%
3 Personajes jugables
7
25%
Más de tres...
6
21%
 
Votos totales : 28

Que preferis un KH con un personaje jugable o con más de uno

Notapor rubei101 » Lun Jul 25, 2011 2:55 am

He puesto este tema para que voteis y decidais cuantos personajes jugables os gustaria en un KH, asi como los pros y contras.

Para mi

Pros: Variaciones del sistema de combate, asi como llevar historias aparte y que luego se junten (a lo BBS)


Contras: Los mundo muy cortos en comparacion con los otros KH (como el BBS), te puedes hacer un lio o confundirte.


Yo he votad dos porque asi los mundo duran más.Aunque pienso que tan poniendo dos como tres, seria mejor que los personajes no visitaran los mismos mundos. Asi habrian menos para cada personajes pero durarian mas y estarian muchos más completo no?
rubei101
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 38
Registrado: Sab May 14, 2011 9:48 pm
Dinero: 988.02
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: QUE PREFERIS UN KH CON UN PERSONAJE JUGABLE O CON MÁS DE UNO

Notapor Terra1771 » Lun Jul 25, 2011 8:26 am

Yo prefiero que sea solo uno, ya que asi nos aseguramos que la aventura dure como minimo unas 100 horas si no es mucho pedir, pero que incluya algo asi como los OFICIOS o TRABAJOS de Final Fantasy, con lo que podemos definir diferentes tipos de status según el trabajo, y además la forma de golpear y las habilidades que aprende un tipo de oficio, asi aunque tengamos un personaje, no nos aburririamos, porque tendriamos por ejemplo: Sora Ninja, Sora Samuraí, Sora caballero etc.
La experiencia lo es todo.
Imagen
Imagen
Gracias Melodia
Spoiler: Mostrar
Imagen
Terra1771
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 540
Registrado: Mié Abr 27, 2011 11:23 pm
Dinero: 100,838.95
Banco: 15,603.00
Ubicación: Santiago de Chile
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: QUE PREFERIS UN KH CON UN PERSONAJE JUGABLE O CON MÁS DE UNO

Notapor DarkHeart » Mié Jul 27, 2011 4:57 pm

Terra1771 escribió:Yo prefiero que sea solo uno, ya que asi nos aseguramos que la aventura dure como minimo unas 100 horas si no es mucho pedir, pero que incluya algo asi como los OFICIOS o TRABAJOS de Final Fantasy, con lo que podemos definir diferentes tipos de status según el trabajo, y además la forma de golpear y las habilidades que aprende un tipo de oficio, asi aunque tengamos un personaje, no nos aburririamos, porque tendriamos por ejemplo: Sora Ninja, Sora Samuraí, Sora caballero etc.

Siempre en cuando puedas mejorar las otras al máximo, a lo Cristallum del Final Fantasy XIII, pues sí, prefiero un personaje, y con 2 siempre en cuando la historia con el primero sea muy larga, y la del segundo no esté muy mezclada.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkHeart
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 463
Registrado: Mié Ene 05, 2011 1:17 am
Dinero: 33,855.06
Banco: 15,371.00
Ubicación: Alcoy-Alicante-C.V
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: QUE PREFERIS UN KH CON UN PERSONAJE JUGABLE O CON MÁS DE UNO

Notapor Mentos » Mié Jul 27, 2011 6:57 pm

Pues yo prefiero varios, llevar siempre a Sora u otro el mismo tiempo se me hace cansado, y si BbS me gustó fue por su variedad de personajes u.u
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: QUE PREFERIS UN KH CON UN PERSONAJE JUGABLE O CON MÁS DE UNO

Notapor Naxid » Mié Jul 27, 2011 7:34 pm

Con ese título parece que nos estés chillando D:
Pues la verdad, el estilo del BBS me gustó por que podías controlar a varios en historias separadas, aunque los archivos de guardado eran algo liantes en mi caso, que tuve problemas con el final secreto. Para más adelante me gustaría uno tipo BBS o tipo CoM por lo de controlar a Sora y Riku en historias separadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: QUE PREFERIS UN KH CON UN PERSONAJE JUGABLE O CON MÁS DE UNO

Notapor Demyx » Mié Jul 27, 2011 9:54 pm

Yo prefiero que haya más de uno, así siempre da pie a un multijugador >O Y que en BBS hubiera más de un personaje, lo hacía más variado, aunque la historia de cada uno era muy corta (15 horas).

Roronoa Naxid escribió:Con ese título parece que nos estés chillando D:

+1 Se lo he editado xD
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Que preferis un KH con un personaje jugable o con más de uno

Notapor Mickael » Dom Jul 31, 2011 5:38 pm

A mi me gustaría un KH con varios personajes rollo BBS, pero que en vez de hacer primero la historia de uno, luego la de otro, etc. Fueran simultáneas, es decir, te pasas un mundo con uno de los personajes, y pasas a controlar a otro que sigue con la historia de ese mundo o que está comenzando la de otro mundo. Y que al final convergieran las tres historias en un único punto y allí pudieras alternar personaje en la batalla o algo por el estilo, estaría muy guay ^^

Terra1771 escribió:Yo prefiero que sea solo uno, ya que asi nos aseguramos que la aventura dure como minimo unas 100 horas si no es mucho pedir, pero que incluya algo asi como los OFICIOS o TRABAJOS de Final Fantasy, con lo que podemos definir diferentes tipos de status según el trabajo, y además la forma de golpear y las habilidades que aprende un tipo de oficio, asi aunque tengamos un personaje, no nos aburririamos, porque tendriamos por ejemplo: Sora Ninja, Sora Samuraí, Sora caballero etc.


Quedaría muy poco original que emplearan un sistema de final fantasy, a mi no me convencería para nada, me demostraría que están faltos de ideas :/
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: Que preferis un KH con un personaje jugable o con más de uno

Notapor Roxas!! » Mar Ago 02, 2011 4:26 pm

King Mickey escribió:A mi me gustaría un KH con varios personajes rollo BBS, pero que en vez de hacer primero la historia de uno, luego la de otro, etc. Fueran simultáneas, es decir, te pasas un mundo con uno de los personajes, y pasas a controlar a otro que sigue con la historia de ese mundo o que está comenzando la de otro mundo. Y que al final convergieran las tres historias en un único punto y allí pudieras alternar personaje en la batalla o algo por el estilo, estaría muy guay ^^


Algo parecido dijo Nomura que sucedería en el 3D.

Pues yo, como muchos otros, también prefiero que haya más de un personaje jugable, porque así puedes experimentar diferentes estilos de combate y tal, como precisamente pasó en BBS. Además, esto puede dar lugar a que la historia se ponga más interesante.
Firmas~
Spoiler: Mostrar
Imagen
^ Vela~ ^
Imagen
^ TANK LLOU, Mentos, por la firma ^
Imagen
^ Altair (: ^
Imagen
^ By: Mentos ^
Imagen
^ Risoka~ ^
Imagen
^ Artema~ ^
Imagen
^ babasss :3 ^
Imagen



Imagen
^ Ita <3 ^

Imagen
Imagen


Regalitos~~
Spoiler: Mostrar
Imagen
^ By sweetnaminé ^
Imagen
^ Mentos ^
Imagen
^ Altair ^
Avatar de Usuario
Roxas!!
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
Lost Hearts
 
Mensajes: 742
Registrado: Mié Abr 29, 2009 6:07 pm
Dinero: 225,908.42
Banco: 0.00
Ubicación: Yo no salgo de mikasa.
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: Lost Hearts
Instagram: Xictrov
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Que preferis un KH con un personaje jugable o con más de uno

Notapor Velacrow » Mié Ago 03, 2011 2:46 pm

A mí me gustaría bastante como ha dicho Mickey, y creo que visto el éxito que ha tenido eso en BbS a lo mejor en KHIII lo ponen, aunque conociendo lo poco que les da por innovar en las entregas de sobremesa lo mismo ni lo hacen, quién sabe, aunque creo que manejar a más de un personaje daría más juego, y un online, y varias cosas más, pero eso es otro caso... xD
(L)+INFINITY CLOTY-CHAN >.<

Imagen

Imagen
Imagen


Awards :D
Spoiler: Mostrar
2011:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2012:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Velacrow
26. Umbrío
26. Umbrío
Lost Hearts
 
Mensajes: 767
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:55 pm
Dinero: 1,996,728.55
Banco: 0.00
Ubicación: Me gusta el sexo estilo aviones Bin Laden
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 13

Re: Que preferis un KH con un personaje jugable o con más de uno

Notapor TERRBOX » Vie Ago 05, 2011 5:22 pm

Con tres personajes es un juego perfecto, ya que cada uno domina un estilo: fuerza, velocidad y magia. Así que no te cansarás de ir atacando todo el rato igual o de transformar a tu personaje en un mega dios que sabe de todo.

El número perfecto es 3.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: Que preferis un KH con un personaje jugable o con más de uno

Notapor Daff » Lun Ago 15, 2011 8:05 pm

Todos los personajes que se puedan.

Aquí decís que los mundos se hacen mas cortos basandose en BBS. No tiene por qué ser así.

Yo prefiero como en FFXIII, tienes 6 personajes para elegir, y la historia sigue siendo igual de larga.

Cambias el lider y pones al que te de la gana y controlas al que quieras. La historia no cambia, los mundos igual de largos y eliges a quien te de la gana. :M
Imagen

Imagen

Otras firmas.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pins.
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Gracias a Melodia por las firmas.


Spoiler: Mostrar
Me gusta tener muchas firmas, ¿que pasa?
Daff
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 81
Registrado: Sab Jun 04, 2011 8:19 pm
Dinero: 1,210.35
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Que preferis un KH con un personaje jugable o con más de uno

Notapor Demyx » Mar Ago 16, 2011 4:06 pm

Daff escribió:Todos los personajes que se puedan.

Aquí decís que los mundos se hacen mas cortos basandose en BBS. No tiene por qué ser así.

Yo prefiero como en FFXIII, tienes 6 personajes para elegir, y la historia sigue siendo igual de larga.

Cambias el lider y pones al que te de la gana y controlas al que quieras. La historia no cambia, los mundos igual de largos y eliges a quien te de la gana. :M

Pero el gameplay de un juego como KH es distinto al de un FF, por lo que seis personajes de aliados y un líder.... nah, no me molaría que fuera como Rogue Galaxy u otros (aunque dicho juego mole). Ya me basaría en dos o tres personajes, y que a partir de ahi cada uno tengo una historia :>
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Que preferis un KH con un personaje jugable o con más de uno

Notapor Sora » Jue Ago 18, 2011 3:17 pm

Pues, sinceramente hablando, si hacen un juego con 3 personajes jugables y el sistema de combate de los mismos es como el de BbS... prefiero que NO lo hagan, es decir, que sea solo de UN personaje jugable... Porque en el susodicho BbS el sistema de combate es prácticamente igual (salvo algunas habilidades, POCAS, que son específicas de cada uno...). Yo opino que todas las habilidades de cada personaje debe de tenerlas solo él (sobre todo de ataque). No se si me explico... Por ejemplo, las estocadas creo que deberían ser solo de Ven, etc

Byee
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Que preferis un KH con un personaje jugable o con más de uno

Notapor sorarules » Jue Ago 18, 2011 5:44 pm

La verdad esqe ami me gusta mas qe sea solo 1 personaje jugable por qe me parece una cosa innecesaria para el juego, pero tambien me gustaria probar las habilidades de otros personajes para canviar un poco, pero tampoco me hace falta.... asi qe prefiero solo 1 personaje jugable para qe asi no me confunda con las historias de los otros personajes :)
Imagen
Personaje favorito:Sora ^^
sorarules
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab Ago 13, 2011 2:54 am
Dinero: 2,847.27
Ubicación: valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Que preferis un KH con un personaje jugable o con más de uno

Notapor DarkHeart » Jue Ago 18, 2011 9:04 pm

Lo que estaría muy bien sería que pudieras cambiar tu apariencia, en trajes sobretodo, muchas veces en KHII, me ponía la fusión simplemente por no ir igual todo el rato.
PD: Lo único que no me gustó de BBS, es que las historias están demasiado mezcladas, dando el efecto de que en ocasiones estás jugando 3 veces lo mismo. Y encima para quien se lo quiere pasar al 100% el juego de tablero de comandos era un rollo, casi inaguantable.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkHeart
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 463
Registrado: Mié Ene 05, 2011 1:17 am
Dinero: 33,855.06
Banco: 15,371.00
Ubicación: Alcoy-Alicante-C.V
Sexo: Masculino
Karma: 0

Siguiente

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron