¿Alianza Xehanort-Malefica en KH III?

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

¿Alianza Xehanort-Malefica en KH III?

Notapor Chris Hunter » Mié Ago 24, 2011 9:10 pm

Es corta pero creo que tiene sentido y a mas de uno se le habra ocurrido XD pero bueno hay va, en Kingdom Hearts Birth By Sleep, cuando Terra buscaba al Maestro Xehanort en el reino encantado se encontro con Malefica, Terra le djo que estaba buscando a un hombre llamado Xehanort y ella hizo un gesto extraño (no encuentro ningun video en Español asi que si os interesa comprobadlo) como si hubiera tenido contacto con Xehanort en el pasado, y lo tubo, cuando Terra roba el Corazon de Aurora, Malefica dice ''Y pensar que todo lo que dijo era y sera verdad'', de hay que Malefica sepa todo sobre como conseguir los corazones de Luz y lo que se obtiene al reunirlos, Xehanort se lo dijo todo, y claro como Xehanort fue de los primeros en controlar a los Sincorazon, o al menos eso es lo que yo se, y ahora los controla Malefica (Aunque eso puede cambiar) puede que Xehanort y Malefica se alien asi como el patan de Pete, creo yo que volvera Braig y algun otro que traiga Xehanort o al menos eso creo yo y si me equivoco, corregidme por favor :) , gracias por pararse a leer
Avatar de Usuario
Chris Hunter
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 22, 2011 6:46 pm
Dinero: 218.47
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Alianza Xehanort-Malefica en KH III?

Notapor Nell » Jue Ago 25, 2011 12:22 am

Por lo que se ha visto de Maléfica hasta ahora, yo apostaría que iría por su cuenta, porque aliarse con Xehanort significaría servir para él, y es ella ante todo la que quiere ser dueña del universo, bla, bla, bla. Lo que sí podría pasar es que luego acabe convertida en un títere manipulada por Xehanort, pero no lo ayudaría sin saber que hay posibilidades de que sea ella la que alcance su objetivo, y no Xehanort. Al menos, así creo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: ¿Alianza Xehanort-Malefica en KH III?

Notapor Chris Hunter » Jue Ago 25, 2011 12:53 am

Nell escribió:Por lo que se ha visto de Maléfica hasta ahora, yo apostaría que iría por su cuenta, porque aliarse con Xehanort significaría servir para él, y es ella ante todo la que quiere ser dueña del universo, bla, bla, bla. Lo que sí podría pasar es que luego acabe convertida en un títere manipulada por Xehanort, pero no lo ayudaría sin saber que hay posibilidades de que sea ella la que alcance su objetivo, y no Xehanort. Al menos, así creo.


Eso no lo e explicado, tienes razon, Malefica no es de las que se alian con nadie, siempre quiere el control, pero necesita a Xehanort, sin los corazones de pura luz no podria hacer mucho, como obtener los corazones, con la llave espada, Xehanort (O un posible aprendiz suyo) es el que haria ese trabajo, creo
Avatar de Usuario
Chris Hunter
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 22, 2011 6:46 pm
Dinero: 218.47
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Alianza Xehanort-Malefica en KH III?

Notapor DarkHeart » Sab Ago 27, 2011 12:42 am

(no me van las tildes) Al terminar KHII, Malefica nos da a entender que ella quiere ser la dueña del castillo, ella ansia poder, (es un personaje de Disney) no creo que tenga una estructura redonda, sino, sin llegar a ser plana, es menos importante. Estoy con Nell, posiblemente, sea controlada por Xehanorth. Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkHeart
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 463
Registrado: Mié Ene 05, 2011 1:17 am
Dinero: 33,855.06
Banco: 15,371.00
Ubicación: Alcoy-Alicante-C.V
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Alianza Xehanort-Malefica en KH III?

Notapor ruan » Sab Ago 27, 2011 1:07 am

bueno la pobre malefica siempre esta siendo manipulada, yo almenos espero que alguna vez ella llegar a estar cerca de su objetijo sin ayuda de X personas manipuladoras.
Imagen
ruan
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 152
Registrado: Dom Ene 16, 2011 11:37 pm
Dinero: 5,731.95
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Alianza Xehanort-Malefica en KH III?

Notapor apau » Mar Ago 30, 2011 1:32 pm

Negativo, Malefica salva a Sora y al resto de los incorporeos hacia el final de kh2.

Fue villana, si, pero tambien riku lo fue en el 1.

APuesto a que la alianza sera portadores dee la llave-malefica.
apau
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 30, 2011 3:48 am
Dinero: 145.32
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Alianza Xehanort-Malefica en KH III?

Notapor DarkHeart » Mar Ago 30, 2011 1:39 pm

No creo que hagan buena a Maléfica en el próximo juego, estropearía la propia película de la Bella durmiente, que apareciera la villana más malvada por ahí ayudando al bien.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkHeart
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 463
Registrado: Mié Ene 05, 2011 1:17 am
Dinero: 33,855.06
Banco: 15,371.00
Ubicación: Alcoy-Alicante-C.V
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Alianza Xehanort-Malefica en KH III?

Notapor apau » Mar Ago 30, 2011 2:09 pm

Bueno, pues entonces ya la cagaron en el 2 no?

O quiza no salga y punto.
apau
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 30, 2011 3:48 am
Dinero: 145.32
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Alianza Xehanort-Malefica en KH III?

Notapor DarkHeart » Mar Ago 30, 2011 2:18 pm

No la hicieron buena, simplemente hizo una buena acción, pero aún seguía con sus intenciones de conquistar ese castillo y jiji jaja como lo hace ella :twisted: .

La verdad es que no sé si saldrá en el KHIII, tendremos que esperar.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkHeart
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 463
Registrado: Mié Ene 05, 2011 1:17 am
Dinero: 33,855.06
Banco: 15,371.00
Ubicación: Alcoy-Alicante-C.V
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Alianza Xehanort-Malefica en KH III?

Notapor Mr suspensivo » Jue Sep 01, 2011 6:02 pm

Sinceramente me parece que Maléfica lidera mejor a los sindorazón que "Ansem oscuro". Además, Maléfica tiene la ambición de abrir Kingdom Hearts y siempre ha estado cerca de ese lugar, así que es posible esa alianza si Xehanort promete a Maléfica KH. Tampoco hay que olvidar que si vuelve Xehanort, puede volver a tener en su poder una llave espada de la oscuridad. Me imagino el final de KHIII con una batalla multitudinaria de Sora y Riku VS Xehanort y Vanitas (o alguien parecido).
Mr suspensivo
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Dic 23, 2010 10:15 pm
Dinero: 0.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Re: ¿Alianza Xehanort-Malefica en KH III?

Notapor radixan » Sab Sep 03, 2011 2:20 pm

Yo pensaria mas en una nueva Organizacion Disney con malefica como lider si os fijais al principio de KH2 sale Malefica hablando con Peet despues de haber vuelto del reino de la oscuridad.(Castillo color m***** de Bastion Hueco). En esta conversacion Malefica le pregunta a Peet transcribo lo que dice:
Malefica- ¿Donde estan lo demas?
Peet- No lo se, tendran cosas que hacer.
Malefica- ¿Insinuas que tienen cosas mas importantes de las que ocuparse que de mi regreso?

Y en cuanto a Xehanort pienso que para no variar formara una organizacion pero de esos maestros de llaves espadas de los que habla tanto en BBS.Y de no formar una organizacion su compañero tendra una llave espada seguro.
Imagen

Imagen

Imagen
radixan
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie Ago 01, 2008 5:25 pm
Dinero: 16,146.32
Karma: 0


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado