"Mundo sumergido en Sueño"

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

"Mundo sumergido en Sueño"

Notapor Dhriel » Dom Sep 18, 2011 6:09 am

Estaba pensando, que es demasiado curioso que Yen Sid diga esto:

Yen Sid: "Abramos la cerradura del sueño. Si volvéis de este lugar, entonces os consideraré Maestros."

Se me ha ocurrido, que con esto posiblemente Riku no regrese del "Mundo de los Sueños"

¿Qué creen que pasaría si Riku no encuentra la "llave del sueño"?

Yo creo que cuando Sora termina el Examen, Aqua ya se encuentra con Mickey y Yen Sid, (si es que el tiempo transcurre, claro) y Aqua se ofrece para ir a buscar a Riku al "Mundo de los Sueños".
^
Algo bastante improbable, pero se me ocurrió eso xD

¿Qué teorías tienen ustedes acerca de este "Mundo de los Sueños"?
Última edición por Dhriel el Sab Sep 24, 2011 12:48 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Dhriel
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 200
Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:56 pm
Dinero: 15,356.62
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Teorías KH:3D

Notapor Nell » Dom Sep 18, 2011 12:33 pm

La verdad es que el "Mundo de los Sueños" me suena más a "vamos a despertar a Ven" que a que van a liberar a Aqua. Y supongo que es un poco precipitado asegurar que Riku no volverá. ¿Y si es Sora esta vez el que se pierde? xDDD

Por cierto, aclarar que este tema no es general para todas las teorías de Kingdom Hearts 3D, sino específico de Dhriel. Cada teoría tiene su tema, así que si tenéis una, ¡posteadla! ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: "Mundo de los Sueños"

Notapor Dhriel » Dom Sep 18, 2011 7:25 pm

Ups, perdón... Iba a cambiar el título y se me olvidó xD

No creo que Sora se pierda xD Ya que Nomura dijo que después de KH3, Sora seguiría siendo un personaje principal, o algo así. Además, sería muy repetitivo que todos los "Maestros" de la Llave Espada queden atrapados, en coma, etc.

Por cierto, me da mucha curiosidad si es que el tiempo avanza o no en este "Mundo de los Sueños", ya que se me hace muy raro que Terra y Aqua sólo tuvieron una batalla, mientras Sora y Riku van a un "Mundo de los Sueños", lo que significa todo un Coded juego nuevo para esto.

Y para formar más teorías acerca de esto, creo que necesitamos un Trailer en mejor calidad, ya que no se puede apreciar muy bien la parte de Xehanort.
Avatar de Usuario
Dhriel
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 200
Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:56 pm
Dinero: 15,356.62
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: "Mundo de los Sueños"

Notapor Mr suspensivo » Vie Sep 23, 2011 6:29 pm

atentos a mi idea

Ven está dentro de la cerradura del sueño, Aqua se encuentra con Ansem el sabio en el mundo de la oscuridad (que éste no muere cuando su máquina para salvar los orazones de kingdim hearts explota, pues podía pasar cualquier cosa) y Terra está dentro de xehanort (terranort) y, ahora que xehanort ha recuperado la memoria puede Terra ser rescatado.
La prueba de Sora y de Riku es entrar en la cerradura del sueño y salir de allí con vida. Saldrán los dos con Ventus. Aqua, de un modo u otro, saldrá del reino de la oscuridad y Terra no tengo ni idea de que pasara con el, pero creo que morira de un modo u otro
.
Mr suspensivo
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Dic 23, 2010 10:15 pm
Dinero: 0.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Re: "Mundo de los Sueños"

Notapor radixan » Vie Sep 23, 2011 11:18 pm

Tambien hay que recordar un par de cosas en un principio se dijo que el juego estaria relaconado con la informacion oculta que sora tiene en su interior y que habria un para de personajes misteriosos yo creo que este juego esta muy relacionado con Roxas y Xion. Esto podria sr que vieramos a roxas en la parte de Sora y a Xion en la parte de Riku ya que este tiene bastatante relacion con ella. Pero lo que no se es que he visto varias traducciones y algunas dicen "cerradura del sueño" y otras "llave del sueño". La parte de Xehanort creo que el se carga a todas la personas que formaron parte del grupo de investigacion (me da la sensacion de que estan muertos no se porque) y luego se carga a braig ya que es el que mas cosas conoce sobre este.
Imagen

Imagen

Imagen
radixan
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie Ago 01, 2008 5:25 pm
Dinero: 16,146.32
Karma: 0

Re: "Mundo de los Sueños"

Notapor Dhriel » Sab Sep 24, 2011 12:47 am

radixan escribió:Tambien hay que recordar un par de cosas en un principio se dijo que el juego estaria relaconado con la informacion oculta que sora tiene en su interior y que habria un para de personajes misteriosos yo creo que este juego esta muy relacionado con Roxas y Xion. Esto podria sr que vieramos a roxas en la parte de Sora y a Xion en la parte de Riku ya que este tiene bastatante relacion con ella. Pero lo que no se es que he visto varias traducciones y algunas dicen "cerradura del sueño" y otras "llave del sueño". La parte de Xehanort creo que el se carga a todas la personas que formaron parte del grupo de investigacion (me da la sensacion de que estan muertos no se porque) y luego se carga a braig ya que es el que mas cosas conoce sobre este.


Antes de conocer el Trailer del TGS (creo que así es) se decía que habían dos personajes misteriosos en Ciudad de Paso... Me parece que estos personajes son Neku y su gato, Neku y el perro-gato de Sora o el perro-gato y el murciélago de Riku. Xion me parece imposible que vuelva, ya que ella "no existe" y nunca "existió". Roxas tampoco, ya que él volvió a Sora voluntariamente... Al escribir este mensaje, los personajes misteriosos más posibles que se me vinieron a la cabeza, son Ienzo y Even.

En lo de Xehanort... esto está muy difícil, no veo por qué Xehanort mataría a todos sus compañeros, los cuales luego terminan ayudánolo... Es decir, ¿tú me matas y yo te ayudo a recuperar tu corazón? Bastante raro. Puede ser que Xehanort haya estado experimentando, cuando Ienzo y Even intentan detenerlo...

Sobre el ataque a Braig, no se me ocurre nada... el viejo está chiflado.
¡OH! Podría ser que fue Terra quién lo atacó y no Xehanort.
Avatar de Usuario
Dhriel
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 200
Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:56 pm
Dinero: 15,356.62
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: "Mundo sumergido en Sueño"

Notapor Mr suspensivo » Sab Sep 24, 2011 11:55 am

Creo que todos tenemos claros (y sino deberíamos tenerlos) varios conceptos sobre este tema:
1º: Xehanort va a regresar no porque sus dos partes hayan sido destruidas, sino porque han sido detruidas, y sto es muy importante, por la misma persona, es decir, Sora.
2º: Ahora mismo Ventus ha vuelto dentro de Sora, cuando Roxas acepta volver a su interior.
3º: Yo no he visto en ningún momento que Xehanort atacara a Braig, solamente le he visto invocar la llave espada delante de él.
4ºy último: Dentro de la cerradura del sueño, se encuentra la llave del sueño, que es lo que deben encontrar tanto Riku como Sora para salir de ahí dentro.
Mr suspensivo
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Dic 23, 2010 10:15 pm
Dinero: 0.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Re: "Mundo de los Sueños"

Notapor radixan » Sab Sep 24, 2011 3:28 pm

Dhriel escribió:
radixan escribió:Tambien hay que recordar un par de cosas en un principio se dijo que el juego estaria relaconado con la informacion oculta que sora tiene en su interior y que habria un para de personajes misteriosos yo creo que este juego esta muy relacionado con Roxas y Xion. Esto podria sr que vieramos a roxas en la parte de Sora y a Xion en la parte de Riku ya que este tiene bastatante relacion con ella. Pero lo que no se es que he visto varias traducciones y algunas dicen "cerradura del sueño" y otras "llave del sueño". La parte de Xehanort creo que el se carga a todas la personas que formaron parte del grupo de investigacion (me da la sensacion de que estan muertos no se porque) y luego se carga a braig ya que es el que mas cosas conoce sobre este.


Antes de conocer el Trailer del TGS (creo que así es) se decía que habían dos personajes misteriosos en Ciudad de Paso... Me parece que estos personajes son Neku y su gato, Neku y el perro-gato de Sora o el perro-gato y el murciélago de Riku. Xion me parece imposible que vuelva, ya que ella "no existe" y nunca "existió". Roxas tampoco, ya que él volvió a Sora voluntariamente... Al escribir este mensaje, los personajes misteriosos más posibles que se me vinieron a la cabeza, son Ienzo y Even.

En lo de Xehanort... esto está muy difícil, no veo por qué Xehanort mataría a todos sus compañeros, los cuales luego terminan ayudánolo... Es decir, ¿tú me matas y yo te ayudo a recuperar tu corazón? Bastante raro. Puede ser que Xehanort haya estado experimentando, cuando Ienzo y Even intentan detenerlo...

Sobre el ataque a Braig, no se me ocurre nada... el viejo está chiflado.
¡OH! Podría ser que fue Terra quién lo atacó y no Xehanort.

A ver para empezar Neku y su gato no tienen nada de misteriosos son simplemente los compañeros en ciudad de paso, los devoradores de sueños acompañantes no se pueden considerar ni personajes secundarios, al final del kh recoded namine le dice a mickey y a data sora que hay que salvar a varias personas con conexion a el, esas personas son el trio de birth by sleep y el trio del days. Xion y Roxas estan dentro de sora pero han sido personajes muy importantes sobre todo Roxas asi que sora tiene los recuerdos de estos dos dormidos dentro de el como se explica en el recoded y estoy seguriisimo que estos dos volveran a salir d alguna manera. Y el video que vemos al final del trailer no tiene que ser un recuerdo es muy posible que sea que todos hayan recuperado su forma al ser derrotados los incorporeos y sus respectivos sincorazon y al recuperar Xehanort la memoria decidiera no se si librarse de todos pero da la sensacion de que a braig si lo ataca.
Imagen

Imagen

Imagen
radixan
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie Ago 01, 2008 5:25 pm
Dinero: 16,146.32
Karma: 0

Re: "Mundo de los Sueños"

Notapor Dhriel » Sab Sep 24, 2011 11:40 pm

radixan escribió:
Dhriel escribió:
radixan escribió:Tambien hay que recordar un par de cosas en un principio se dijo que el juego estaria relaconado con la informacion oculta que sora tiene en su interior y que habria un para de personajes misteriosos yo creo que este juego esta muy relacionado con Roxas y Xion. Esto podria sr que vieramos a roxas en la parte de Sora y a Xion en la parte de Riku ya que este tiene bastatante relacion con ella. Pero lo que no se es que he visto varias traducciones y algunas dicen "cerradura del sueño" y otras "llave del sueño". La parte de Xehanort creo que el se carga a todas la personas que formaron parte del grupo de investigacion (me da la sensacion de que estan muertos no se porque) y luego se carga a braig ya que es el que mas cosas conoce sobre este.


Antes de conocer el Trailer del TGS (creo que así es) se decía que habían dos personajes misteriosos en Ciudad de Paso... Me parece que estos personajes son Neku y su gato, Neku y el perro-gato de Sora o el perro-gato y el murciélago de Riku. Xion me parece imposible que vuelva, ya que ella "no existe" y nunca "existió". Roxas tampoco, ya que él volvió a Sora voluntariamente... Al escribir este mensaje, los personajes misteriosos más posibles que se me vinieron a la cabeza, son Ienzo y Even.

En lo de Xehanort... esto está muy difícil, no veo por qué Xehanort mataría a todos sus compañeros, los cuales luego terminan ayudánolo... Es decir, ¿tú me matas y yo te ayudo a recuperar tu corazón? Bastante raro. Puede ser que Xehanort haya estado experimentando, cuando Ienzo y Even intentan detenerlo...

Sobre el ataque a Braig, no se me ocurre nada... el viejo está chiflado.
¡OH! Podría ser que fue Terra quién lo atacó y no Xehanort.

A ver para empezar Neku y su gato no tienen nada de misteriosos son simplemente los compañeros en ciudad de paso, los devoradores de sueños acompañantes no se pueden considerar ni personajes secundarios, al final del kh recoded namine le dice a mickey y a data sora que hay que salvar a varias personas con conexion a el, esas personas son el trio de birth by sleep y el trio del days. Xion y Roxas estan dentro de sora pero han sido personajes muy importantes sobre todo Roxas asi que sora tiene los recuerdos de estos dos dormidos dentro de el como se explica en el recoded y estoy seguriisimo que estos dos volveran a salir d alguna manera. Y el video que vemos al final del trailer no tiene que ser un recuerdo es muy posible que sea que todos hayan recuperado su forma al ser derrotados los incorporeos y sus respectivos sincorazon y al recuperar Xehanort la memoria decidiera no se si librarse de todos pero da la sensacion de que a braig si lo ataca.


No afirmo que Neku y su gato sean los personajes misteriosos, sólo digo que podrían ser, ya que son los únicos personajes "nuevos" mostrados en Ciudad de Paso X:

Ups, la última parte no la leí...
Yo creo que si es un recuerdo, ya que al comienzo del Days y al final del KH Final Mix, aparecen una escena (considerando que "unimos" ambos videos) en la que "Everything is coming back to me, the true." Por lo que se puede entender que Xemnas-Ansem-Xehanort está recordando cosas.
Avatar de Usuario
Dhriel
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 200
Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:56 pm
Dinero: 15,356.62
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: "Mundo de los Sueños"

Notapor radixan » Dom Sep 25, 2011 12:06 pm

No afirmo que Neku y su gato sean los personajes misteriosos, sólo digo que podrían ser, ya que son los únicos personajes "nuevos" mostrados en Ciudad de Paso X:

Ups, la última parte no la leí...
Yo creo que si es un recuerdo, ya que al comienzo del Days y al final del KH Final Mix, aparecen una escena (considerando que "unimos" ambos videos) en la que "Everything is coming back to me, the true." Por lo que se puede entender que Xemnas-Ansem-Xehanort está recordando cosas.

¿A que video te refieres? creo que no lo he visto o no me acuerdo
Imagen

Imagen

Imagen
radixan
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie Ago 01, 2008 5:25 pm
Dinero: 16,146.32
Karma: 0

Re: "Mundo de los Sueños"

Notapor Dhriel » Dom Sep 25, 2011 9:05 pm

radixan escribió:
No afirmo que Neku y su gato sean los personajes misteriosos, sólo digo que podrían ser, ya que son los únicos personajes "nuevos" mostrados en Ciudad de Paso X:

Ups, la última parte no la leí...
Yo creo que si es un recuerdo, ya que al comienzo del Days y al final del KH Final Mix, aparecen una escena (considerando que "unimos" ambos videos) en la que "Everything is coming back to me, the true." Por lo que se puede entender que Xemnas-Ansem-Xehanort está recordando cosas.

¿A que video te refieres? creo que no lo he visto o no me acuerdo


Spoiler: Mostrar

(2:40)

Avatar de Usuario
Dhriel
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 200
Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:56 pm
Dinero: 15,356.62
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: "Mundo sumergido en Sueño"

Notapor GoldenHearts » Dom Ene 15, 2012 10:48 pm

Simplemente creo que esto de los mundos sumergidos en sueño busca que "despertemos" aquello mundos que salvamos en KHI pero no terminaron de resurgir. Además creo que todos aquellos personajes que, como Axel y el resto de la Organización XIII, han ido "muriendo" acaban allí, ya está confirmado que cuando un incorpóreo y su sincorazón correspondiente son derrotados, surge el ser original, pero tal vez no resurja en el mundo de la luz como tal, si no en el mundo de los sueños. Aun así es pronto para dar rienda suelta a la imaginación completamente, habrá que esperar a que se vayan dejando caer más cosas, o directamente pasarnos el juego... que por cierto, de esto último hay muchísimas ganas e_e
"So, you have come this far, and still you understand nothing. Every light must fade, every heart return to darkness." Ansem, Seeker of Darkness
GoldenHearts
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Sep 12, 2010 11:49 pm
Dinero: 186.09
Banco: 15,126.35
Sexo: Masculino
Karma: 0


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron