Informes de Xehanort Kingdom hearts BbS

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Informes de Xehanort Kingdom hearts BbS

Notapor Mr suspensivo » Sab Sep 24, 2011 3:03 pm

En este tema del foro voy a citar textualmente un informe de Xehanot del KH BbS cada semana para poder comentar sobre ellos y tener las ideas más claras. Comenzaré por el Informe de Xehanort I:

"Son muchos los años que han pasado desde que dejé atrás mi hogar. En este tiempo he recorrido innumerables mundos y aprendido mucho más de lo que un día soñé. Pero el tiempo pasa y las cosas se olvidan, por lo que he decidido comenzar a plasmar en papel mis experiencias.

Echando la vista atrás, aún recuerdo eldía en que mi destino cambió... Sí, sin duda fue aquel día, el momento en que llegué a aquel lugar y conocí a quienes serían mi maestro y mi hermano, el día en que hallé un nuevo lugar al que llamar hogar.

También fue el momento en que las llaves espada entraron en mi vida, y aún ahora me pregunto por qué y para qué se crearon...

Durante mi aprendizaje como portador de la llave espada, se me dijo que nuestro deber como custodios de la luz era salvaguardar el mundo de la acechante oscuridad, pero algo me decía que no podía ser tan simple.

Fue por eso que mi espíritu inquieto me llevó a viajarpor los mundos en busca de respuestas, aun a sabiendas de que mis superiores reprobarían mis escapadas."
Mr suspensivo
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Dic 23, 2010 10:15 pm
Dinero: 0.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Re: Informes de Xehanort Kingdom hearts BbS

Notapor Mr suspensivo » Sab Sep 24, 2011 3:14 pm

Lo que yo creo que sé sobre este informe es lo siguiente:

-El "hermano" de Xehanort es Eraqus, pero no sabremos nada de su maestro a no ser que se mencione en algún informe del futuro KH3.
-A pesar de ser un maestro de la llave espada, todavía se hace preguntas sobre ellas, esto quiere decir que ser maestro no significa saberlo todo, las dos personas que creo que saben más sobre las llaves espada son Ansem el sabio (DiZ) y Yen Sid.
-Por último, podemos deducir que la curiosidad de Xehanort le llevó a sucumbir a la oscuridad, a lo mejor no fue su elección (mirad lo que le pasó a Riku)

El próximo sábado pondré el Informe de Xehanort II
Mr suspensivo
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Dic 23, 2010 10:15 pm
Dinero: 0.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Re: Informes de Xehanort Kingdom hearts BbS

Notapor DarkHeart » Sab Sep 24, 2011 5:12 pm

Es mejor que no hagas doble post, para evitar problemas que podrían perjudicarte, quizás haya sido un accidente, pero si quieres añadir algo a un mensaje, siempre puedes editar, ayuda a la limpieza y claridad del foro y hace que nuestros amigos los moderadores hombrecillos de verde no tengan que darte avisos. Repasa las normas, o consulta con alguno de ellos cualquier duda que puedas tener.

Por otra parte me parece buena idea crear un topic para comentar los informes de Xehanort, "creo que no lo ha creado nadie antes" Aunque no veo necesario que subas uno por semana, ya que todos los usuarios tenemos fácil acceso a estos datos, en cualquier parte, se sube algo semanalmente si es una gran aglomeración de información desconocida como un fan fic, ahí no podrías ponerlo todo junto debido a que sería demasiada información para tragarse de golpe. Pero en este caso, "a parte de que ya conocemos los informes" podrías hacer esto, poner cada informe bajo un spoiler y llamar al topic: Dudas y comentarios de los informes de Xehanort. Espero haber ayudado.

Mr suspensivo escribió:Lo que yo creo que sé sobre este informe es lo siguiente:

-El "hermano" de Xehanort es Eraqus, pero no sabremos nada de su maestro a no ser que se mencione en algún informe del futuro KH3.
-A pesar de ser un maestro de la llave espada, todavía se hace preguntas sobre ellas, esto quiere decir que ser maestro no significa saberlo todo, las dos personas que creo que saben más sobre las llaves espada son Ansem el sabio (DiZ) y Yen Sid.
-Por último, podemos deducir que la curiosidad de Xehanort le llevó a sucumbir a la oscuridad, a lo mejor no fue su elección (mirad lo que le pasó a Riku)

El próximo sábado pondré el Informe de Xehanort II

Sí, se refiere a Eraqus con lo de hermano, el mundo del que dice venir Xehanort es "Islas del Destino" también puede observarse en el mismo juego de BBS, y yo no diría que Xehanort sucumbió a la oscuridad, el más bien quería un equilibrio ya que pensaba que la oscuridad se podía mantener a raya siendo lo suficientemente fuerte, su objetivo era ser el creador de un nuevo mundo abriendo la puerta de Kingdom Hearts, el verdadero. Por eso creo del cuerpo de Ven a Vanitas, para que al enfrentamiento de estos dos apareciera la llave espada X, la única que hace aparecer al verdadero Kingdom Hearts, teóricamente, el sincorazón de Xehanort era el que ansiaba la oscuridad, no Xehanort en persona.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkHeart
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 463
Registrado: Mié Ene 05, 2011 1:17 am
Dinero: 33,855.06
Banco: 15,371.00
Ubicación: Alcoy-Alicante-C.V
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Informes de Xehanort Kingdom hearts BbS

Notapor Nell » Sab Sep 24, 2011 6:40 pm

Lo dicho, no doblepostees, bla, bla. Ya hay un tema con los informes de Xehanort completos (Aquí), por si te sirve de ayuda, aunque ninguno en el que se pueda discutir sobre ellos. Dejaré el tema abierto por ahora y me pensaré si llevarlo directamente al foro de KHBbS.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado