¿Cuál es el mejor KH?

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

¿Qué KH te ha gustado más?

KHI
6
26%
KH:CoM
0
No hay votos
KHII
9
39%
KH:Coded
0
No hay votos
KH:358/2 Days
0
No hay votos
KH:BbS
8
35%
 
Votos totales : 23

¿Cuál es el mejor KH?

Notapor Nell » Mar Dic 06, 2011 3:20 pm

Actualmente, ya existe una significativa variedad entre los distintos juegos de KH que han salido al mercado. Así que, ¿cuál os ha gustado más? ¿Con cuál habéis disfrutado hasta el punto de no cansaros nunca (bueno, casi nunca)? Ya sea por argumento, personajes, jugabilidad, mundos, etc...

En mi opinión, BbS, aunque le sigue muy de cerca KHI. Quizá fuera porque lo esperé realmente con ganas, pero además de no defraudarme, jugué a cada una de sus historias como una niña el día de Reyes y me encantó el sistema de comandos frente a la de habilidades de los KH de plataformas, de sets de naipes y de paneles.

Y aparte de cuál, la pregunta más importante, ¿por qué?

[En la encuesta, en KHI, II, Bbs y demás, estarían incluidos los Final Mix y los Remakes, me niego a incluir uno de cada uno, prefiero la encuesta a nivel más general xD Por cierto, si se me ha pasado alguno, avisad, que llevo muy mal el problema de memoria pez]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: ¿Cuál es el mejor KH?

Notapor Mentos » Mar Dic 06, 2011 4:18 pm

KH BbS también, aunque creo que puede empatar con KHI/KHII (ambos me gustan por igual). Como la historia de los tres me gusta, me decanto por el BbS por el estilo de batalla, es mucho más rápido y fluído que el de los otros, en los otros ya te podían dar por todos lados mientras elegías un objeto u.u
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: ¿Cuál es el mejor KH?

Notapor Demyx » Mar Dic 06, 2011 5:29 pm

Yo disfruté muchísimo con KHII la verdad, tanto en historia como sistema de combate. Quizá fuera muy lineal y también más fácil, pero lo disfruté mucho, además de su amplia duración para ser un KH. Luego vendrían KH: Birth By Sleep o Kingdom Hearts, el primero por el sistema de batalla, y el segundo por la historia y demases. Después para mí vendría el KH:CoM, del cual me encantó su historia, pero el sistema de batalla, aun gustarme, no fue lo mismo. Después el KH 358/2 Days, con el que me llevé bastante decepción, me gustó, pero había tenido demasiado hype xDU Finalmente el KH Re: Coded, que estuvo de más, sinceramente. Nos quejábamos de que no nos llegaba, ahora todos entendemos por qué xDD
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: ¿Cuál es el mejor KH?

Notapor Blueheart o.O » Sab Dic 10, 2011 3:27 pm

Yo elegiría el KHII. ^^
Me enamoré de este juego; la historia, (el principio) me gustó mucho, e incluso lloré un poquito *___*
Aparte de esto el manejo es más fácil, los comandos que aparecen le añaden emoción y los videos se pueden saltar (por si tienes prisa, aunque a mí me encanta verlos :D).
En realidad sólo he jugado al KHI y al KHII, así que entre esos dos... pues ya sabéis cual elijo, muahahahhaha:P
En el KHI me quedé atascada U///U.

de todas formas espero jugar algún día a los demás Kingdom Hearts y poder daros mi opinión =)

un besazo para todos,

Blue
Avatar de Usuario
Blueheart o.O
 
Mensajes: 0
Registrado: Vie Dic 09, 2011 5:29 pm
Dinero: 391.47
Banco: 15,275.00
Ubicación: Vivo en la piña debajo del mar=)
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: ¿Cuál es el mejor KH?

Notapor Deja » Sab Dic 10, 2011 7:11 pm

Blueheart o.O escribió:En el KHI me quedé atascada U///U.



:O Jeje, para mí el mejor juego es el KHI El mejorcito, jugé todos eso creo, menos el COM.

El KH 358/2 days para mí, es una patata comparado con los otros y el BBs Se me hizo corto y MUY fácil, me lo pasé en el modo más dificil desde el principio y los monstruos normales me parecen facilísimos. Respecto al KH I y KH II Mmm... Me gustó más el primero por la historia pero el segundo tiene más modos de combate ( En plan, las fusiones y eso :bravo: )

Mi opinión repito.
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: ¿Cuál es el mejor KH?

Notapor Hashizume » Sab Dic 10, 2011 7:16 pm

El KHII me gustó muchísimo, será porque lo esperaba con muchas ganas, pero las fusiones, la historia, en general, me encantó. El BBS también me gustó mucho, pero, aun así, prefiero el KHII.
Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Avatar de Usuario
Hashizume
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 438
Registrado: Dom Nov 29, 2009 4:40 pm
Dinero: 150,511.58
Banco: 19,192.95
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Karma: 8

Re: ¿Cuál es el mejor KH?

Notapor Sito » Dom Dic 11, 2011 8:17 pm

El que mas me ha gustado sería el KH2 Final Mix e_e mas que nada por el reto que supone pasártelo en crítico venciendo a los datos, a Terra, hacer lo de las setas, llegar al final de la caverna de los recuerdos (yo la llamo así Ooo) pero no está D: aun así votare a KH2 imaginando que es el FM xD, lo seguiría muy de cerca el birth que me encantó su historia y su modo de juego :3.
Y el Days a mi me encantó, será porque jugué al multijugador con mis amigos un montón xD, y personalmente, aunque este sea mas monótono me divertía mas el multi del Days que el del Birth.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: ¿Cuál es el mejor KH?

Notapor Berbatov9 » Dom Dic 11, 2011 9:00 pm

Yo opino lo mismo que Sito el KH2FM tiene cantidad de retos,pero después de este me gusta el RE:COM me enamoré totalmente de su historia,pero el sistema de batalla no me convenció.
Si la vida no la saboreas no sabe a nada
Imagen
Avatar de Usuario
Berbatov9
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 169
Registrado: Mar Jul 12, 2011 11:57 pm
Dinero: 3,287.49
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Cuál es el mejor KH?

Notapor kairy@16 » Lun Dic 12, 2011 1:53 am

Para mi el KH I , como el primero, ninguno...
Soltad amarras! Y marras salió y se los comió a todos~~ lol xDDDD
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen-> Gracias por encontrarla Xurraa :D

Spoiler: Mostrar
#SAVEKHWORLD
kairy@16
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Abr 10, 2008 1:23 pm
Dinero: 526.47
Banco: 15,033.88
Ubicación: Se lee el post, no esto ¬¬
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ¿Cuál es el mejor KH?

Notapor ¡Activity! » Lun Dic 12, 2011 5:41 pm

En mi opinión el mejor Kingdom Hearts es el primero, más que nada
y principalmente por que sin el no habría ni Chain of Memories ni Kingdom Hearts II.
Lo que más me sorprendió del juego es que supieran combinar perfectamente las historias
de cada uno de los personajes Disney y la trama general del juego, a parte también
sobre la aparición de varios de los personajes de Final Fantasy de variables versiones y etc.
Aunque haiga partes en las que el juego pueda parecer algo "irreal", los gráficos están
bastante avanzados y son más o menos del mismo tipo al de las posteriores versiones del juego.
Vale que en Kingdom Hearts II haiga más "relleno" por así decirlo en cuanto a más
jugabilidad y más batallas especiales, pero en cuanto a mi perspectiva eso significa no tener ideas de que más
añadir por que variantes de éstas no tienen nada que ver con la historia excepto la batalla contra la
armadura de Terra.
El resto de los Kingdom Hearts tiene sus PROs y sus CONTRAs, pero en especial,
no cabe duda de que el Chain of Memories podría ser también uno de los mejores trabajos de
Square Enix / Jupiter, aunque el sistema de batalla podrían habérselo trabajado más; para GBA
ese sistema quedaría apreciable y adaptable para esa categoría, pero para la versión de PS2 quedaría algo
mejor como el mismo sistema que el de Kingdom Hearts I.
¡Saludos!

Att. ¡Activity!.
¡Activity!
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 09, 2011 3:27 am
Dinero: 245.43
Ubicación: España/Valencia/Orihuela/Mi casa.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Cuál es el mejor KH?

Notapor Mepirotron » Mar Dic 13, 2011 2:42 pm

Yo dudaría mucho entre KH:II y BbS. Sobre todo si tenemos en cuenta que uno es para consola y televisión grande y el otro para una portátil... sinceramente el BbS me sorprendió muchísimo, pero claro, la PSP no da para más XD
Rejoice!
twitter: @aigissch


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: ¿Cuál es el mejor KH?

Notapor Final Fan » Vie Dic 16, 2011 6:30 am

Me enamoré demasiado de la historia del primer Kingdom Hearts como para no decir que es mi preferido. En Kingdom Hearts 2 la historia se comienza a enrevesar demasiado... algo que en parte es bueno, ya que da lugar a que los jugadores comienzan a desarrollar su imaginación e intentar buscar teorías por aquí y por allá... pero me parece que han ido demasiado lejos, no sé si me entendéis. El universo Kingdom Hearts siempre fue y espero que siga siendo algo precioso, pero creo que en Kingdom Hearts II se centran demasiado en el gameplay, y la historia central se desarrolla en dos mundos.
Mi segundo favorito fue el Chain of Memories (me encanta el sistema de naipes) y el tercero ya el Birth by Sleep. Estos tres que he dicho podrían estar empatados perfectamente, pero por alguno se hay que decidir.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: ¿Cuál es el mejor KH?

Notapor Gray » Mié Dic 21, 2011 2:09 pm

Mi preferido desde que jugué al Bbs ha sido éste último, debido a su gran historia y su sistema de combate (Comandos), que me enamoró frente a lo que se usó en los demás Kingdom Hearts. El Kingdom Hearts 1 y el 2 me gustaron por igual, pero el segundo gracias a su camara y a los nuevos añadidos para la lucha lo hacían una experiencia buenísima para luchar.~
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gray
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:57 am
Dinero: 3,320.50
Banco: 15,437.04
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: ¿Cuál es el mejor KH?

Notapor Nekuuu » Mié Dic 21, 2011 6:33 pm

En mi opinión creo que uno de los mejores ha sido el KH II su jugabilidad, trama, personajes y voz en castellano. Aunque también debo admitir que el BBS también ha estado muy bien. Buena historia y 3 personajes diferentes con los que jugar.
Ver firma
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nekuuu
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Dic 18, 2011 7:55 pm
Dinero: 54.22
Banco: 15,623.67
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Cuál es el mejor KH?

Notapor Chibi » Mar Dic 27, 2011 4:46 pm

Sin duda alguna, me quedo con el KH II...
Incluso contado con las "aventuras" que he vivido para conseguir los demás juego, creo que jamás me he ilusionado tanto por conseguir la segunda parte de una saga xD. Es decir, puede que la historia se enrevese un poco, pero lo cierto es que disfruté con la Organización XIII, mucho mas que en el CoM. También ayuda un tanto el tema de que las voces estuviesen en español xD. Me hicieron mucha ilusión~ Axel *^*

By the way (?), hay fases que me hicieron disfrutar como una cría xD Lo de los 1000 sincorazon sin duda lo volvería a repetir una y otra vez xDD. Y la batalla contra Sephiroth, al menos en este se sacaba algo al ganar (?) xD.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

RESULTADOS TEST
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chibi
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 106
Registrado: Vie Dic 02, 2011 6:14 pm
Dinero: 3,319.08
Ubicación: Un moguri, dos moguris, tres moguris... ZzZzZz
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Siguiente

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado