¿Que KH te resulto mas difícil?

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

¿Qué KH te resulto mas difícil?

Kingdom Hearts I/Final Mix
16
62%
Kingdom Hearts II/Final Mix
4
15%
Kingdom Hearts Birth by Sleep/Final Mix
3
12%
Kingdom Hearts COM/RE:COM
2
8%
Kingdom Hearts RE:CODED
1
4%
 
Votos totales : 26

Re: ¿Que KH te resulto mas difícil?

Notapor Terra_KH » Jue Mar 29, 2012 10:41 pm

A mi se me hizo más complicado el KH1, porque en este juego Sora es mas torpe con la llave espada.
El KH2 era el mas facil y en el BBS, salvo que llegaras a un nivel bajo en la lucha final, no era muy complicado.
Spoiler: Mostrar
http://www.youtube.com/user/alejandrorecacha
Terra_KH
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 170
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:21 pm
Dinero: 2,207.40
Banco: 16,294.83
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: ¿Que KH te resulto mas difícil?

Notapor Katniss » Jue Mar 29, 2012 10:49 pm

Definitivamente el Chain Of Memories. Nunca jugué los Final+Mix (Aunque me hubiese fascinado) pero el sistema de Chain of Memories se me hacía imposible. Atacar era un desastre y lidiar con todo ese rollo de cartas... Erm, no. Simplemente nop.
happy hunger games!
Imagen
Imagen
Katniss
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 52
Registrado: Mié Mar 28, 2012 8:39 pm
Dinero: 368.76
Banco: 15,320.07
Ubicación: Wonderland
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: ¿Que KH te resulto mas difícil?

Notapor Mct1234 » Mar Abr 03, 2012 11:50 pm

A mí el KH1, recuerdo lo que me costó pasarme la batalla contra Riku y la final cuando era pequeño.

De hecho, me he pasado todos los KH casi mil veces, excepto este, que hace unos días empecé de nuevo y lo que más me ha llamado la atención es el ya mencionado tema de que la llave espada es más grande que Sora xD. He terminado el mundo de Alicia y me he quedado atascado tanto en el de Tarzán (vencer a Clayton) como el de coliseo del Olimpo (no paso de las preliminares) Me siento manco :cry:
Mct1234
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Abr 01, 2012 8:43 pm
Dinero: 279.17
Sexo: Masculino
Karma: 0

Anterior

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron