[SPOILER] Teoría Re:Coded-Dream Drop Distance-Futuros Juegos

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

[SPOILER] Teoría Re:Coded-Dream Drop Distance-Futuros Juegos

Notapor axel__chakrams » Mié Ene 11, 2012 10:24 am

Hola, en mi primer tema les traigo aquí mi teoría sobre el final de KHRe:Coded, KH Dream Drop Distance y que puede pasar en futuros juegos:

Spoiler: Mostrar
Bueno, como se ve en el final de Re:Coded, Mickey dice que encontraron el corazón de Ventus y después, Yen Sid le dice a Mickey que el maestro Xehanort reviviría ya que al matar al sincorazón de éste (Ansem) y a su incorpóreo (Xemnas), estos se volverían a unir y renaceria.

Después Yen Sid dice que Xehanort no está solo. En esto se me ocurre una teoría:

-Al igual que Xehanort, algunos de los miembros de la organización renacieron como eran antes y se unieron denuevo a él. Esto podría ser ya que en el trailer de Drean Drop Distance se ve a Xaldin (Dilan) y a Xigbar (Braig).
Pero no todos estaría con Xehanort por que tambien se ve a Axel defediendo de Maléfica y Pete a los personajes que están en el castillo Disney, y éste se prensenta como Lea. Esta teoría cae si todo el juego de Dream Drop Distance sucede en el "Mundo de los Sueños" donde van Sora y Riku. Pero puede ser que mientras éstos están el ese mundo, en el mundo real maléfica ataque al castillo disney.

Lo que puede ser es que en un futuro juego (como podría ser KH3) aparescan de verdad Xehanort, Dilan, Braig, Lea, etc. (A mi personalmente me encantaría que esté al menos Lea con sus Chakrams de fuego y ayude a Sora :mrgreen: )

Después otro misterio es el de Aqua, que dicen que ya la encontraron. Lo que se me ocurre es que Aqua ayuda a nuestros protagonistas a luchar contra Xehanort y salvar a su amigo Terra. Y quien sabe, tal vez tambien, ahora que localizaron el corazón de Ventus (Creo q está con el de Sora), éste renasca y aparesca tambien.

Otra cosa que no sabemos es si Xehanort va otra vez en busca de Kingdom Hearts, o esta vez tendrá otro objetivo. Y si hay que visitar mundos de vuelta, para que habría que visitarlos esta vez. Y si hay nuevos mundos de disney nuevos u otros inventados para el juego.
Última edición por axel__chakrams el Mié Ene 11, 2012 10:34 am, editado 1 vez en total
Imagen
axel__chakrams
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:20 am
Dinero: 338.91
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [SPOILER] Teoría Re:Coded-Dream Drop Distance-Futuros Juegos

Notapor Nell » Mié Ene 11, 2012 10:33 am

Xehanort, Ienzo, Dilan, Lea, etc., como tú mismo has dicho, ya aparecen en este juego, así que no hay porqué esperar a KHIII. Otra cosa es que lleguen a encontrarse con Sora y Riku, pero con el tiempo, será inevitable.

No sé de dónde salió ese rumor de que ya habían salvado a Aqua o de que iba a ser la primera en ser salvada. Aqua, por el momento, se encuentra muy infeliz en el Reino de la Oscuridad, así que todo lo que no se haya contado de ella ya, son puras especulaciones de fans, por lo que no hay que fiarse de que sean ciertas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [SPOILER] Teoría Re:Coded-Dream Drop Distance-Futuros Juegos

Notapor Sito » Jue Ene 12, 2012 5:32 pm

Yo creo que lo de que Aqua ha sido ya encontrada es por 2 cosas, porque Yen Sid creo que dice que sólo falta por encontrar a Terra en el final secreto del RE Coded y porque aunque no dijeran esto si han localizado ya donde está Ven es si o si por obra de Aqua, ya que Nomura dijo en una entrevista que sólo ella es capaz de encontrarle.
A mi en lo personal me gustaría ver a Aqua en el 3D, pero si no dicen nada de ella ahí pues tendremos que esperar al Birth by Sleep volumen 2 u.u
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: [SPOILER] Teoría Re:Coded-Dream Drop Distance-Futuros Juegos

Notapor radixan » Sab Ene 21, 2012 8:15 pm

A ver el video dee aqua con ansem el sabio es despues de BBSV2 asi que sigue en el reino de la oscuridad. Cuando dicen que solo falta terra por encontrar quieren decir que solo falta saber donde esta el ya que mikey debe saber que aqua sigue en el reino de la oscuridad y por alguna razon no fue a salvarla. Cuando dicen que han encontrado a ven es que ya saben donde esta su corazon y no ha su cuerpo por lo que se refieren a que esta dentro de sora.
Imagen

Imagen

Imagen
radixan
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie Ago 01, 2008 5:25 pm
Dinero: 16,146.32
Karma: 0

Re: [SPOILER] Teoría Re:Coded-Dream Drop Distance-Futuros Juegos

Notapor Sito » Sab Ene 21, 2012 8:42 pm

¿Y el video en el que Mickey habla todo eso con Yen Sid cuando es? perfectamente puede ser después de la charla de Aqua con Ansem, no hay indicios que digan cuando se ha dado eso, así que por poder ser a Aqua la podrian haber encontrado y liberado ya.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: [SPOILER] Teoría Re:Coded-Dream Drop Distance-Futuros Juegos

Notapor radixan » Dom Ene 22, 2012 6:01 pm

Cierto pero no creo que entrar y salir del reino de la oscuridad sea tan facil sin usar el poder de la oscuridad, el unico que ha salido sin problemas es sora que es el unico que puede abrir la puerta a la luz cuando riku y mikey se quedaron encerrados riku salio gracias a su union a ansem y acabo en el castillo y mikey salio usando el corazon de riku como guia.
Asi que opino que nos tocara ir con sora a salvar a los tres.
Imagen

Imagen

Imagen
radixan
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie Ago 01, 2008 5:25 pm
Dinero: 16,146.32
Karma: 0

Re: [SPOILER] Teoría Re:Coded-Dream Drop Distance-Futuros Juegos

Notapor KinGG » Mar May 01, 2012 9:28 pm

Es una buena teoría, a mi me gustaría que Aqua volviese para ver la reacción que tiene Kairi y si recordase de donde proviene. Además, Xehanort podría formar una especie de ''Organización XIII'', como hizo su incorporeo. Y si renaciesen o volviesen todos los personajes de los que hablamos, ¿No habría demasiado keybladers? No sé, sería un poco saturado.
Mi personaje KH
Spoiler: Mostrar
Imagen
KinGG
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 01, 2012 8:22 pm
Dinero: 206.74
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [SPOILER] Teoría Re:Coded-Dream Drop Distance-Futuros Juegos

Notapor A Nerd Girl » Dom May 13, 2012 12:29 am

Sito escribió:Yo creo que lo de que Aqua ha sido ya encontrada es por 2 cosas, porque Yen Sid creo que dice que sólo falta por encontrar a Terra en el final secreto del RE Coded y porque aunque no dijeran esto si han localizado ya donde está Ven es si o si por obra de Aqua, ya que Nomura dijo en una entrevista que sólo ella es capaz de encontrarle.
A mi en lo personal me gustaría ver a Aqua en el 3D, pero si no dicen nada de ella ahí pues tendremos que esperar al Birth by Sleep volumen 2 u.u

Aqua aparece pero en flashbacks de Sora.
........
Mientras que la teoría / bien encaminada/ revela cosas de bbs y de paso ya cuenta gran parte de la historia. Lo de la organización...es cierto pero el propósito en realidad esta en ' el mundo inexistente' ya que por parte de Riku o de Sora se podría decir que Braig y Xemnas desvelaran los propósitos de Xeanorth
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [SPOILER] Teoría Re:Coded-Dream Drop Distance-Futuros Juegos

Notapor Luciano » Mié May 23, 2012 8:28 am

Se me hace interesante la teoria sobre Aqua, eso explicaria por una parte el porque casi no se le ha mencionado; aunque no me termina por encajar el hecho de que no sale (Bueno, en un flashback, solamente) en todo el juego. Para que se le reservara? quiza un juego que explique lo hecho por Aqua antes del KH III...
~ In The World That Never Was... ~
Avatar de Usuario
Luciano
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
The Unknowns
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:33 am
Dinero: 1,854.30
Ubicación: The World That Never Was.
Sexo: Masculino
Karma: 2


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron