kh3, ¿para cuando?

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

kh3, ¿para cuando?

Notapor sepanto » Dom Ene 22, 2012 3:01 pm

Verán, se ha especulado mucho sobre este tema. Pero hace poco leí que en el momento en el que saquen final fantasy 13-2
comenzarían el desarrollo de este videojuego tan esperado por todos nosotros. Pero luego me enteré de que harán otro kh esta vez para 3ds. ¿seguirán estancando el proyecto o al final sacarán el videojuego? gracias por su atención de antemano.
sepanto
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 22, 2012 2:50 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,632.36
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: kh3, ¿para cuando?

Notapor hinmo » Dom Ene 22, 2012 6:12 pm

haber sobre el kh3 ya dijo nomura que nos olvidemos hasta despues del decimo aniversario osease hasta el 2013 nada
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: kh3, ¿para cuando?

Notapor Nell » Dom Ene 22, 2012 7:06 pm

Más concretamente, nos podemos olvidar de "oír hablar de KHIII" hasta la salida del FF Versus XIII... Si es que se produce algún día xD

Digamos que, para no tenernos de brazos cruzados, hicieron el KH3D como juego puente para antes de KHIII.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: kh3, ¿para cuando?

Notapor Deja » Lun Ene 23, 2012 10:04 pm

Cierto. Una duda, ¿el siguiente a Kh 3D es fijo el KHIII?
¿No lo hay hasta 2013? Estoy desfasado lol, bueno a decir verdad lo están dejando para le fin del mundo.
Fuera bromas, si hay suerte sale este año en japón, y si no nos esperamos :<
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: kh3, ¿para cuando?

Notapor Dhriel » Lun Ene 23, 2012 10:19 pm

Dejagow5 escribió:Cierto. Una duda, ¿el siguiente a Kh 3D es fijo el KHIII?
¿No lo hay hasta 2013? Estoy desfasado lol, bueno a decir verdad lo están dejando para le fin del mundo.
Fuera bromas, si hay suerte sale este año en japón, y si no nos esperamos :<


Según leí hace tiempo, el KH3D conecta directamente con el KH3.
Aunque no creo que salga tan rápido, porque aún tenemos dos títulos "confirmados" que todavía ni salen a la luz. Me refiero a el posible Kingdom Hearts Birth by Sleep Chapter Two y el Kingdom Hearts HD Collection.
Avatar de Usuario
Dhriel
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 200
Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:56 pm
Dinero: 15,356.62
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: kh3, ¿para cuando?

Notapor hinmo » Mar Ene 24, 2012 8:04 pm

Dhriel escribió:
Dejagow5 escribió:Cierto. Una duda, ¿el siguiente a Kh 3D es fijo el KHIII?
¿No lo hay hasta 2013? Estoy desfasado lol, bueno a decir verdad lo están dejando para le fin del mundo.
Fuera bromas, si hay suerte sale este año en japón, y si no nos esperamos :<


Según leí hace tiempo, el KH3D conecta directamente con el KH3.
Aunque no creo que salga tan rápido, porque aún tenemos dos títulos "confirmados" que todavía ni salen a la luz. Me refiero a el posible Kingdom Hearts Birth by Sleep Chapter Two y el Kingdom Hearts HD Collection.

Confirmados cuando? sabemos q nomura saco despues del khbbs final mix un logo de khbbs volumen 2 pero un khhdcollection? eso es un rumor q surgio en internet q yo mismo lo dije hace años atras q era una cosa q podria hacerse en el 10 aniversario creo q fue hace un par de años comprobarlo si quereis (igual q dije un kh dissidia q ya se dijo q se intento pero disney no lo veia)
Y lo que se ha confirmado es q el kh 3d es el titulo anterior a kh3 osease q despues en historia solo puede salir el kh3 aunq puede sacar segun a sus palabras juegos anteriores y simultaneos como ya se hizo con el 358/2 days q es simultaneo a khcom q conectaba directamente al kh2
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: kh3, ¿para cuando?

Notapor Dhriel » Mar Ene 24, 2012 10:28 pm

hinmo escribió:
Dhriel escribió:
Dejagow5 escribió:Cierto. Una duda, ¿el siguiente a Kh 3D es fijo el KHIII?
¿No lo hay hasta 2013? Estoy desfasado lol, bueno a decir verdad lo están dejando para le fin del mundo.
Fuera bromas, si hay suerte sale este año en japón, y si no nos esperamos :<


Según leí hace tiempo, el KH3D conecta directamente con el KH3.
Aunque no creo que salga tan rápido, porque aún tenemos dos títulos "confirmados" que todavía ni salen a la luz. Me refiero a el posible Kingdom Hearts Birth by Sleep Chapter Two y el Kingdom Hearts HD Collection.

Confirmados cuando? sabemos q nomura saco despues del khbbs final mix un logo de khbbs volumen 2 pero un khhdcollection? eso es un rumor q surgio en internet q yo mismo lo dije hace años atras q era una cosa q podria hacerse en el 10 aniversario creo q fue hace un par de años comprobarlo si quereis (igual q dije un kh dissidia q ya se dijo q se intento pero disney no lo veia)
Y lo que se ha confirmado es q el kh 3d es el titulo anterior a kh3 osease q despues en historia solo puede salir el kh3 aunq puede sacar segun a sus palabras juegos anteriores y simultaneos como ya se hizo con el 358/2 days q es simultaneo a khcom q conectaba directamente al kh2


Por algo digo "confirmados" -.-
¿De verdad te cuesta tanto entender un pequeño texto?
Avatar de Usuario
Dhriel
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 200
Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:56 pm
Dinero: 15,356.62
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: kh3, ¿para cuando?

Notapor hinmo » Mié Ene 25, 2012 1:29 am

es q no esta confirmado en ningun moemnto haber q el kigdom hearts hd fue un invento de alguien basado en especulaciones aunq de verdad cuesta tanto entender q el kh hd es un rumor es como si digo q va a salir el kigdom hearts 98423947234 days y es la historia de vanitas mientras q estaba en la nueva org 238947y23 y tu te lo crees y lo das por confirmado
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: kh3, ¿para cuando?

Notapor Dhriel » Mié Ene 25, 2012 1:52 am

hinmo escribió:es q no esta confirmado en ningun moemnto haber q el kigdom hearts hd fue un invento de alguien basado en especulaciones aunq de verdad cuesta tanto entender q el kh hd es un rumor es como si digo q va a salir el kigdom hearts 98423947234 days y es la historia de vanitas mientras q estaba en la nueva org 238947y23 y tu te lo crees y lo das por confirmado


Mira niño, te lo explicaré más lento para que puedas entender ^^
Digo "confirmados" por los títulos que posiblemente pueden salir. Por "confirmado" también podríamos dar el Kingdom Hearts Reconnect, el cual parece ser el KH3D, por lo que este ya no está "confirmado", porque ya es un hecho real.
Es una forma de decir; si pudiese viajar al futuro para ver los títulos de Kingdom Hearts que vienen, con gusto lo haría, pero no puedo ^^
Avatar de Usuario
Dhriel
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 200
Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:56 pm
Dinero: 15,356.62
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: kh3, ¿para cuando?

Notapor Nell » Mié Ene 25, 2012 6:28 pm

Dhriel e hinmo, relajaos los dos y regresad al tema de conversación, que vais por camino pantanoso. Basta de malos modos y letras grandes.

Bien, se sabe que el equipo de Nomura está en otro proyecto (¿TWEWY2?) y que hay títulos (uno, dos) de KH no revelados. Nada más. Ni cuáles serán, ni si se tratará del Collection (contando que no anunciaron el desarrollo de ningún juego para el aniversario, es lo más probable).

Realmente, me gustaría que el KHIII fuera el siguiente después de KH3D, pero precisamente por esas posibilidades (BbS2, el Collection no lo cuento como juego nuevo), y porque el KHIII tardaría demasiado tiempo en salir, tiempo que no van a dejar para que ahorremos y busquemos otros hobbys, supongo que algo entre medias sí intentarán meter. A menos de que nos den una sorpresa y el KHIII esté en desarrollo antes de lo que esperamos...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: kh3, ¿para cuando?

Notapor Demyx » Dom Ene 29, 2012 5:59 pm

Yo creo que para 2012 ni locos, con suerte pueden anunciar algo (y no soy muy optimista) xDU La verdad es que KHIII debería darse un poco más de prisa, quiero un KH en una consola de sobremesa xDU
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: kh3, ¿para cuando?

Notapor hinmo » Mar Ene 31, 2012 12:05 am

Demyx escribió:Yo creo que para 2012 ni locos, con suerte pueden anunciar algo (y no soy muy optimista) xDU La verdad es que KHIII debería darse un poco más de prisa, quiero un KH en una consola de sobremesa xDU

Demyx eso ya lo confirmo nomura para el decimo aniversario (2012) es imposible que haya un kh3 lo dijo nomura asi de claro lo que si dijo es que luego si habria ahora luego 2013 o 2015 o 2022 es que luego es muy indefinido
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: kh3, ¿para cuando?

Notapor Tsuna » Lun Feb 06, 2012 3:53 am

Vamos a ver... ahora sacarán el KH3D, pero según fuentes oficiales primero debían hacer el Final Fantasy Versus XIII, para completar la saga del FF13 o algo así.
Bien, recuerdo que sacaron un trailer oficial del Versus XIII, hace un año, por lo que el juego está en desarrollo...
Trailer-> http://www.youtube.com/watch?v=YiIx9VJWSl8
Por supuesto, está en japonés.

Este juego, saldrá si o si a principios de 2013 o finales de 2012, vamos, es que no hay más proyectos pendientes...
El siguiente juego debería ser el KH3, todo va bien... hasta que ves que el 2012 es el aniversario de KH, y ahora les da por gastar más tiempo en sacar un juego HD, además de que ya están pensando en hacer un FF13-3...
El KH3 no lo veremos hasta 2015 mínimo, porque si le dan más importancia a cada juego nuevo que se sacan de la manga... nunca harán el KH3, o eso, o llevan ya años desarrollando el KH3 en secreto y quieren que sea un éxito rotundo, si a eso le añadimos las ganas que tienen los fans de jugarlo y la de gente de las nuevas generaciones que están recogiendo los nuevos KH de portátiles, además de ir completando la saga poco a poco, llevando a los jugadores a tener aun más ganas por jugar... pues si, se van a forrar, Square-Enix cuida muy bien a su gallina de los huevos de oro, si hubieran querido hacerlo bien con el FF13 podrían, pero claro... tenían que hacerlo "bien" en la segunda parte para ganar más dinero.

Vamos, es todo estrategia, si yo fuera empresario haría algo así, dejar a los fans muertos de hambre durante 15 años, mientras gano más adeptos a los que matar de hambruna, y cuando esté listo el banquete, ninguno de ellos me fallará e irá a comer, si en ese tiempo puedo mejorar la pinta del banquete, pues más hambre tendrán, llegado el momento todos irán a comer sin excepción.

He usado un ejemplo chorra para dar a entender lo que hacen xD pero fijo que llevan desde 2008/2009 desarrollando el juego, si el KH2 Final Mix salió en 2007 y ya se incluía el vídeo secreto de Xehanort y Vanitas... quiere decir que sacaron el KH1, tuvieron éxito(incluso la compositora que hace la música pensaba rechazar el proyecto porque pensaba que iba a fracasar) e hicieron el CoM y el 2, ganando mucho más éxito, en ese momento tenían una saga incompleta con muchos fallos y huecos que no había por donde cogerlos y habían hecho rápido para eso, vender, si ya tenían en mente a Xehanort y Vanitas por el 2007, es probable que comenzaran el desarrollo del KH3 en 2008 o 2009, y claro, si dicen algo... la gente les meterá más presión.
¿Alguien me sigue o soy el único conspiranoico del foro? xD
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: kh3, ¿para cuando?

Notapor hinmo » Lun Feb 06, 2012 7:00 pm

ya te digo yo q en moemntos coincido y en momentos no haber

el kh3 esta ya en marcha obviamente nomura ya a comentado cosas asi que al menos la parte de preproduccion esta en marcha por ejemplo se sabe q sera el final de la saga xehanort, se sabe q el kh3d unira la saga directamente con kh3 por lo que ya esta en marcha

segundo el kh3 es el juego definitvo de la saga por lo que no lo van a sacar sin bordar las iniciales (entiendase la metafora por no lo sacaran hasta que este finiquitado y si para ello necesitan sacar 3 kh mas para bordarlo todo lo aran y prefiero que lo hagan antes q sacar el kh3 y luego 3 juegos mas porque entonces me sentiria estafado si me prometen q es le ultimo y luego me sacan 3 mas aunque estaria encantado si el kh3 esta al nivel del kh1 y 2) y puede ser que para ese bordado le hagan falta mas personajes de FF por ejemplo nomura prevee un personaje de ff q encajaria de lujo pero ese personaje sera para el FFXVI pues esperara hasta el FFXVI para ello y si se lo curra yo lo prefiero
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: kh3, ¿para cuando?

Notapor Demyx » Lun Feb 20, 2012 1:48 am

hinmo escribió:segundo el kh3 es el juego definitvo de la saga por lo que no lo van a sacar sin bordar las iniciales (entiendase la metafora por no lo sacaran hasta que este finiquitado y si para ello necesitan sacar 3 kh mas para bordarlo todo lo aran y prefiero que lo hagan antes q sacar el kh3 y luego 3 juegos mas porque entonces me sentiria estafado si me prometen q es le ultimo y luego me sacan 3 mas aunque estaria encantado si el kh3 esta al nivel del kh1 y 2) y puede ser que para ese bordado le hagan falta mas personajes de FF por ejemplo nomura prevee un personaje de ff q encajaria de lujo pero ese personaje sera para el FFXVI pues esperara hasta el FFXVI para ello y si se lo curra yo lo prefiero

Dudo MUCHO que Nomura retrasara el lanzamiento de una entrega de Kingdom Hearts para meter a un personaje de un FF que ni habría salido, y menos con el poco peso argumental que tienen, actualmente, los personajes de FF en la saga. Lo veo improbable.

Por otrol lado, estoy seguro que la etapa de predesarrollo de KHIII ya ha empezado, y a saber si la de desarrollo... Seguramente gran parte de cosas utilitzadas en el Versus beneficiarían en un desarrollo más rápido de KH3 en caso de que fuera PS3 la plataforma escogida.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Siguiente

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron