El corazon de Roxas teoria 2.

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

El corazon de Roxas teoria 2.

Notapor radixan » Lun Ene 23, 2012 2:11 pm

Esta teoría es mas sencilla que la anterior y bastante obvia si se piensa un poco.
Siempre me he preguntado que si el corazon de Ven esta dentro de Sora en KH1 por que no salio de el cuando se clavo la llave espada de la oscuridad. Pero pensando un poco es bastante evidente que si que salio y tambien a donde fue a parar, a Roxas de ahi que se note que tiene sentimientos. Cuando Roxas vovio a Sora el corazon de Ven tambien volvio a Sora y de ahi que en el trailer de Kh3D
Spoiler: Mostrar
Misteriosus Figure le diga a Sora que tiene corazones diferentes al suyo
Imagen

Imagen

Imagen
radixan
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie Ago 01, 2008 5:25 pm
Dinero: 16,146.32
Karma: 0

Re: El corazon de Roxas teoria 2.

Notapor radixan » Lun Ene 23, 2012 4:30 pm

Emmm... olvidaos de esta teoria que ya le he econtrado un fallo U.u y es que se oye la voz de Ven enfrente de la puerta de KH1 antes de ansem y eso fue despues de que se clavara la llave espada asi que nada no vale Sora todavia tenia el corazon de ven cuando Roxas nacio.
Imagen

Imagen

Imagen
radixan
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie Ago 01, 2008 5:25 pm
Dinero: 16,146.32
Karma: 0

Re: El corazon de Roxas teoria 2.

Notapor KH1Roxas » Mar Feb 14, 2012 10:47 pm

Puede que Roxas sea mitad Ventus (de ahí sus rasgos físicos) y mitad Sora (de ahí su personalidad tan parecida y que use la cadena del reino). Es solo una teoría inicial, pero podría ser.
Imagen
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
KH1Roxas
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Oct 26, 2010 9:10 pm
Dinero: 269.76
Ubicación: Land of Departure
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: El corazon de Roxas teoria 2.

Notapor Estella Pevensie » Sab Feb 18, 2012 1:06 pm

No estoy muy segura, pero puede que tengas razón, Ven se une al corazón de Sora cuando este tenía 5 años, y con 14 años nace Roxas, su incorporero, pero al estar Sora muy poco tiempo en Sin-corazón, Roxas no recuerda nada, que me parece que tampoco sabía hablar, este tiene el carácter de Sora, pero en el KH2 me parece un poco más maduro, y el físico de Ven
Imagen
La oscuridad se iluminara en todos los corazones, bueno, en casi todos...
Estella Pevensie, Angel of Darkness

Mi fan-fic:http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?f=2&t=23877
Estella Pevensie
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Feb 02, 2012 7:23 pm
Dinero: 649.30
Ubicación: Con Sora en las islas del destino, o con Grim Jr, la persona que más amo(no pregunten)
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: -4

Re: El corazon de Roxas teoria 2.

Notapor Cloudvash » Mié Abr 11, 2012 8:51 pm

Buenas a todos,

Estoy de acuerdo contigo Radixan, Roxas es el incorpóreo de Ventus (que ahora mismo esta dentro del cuerpo de Sora esperando poder ir a su auténtico cuerpo: el de Ventus).

La prueba esta en que cuando Xion estaba absorbiendo los poderes de Roxas (al final de 358/2) se transformo en ventus cuando luchaba contra xigbar (vaya torta que le dio je je).

En kh1 dentro de Sora habían dos corazones más: el de Ventus y el de Kairi.

Así tenemos lo siguiente:
- Roxas sale de ventus
- Naminé sale de Kairi
- Sora...

Lo que ya no tengo tan claro es Sora, pero bueno ya lo comentare en otro post.

Hasta pronto y buena teoria!
Cloudvash
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 70
Registrado: Lun Ago 03, 2009 1:55 pm
Dinero: 14,561.87
Karma: 0


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron