Kingdom Hearts 10th Anniversary Box

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Kingdom Hearts 10th Anniversary Box

Notapor Mickael » Sab Ene 28, 2012 5:05 pm

Para quien no visite la web, cito:

"Kingdom Hearts 10th Anniversary Box":

- Saldrá a la venta el 29 de marzo de 2012
- Costará ¥15,000 (~148,6 €)

Contenido de la caja:
- Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance (Nintendo 3DS)
- Kingdom Hearts 358/2 Days (Nintendo DS)
- Kingdom Hearts Re:coded (Nintendo DS)
- Una colección de 12 tarjetas que muestran la historia de la saga de manera visual.
- Carcasa protectora para Nintendo 3DS


Supongo que hablo en nombre de la mayoría al mostrar publicamente la clara desilusión que me provoca el contenido de la caja y al exigir a Square Enix algo mucho mejor a lo largo del año para celebrar el aniversario de la saga.
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: Kingdom Hearts 10th Anniversary Box

Notapor hinmo » Sab Ene 28, 2012 7:44 pm

señores aparte de eso esta el proyecto secreto q no sabemos si va a ser de kh o no
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Kingdom Hearts 10th Anniversary Box

Notapor Dhriel » Dom Ene 29, 2012 12:43 am

Bastante flojo para ser el décimo aniversario, imo.
Me encantaría comprarlo, pero odio el Re:Coded :c
Avatar de Usuario
Dhriel
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 200
Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:56 pm
Dinero: 15,356.62
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Kingdom Hearts 10th Anniversary Box

Notapor hinmo » Dom Ene 29, 2012 2:34 am

señores pero una cosa que quereis que fuera a la vez que el 3D alguien cree que se va ha hacer autocompetencia osease square haciendose competencia asi mismo, no solo eso sugeris que se lo haga la misma saga un kh contra otro

Imaginaros sale a la vez el kh3d y el khIII para la play 3 cual te comprarias porque dudo que tengas los 100 €que necesitarias porq costara unos 40 el kh3d y unos 60 el khIII y mas aun si te tienes que comprar alguna consola pues olvidaros de comprar uno asi q no lo va ha hacer

A mi como un pequeño pack no me termina de desagradar es el juego una carcasa y los dos juegos de ds bueno lo que si le reprocho es el precio porque poniendo el juego del 3d muy caro 60 € mas los dos de ds 40 son 100€ y una carcasa no vale 48 €
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Kingdom Hearts 10th Anniversary Box

Notapor Dhriel » Dom Ene 29, 2012 5:53 am

Ahora que me doy cuenta, es un Pack muy dedicado a la NDS (grande Dhriel) ... si hubiesen unas figuritas de Aqua, Terra y Ven lo compraría sin dudarlo.

- Una colección de 12 tarjetas que muestran la historia de la saga de manera visual.


¿Estas incluirán también la historia del Dream Drop Distance? Si es así, será muy difícil no spoilearse.
Avatar de Usuario
Dhriel
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 200
Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:56 pm
Dinero: 15,356.62
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Kingdom Hearts 10th Anniversary Box

Notapor Naxid » Dom Ene 29, 2012 1:36 pm

148 euros por esta mierda.
Pedazo de fail.
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: Kingdom Hearts 10th Anniversary Box

Notapor Sito » Dom Ene 29, 2012 4:29 pm

A mi también me ha defraudado un poco el pack, la verdad es que no tenía en mente qué podría ser lo que incluyera, pero no se, es el décimo aniversario, se lo podrian haber currado un poco más xD.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Kingdom Hearts 10th Anniversary Box

Notapor Neipol » Dom Ene 29, 2012 5:09 pm

Dhriel escribió:
- Una colección de 12 tarjetas que muestran la historia de la saga de manera visual.


¿Estas incluirán también la historia del Dream Drop Distance? Si es así, será muy difícil no spoilearse.

Obviamente no... xD
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Re: Kingdom Hearts 10th Anniversary Box

Notapor Demyx » Dom Ene 29, 2012 5:43 pm

Tan decepcionante como el logo xD Creo que incluso se podrían haber esmerado un poco más ¿no? xDD

Imagen
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Kingdom Hearts 10th Anniversary Box

Notapor Nell » Dom Ene 29, 2012 5:57 pm

Como ha dicho Naxid, fail, fail, fail, con mayúsculas.

Voy a echar cuentas. Supongamos que cada juego que hay ahí cuesta 40 euros (en realidad, sería una desfachatez que a estas alturas el 358/2 Days tenga ese precio, pero lo estimaré como tal). Entre los tres serían 120 euros. Lo restante del paquete consiste en "una carcasa protectora" y "12 tarjetas". La carcasa puede ser perfectamente completa o parcial, ni siquiera hay imagen, y dudo que superase por separado lo 15 euros. ¿Y 12 tarjetas? Eso me suena a las 2 cartulinas que vinieron de BbS en la edición especial. Le estimaría un valor de 6 euros por separado (siempre tirando a lo claro al ser "de una compañía de calidad").

Valor total: +-141 euros.

¿¡Pero esto qué es!? ¿¡140 pavos por dos juegos que ya tengo y dos chorradas que ni sé cómo son!? Are you fucking kidding me? ¡Venga ya! La edición es una bobada para coleccionistas que quieran tener simplemente la caja, porque el resto, los fans de siempre lo tenemos ya, y los que no son fans de siempre no les va a interesar comprarse ningún pack si no han jugado antes y, por tanto, no saben si les gustará, si quieren esa carátula o qué coño significa Kingdom Hearts en japo.

Me parece una malísima estrategia si quieren atraer nuevos seguidores, contando que el precio no parece ajustarse a lo exigido (puedo haberme equivocado y que el precio de algunas cosas sea superior, pero dudo que mucho, +-10 euros, que sigue siendo una barbaridad cuando los packs están "para ahorrar").

PD. ¿¡Y para qué quieren nuevos seguidores!? Desde aquí les habla una fan devota que compraría como una tonta un Collection que incluyese los FM. Señores Squarinos, no sean imbéciles, y sáquenme el dinero, pero háganme feliz al mismo tiempo.

PD2. Sí, estoy muy indignada, sobre todo si esto resulta ser el único "premio" del aniversario.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Kingdom Hearts 10th Anniversary Box

Notapor Demyx » Dom Ene 29, 2012 6:06 pm

^xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡Take it easy!

+1 en todo lo que has dicho, y tampoco me parece una buena estrategia comercial. Quizá sea para quitarse de encima algunas existencias o a ver si capta la atención de algún posible comprador que se inicie en la saga, pero no me parece un buen pack en absoluto. De todas formas, dudo mucho que este pack llegue a Europa xD
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Kingdom Hearts 10th Anniversary Box

Notapor Axelpower » Dom Ene 29, 2012 10:27 pm

hinmo escribió:señores aparte de eso esta el proyecto secreto q no sabemos si va a ser de kh o no


Lo peor de todo es que posiblemente ese proyecto secreto fuera esto, el 10th Anniversary Collection. Preferiría que no hubieran anunciado nada, así al menos no me habría hypeado.


De verdad, ¿qué demonios se les ha pasado por la cabeza a los de Square para sacar algo así? De todas las opiniones que he leído (bastantes menciones a la cuenta del foro en Twitter, las opiniones en este tema y los 66 comentarios de la noticia en la web) tan sólo a UNA persona le parece un buen pack. Una persona de unas 90/100. Y mi opinión no es distinta a la del resto: me parece una basura de pack y un enorme timo. Lo único que me atrae mínimamente son las cartas con la historia, pero aun así no pienso pagar 150€ por ellas.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Kingdom Hearts 10th Anniversary Box

Notapor Dhriel » Dom Ene 29, 2012 11:57 pm

Axelpower escribió:
hinmo escribió:señores aparte de eso esta el proyecto secreto q no sabemos si va a ser de kh o no


Lo peor de todo es que posiblemente ese proyecto secreto fuera esto, el 10th Anniversary Collection. Preferiría que no hubieran anunciado nada, así al menos no me habría hypeado.


De verdad, ¿qué demonios se les ha pasado por la cabeza a los de Square para sacar algo así? De todas las opiniones que he leído (bastantes menciones a la cuenta del foro en Twitter, las opiniones en este tema y los 66 comentarios de la noticia en la web) tan sólo a UNA persona le parece un buen pack. Una persona de unas 90/100. Y mi opinión no es distinta a la del resto: me parece una basura de pack y un enorme timo. Lo único que me atrae mínimamente son las cartas con la historia, pero aun así no pienso pagar 150€ por ellas.


Pienso imprimirlas cuando alguien las escanee xDDDD
Tengo un amigo que me imprimió el Calendario de KHWorld y le quedó muy MUY bien, espero que también se pueda con las tarjetas :3
Avatar de Usuario
Dhriel
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 200
Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:56 pm
Dinero: 15,356.62
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Kingdom Hearts 10th Anniversary Box

Notapor hinmo » Mar Ene 31, 2012 12:10 am

Axelpower escribió:
hinmo escribió:señores aparte de eso esta el proyecto secreto q no sabemos si va a ser de kh o no


Lo peor de todo es que posiblemente ese proyecto secreto fuera esto, el 10th Anniversary Collection. Preferiría que no hubieran anunciado nada, así al menos no me habría hypeado.


De verdad, ¿qué demonios se les ha pasado por la cabeza a los de Square para sacar algo así? De todas las opiniones que he leído (bastantes menciones a la cuenta del foro en Twitter, las opiniones en este tema y los 66 comentarios de la noticia en la web) tan sólo a UNA persona le parece un buen pack. Una persona de unas 90/100. Y mi opinión no es distinta a la del resto: me parece una basura de pack y un enorme timo. Lo único que me atrae mínimamente son las cartas con la historia, pero aun así no pienso pagar 150€ por ellas.


axel yo creo que eso del proyecto ya lo comento habiendose anunciado esto pero no estoy seguro

pdt:Nell yo dije todo lo que tu sobre le precio y nadie se ha fijado XD
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Kingdom Hearts 10th Anniversary Box

Notapor EspeYuna » Jue Mar 01, 2012 10:17 pm

A mi me hubiese decepcionado mucho si tuviese ya todos los juegos originales.

Pero como no los tengo, estoy deseando que llegue a España x__D
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron