Defectos más o menos evidentes

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Defectos más o menos evidentes

Notapor Nell » Vie Feb 03, 2012 12:39 am

Creo que no ha salido ningún tema específico o parecido últimamente, así que me he animado a iniciarlo. Daré por hecho que a todos nos gusta KHI, inicio de la saga, y además, a pesar de los años, el número uno y favorito de varios. Y aunque podemos enumerar muchísimos aspectos positivos de éste, ¿qué hay de los defectos? ¿Hay algo en el juego (argumentar, jugabilidad...) que nunca te haya acabado de agradar? ¿A lo que tengas manía que no sea Donald? ¿Un inconveniente del que aún no te hayas desahogado (xD)?

Por mi parte, uno de los fallos que más me viene a la mente es la imposibilidad de saltar las escenas de video (maldito Riku xD), que siempre fastidiaba cuando repetías una y otra, y otra vez un mismo combate que no eras capaz de vencer.

Otro, menos menor, pero que no me gustaba nada, es que nadar no sirviese absolutamente para nada. ¿Dar tres brazadas en vez de dos en la charca esa de Selva Profunda? ¿Perderte en Agrabah? ¿Cazar peces en Islas del Destino? Ah no, esa última no, se hacía sin nadar. En cualquier caso, eché en falta un mayor uso.

Que el mejor aliado era Ariel con diferencia porque te curaba y hacía algo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Defectos más o menos evidentes

Notapor Sito » Vie Feb 03, 2012 1:33 am

+100000000 a lo de saltar videos, y mas aún en la parte en la que tú dices xD menos mal que en los juegos posteriores arreglaron eso...
No se, otra cosa que me de asquete (?) era el jefe del tigre ese de Agrabah, qué rabia me daba caerme diox, y la Selva Profunda también me desesperaba mucho eh, no se porqué lel, bueno sí, por saltar encima del hipopótamo ese y luchar contra Sabor cada 2 y el jefe que era complicado la primera vez que jugué.
Y otro defecto de ese mundo (?) es lo de las flores negras, ¿¡para qué leches sirve lanzarles magia y que se abran?! PA NAH.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Defectos más o menos evidentes

Notapor Demyx » Dom Feb 05, 2012 2:47 am

+1 a lo de saltar vídeos xDDD

Sito escribió: ¿¡para qué leches sirve lanzarles magia y que se abran?! PA NAH.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD Pues añádele lo de buscar las diapositivas por el campamento. Te tomas las molestias y ¡¿Aprende algo Tarzán? NAH DE NAH xDD

¿Y las lianas de la jungla? Tenían su morbo, pero odiaba caerme xDD Y también liarme con los túneles de Alicia en el País de las Maravillas.

Pero en fin, quizá más que defectos éstas últimas cosas dan rabia xD Defectos... pues no veo ninguno, quizá que no se pudiera ir al mundo Disney aun estando allí, y, actualmente, los gráficos de KH han quedado algo anticuadillos en comparación a los de KHII.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Defectos más o menos evidentes

Notapor Nell » Dom Feb 05, 2012 1:27 pm

Demyx escribió:
Sito escribió: ¿¡para qué leches sirve lanzarles magia y que se abran?! PA NAH.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD Pues añádele lo de buscar las diapositivas por el campamento. Te tomas las molestias y ¡¿Aprende algo Tarzán? NAH DE NAH xDD

lol, cierto xDDDDD

Algo que también siempre odiarán las fangirls (o fanboys) de Sora es que se convirtiera en una mierdecilla de Sombra xDD Me habría molado más manejar una ópera o uno de esos perros con escudo que no son Goofy, que al bicho ese que se movía muy raro xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Defectos más o menos evidentes

Notapor Demyx » Dom Feb 05, 2012 2:57 pm

Nell escribió:Sora es que se convirtiera en una mierdecilla de Sombra xDD

¿Qué me dices? :cry: Yo adoré controlar a un sincorazón xDDD Tirándome por los acantilados de Bastión Hueco xDD

Y bueno, viendo la evolución del gameplay, actualmente se le podrían añadir bastantes cosas, pues no es tan vistoso como el gameplay de BBS o KHII. Aunque la verdad es que no sé si tacharlo de defecto, tenía su morbo xDD Quizá destacar que el uso de algunas invocaciones o magias quedaba algo relevado por los golpes a palo seco de la llave-espada xDU
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Defectos más o menos evidentes

Notapor x.Kio.x » Dom Feb 05, 2012 5:56 pm

+1 a lo de tirarse por bastion hueco XDD y a lo de lo de las lianas de de la jungla siempre me caia jajajaja
bueno algo que no me gusta mucho es que las magias son inservibles
(a exepcion de cura) y lo de las diapositivas de tarzan me demore un siglo encontrarlas O_O
Imagen
En este mundo hay algo escondido,es algo amable y dulce
El mundo lo esconde para que no pueda ser encontrado fácilmente,
Porque si lo vieran,todos lucharían por tenerlo,pero siempre,quien mas lo merezca lo encontrara
x.Kio.x
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 53
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:40 am
Dinero: 1,047.29
Ubicación: chile
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Defectos más o menos evidentes

Notapor Xinsed » Lun Feb 06, 2012 7:38 am

Uno de los defectos fue poner las setas blancas y las trufas raras en el coliseo, no le veo sentido, era nomas una perdida de tiempo.

Otra cosa que no le vi sentido fue la escena en donde Mulán casi se cae de un pilar en KH2 ¿Era necesario esa escena?

Y la tercera y una de las cosas que me disgusto de KH2 fue la poca dificultad, eso le quito muchos puntos en las críticas (Recuerden que la razón de que existe el modo crítico en la versión Final mix fue por esto).
Avatar de Usuario
Xinsed
41. Monogoneta
41. Monogoneta
 
Mensajes: 1205
Registrado: Sab Ene 20, 2007 11:17 pm
Dinero: 1,259.41
Banco: 250,167.22
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Defectos más o menos evidentes

Notapor Dhriel » Mar Feb 07, 2012 6:53 am

Nell escribió:
Demyx escribió:
Sito escribió: ¿¡para qué leches sirve lanzarles magia y que se abran?! PA NAH.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD Pues añádele lo de buscar las diapositivas por el campamento. Te tomas las molestias y ¡¿Aprende algo Tarzán? NAH DE NAH xDD

lol, cierto xDDDDD

Algo que también siempre odiarán las fangirls (o fanboys) de Sora es que se convirtiera en una mierdecilla de Sombra xDD Me habría molado más manejar una ópera o uno de esos perros con escudo que no son Goofy, que al bicho ese que se movía muy raro xD


Me matas xDDD Odiaba a esos perros; me recuerdan mucho al Final Fantasy Crisis Core, cuando debo golpear por detrás para hacer Golpes críticos.

¿Defectos?
No poder saltar escenas.
Mundo inútil y feo; si, me refiero a Tarzán.
La incapacidad que tiene Sora para ser genial.
Avatar de Usuario
Dhriel
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 200
Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:56 pm
Dinero: 15,356.62
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Defectos más o menos evidentes

Notapor Naxid » Mié Feb 08, 2012 10:59 pm

Nell escribió:Por mi parte, uno de los fallos que más me viene a la mente es la imposibilidad de saltar las escenas de video (maldito Riku xD), que siempre fastidiaba cuando repetías una y otra, y otra vez un mismo combate que no eras capaz de vencer.


¿ES QUE A TODOS NOS MATABA EL PUTO RIKU AHÍ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: Defectos más o menos evidentes

Notapor Nell » Jue Feb 09, 2012 2:09 am

Roronoa Naxid escribió:
Nell escribió:Por mi parte, uno de los fallos que más me viene a la mente es la imposibilidad de saltar las escenas de video (maldito Riku xD), que siempre fastidiaba cuando repetías una y otra, y otra vez un mismo combate que no eras capaz de vencer.


¿ES QUE A TODOS NOS MATABA EL PUTO RIKU AHÍ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La duda ofende xD

Aún no he encontrado a nadie que se lo pasase del tirón.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Defectos más o menos evidentes

Notapor Tsuna » Vie Feb 10, 2012 1:09 am

Nell escribió:
Roronoa Naxid escribió:
Nell escribió:Por mi parte, uno de los fallos que más me viene a la mente es la imposibilidad de saltar las escenas de video (maldito Riku xD), que siempre fastidiaba cuando repetías una y otra, y otra vez un mismo combate que no eras capaz de vencer.


¿ES QUE A TODOS NOS MATABA EL PUTO RIKU AHÍ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La duda ofende xD

Aún no he encontrado a nadie que se lo pasase del tirón.


Oye, que yo en modo experto, en la última partida que terminé(hace años ya...) me lo pasé al primer combate, más que nada, porque ya sabía el truco para vencerlo y cargado de elixires y mucha habilidad jugando pues... ¡gané!
De hecho, cuando hacía Raiza Tenebrosa había un punto en el mapa donde "esconderte" para que no te golpeara, pero si le dabas más de tres golpes seguidos, sí, podías darte por muerto, menos mal que soy una persona paciente xD
Algo que odié es que los jefes con esta música:
Spoiler: Mostrar
http://www.youtube.com/watch?v=HU1-HXmTVSk

Siempre me mataban centenares de veces, especialmente Úrsula, Maléfica y Kurt Siza, excepto Xehanort Sincorazón que fue muy fácil(Sora con 12 años era más poderoso que Aqua)

En fin... cosas de la vida, lo del sincorazón me gustó mucho, lo de las escenas deberían cambiarlo, y el mundo de Alicia era un completo laberinto, nunca me gustó e_e
También se echa en falta un último mapa como el de KH1, en el que matar cientos de enemigos sin parar para desbloquear la puerta al siguiente mapa...
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Defectos más o menos evidentes

Notapor Dhriel » Vie Feb 10, 2012 2:18 am

Zeix escribió:
Nell escribió:
Roronoa Naxid escribió:
Nell escribió:Por mi parte, uno de los fallos que más me viene a la mente es la imposibilidad de saltar las escenas de video (maldito Riku xD), que siempre fastidiaba cuando repetías una y otra, y otra vez un mismo combate que no eras capaz de vencer.


¿ES QUE A TODOS NOS MATABA EL PUTO RIKU AHÍ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La duda ofende xD

Aún no he encontrado a nadie que se lo pasase del tirón.


Oye, que yo en modo experto, en la última partida que terminé(hace años ya...) me lo pasé al primer combate, más que nada, porque ya sabía el truco para vencerlo y cargado de elixires y mucha habilidad jugando pues... ¡gané!
De hecho, cuando hacía Raiza Tenebrosa había un punto en el mapa donde "esconderte" para que no te golpeara, pero si le dabas más de tres golpes seguidos, sí, podías darte por muerto, menos mal que soy una persona paciente xD
Algo que odié es que los jefes con esta música:
Spoiler: Mostrar
http://www.youtube.com/watch?v=HU1-HXmTVSk

Siempre me mataban centenares de veces, especialmente Úrsula, Maléfica y Kurt Siza, excepto Xehanort Sincorazón que fue muy fácil(Sora con 12 años era más poderoso que Aqua)

En fin... cosas de la vida, lo del sincorazón me gustó mucho, lo de las escenas deberían cambiarlo, y el mundo de Alicia era un completo laberinto, nunca me gustó e_e
También se echa en falta un último mapa como el de KH1, en el que matar cientos de enemigos sin parar para desbloquear la puerta al siguiente mapa...


Vengo a defender a mi Aqua xDD
Spoiler: Mostrar
El Terranort de Aqua, no es el mismo de Sora. El de Aqua, tenía la Keyblade. El de Sora también, pero por X razón no la usó o no la tiene.
Y según las "equivalencias", Aqua es la reina de los kibleiders D:
Aqua > Terra
Terra < Xehanort
Aqua > Terranort
Sora + Donald + Goofy > Terra (armadura)
Aqua > Sora (posiblemente + Goofy + Donald también)
Avatar de Usuario
Dhriel
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 200
Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:56 pm
Dinero: 15,356.62
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Defectos más o menos evidentes

Notapor EspeYuna » Jue Mar 01, 2012 9:34 pm

Lo de Riku nos marcó a todos los jugadores de Kingdom Hearts xDDDD
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron