7 princesas, 7 reinos, 7 llaves

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

7 princesas, 7 reinos, 7 llaves

Notapor Master Sora » Vie Feb 10, 2012 11:13 pm

Como sabéis hay 7 princesas con corazón de pura luz... ¿y si también hay 7 príncipes con corazón de pura oscuridad? xD Ok lo dudo. Pasemos a mi auténtica teoría.
Tomando en cuenta que por ahora conocemos los reinos de la luz, la oscuridad, el intermedio, el de la nada, el de sueños y el Kingdom Hearts, algo me dice que falta un séptimo reino. ¿Y si además cada princesa representa a un reino? :o
Y lo que es más... hay muchas llaves-espada, pero sólo unas pocas representan reinos... como sabemos la de Sora es la de la luz y la de Mickey es la de la oscuridad. No está confirmado, pero me juego todo a que la de Riku es la del mundo intermedio. ¿Y si la de Kairi es la del reino de sueños y la sorpresa del 3D es que la necesitan al final del juego para que selle la cerradura del sueño? :o Es más, según eso, ¿y si X-Blade es la llave-espada de Kingdom Hearts? Es muy probable.
Entonces... ¿y la llave de la nada? ¿Quizás la de Maestro Xehanort, tomando en cuenta que su incorpóreo Xemnas era afín a la nada? ¿Y... dónde está la llave de ese hipotético séptimo reino?
¿Qué opináis?
Master Sora
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Feb 10, 2012 11:05 pm
Dinero: 1,027.81
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: 7 princesas, 7 reinos, 7 llaves

Notapor Tsuna » Sab Feb 11, 2012 5:51 pm

Me parece muy interesante lo que acabas de decir y jamás me lo había planteado...
Aunque que yo sepa, en ningún momento se menciona nada sobre que la espada de Sora pertenece al reino de la Luz y la de Mickey al de la Oscuridad(de hecho, Mickey defiende la luz), y ¿dónde hemos visto el reino de la nada? xD

El mundo Inexistente no era el reino de la nada, simplemente estaba al borde de la oscuridad porque la población terminó transformándose en sincorazón e incorpóreos, me imagino. ¿La batalla contra Xemnas fue dentro del Kingdom Hearts no? O.o
Y la famosa playa pertenece al reino de la oscuridad...

Según Xehanort habían tres clases de llave-espada, las llaves de luz, las de oscuridad y las que son capaces de extraer corazones, si añadimos el cuarto tipo, la llave-espada X, completamos todas las clases que existen(hasta que no se confirmen nuevas).

Si Riku tiene el mismo poder que Terra, es incapaz de extraer corazones y el único hasta el momento conocido es Xehanort y puede que Eraqus también pudiera, no veo por donde meter las llaves pertenecientes a la penumbra.

Sobre las princesas y los príncipes que nombras... estaría muy guapo que sacaran enemigos cuyos corazones sean pura oscuridad(Vanitas), aunque al final los que usan la oscuridad al final terminan de mala manera...
Pensaré sobre esto, que está interesante, aunque termino diciendo, que la naturaleza de la llave espada de Kairi se desconoce, supongo que será la misma que la de Aqua, de luz.
Y está claro que la llave-espada X pertenece a Kingdom Hearts, de hecho no tiene otra finalidad que usarse para ese gran corazón xD
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: 7 princesas, 7 reinos, 7 llaves

Notapor Master Sora » Sab Feb 11, 2012 6:02 pm

Sin ofender deberías informarte un poco más antes de lanzarte no crees. Como sabemos todos muy bien en KH1 Sora y el rey logran cerrar KH porque Sora usa la llave de la luz y el rey la de la oscuridad, que consiguió cuando exploró el reino de la oscuridad. Además el rey defendía la luz ANTES, desde KHCoM aprendió que la oscuridad forma parte del mundo tanto como la luz: lo que hay que detener es a los malvados que se aprovechan de la oscuridad para sus fines.
El reino de la nada... ¿hola? ¿Dónde fue expulsado Ansem el Sabio por sus discípulos? ¿DÓNDE es la batalla final contra Xemnas, antes de ir a la playa oscura?
Y sí, amigo, siendo que la llave del reino de la luz es la de Sora y la de la oscuridad la del rey, deduzco que la "CAMINO AL ALBA" de Riku es la del mundo intermedio. Y siendo que X-Blade es de KH, y que hay un reino de sueños y otro de la nada, todo me lleva a conectar ideas y a formular esta TEORÍA basada en que hay tantos reinos como princesas, y tantas llaves REPRESENTATIVAS de reinos como princesas.
PD: La llave de Terra que yo sepa no es una llave pensada exclusivamente para arrancar corazones y lo pudo hacer en KH BbS (aunque fuera controlado por Maleficent)... si me equivoco en algo de este punto por favor decídmelo.
Master Sora
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Feb 10, 2012 11:05 pm
Dinero: 1,027.81
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: 7 princesas, 7 reinos, 7 llaves

Notapor ruan » Sab Feb 11, 2012 8:18 pm

siento desilusionarte pero... la llave del rey es la exploradora estelar (véase re:coded) y la de Kairi no puede ser de sueño porque Aqua lleva esa espada después de ir a Vergel Radiante. ¿Ansem el Sabio no fue expulsado al reino de la oscuridad? Alomejor me equivoco pero no recuerdo que fuera al reino de la nada. Y sin contar esto lo demás esta bastante currado.
Imagen
ruan
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 152
Registrado: Dom Ene 16, 2011 11:37 pm
Dinero: 5,731.95
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: 7 princesas, 7 reinos, 7 llaves

Notapor Master Sora » Sab Feb 11, 2012 8:29 pm

Pues yo siento desilusionarte a ti, ruan, pero la llave-espada de Mickey es la Cadena del Reino D a partir de KH1, pues fue al reino de la oscuridad a buscarla para poder sellar Kingdom Hearts con la ayuda de la Cadena del Reino de Sora que era la llave-espada del reino de la luz. Luego si en Coded usa la Explorador Estelar como en BBS no sé qué tiene eso que ver con la trama de la llave de la oscuridad.
En cuanto a Ansem, sí, mejor repásate la historia, porque se deja MUY claro que fue desterrado al Reino de la Nada, y que si no desapareció fue porque pudo mantenerse cuerdo y existente gracias a la reflexión, la escritura y sus ansias de venganza.
En cuanto a lo de Kairi... OH, GOD. La llave-espada de Aqua es una totalmente diferente a la llave de Kairi. El llavero principal del arma de Aqua es Aguacero, pero puede cambiarlo por otros, como hace tras conocer a Kairi, que lo cambia por Abrazo del Destino. Independientemente de eso, la llave-espada de Kairi es otra, pero su llavero principal es Abrazo del Destino por su conexión con Aqua que obtuvo ese llavero al conocer a Kairi. Mira, es simple: el arma de Aqua está junto a su armadura en la cámara que visita Xemnas. Y la llave-espada de Kairi se la da Riku a Kairi. Simple.
PD: Sin ánimo de ofender, me está resultando loleante que 2 usuarios hayan comentado en el tema y los 2 sean tan ignorantes en cuanto respecta a KH...
Master Sora
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Feb 10, 2012 11:05 pm
Dinero: 1,027.81
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: 7 princesas, 7 reinos, 7 llaves

Notapor Tsuna » Sab Feb 11, 2012 8:58 pm

Master Sora escribió:Sin ofender deberías informarte un poco más antes de lanzarte no crees. Como sabemos todos muy bien en KH1 Sora y el rey logran cerrar KH porque Sora usa la llave de la luz y el rey la de la oscuridad, que consiguió cuando exploró el reino de la oscuridad. Además el rey defendía la luz ANTES, desde KHCoM aprendió que la oscuridad forma parte del mundo tanto como la luz: lo que hay que detener es a los malvados que se aprovechan de la oscuridad para sus fines.
El reino de la nada... ¿hola? ¿Dónde fue expulsado Ansem el Sabio por sus discípulos? ¿DÓNDE es la batalla final contra Xemnas, antes de ir a la playa oscura?
Y sí, amigo, siendo que la llave del reino de la luz es la de Sora y la de la oscuridad la del rey, deduzco que la "CAMINO AL ALBA" de Riku es la del mundo intermedio. Y siendo que X-Blade es de KH, y que hay un reino de sueños y otro de la nada, todo me lleva a conectar ideas y a formular esta TEORÍA basada en que hay tantos reinos como princesas, y tantas llaves REPRESENTATIVAS de reinos como princesas.
PD: La llave de Terra que yo sepa no es una llave pensada exclusivamente para arrancar corazones y lo pudo hacer en KH BbS (aunque fuera controlado por Maleficent)... si me equivoco en algo de este punto por favor decídmelo.



Espera, espera, vamos por partes...
1->
Spoiler: Mostrar
Yo en ningún momento de ningún videojuego vi al Rey Mickey cambiar su explorador estelar(llave-espada inicial) por la cadena del reino dorada, aunque claro, el hecho de que Sora tenga la llave de luz imagino que su inversa, la de Mickey será de oscuridad, en este punto concuerdo contigo, pero yo nunca le vi cambiar de espada y si hay alguna escena que muestre eso dime cual es...


2->
Spoiler: Mostrar
El rey Mickey defiende la luz, en KH2 le declaró a Xemnas junto a los protas que la oscuridad da miedo y combaten contra ella por esto, aunque permitió que Riku siguiera esa senda porque era su naturaleza, al igual que la de Terra, defienden la luz usando oscuridad.


3->
Spoiler: Mostrar
Sobre lo de Ansem... si has visto el trailer de KH3D, podrás ver como Xehanort le arranca los corazones a los discípulos de Ansem con su llave-espada por lo que deduzco que no le enviaron a ningún lugar, no había nadie que le desterrara, yo leí sus informes y se había escondido en aquella mansión mientras seguía los movimientos de la org.XIII, después cuando Sora llegó al C.O se dirigió para allá, porque quería reclutar a alguien del reino de la luz y acabar con sus discípulos, le venía perfecto, y como mucho, el reino de la nada sería la zona donde está el castillo del olvido. La playa en la que se encuentra Ansem es el reino de la oscuridad, puesto que se encontró con Aqua. La batalla final de KH2, es en el KH, que yo recuerde antes de la pelea final tenía que atravesar la puerta que llevaba al KH no? No se, me imagino yo no afirmo ni niego nada.


4->
Spoiler: Mostrar
Sobre lo de Terra, yo también me he confundido porque Xehanort le dice a Braig que Terra es incapaz de arrancar corazones, entonces me imagino, o fue el mismo Xehanort que actuó cuando Maléfica le controló y Terra no le vio, o incluso fue el quien le demostró a maléfica que se podían arrancar corazones, desapareciendo momentos después para que Terra pensara que actuó mal y provocar problemas entre los protagonistas.


Ojo, si ideas una teoría tienes que recibir tanto críticas buenas como malas, yo solo te estoy ayudando a aclarar la información, puede que concuerde.
Si hay 7 princesas, junto con 7 tipos de llaves, y 7 reinos para cada una...
Llaves-> Oscuridad, Luz, Nada, X, arranca-corazones.
Reinos-> Oscuridad, Luz, Nada, KH, sueños.

Harían falta más reinos y más llaves... mira el combate contra No-Heart del BBS FM,
Spoiler: Mostrar
usa la espada de Xehanort y la puede transformar en alas, cuchillas y más cosas, es la primera vez que se ve en un juego que la espada se transforme en distintas cosas. Tu teoría no está mal, pero no sería extraño que Square-Enix sacara provecho de algo así en el futuro... porque si la saga no termina con Xehanort, no se como seguirán el guión a partir de ahí.

Una cosa curiosa... si Kairi pudo usar la llave-espada, ¿cómo se desarrollara en KH3 si no se ha entrenado? Porque el 3D trata solo a Riku y Sora, de hecho en el Re:Coded Yen Sid les dice de hacer el examen a esos dos únicamente, me imagino que con el tiempo sacarán nuevos tipos de llaves-espada y nuevos reinos, así como de habilidades para las llaves, por eso te nombre lo de No Heart, el tiempo dirá pero no es una teoría absurda xD
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: 7 princesas, 7 reinos, 7 llaves

Notapor Master Sora » Sab Feb 11, 2012 9:20 pm

Flipo.
1. Tampoco viste muchas cosas, pero como lo pone en los informes y lo dicen ciertos personajes, te lo tienes que creer y punto, hasta que se demuestre lo contrario. Ej.: Que los discípulos de Ansem hicieron crueles experimentos en los sótanos del castillo de Vergel.
2. Mickey le dice a Xemnas que NO SABE realmente por qué van contra la oscuridad siendo que es parte del mundo tanto como la luz. Riku dice que es a causa de quien acecha en su interior (Xemnas y los otros malvados). La mayor prueba es que cuando Sora y Riku terminan en la playa oscura se quedan en plan "Si el mundo está hecho de luz y oscuridad, seremos la oscuridad", y tan panchos xDDD Lo cual demuestra que lo que buscan es el equilibrio... no pueden destruir la oscuridad, sólo canalizarla como dice Master Xehanort, y no usarla para el mal, deteniendo a los malvados que se aprovechan de ella para sus perversos fines y que quieren ANULAR LA LUZ (por eso la protegen).
3. Lo del trailer del 3D ya lo aclararán, yo tampoco lo entiendo. Yo me guío por los juegos que han salido hasta ahora, que dejan bien claro que Ansem fue desterrado al Reino de la Nada por sus discípulos (quizás lo hicieron antes de convertirse en sincorazón e incorpóreos; y, de hecho, fue así: recuerda que Xehanort ya tomó el nombre de Ansem y escribió informes antes de volverse sincorazón, y la prueba son los informes del primer KH).
Por cierto, no me confundas el destierro de Ansem al reino de la nada con su llegada al reino de la oscuridad tras la explosión de la máquina de KH... y tampoco digas que CO está en el reino de la nada, sabiendo que está en el limbo limítrofe (sí, un reino más, confirmado, que no has incluído en tu lista de reinos).
4. A mí tambn me confundió la conversación de Xehanort con Braig. No entendí bien la trama del robo del corazón de la bella durmiente. Yo interpreto que cualquier llave-espada puede arrancar corazones, porque ya vimos q MX pudo romper el corazón de Ventus en 2 fragmentos, y vimos tambn q Terra pudo robar el corazón de Aurora. MX tambn pudo extraerse su propio corazón con su llave-espada. Es posible que la llave-espada oscura de KH1 fuese una especie de X-Blade incompleta, y, si no lo era, podía liberar la verdadera naturaleza del corazón de una persona además de liberarlo (como hizo con Maleficent), y el resto de llaves sólo pueden liberarlo.

Reitero, falta un reino en tu lista: el Limbo Limítrofe.
Yo sí vi anteriormente llaves-transformes: las llaves de TVA pueden volverse naves, la de Xehanort podía volverse una bola oscura y abrir KH, etc. En el propio KH2FM la llave de Terra se transforma continuamente en batalla.
Por cierto, Kairi no va a desarrollarse en la saga de Xehanort, eso está claro. Fijo que ayuda en algún punto de la batalla final de KH3, pero su rol va a ser totalmente secundario como portadora. Fijo que la segunda saga comienza con el examen a Master de Kairi y/o su primer viaje junto a Sora y Riku.
Master Sora
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Feb 10, 2012 11:05 pm
Dinero: 1,027.81
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: 7 princesas, 7 reinos, 7 llaves

Notapor radixan » Dom Feb 12, 2012 1:05 pm

Bueno por partes:

1.Estoy de acuerdo en tu segundo punto los protas buscan el equilibrio entre luz y oscuridad. Ahora bien esto siempre me ha parecido extraño, siempre se ha hablado de abrir la puerta hacia la verdadera luz y se supone que eso es kingdom hearts y se abre con la llave espada X. Se supone que este es el objetivo final y ultimo de sora ¿no?. Pero tambien era el objetivo de Xehanort abrir kingdom hearts engullir la oscuridad con luz y volver a crear un mundo sin oscuridad hasta que vuelva a haber otra guerra de llaves espada y el mundo se vuelva entero de oscuridad. Asi que no se yo muy bien si abrir kingdom hearts sera bueno o malo y me estoy desviando.

2. Tu segundo punto el trailer del 3D... eso para empezar no esta claro si es el presente(despues de kh2) o el pasado (antes de kh1) a Ansem lo enviaron al reino de la nada si pero ¿que es el reino de la nada? Ansem escribio eso antes de saber sobre los distintos reinos y sobre investigar un poco mas sobre los mundos asi que a lo que llamo el reino de la nada perfectamente podia ser la playa donde estaba en bbs con aqua donde ansem reintera que estuvo algo asi como 3 veces antes de esa ahi da a entender que fue a alli a donde lo enviaron los discipulos y estoy 100% seguro que esa playa no es el reino de la oscuridad ya que el propio nomura lo dijo en una entrevista que es el limite entre el reino intermedio y el de la oscuridad. En todos los reinos existen zonas limites con otros reinos como es en el caso de el mundo intermedio la playa que pertenece a este reino y al de la oscuridad de igual forma asi que no se puede salir con facilidad de alli y por el lado de la luz esta tierra de partida la frontera entre el mundo intermedio y el de la luz. Si existen zonas limites tambien existen zonas mas profundas el mundo de la luz por excelencia y el mas profundo de este es vergel radiante. Y en el reino intermedio el mundo mas profundo de este esta claro que es un mundo que no sea ni de luz ni de oscuridad es decir de nada el mundo inexistente como su nombre indica, y si profundizamos mas todavia llegaremos a donde sora y riku pelean y al final a la playa. Que si que me diras que eso es el reino de la oscuridad pero es que confundimos nada con oscuridad cuando estas en una habitacion sin luz no ves nada y eso es lo que pudo confundir ansem teniendo en cuenta que estaba medio loco.
Asi que de momento tenemos el reino de la luz, el reino de la oscuridad, y el reino intermedio y dentro d este ultimo el reino o mejor dicho mundo de la nada.

4. Todas y cada una de las llaves espada pueden extraer un corazon si y solo si su portador tiene un control completo sobre la oscuridad. Terra esta en frente de aurora---malefica himnotiza a terra---Xehanort aparece y le saca el corazon--- Xehanort se va y Terra se cree que ha sido el. Un viejo truco no tiene mas y estoy seguro de que eso fue lo que paso.

5. Reino de ensueño este reino no se puede considerar un reino como los otros simple y llanamente porque una vez los liberen del sueño cada uno volvera a donde estaba y el reino desaparecera como su nombre indica existira mientras los mundos esten dormidos.

6. Por favor en serio por favor olvidaos de no-heart que no tiene ninguna relevancia en la historia este tiene tanta importancia en la historia y en el futuro como el mundo donde lo encontramos es decir ninguna.

7. Un corazon de oscuridad pura no puede existir a menos que no sea extraido y sellado con una llave espada para que no se convierta en un sincorazon vanitas es el caso y unico corazon de oscuridad pura.

8. Me decepciona que tu entre todos que dice abiertamente conocerse los informes no sepas que existen 4 tipos de llaves espada segun xehanort que es mentira son 5 ya que antes de riku no existia ninguna intermedia:
Luz, oscuridad, nada, X/Y(¿que sera la llave espada Y?) y del corazon formada por los corazones de las princesas de luz incompleta en su momento a falta del de kairi con el unico proposito en la vida que abrir la puerta a la oscuridad.

9. Por ultimo ya por fin la llave original de mikey es el explorador estelar y cambiada por cadena del reino D en su viaje al reino de la oscuridad. Si pides escenas esperate al bbs volumenII seguro que ahi las veras. Mikey vuelve a usar el explorador estelar en el coded ¿que hace con la CDRD? solo el lo sabe.
Imagen

Imagen

Imagen
radixan
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie Ago 01, 2008 5:25 pm
Dinero: 16,146.32
Karma: 0

Re: 7 princesas, 7 reinos, 7 llaves

Notapor Master Sora » Dom Feb 12, 2012 3:00 pm

No estoy de acuerdo contigo en lo siguiente, radixan:
-SÍ hay reino de la nada, y es el espacio ese blanquito, sí, en el cual luchan Sora y Riku contra Xemnas. Al menos hasta que se demuestre lo contrario, esto es así. La nada no es la oscuridad ni el limbo limítrofe.
-Lo del Dream Kingdom no lo sabemos con certeza pero yo apuesto a que sigue existiendo a pesar de que no haya mundos caídos en un sueño. ¿Que no que el reino oscuro sigue existiendo aún cuando Sora libera de ese reino a muchos mundos al final de KH1, ejemplo el Castle Of Dreams que ve Aqua en BBSFM?
-No me olvido de No-Heart porque de hecho Nomura en una entrevista si no estoy mal dijo que el único jefe secreto que iba a tener importancia por el momento era No-Heart.
-Y lo de la llave Y no sé a qué te refieres... me mantengo al margen en ese punto. ¿Eso en qué informe y/o juego aparece?
Master Sora
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Feb 10, 2012 11:05 pm
Dinero: 1,027.81
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: 7 princesas, 7 reinos, 7 llaves

Notapor radixan » Dom Feb 12, 2012 4:41 pm

¿Como va existir el reino de ensueño si todos los mundos desaparecen? No quedaria nada y el reino de la oscuridad no desaparecio porque es un lugar distinto al que fueron a arar los mundos los mundos no estaban ni cautivos ni perdidos ni dormidos solo habian cambiado de lugar.
¿No-heart? el unico jefe que dijo que tendria importancia es misterious figure no no-heart no confundamos que no-heart salio en el coso virtual y nomura dijo que todo lo que saliera en ese mundo seria irrelevante para la historia.
La llave espada Y es extraño no se menciona casi nada solo aparece mencionada junto a la llave espada X en los informes de maestro Xehanort en el bbs pero luego se olvida de ella.
Ese espacio blanquito es una dimension crada por Xemnas usando el poder de kingdom hearts te recuerdo que Xemnas tenia el poder de crear cosas y lugares a partir de la nada y si insistes te dire que un reino esta compuesto por cosas el hecho que sea de la nada por si ya no puede ser un reino mucho menos un espacio tan diminuto como ese. Otro ejemplo ¿me vas a decir que el lugar donde luchas contra ansem nave espacial en frente de la puerta en el fin del mundo es el reino de la oscuridad? como solo hay oscuridad ¿no? esos espacios solo son dimensiones especiales creadas por los jefes finales al final de cada mundo.
Imagen

Imagen

Imagen
radixan
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie Ago 01, 2008 5:25 pm
Dinero: 16,146.32
Karma: 0

Re: 7 princesas, 7 reinos, 7 llaves

Notapor Master Sora » Dom Feb 12, 2012 5:19 pm

Vamos a ver los mundos cayeron en la oscuridad pero cuando Sora los liberó algunos cayeron en un sueño. Es decir primero cayeron en el reino de la oscuridad y luego en el reino de los sueños (Wiii xD). O sea que ambos reinos existen antes de que los mundos caigan ahí. Me juego algo a que si esos spoilers del supuesto trabajador Square son falsos (o si son verdaderos y es el mundo que no revela) hay un Mundo de Ensueño que es el núcleo del sueño y allí estará la cerradura del sueño.
A todos nos ralló, amigo, pero Nomura dijo, por raro que suene, que MF no iba a pintar nada, que lo iba a hacer No Heart o.O Aunque en una posterior entrevista habló de MF y yo en plan Are you fucking kidding me?
El espacio blanquito no lo creó Xemnas sino que es el reino de la nada. Y en KH1 en efecto eso es el reino de la oscuridad donde luchan vs sincorazón de Xehanort.
Master Sora
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Feb 10, 2012 11:05 pm
Dinero: 1,027.81
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: 7 princesas, 7 reinos, 7 llaves

Notapor radixan » Dom Feb 12, 2012 6:04 pm

Mf sale en el 3D -.- no heart no va a salir en ninguno me apuesto lo que quieras. El reino de la oscuridad efectivamente no es ese espacio oscuro sino lo que hay dentro de la puerta esta se llama asi por algo y va a ser imposible convencerte de lo contrario y bueno para los mundos e ensueño sea otro reino no hay ninguna prueba por ni a favor o encontra asi que discutir va a ser inutil.
Imagen

Imagen

Imagen
radixan
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie Ago 01, 2008 5:25 pm
Dinero: 16,146.32
Karma: 0

Re: 7 princesas, 7 reinos, 7 llaves

Notapor Tsuna » Lun Feb 13, 2012 12:57 am

radixan escribió:¿Como va existir el reino de ensueño si todos los mundos desaparecen? No quedaria nada y el reino de la oscuridad no desaparecio porque es un lugar distinto al que fueron a arar los mundos los mundos no estaban ni cautivos ni perdidos ni dormidos solo habian cambiado de lugar.
¿No-heart? el unico jefe que dijo que tendria importancia es misterious figure no no-heart no confundamos que no-heart salio en el coso virtual y nomura dijo que todo lo que saliera en ese mundo seria irrelevante para la historia.
La llave espada Y es extraño no se menciona casi nada solo aparece mencionada junto a la llave espada X en los informes de maestro Xehanort en el bbs pero luego se olvida de ella.
Ese espacio blanquito es una dimension crada por Xemnas usando el poder de kingdom hearts te recuerdo que Xemnas tenia el poder de crear cosas y lugares a partir de la nada y si insistes te dire que un reino esta compuesto por cosas el hecho que sea de la nada por si ya no puede ser un reino mucho menos un espacio tan diminuto como ese. Otro ejemplo ¿me vas a decir que el lugar donde luchas contra ansem nave espacial en frente de la puerta en el fin del mundo es el reino de la oscuridad? como solo hay oscuridad ¿no? esos espacios solo son dimensiones especiales creadas por los jefes finales al final de cada mundo.



Bien, entonces el espacio paranoico donde luchan contra Xemnas tiene relación con Kingdom Hearts, de hecho, antes de la batalla final abren la puerta que llevaba a Kingdom Hearts porque estaba "completo"(Ansem lo destrozó en el último instante).
La playa donde se encuentran Ansem y Aqua, juraría que es el reino de la oscuridad, de hecho a ese reino por así decirlo es adonde van las "almas en pena" o "corazones perdidos", repito, por decirlo de alguna manera para que se entienda, Aqua acabó en ese lugar perdiendo la personalidad alegre que tenía y Ansem el Sabio tras morir, terminó en ese lugar olvidando incluso su nombre y de donde venía, solo quedaban en el los recuerdos amargos de las cosas que había hecho y sus ansias de venganza... además, el hecho de que hayan sincorazón puros(porque artificiales no pueden existir de manera natural ahí) a más no poder explica que el lugar está cargado de corazones llenos de energías negativas como pueden ser la ira, venganza, arrepentimiento, locura... vamos, es lo que creo.

El combate final de Kingdom Hearts 1, es en el reino de la oscuridad... el llamado "Fin del Mundo" en sí es el reino de la oscuridad que abrió una brecha entre el reino de la luz y este mismo debido al enorme poder que ganó el Sincorazón de Xehanort durante 10 años, Sora and company desembarcaron en la "superficie" del reino de la oscuridad, avanzando cada vez más a hacia su interior... si no recuerdo mal, después de vencer al demonio gigante del volcán hay un túnel con imágenes en las paredes... entre esas imágenes(en un túnel entero de hecho) pueden verse las zarzas del bosque prohibido donde vivía maléfica y al otro lado un lago, el lago que estaba junto al castillo de la bella durmiente ¿no?
Por eso, si ves el final secreto del BBS volumen 2, Aqua se encuentra un vórtice gigante emanando oscuridad y de el surge un castillo blanco... ¿no hablamos del mismo mundo que el que se muestra en las paredes?
Por estas razones... Sora and company llegan hasta Islas del Destino donde estaba el sincorazón de Xehanort, tras eso, en la batalla final se encuentran con aquellos caminitos blancos con rocas negras y azules por donde caminaba Aqua... ahí ya están en lo más profundo del reino de la oscuridad.

Pero sí, esa teoría de que cada mundo tiene un lugar límite... no la deshecho, en el mundo de la oscuridad sería la playa, pero en el mundo de la luz sería tierra de partida? no lo creo, tierra de partida pasó a otra dimensión y desapareció, como dice el master, el limbo limítrofe ese... a decir verdad, cuando lo leí en los informes de Ansem nunca lo planteé como otro reino, pensé que donde estaba el C.O era el reino de la nada, donde todos se pierden, la verdadera naturaleza del corazón surge, etc.

En el reino de la luz... ¿el límite sería Islas del Destino o Villa Crepúsculo? de alguna manera, el C.O está conectado a la villa mediante alguna manera, porque ¿como va a llegar Sora metido en una cápsula desde un castillo hasta una mansión en un bosque? O sencillamente en el reino de la luz no hay límite, sería todo el universo junto a todos los mundos que existen en el.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: 7 princesas, 7 reinos, 7 llaves

Notapor Master Sora » Lun Feb 13, 2012 8:37 pm

No tengo ganas ni tiempo de explayarme mucho ahora, sólo le diré a Zeix que en los informes de KH2 se deja muy claro que fueron Naminé y Diz quienes trasladaron a Sora a la Villa (y vemos la puñetera escena incluso en Days, por si volvéis a pedir "escenas o no me lo creo").
PD: Igualmente, la mansión está conectada al CO, y la prueba es la sala blanca donde está Naminé.
Master Sora
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Feb 10, 2012 11:05 pm
Dinero: 1,027.81
Sexo: Masculino
Karma: 0


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron