Teoría sobre las voces de Descenso al Corazón

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Re: Teoría sobre las voces de Descenso al Corazón

Notapor Asthrak » Lun Sep 17, 2012 2:39 am

En general estoy de acuerdo contigo, pero recordemos antes que en el KH1 el corazón de Ven estaba aun dormido, no podría haberse comunicado con Sora, pienso que la voz que hablaba con Sora, aunque pueda sonar estúpido a priori, era su propia Llave espada. Pero si lo piensas a fondo no suena tan disparatado, Cadena del reino es un fragmento de la Llave-espada X, la contra parte de Kingdom Hearts, y la llave espada es una extensión del corazón de uno, en otras palabras la llave espada "hablaba" con el corazón de Sora como si se unieran a modo de "contrato" por así decirlo. Y de todas formas las llaves espada también tienen "voluntad" ya que son ellas las que escogen a sus portadores.
No digo que lo de Ven sea imposible, pero como un corazón que ha estado dañado, y que ni siquiera tras el nacimiento de Roxas despertara? no creo que despertara para hablar con Sora solo por ser elegido de la llave espada.
También podría ser el propio Kingdom Hearts qeu hablara con Sora, aunque no creo.
Antes de criticar e insultar respondan con respeto, es mi opinión, así que con tranquilidad gente.
Asthrak
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 17, 2012 2:18 am
Dinero: 210.62
Sexo: Masculino
Karma: 0

Anterior

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado