Teoría sobre las voces de Descenso al Corazón

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Teoría sobre las voces de Descenso al Corazón

Notapor Master Sora » Sab Feb 11, 2012 5:48 pm

Como sabemos la voz que "guía" a Ven en KHBbS en su corazón es el recién nacido Sora. Entonces... mis teorías son las siguientes:
-En BbS como se sabe prácticamente al cien por cien es Sora bebé xD quien "guía" a Ventus.
-Yo creo que en KH1 la voz que guía a Sora es Ventus, pues él vive dentro del corazón de Sora, y le instruye para que sepa manejar la llave-espada en un futuro no muy lejano y combatir la oscuridad. Favor por favor.
-En KH2, cuando Roxas va al corazón de Sora... yo llegué a pensar que quien guiaba a Roxas era el propio Sora, o incluso el corazón de Ven (hay quien teoriza que Naminé)... pero se me ocurre algo mejor: Xion. Xion vive dentro de Roxas y dentro de Sora. Sabemos que en la batalla contra Riku, Xion seguía comunicándose tanto con Roxas como con el chico de pelo plateado de algún modo... entonces, ¿por qué no seguir ayudando a su mejor amigo? Es muy posible que quien guiase a Roxas fuese Xion, y más teniendo en cuenta que Roxas ve a un encapuchado justo antes de la lucha contra Penumbra Espinosa.
-En KHCoded, yo creo que la voz que guía a Data Sora al principio (la que le dice que si puede andar xD y unas cositas más) es la de Mickey... es decir, cuando sale el bocadillo azul es él, pero, ¿es tambn quien dice las primeras frases? Yo creo que sí, pero creo que no está confirmado.
-KH Chain Of Memories: No hay Descenso xD
-KH Days: No hay Descenso al Corazón xDU (Lo cual me decepcionó, esperaba ver el nacimiento de Roxas, cayendo en Descenso al Corazón antes que en la Villa crepúsculo, sus 7 primeros días, etc.).
Bueno... ¿qué opináis? xD
PD: ¿Alguien me dice de dónde sale el nombre de Descenso al Corazón? En ningún KH llega a decirse el nombre de las plataformas, es decir... el nombre de todas las plataformas a la vez, y en Internet tiene ese nombre. ¿Es fan-name como Terranort y Venitas? ¿O es procedente de la guía oficial? Gracias de antemano.
Master Sora
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Feb 10, 2012 11:05 pm
Dinero: 1,027.81
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Teoría sobre las voces de Descenso al Corazón

Notapor radixan » Dom Feb 12, 2012 1:33 pm

Primero a donde va Roxas es la estacion del despertar que simboliza el despertar de Sora pero curiosamente tiene el mismo aspecto que el descenso al corazon y la verdad es que no habia caido en que Roxas en ese momento tiene el corazon de Xion asi que muy posiblemente si sea su voz. Por cierto estoy seguro que habia un tema condenadamente parecido a este y recuerdo que yo mismo lo "cerre".
En kh2 tiene el nombre de estacion del despertar pero no se yo muy bien si el descenso al corazon de kh1 es un nombre inventado creo que incluso lo uso nomura en alguna entrevista asi que creo que es original.
Imagen

Imagen

Imagen
radixan
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie Ago 01, 2008 5:25 pm
Dinero: 16,146.32
Karma: 0

Re: Teoría sobre las voces de Descenso al Corazón

Notapor Master Sora » Dom Feb 12, 2012 3:09 pm

Hasta donde yo tengo entendido, esas "plataformas" son los corazones de cada uno (son los "mundos" de KH, sí, sí, como lo oís, los mundos de Kingdom Hearts, ¿o que acaso no es ese reino los corazones de todo lo que existe?).
Yo creo que está clarísimo que en BbS el lugar al que va Ventus tanto cuando conecta con Sora como cuando lucha contra Vanitas es su corazón. Y está tambn clarísimo que la voz que le habla es Sora.
En KH1 se demuestra la teoría de Xehanort de la conexión entre el portador de la llave y las princesas cuando Sora conecta con los corazones de las princesas (aún no encuentro explicación a que haya una vidriera que represente 3 princesas a la vez, siendo que es un corazón). Seguramente ahí Ven guíe a Sora como ya dije antes.
En KH2, Roxas VA al corazón de Sora. Que sí, que no hay duda, que todo eso es el corazón del prota. Y yo me juego algo a que siendo que Xion está dentro de Sora y de Roxas fue ella quien le guió en ese momento, llegando a vérsele por un micro-segundo antes de la batalla con Penumbra Espinosa.
En KHCoded, visitamos la representación de datos de los corazones de algunas princesas que vimos en KH1. Y yo creo que la voz es Mickey, incluso la de las primeras frases (¿o las primeras frases en blanco las dice el diario, alias Data-Riku? ¿O quizá Data-Ven? o.O Eso nunca me quedó del todo claro pero yo creo que fue Mickey... o quizá Data-Riku).
Master Sora
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Feb 10, 2012 11:05 pm
Dinero: 1,027.81
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Teoría sobre las voces de Descenso al Corazón

Notapor radixan » Dom Feb 12, 2012 4:28 pm

Venga en serio a estas alturas? en el primer descenso al corazon es mas bien una especie de descenso al corazon de Ven ya que ¿como puede sora soñar con princesas que no ha visto nunca? pero ven si las habia visto. El de roxas representa al corazon de sora cuando luchan alli lo mismo; y el de ven/vanitas es la disputa or quien se queda el corazon por eso aparecen los dos esos cristales muestran el interior de todos los corazones de la gente.
Imagen

Imagen

Imagen
radixan
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie Ago 01, 2008 5:25 pm
Dinero: 16,146.32
Karma: 0

Re: Teoría sobre las voces de Descenso al Corazón

Notapor Master Sora » Dom Feb 12, 2012 5:11 pm

Em... ¡has dicho exactamente lo mismo que yo! ¿Entonces a qué viene el "venga, a estas alturas"? ¬¬
Y lo que dices de que Sora no conoce a las princesas... tampoco a Terra, y está conectado a él como al resto de la pandilla (Roxas, Xion, Axel, etc.). Además, no necesita conocerlas: está conectado a las 7 princesitas por el simple hecho de ser un futuro portador de la llave-espada. Y como dices es por su conexión con Ven que ya está destinado a ser portador y conecta con las princesas (porque, sí, hasta que digan lo contrario, Sora no estaba destinado a ser portador sino por su conexión con Ven y el hechizo de Aqua; la llave que obtiene en KH1 era para Riku, pero la consigue por méritos propios como algo QUE NO SE ESPERABA. Luego otra cosa es la segunda llave que la tiene gracias al señor Ven).
Master Sora
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Feb 10, 2012 11:05 pm
Dinero: 1,027.81
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Teoría sobre las voces de Descenso al Corazón

Notapor radixan » Dom Feb 12, 2012 6:15 pm

Se puede saber que estamos discutiendo? este asunto del descenso al corazon esta mas que hablado y casi confirmado todo lo que tu has dicho ya se sabia solo he respondido a tus preguntas lo de el venga a estas alturas es que me has liado metiendo kingdom hearts ahi en medio cosa que no pinta nada las vidrieras no tienen nada que ver con los mundo o kingdom hearts.
Imagen

Imagen

Imagen
radixan
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie Ago 01, 2008 5:25 pm
Dinero: 16,146.32
Karma: 0

Re: Teoría sobre las voces de Descenso al Corazón

Notapor Master Sora » Lun Feb 13, 2012 8:32 pm

Pues estamos discutiendo la teoría que yo he propuesto en el presente tema. Si no te gusta discutir este tema, ya me vas explicando por qué has entrado a comentar ¬¬
Además, tan listo que vas por la vida, no dije NADA extraño. KH es el corazón de todos los mundos y de todos los seres vivos. KH es el Reino de los CORAZONES. Y... ¡sí! ¡Las vidrieras son corazones! -.-
Lo que yo he dicho no está "casi" confirmado. Yo aún espero que Nomura me explique sobre las voces en KH1 y KH2.
Master Sora
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Feb 10, 2012 11:05 pm
Dinero: 1,027.81
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Teoría sobre las voces de Descenso al Corazón

Notapor KH1Roxas » Mar Feb 14, 2012 10:42 pm

Creo que se le da el nombre de "Descenso al corazón" debido a que las plataformas representan el corazón del personaje y siempre llegan a ellas cayendo (creo que lo único discutible es el caso de Roxas al menos in-game, porque en la intro si que desciende).
Por otra parte, creo que como bien han dicho en el Re:Coded la voz podría ser Data-Ventus, pero considero la posibilidad de que pueda ser Data-Roxas, intentando que Data-Sora siga adelante para debuggear todo y encontrar los secretos que se esconden.
Spoiler: Mostrar
Ya que se lo encuentra allí.


Ese es mi punto de vista.
Imagen
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
KH1Roxas
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Oct 26, 2010 9:10 pm
Dinero: 269.76
Ubicación: Land of Departure
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Teoría sobre las voces de Descenso al Corazón

Notapor Estella Pevensie » Sab Feb 18, 2012 1:09 pm

Y pienso que la primera vez que apareció la voz era la de Ven y en la segunda era Xion :M , ¿Por que en Ven? por la forma de hablar que tiene
Imagen
La oscuridad se iluminara en todos los corazones, bueno, en casi todos...
Estella Pevensie, Angel of Darkness

Mi fan-fic:http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?f=2&t=23877
Estella Pevensie
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Feb 02, 2012 7:23 pm
Dinero: 649.30
Ubicación: Con Sora en las islas del destino, o con Grim Jr, la persona que más amo(no pregunten)
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: -4

Re: Teoría sobre las voces de Descenso al Corazón

Notapor Cloudvash » Mié Abr 11, 2012 9:16 pm

Hola a todos,

Buena question Master Sora, lo de las voces del principio de los juegos resulta intrigante.

Creo que las voces son las siguientes:

-En kh1 la voz que habla a Sora es la de Xehanort/Terra que le va instruyendo para poder utilizar la llave espada y así defenderse de los sincorazon (y de paso formar su querido kh).

-En kh birth by sleep la voz que oye ventus (en el principio cuando Ven esta medio muerto) podria ser Vanitas. Pero no estoy muy seguro, pq dice que le ha atraido su luz y después decide unir su corazon con el de ventus. Vanitas quiso destruirle y además no creo que ese ser pudiera fingir amabilidad...Sora no creo que fuese ja que era un niño...

Lo que quiero decir es que hay otro personaje metido en todo esto (que salvo a ventus y reconstruyo su corazon), un personaje muy similar a Sora, un familiar... puede que esté en error...

Hasta otra!
Cloudvash
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 70
Registrado: Lun Ago 03, 2009 1:55 pm
Dinero: 14,561.87
Karma: 0

Re: Teoría sobre las voces de Descenso al Corazón

Notapor Sora-Aqua-Xion » Jue Jul 05, 2012 3:16 am

Cloudvash, lo siento, pero no puedo estar más en desacuerdo contigo. Parafraseando a radixan: En serio, ¿a estas alturas todavía con esas? Dejemos claros un par de puntos.
-Dudo MUCHÍSIMO que la voz de KH1 sea Xehanort/Terra, más que nada porque en ese momento estaba dividido en sincorazón e incorpóreo. ¿Te refieres a que el sincorazón "Ansem" era quien le guiaba? La verdad, sería raro, pues esa misma voz le vuelve a hablar en otras ocasiones. Incluso le previene en Descanso Final de que ese será el último punto de luz. ¿Hola? ¿Ansem previniendo a Sora de Ansem? LOL WUT. También le dice que él abrirá la puerta a la luz cuando corre por el prado verde (curioso siendo que Ansem ya había muerto LOL, por mucho que luego reviva en CoM por la oscuridad latente de Riku). Y te voy a decir más, mi querido amigo: ¿Ansem estaba entrenando a Sora en Descenso para que formara su KH? ¿Pero ese no era el plan de Xemnas? O sea, que quien le hablaba, la voz, ¿era el incorpóreo, no el sincorazón? La verdad, me parece bastante extraño, pues no creo que Xemnas estuviera ya entrenando a Sora. ¿Y por qué no entrenaba a Riku si era a quien Terra eligió? Y lo que es más: las voces de Descenso se suelen atribuir a personajes "físicamente muertos". Y Ansem y Xemnas vivían. ¿Hacían telepatía a distancia o algo así? ¿Xemnas previniendo a Sora de la batalla contra su sincorazón? Bueno, podría ser para que lo matara y luego inmolarse porque sabía que así reviviría su original, pero... lo siento, no lo veo, no hay por donde cogerlo.
-Y ahora el plato fuerte :3 ¿Perdona? ¿Vanitas el de la voz del principio del videojuego BbS? Por Dios... a ver si os enteráis tú y los que no entendéis esa escena a estas alturas: la voz DICE "SOY UN NUEVO CORAZÓN". Evidentemente, acaba de nacer, acaba de venir a este universo. Da igual que Sora fuera un niño, porque más que hablar él, hablaba su esencia, su corazón, por decirlo de algún modo. ¿Y por qué crees que cuando Ven cae al corazón de Sora al final del juego dice que ya había estado antes en ese sitio? ¿Y por qué crees que él hace alusión hablando con el Sora niño a que él le ayudó aunque no lo recuerde? No era Vanitas obviamente, ¿Vanitas recomponiendo su corazón en ese punto? ¿CON LUZ? Lo siento, pero no tiene ni pies ni cabeza. Y no era un familiar de Sora, era Sora claramente.
Lo siento si soné brusca, me caes bien, cloudvash, pero quise aclararte las ideas.
Saludos.
Sora-Aqua-Xion
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 120
Registrado: Sab Mar 24, 2012 3:33 pm
Dinero: 6,671.13
Sexo: Femenino
Karma: 1

Re: Teoría sobre las voces de Descenso al Corazón

Notapor GuilleOrgWbo » Sab Jul 28, 2012 12:09 pm

En bbs y kh 2 estoy de acuerdo,pero yo creo que las voces del 1 son del Rey Mickey
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Re: Teoría sobre las voces de Descenso al Corazón

Notapor ruan » Lun Jul 30, 2012 12:33 pm

GuilleOrgWbo escribió:En bbs y kh 2 estoy de acuerdo,pero yo creo que las voces del 1 son del Rey Mickey


Por favor dime que te confundes con el coded por favor. ¿De verdad piensas eso? ¿Mickey tiene telepatía o algo parecido? Por que el nunca comentó o se lo ha visto.
Aunque el descenso del corazón del 1 es el más intrigante lo que tiene más sentido es que la voz sea de Ventus por lo del corazón conectado y todo eso.
Imagen
ruan
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 152
Registrado: Dom Ene 16, 2011 11:37 pm
Dinero: 5,731.95
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Teoría sobre las voces de Descenso al Corazón

Notapor Nell » Lun Jul 30, 2012 1:57 pm

Lo del Rey Mickey es imposible por lo dicho por ruan xD Ni siquiera se conocían.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Teoría sobre las voces de Descenso al Corazón

Notapor Dark-Terra » Dom Sep 09, 2012 10:27 am

Pues yo estoy bastante de acuerdo con el primer mensaje de todos, la voz del 1 podría ser perfectamente la de Ven que guía a Sora desde dentro pues él ya tiene experiencia con la llave espada.

Dónde cae Roxas no sé si será Sora pero no lo creo, pues Sora está dormido recomponiendo los recuerdos y sus memorias por lo tanto yo creo que su corazón también "duerme" (entonces podría ser CiD?? No lo se)

Ahora dónde cae Ven es su propio corazón como él dice, entonces, yo creo que quién le habla es Sora, pero no Sora en si, ya que solo es un crío, sino de más bien el corazón de Sora, su... esencia... pues le dice que unan corazones y se ve como el de Ven se regenera, y con el único que se une es con Sora, pero eso me hace pensar que estas escenas tendrían más lógica al acabar el juego, no lo se...
Imagen

-¡Deja salir todo ese odio que llevas dentro!
-¡Tu cuerpo se somete, tu corazón se doblega, entonces, ¡¿porque sigue resistiéndose tu mente?!
Dark-Terra
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Sep 08, 2012 4:31 pm
Dinero: 2,139.64
Ubicación: Islas del Destino! :3
Sexo: Masculino
Karma: 0

Siguiente

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron