El próximo KH será en una consola de sobremesa

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Re: El próximo KH será en una consola de sobremesa

Notapor RedXIII » Lun May 21, 2012 11:21 pm

Guille-Org-98 escribió:Yo haber si echan el kh3 para la ps3 y le ponen dlc´s buenos y volvemos a jugar kingdom hearts de sobremesa como dios mandan que ya las consolas portatiles me cansan


Si ponen DLC's a KHIII lo empeoraran, los DLC's son un sistema para sacarte los cuartos con mariconaditas (Que en algunos casos están bien y en otros es un timo flipante) como ya hacen con los Final mix o los Re, que tienen contenidos interesantes pero no dejand e ser cuatro actualizaciones para que compres el mix o el Re.

Yo creo que si salen DLC's para KHIII uno, tengo la impresión, sera un combate contra Sephiroth.

HappyDelice escribió:Eso si... Más realismo ! Ps3 tiene que tener mejores gráficos que el 2 o mato a SE...

Espero que no se olviden de Kairi...-.- en verdad ya la vemos como un secundario normal y corriente.


No puedes ponerle realismo a KH por que es un juego fantástico, esta basado en la filmografia de Disney, y esta tiene bastante poco de realismo, lo que si podrían hacer es mejorar los renderizados o las texturas, de, por ejemplo, los trajes o algunos lugares, detallarlas un poco mas y currarse unas llaves espadas que te dejen con la boca abierta, que no se si es esto a lo que te refieres en realidad XD, y la posibilidad de mejorar el sistema de naves Gumi, como ya dije y de mas.

En cuanto a lo de Kairi, creo que dijeron que en KHIII iba a tener mas protagonismo Y quien sabe, al igual en algún KH podremos controlarla, como en BBS

EDITADO: Coincido con el de arriba XD.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: El próximo KH será en una consola de sobremesa

Notapor Nell » Lun May 21, 2012 11:58 pm

RedXIII escribió:
Guille-Org-98 escribió:Yo haber si echan el kh3 para la ps3 y le ponen dlc´s buenos y volvemos a jugar kingdom hearts de sobremesa como dios mandan que ya las consolas portatiles me cansan


Si ponen DLC's a KHIII lo empeoraran, los DLC's son un sistema para sacarte los cuartos con mariconaditas (Que en algunos casos están bien y en otros es un timo flipante) como ya hacen con los Final mix o los Re, que tienen contenidos interesantes pero no dejand e ser cuatro actualizaciones para que compres el mix o el Re.

Yo creo que si salen DLC's para KHIII uno, tengo la impresión, sera un combate contra Sephiroth.

Si ponen a Sephiroth de DLC, siendo un clásico en la saga pegarte de hostias con él, se van a llevar un odio más profundo que el de los desarrolladores del Versus oh, wait, Nomura!. Sería cagarla mucho, mucho. Pero, desgraciadamente, es muy cierto lo que dices, la posibilidad está ahí.

Por cierto, +1 redondo a lo de los cuartos xD

RedXIII escribió:
HappyDelice escribió:Eso si... Más realismo ! Ps3 tiene que tener mejores gráficos que el 2 o mato a SE...

Espero que no se olviden de Kairi...-.- en verdad ya la vemos como un secundario normal y corriente.


No puedes ponerle realismo a KH por que es un juego fantástico, esta basado en la filmografia de Disney, y esta tiene bastante poco de realismo, lo que si podrían hacer es mejorar los renderizados o las texturas, de, por ejemplo, los trajes o algunos lugares, detallarlas un poco mas y currarse unas llaves espadas que te dejen con la boca abierta, que no se si es esto a lo que te refieres en realidad XD, y la posibilidad de mejorar el sistema de naves Gumi, como ya dije y de mas.

En cuanto a lo de Kairi, creo que dijeron que en KHIII iba a tener mas protagonismo Y quien sabe, al igual en algún KH podremos controlarla, como en BBS

EDITADO: Coincido con el de arriba XD.

Eso me recuerda a que Narra y yo encontramos una incoherencia el otro día dentro del universo KH que, a su vez, procede del universo Disney xD Pero bueno, supongo que con lo del realismo se refería a gráficos más guays como los del FFXIII en versión KH.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: El próximo KH será en una consola de sobremesa

Notapor A Nerd Girl » Mar May 22, 2012 12:14 am

^ Spoiler mega fastidioso para los que no quieran leerlo:
Spoiler: Mostrar
el final del DDD que tienen que es como una facepalm...

Creo que la historia tendrán que currarsela o mato....
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: El próximo KH será en una consola de sobremesa

Notapor Nell » Mar May 22, 2012 1:11 am

Bueno, fin de Spoilers de DDD a partir de aquí, sea entre [spoiler] o sin nada (¡que es aún peor!). Ya existe su respectivo tema en el subforo del 3D, que al final nos desvirtuamos más que con el flood.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: El próximo KH será en una consola de sobremesa

Notapor EspeYuna » Mar May 22, 2012 9:36 pm

Cierto es que, con la mejora de gráficos, nos referimos a lo que pueden ser los paisajes, las expresiones de los personajes, el diseño de las armas, los combates, las naves gumi, las ropas... el realismo, como ha dicho RedXIII, no es posible, puesto que estamos hablando de un juego con una historia fantástica, y de Disney, ni más ni menos. Si Sora y la peña fuesen más reales, sin duda ya no podrían compenetrarse en la pantalla con Donald, Goofy, etc. Un ejemplo muy obvio es cuando vamos al mundo de Piratas del Caribe en Kingdom Hearts 2, era muy extraño ver a Donald al lado de Jack Sparrow, ¿no os parece? XD

Los gráficos han ido mejorando notablemente, véase de KH1 a KH2.

¡Y no por dios! ¡DLCs no! Por lo que he leído ya son un saca-perras bestial y yo soy pobre.

Nell escribió:Si ponen a Sephiroth de DLC, siendo un clásico en la saga pegarte de hostias con él, se van a llevar un odio más profundo que el de los desarrolladores del Versus oh, wait, Nomura!. Sería cagarla mucho, mucho. Pero, desgraciadamente, es muy cierto lo que dices, la posibilidad está ahí.


+1 :__D
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: El próximo KH será en una consola de sobremesa

Notapor Luciano » Mié May 23, 2012 8:25 am

Oh, por fin... aunque quiza no sea del todo oficial, ya extraniaba que algun juego nuevo de KH no saliese para el PS... lastima de uno que no tiene el PS3, a ver como, pero lo tengo que jugar.

Que por cierto, sobre lo de DLC... si es el ultimo KH, no me sorprenderia, creo que hasta apostaria a que harian eso.
~ In The World That Never Was... ~
Avatar de Usuario
Luciano
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
The Unknowns
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:33 am
Dinero: 1,854.30
Ubicación: The World That Never Was.
Sexo: Masculino
Karma: 2

Re: El próximo KH será en una consola de sobremesa

Notapor GuilleOrgWbo » Mié May 23, 2012 4:20 pm

La verdad si echan DLC´S para KH III si esque salen en ps3,molaria que fueran gratuitos (muy raro) pero que sean bastante baratos y que fueran trajes y misiones extra por si hay algún mundo tipo coliseo del olimpo o coso virual.
Eso es lo que me gustaría a mí
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Re: El próximo KH será en una consola de sobremesa

Notapor Nell » Mié May 23, 2012 4:31 pm

Bueno, los DLCs tampoco son caros. Al menos, los de FFXIII-2 no supera ninguno los 4 euros, aunque amplían con muchas tonterías o contenido que podrían haber incluido en el juego. Eso es lo peor de los DLCs xD Que sean extras necesarios, no "extras" como tal.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: El próximo KH será en una consola de sobremesa

Notapor Demyx » Jue May 24, 2012 1:34 am

^¿Para qué DLCs gratuïtos? Que los incluyan en el juego directamente ;_;

Sobre los gráficos, creo que es obvio que Donald no aparecerá con plumas xD Yo creo pero que podría mejorar mucho KH con una buena potencia gráfica, aunque sea de estilo "cartoon".
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: El próximo KH será en una consola de sobremesa

Notapor Pistacho » Jue May 24, 2012 1:52 am

Se pueden mejorar los gráficos sin tener que hacerlo realista a más no poder. Pueden mantener el estilo Disney pero con mejor resolución, colores, mejorar detalles, etc. Ya en el KH 2 quedó muy chocante cuando en los vídeos de alta calidad (no me acuerdo del nombre que tienen) se ven a Donald y Goofy con Sora. Ejemplo:

Spoiler: Mostrar
Imagen


Y sobre los DLCs está claro que habrá si Square sigue esta racha. Solo hay que ver lo que están haciendo con FFXIII-2, están sacando DLCs que incluso influyen en la historia <_<
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: El próximo KH será en una consola de sobremesa

Notapor EspeYuna » Jue May 24, 2012 4:43 pm

Pistacho escribió:Ejemplo:

Spoiler: Mostrar
Imagen


La imagen... ¡es amor! ;__;

Y para no dejar flood descarado, decir que tampoco me chocó demasiado esas imágenes... más bien, las deseaba de alguna forma u otra ya cuando en KH1 nunca salieron Donald y Goofy en CG (¿era así como se le llamaba a estas escenas? Tengo la misma duda que Pistacho :S)

Y repito, mejorar la calidad no viene acompañado siempre de realismo. KH es un juego tipo "cartoon". No podemos darle el realismo de otros juegos en el mercado xDD
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: El próximo KH será en una consola de sobremesa

Notapor Demyx » Vie May 25, 2012 6:41 pm

Se llaman CGI =D Personalmente creo que los gráficos tendrían un nivel parecido, seguramente algo superior, al de FFXIII o Versus (si es que sale), ya que además este último comparte un sistema de combate parecido =P De todas formas se resume a lo que comentamos, mejora de texturas, modelados, etc. Pero conservarán ese toque de dibujos animados. Aunque tampoco creo que alcanzen el nivel de las CGI xD
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: El próximo KH será en una consola de sobremesa

Notapor EspeYuna » Lun May 28, 2012 5:24 pm

Demyx escribió:Se llaman CGI =D


¡Gracias Demyx por resolver mi duda! ;D
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: El próximo KH será en una consola de sobremesa

Notapor 15nuxalxv » Jue Jun 07, 2012 9:48 pm

No puedo esperar, lo necesito ya.
Mi PS3 y yo estamos deseosos de conseguirlo.
Eso sí, si lo sacan, esperaremos a que el precio baje.
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: El próximo KH será en una consola de sobremesa

Notapor DaCaLDayz » Vie Jun 15, 2012 4:54 pm

Mmm... No se si Square Enix sea de la misma "Calaña" pero CAPCOM con Re5, Re: ORC y Marvel vs. CAPCOM fue una timadora total, sacarón el juego con contenido expresamente bloqueado que solo pudiese desbloquearse tras bajarte el DLC...

Y a los años de sacar el juego, sacan una versión completa(Resident Evil 5: Gold Edition por ejemplo) que trae todos los extras y suele salir por unos 40€, cuando el original costo en su estreno unos 60€

No se si Square ha sacado o va a sacar una versión completa del FF-XIII, pero, siendo optimistas... cabría esa posibilidad... siendo muy optimistas...

Mi bolsillo es algo estrecho y no puedo pagarme el juego nada mas salir, es mas, tras años, aun sigo esperando para pillar los KH de las portátiles a buen precio, porque antes no tenia suficiente para la consola portátil...

Pienso que un port a Xbox seria bastante beneficioso para los usuarios, a Square, Microsoft le pagaría lo suyo, pero creo que no les sera muy rentable, ya que la Xbox es fácilmente pirateable...

No me importaría en lo mínimo llevar a Kairi, pero la historia tendría que ser buena... Soy mas de Sora y Roxas que de Riku y Kairi...

Al principio de este post también habla del FFX en HD... ¿Alguien sabe si por casual habra KH HD para ps3?
DaCaLDayz
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Jun 14, 2012 12:37 am
Dinero: 660.13
Sexo: Masculino
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron