El próximo KH será en una consola de sobremesa

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

El próximo KH será en una consola de sobremesa

Notapor Sito » Mar May 08, 2012 4:39 pm

El próximo Kingdom Hearts volverá a consolas domésticas, según insinúa su director, Tetsuya Nomura.

En el último número de la revista Game Informer, Nomura da su opinión sobre PS Vita como plataforma, pero asegura que es el momento de ver la saga otra vez en consolas de sobremesa.

"Nos han invitado a hacer juegos en nuevas plataformas, y cada vez que hacemos juegos nos aseguramos que sean compatibles con ellas. PS Vita es definitivamente una consola potente y es muy interesante, pero con tanta potencia, no hay muchas diferencias con una consola. Así que si hiciese un juego para ella, tendríamos que ser muy cuidadosos en qué desarrollar".

"También creo que es el momento de devolver Kingdom Hearts en una consola".

Nomura no confirma si se trata de Kingdom Hearts III, pero comenta que hay pistas importantes en Dream Drop Distance, muy al final.

Respecto a las remasterizaciones, como Final Fantasy X en PlayStation 3 y PS Vita, Nomura muestra su interés y dice que "estoy investigando actualmente. Si es posible, me gustaría hacer algo con la saga y expandirla a más consolas, también. Estoy pensando mucho sobre su futuro".


Fuente.

Así que Nomura quiere centrarse ya en una consola de sobremesa para KH... ¿será una de esta generación o esperará a que llegue la siguiente? dice que hay pistas en DDD, así que este KH de sobremesa será el que conecte con el final del DDD, o eso entiendo yo xD ¿será este juego el que finalice ya la saga de Xehhanort o será otro distinto con otro arguemento? CHAN~ a ver si en el E3 dicen algo de esto, que en otra entrevista Nomura dijo que el próximo juego de la saga sería anunciado pronto.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: El próximo KH será en una consola de sobremesa

Notapor A Nerd Girl » Mar May 08, 2012 5:09 pm

Wa...que también pongan para la Xbox 360 ya de paso...junto a la PS3 así molaría ( tengo ambas XD ) pero me contaron de un KH para Wii que creo que molaría ya que podríamos dar estocadas y golpes como en Dragón Quest ( ese para Wii que se me va el nombre...)
Pero si hacen como un juego de las siguientes generaciones de elegidos de la llave-espada espero que no hagan gráficos curtes y que la historia te pegue tanto como la del KH original....
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: El próximo KH será en una consola de sobremesa

Notapor EspeYuna » Mar May 08, 2012 5:16 pm

Bueno, molaría coger el mando de la Wii y dar espadazos... pero...

Definitivamente, me gustaría ya un Kingdom Hearts 3, para Play3. Desde que salió KH2, allá por Septiembre del 2006 en España. ¡Son muchos años ya!
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: El próximo KH será en una consola de sobremesa

Notapor León » Mar May 08, 2012 6:40 pm

Kingdom Hearts 3 ya, plz

Ahora dicen que es exclusivo para WiiU y se nos queda a todos (o a casi todos) cara de gilipollas.

...No creo, seguramente lo hagan multi...jeje...D:
Y si lo hacen multi sería la primera vez que Xbox recibe un Kingdom Hearts, por lo que la saga ya se habrá prostituido, habrá aparecido en todas las compañías de consolas, que logro e.e y a la vez que timo y ganas de sacar el dinero

O lo mismo lo mandan a la próxima generación y nos joden a todos, yupi
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Re: El próximo KH será en una consola de sobremesa

Notapor Mentos » Mar May 08, 2012 7:55 pm

Alti, yo no creo que sea un timo, si en la anterior generación había tantos exclusivos era porque iba bien, ahora, los juegos son más caros de producir y los beneficios menores, ya que el sector del videojuego ha decaído...
Ahora tienen que hacer multi la mayoría, porque es una forma fácil de ganar más dinero. Estoy seguro de que todos lo haríamos, porque nos aportaría beneficios por el trabajo de uno... y no voy a enrollarme con esto lel ya sé que puedo joder cuando algún xboxer lo utiliza contra los sonyers, pero en fin...

Yo espero que sea al menos para PS3, llevo deseándo desde... que la tengo :V no veo un KH para Wii a estas alturas, y dudo que sea para la próxima generación porque ya lleva un tiempo en desarrollo y si van a anunciarlo pronto cuando aún ni se han confirmado PS3/Xbox720... y segurísimo que es KHIII cuando dice lo de DDD.
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: El próximo KH será en una consola de sobremesa

Notapor Naxid » Mar May 08, 2012 11:30 pm

A ver, según he leído yo en algún que otro sitio, ha dicho que quiere hacer un juego de sobremesa, no que el siguiente sea el de sobremesa, porque, según dice en la entrevista, el final secreto de DDD es muy importante.

SPOILER DEl FINAL SECRETO DE KH DDD

Spoiler: Mostrar
Kairi se supone que hará el examen de maestra, así que, un juego puente DE KAIRI será lo próximo que veamos, probablemente.
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: El próximo KH será en una consola de sobremesa

Notapor León » Mié May 09, 2012 12:14 am

Naxid escribió:A ver, según he leído yo en algún que otro sitio, ha dicho que quiere hacer un juego de sobremesa, no que el siguiente sea el de sobremesa, porque, según dice en la entrevista, el final secreto de DDD es muy importante.

SPOILER DEl FINAL SECRETO DE KH DDD

Spoiler: Mostrar
Kairi se supone que hará el examen de maestra, así que, un juego puente DE KAIRI será lo próximo que veamos, probablemente.


Spoiler: Mostrar
¿Y por qué tiene que ser un juego puente? Puede ser númerico aunque Kairi tenga algo de protagonismo, no seamos machistas (?). Que vamos, yo no veo necesario TODO UN JUEGO para el examen de Kairi, ni mucho menos. Lo mismo que duró la historia de Roxas en kh2 puede servir para explicar el examen de Kairi y tal D:


Y en todas las páginas en las que he leido esta noticia he entendido que sus planes son que el próximo ya sea en sobremesas, no se que habrás leido tú xD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Re: El próximo KH será en una consola de sobremesa

Notapor Naxid » Mié May 09, 2012 12:34 am

Altair escribió:
Naxid escribió:A ver, según he leído yo en algún que otro sitio, ha dicho que quiere hacer un juego de sobremesa, no que el siguiente sea el de sobremesa, porque, según dice en la entrevista, el final secreto de DDD es muy importante.

SPOILER DEl FINAL SECRETO DE KH DDD

Spoiler: Mostrar
Kairi se supone que hará el examen de maestra, así que, un juego puente DE KAIRI será lo próximo que veamos, probablemente.


Spoiler: Mostrar
¿Y por qué tiene que ser un juego puente? Puede ser númerico aunque Kairi tenga algo de protagonismo, no seamos machistas (?). Que vamos, yo no veo necesario TODO UN JUEGO para el examen de Kairi, ni mucho menos. Lo mismo que duró la historia de Roxas en kh2 puede servir para explicar el examen de Kairi y tal D:


Y en todas las páginas en las que he leido esta noticia he entendido que sus planes son que el próximo ya sea en sobremesas, no se que habrás leido tú xD


Pues no sé, lel. Leeré muy deprisa o algo. xDDD

Spoiler: Mostrar
Y sí, también suponía que no le iban a dar un juego entero a ella. xDDD A lo mejor el III es como el BBS y van por separado. staria rexido
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: El próximo KH será en una consola de sobremesa

Notapor Nell » Jue May 10, 2012 9:29 pm

Naxid escribió:
Altair escribió:
Naxid escribió:A ver, según he leído yo en algún que otro sitio, ha dicho que quiere hacer un juego de sobremesa, no que el siguiente sea el de sobremesa, porque, según dice en la entrevista, el final secreto de DDD es muy importante.

SPOILER DEl FINAL SECRETO DE KH DDD

Spoiler: Mostrar
Kairi se supone que hará el examen de maestra, así que, un juego puente DE KAIRI será lo próximo que veamos, probablemente.


Spoiler: Mostrar
¿Y por qué tiene que ser un juego puente? Puede ser númerico aunque Kairi tenga algo de protagonismo, no seamos machistas (?). Que vamos, yo no veo necesario TODO UN JUEGO para el examen de Kairi, ni mucho menos. Lo mismo que duró la historia de Roxas en kh2 puede servir para explicar el examen de Kairi y tal D:


Y en todas las páginas en las que he leido esta noticia he entendido que sus planes son que el próximo ya sea en sobremesas, no se que habrás leido tú xD


Pues no sé, lel. Leeré muy deprisa o algo. xDDD

Spoiler: Mostrar
Y sí, también suponía que no le iban a dar un juego entero a ella. xDDD A lo mejor el III es como el BBS y van por separado. staria rexido

Spoiler: Mostrar
Aparte del final sobre Kairi, me parece que se dijo algo de que, tras el video, aparecía III o algo por el estilo que te hacía pensar en KHIII xD Quizá esa sea la pista, no la de Kairi.

Igualmente, no descartaría el juego-puente de Kairi (después del de Roxas del 358/2 Days), pero llevamos ya mucho tiempo con mono de un juego que ni siquiera se está desarrollando.


Y bueno, dejo también el link de la entrevista completa en la página principal, cortesía del señor Hollow: http://khworld.webcindario.com/iceberg/ ... om=&ucat=&


Hollow escribió:También creo que es hora de que Kingdom Hearts vuelva a las consolas de sobremesa.


Hollow escribió:También creo que es hora de que Kingdom Hearts vuelva a las consolas de sobremesa.


Hollow escribió:También creo que es hora de que Kingdom Hearts vuelva a las consolas de sobremesa.


SÍ, POR FAVOR.

Necesitaba hacerlo para desahogarme.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: El próximo KH será en una consola de sobremesa

Notapor GuilleOrgWbo » Jue May 10, 2012 10:54 pm

Kh 3 por cojones narices tiene que salir en ps3,en wiiu muy posiblemente y en xbox me extrañaria bastante pero por sacar dinero hacen cualquier cosa ¬¬
Haber si le ponen multijugador local xd
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Re: El próximo KH será en una consola de sobremesa

Notapor Demyx » Sab May 12, 2012 2:02 pm

¡POR FIN! Les ha costado xD Desde ¿2005? que no vemos un maldito KH en una consola de sobremesa, soy siete años joer xD! En la Wii no saldrá, empezando porque hay muchísimo más pirateo y tiene menos potencia, y no creo que SE esté interesado en hacer con KH lo que hicieron con Dragon Quest Swords xDU Que aunque me gustó, no fue del todo bien recibido
¿Exclusivo de Xbox 360? Imposible, pues KH es muy popular en Japón, y SE los tiene mimados, y dicha consola no vende mucho allí. Así pues, si lo sacan para una de sobremesa de esta generación, será para PS3, con posibilidad de que hagan una versión para la 360, como con FFXIII.

Es una gran noticia ;_;
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: El próximo KH será en una consola de sobremesa

Notapor EspeYuna » Sab May 12, 2012 6:18 pm

Creo que el día que veamos un trailer que de primicia a un Kingdom Hearts 3 para Play3, ¡KHWorld montará una mega-fiesta! PARTY HARD~

Y nosotros, fans histéricos y fieles a la saga durante tantos años, estaremos así:

Imagen


<3
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: El próximo KH será en una consola de sobremesa

Notapor Leon18 » Sab May 12, 2012 11:03 pm

A ver si es verdad que ya que tengo la PS3 y espero tener un KH en esa consola :D
Y que además, no me haría ni p*** gracia que saliera para la VITA (aunque según dicen BBS2 tiene todas las papeletas para salir ahí) pero bueno, a ver cuando anuncian el nuevo juego :D
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: El próximo KH será en una consola de sobremesa

Notapor cabezac » Sab May 12, 2012 11:45 pm

Ya era hora, ya han pasado muchos años desde que salió kh2, espero que anuncien pronto kh3.
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
cabezac
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 106
Registrado: Mar Mar 06, 2012 7:38 pm
Dinero: 2,425.35
Ubicación: Algún lugar de mi casa
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: El próximo KH será en una consola de sobremesa

Notapor A Nerd Girl » Dom May 13, 2012 12:17 am

Bueno..../ zampa un bocata/ creo que deberemos estar atentos a pensar sobre que irá....¿nueva generación ? ¿Guerra entre personajes nuevos? ¿Aparecerán los del bbs ? ¿No se olvidarán de Kairi como en DDD? ¿que es lo que pasa con todos? ¿ O será como en bbs, es decir, volver al pasado?
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Siguiente

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron