Terra, Aqua y Ventus

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Terra, Aqua y Ventus

Notapor DarkMasterSora » Jue Jul 05, 2012 6:19 pm

No estoy seguro pero podria ser que estos tres protagonistas del KH BBS sean los nescientes de Riku Sora y Kairi, igual que Roxas es el incorporeo de Sora no??
Comentaad!!
DarkMasterSora
2. Soldado
2. Soldado
Lost Hearts
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Jul 04, 2012 10:50 am
Dinero: 269.51
Ubicación: La cama de tu madre
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Re: Terra, Aqua y Ventus

Notapor Soul Artist » Jue Jul 05, 2012 6:32 pm

¿Mande?

Nescientes de unos niños. Caballeros de la Llave Espada ya desde antes de la existencia de los propios nescientes. Y además, los nescientes nacen de Cajitas, que es la mitad de Ventus.

"Completamente imposible" se queda corto.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Terra, Aqua y Ventus

Notapor ruan » Vie Jul 06, 2012 12:52 am

Nose si darme una bofetada en la cara o golpear la pared, sin ánimos de ofender pero no creo que te has pasado el BBS. Lo primero que desmiente tu teoria es...
Spoiler: Mostrar
que los nescientes no provienen de nadie, no son como los Sincorazon o los Incorporeos ya que provienen de los sentimientos negativos de Vanitas.

Creo que con eso explico todo pero por si acaso...
Otro factor que desmiente tu teoria es que Riku, Kairi y Sora son unos críos en BBS así que es prácticamente imposible que fuesen sus "Nescientes" por el hecho de que Aqua, Ventus y Terra són mayores que ellos y ya existían antes de que estos nacieran.
Y creo que ya es suficiente.
Imagen
ruan
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 152
Registrado: Dom Ene 16, 2011 11:37 pm
Dinero: 5,731.95
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Terra, Aqua y Ventus

Notapor Sora-Aqua-Xion » Vie Jul 06, 2012 3:18 am

Spoiler: Mostrar
¡Ay, mamasita!

Vamos a ver, expones esta teoría en mi post sobre si Aqua era un pj realmente necesario, te decimos todos pero bien cabreados que no, que es imposible, ¿y ahora posteas tu teoría en un tema aparte? xDDDDD
Vamos a ver... los nescientes nacen de la negatividad de Vanitas, que es la oscuridad de Ven despojada de este. Entonces, si los nescientes nacen de Vanitas, que nace de Ventus, ¿cómo va a ser Ventus, o TA que son mayores que él, unos nescientes? Además, los nescientes no nacen de seres humanos como ya acabo de explicar. Y te voy a decir más: el corazón de Ven se refugia en Sora. Ven tiene su propio corazón. Ese corazón está en Sora. ¿El nesciente de Sora se refugia en él, pero tiene que despertar y ser un ser independiente, y tiene un corazón propio? Y aún más: Terra da el poder de la llave a Riku, y Aqua se lo da a Kairi. ¿El nesciente ilustra al original? Es más, ¿me estás diciendo que el ser que Xehanort posee es el nesciente de Riku? No creo que NUmura líe TANTO la historia. Un nesciente poseído... además de que los nescientes se extinguen cuando muere Vanitas. Y todavía me dirás que por eso Ventus pierde el corazón y tal, porque mueren los nescientes y Vanitas; o que Xehanort se interesa en Riku porque tiene poseído a su nesciente qLloro.
Esto tendría algún sentido si BbS no hubiera salido a la luz, pero con la trama de este queda más que claro que TVA no son nada de SRK, son seres independientes. Ventus se parece a Sora y a Roxas por motivos no del todo aclarados, pero evidentemente es por la conexión que tuvo con el corazón de Sora. Terra se parece a Xehanort de joven, quizá por casualidad o lazos del destino, y a Riku en realidad no se parece mucho, salvo en la personalidad. Aqua se parece bastante a Kairi pero de nuevo o casualidad o abrazo del destino (?). Pero, que eso, que son seres independientes sin, en principio, ninguna relación directa existencial.
Sora-Aqua-Xion
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 120
Registrado: Sab Mar 24, 2012 3:33 pm
Dinero: 6,671.13
Sexo: Femenino
Karma: 1

Re: Terra, Aqua y Ventus

Notapor ElSabioSora » Vie Jul 06, 2012 10:49 pm

DarkMasterSora escribió:No estoy seguro pero podria ser que estos tres protagonistas del KH BBS sean los nescientes de Riku Sora y Kairi, igual que Roxas es el incorporeo de Sora no??
Comentaad!!

No pueden ser sus nescientes, porque los nescientes nacen después de que Aqua se hiciera maestra de la llave espada, y es impensable que sea el nesciente de sora ya que sora no existia en ese momento y tampoco puede ser su nesciente porque cuando nació Ven no existían los nescientes y mucho menos Sora
知恵は私の若い頭脳が豊富にある
KHWorld、私の世界
ElSabioSora
ElSabioSora
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jul 06, 2012 9:21 pm
Dinero: 227.37
Ubicación: Isla del Destino (ojalá) xD
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: Terra, Aqua y Ventus

Notapor ElSabioSora » Vie Jul 06, 2012 10:52 pm

Ah!!! y un saludo DarkMasterSora jajaaja
知恵は私の若い頭脳が豊富にある
KHWorld、私の世界
ElSabioSora
ElSabioSora
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jul 06, 2012 9:21 pm
Dinero: 227.37
Ubicación: Isla del Destino (ojalá) xD
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: Terra, Aqua y Ventus

Notapor Sora-Aqua-Xion » Vie Jul 06, 2012 11:45 pm

ElSabioSora escribió:Ah!!! y un saludo DarkMasterSora jajaaja

¿Te has leído las normas? Nada de doble-post. Edita el mensaje si es que se te olvidó decir algo (y menos hagas un mensaje solo para un saludo random, se puede considerar un tremendo FLOOD).
E, insisto, este tema es ridículo, con todo el respeto del mundo. Los nescientes nacen de la negatividad que surgió al separarse la luz y la oscuridad de Ven. Los nescientes nacieron de Ven. O sea, Ven no es un nesciente, no es el origen de los nescientes por ser él mismo uno.
Sora-Aqua-Xion
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 120
Registrado: Sab Mar 24, 2012 3:33 pm
Dinero: 6,671.13
Sexo: Femenino
Karma: 1

Re: Terra, Aqua y Ventus

Notapor DarkMasterSora » Sab Jul 07, 2012 10:59 am

Perdon si es un tema absurdo, pero creia que eso no era tan obvio por eso lo pregunte. Gracias por vuestras aportaciones.
Lo siento si alguien se ha sentido ofendido por mi estupidez :(
DarkMasterSora
2. Soldado
2. Soldado
Lost Hearts
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Jul 04, 2012 10:50 am
Dinero: 269.51
Ubicación: La cama de tu madre
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Re: Terra, Aqua y Ventus

Notapor Sora-Aqua-Xion » Dom Jul 08, 2012 7:17 pm

DarkMasterSora escribió:Perdon si es un tema absurdo, pero creia que eso no era tan obvio por eso lo pregunte. Gracias por vuestras aportaciones.
Lo siento si alguien se ha sentido ofendido por mi estupidez :(

Bueno, pues nada, duda solucionada. De nada, un placer ayudarte ^^ Como ya no se puede aportar mucho más, creo que un mod debería cerrar el presente tema.
Sora-Aqua-Xion
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 120
Registrado: Sab Mar 24, 2012 3:33 pm
Dinero: 6,671.13
Sexo: Femenino
Karma: 1

Re: Terra, Aqua y Ventus

Notapor VentusDestiny » Mar Jul 10, 2012 1:16 pm

DarkMasterSora puede ser , yo creo que si son los descendientes de sora , riku y kairi por que se parecen en lla actitud mucho :)
VentusDestiny
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jul 09, 2012 12:05 pm
Dinero: 248.86
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Terra, Aqua y Ventus

Notapor Nell » Mar Jul 10, 2012 1:45 pm

^ Cierro tema para que nadie más venga diciendo tonterías que ya han explicado otros antes. ¡Jugad a BbS en vez de teorizar cosas que ya se saben, mande!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron