Keyblade War

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Re: Keyblade War

Notapor Demyx » Jue Jul 12, 2012 6:04 pm

DistantMemories escribió:Nell tiene toda la razón, sabiendo que todos mueren no mola, mola no saber que mueren y te pille de sorpresa xDD

Pues mira FFVII Crisis Core, no son pocos los que han terminado llorando y bien que se sabe xD

Pues sí sería muy sacado de la manga, sobre todo si tenemos presente que la Keyblade War pasó hace muuuuucho tiempo, por lo que la gran mayoría de personajes (si no todos) serían completamente nuevos.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Keyblade War

Notapor kiru-j2000 » Vie Jul 13, 2012 1:53 am

Sora-Aqua-Xion escribió:Pero, en fin, no estoy de acuerdo con lo que expone kiru-j2000. Yo soy partidaria de que TODA la trama de un videojuego/serie/peli/random shit ha de estar presente en el/la mism@. ¿La razón? Pues que no me hace mucha gracia para conocer una historia seguir el libro, juego y tal y luego además mendigar entrevistas (qLol). Además, ¿y los que desconozcan esa entrevista y/o no tengan acceso a Internet? En todo caso, que expliquen la KW con detalle en un par de videos de KH III o algo así. Oh, y por cierto, no estoy tampoco para nada de acuerdo con lo de hacer rellenos de la saga de Xehanort luego de KH III. Es muy probable que muchos dejen la saga luego de KH III (me incluyo), y paso de que luego del épico final de mi amada saga aparezcan más juegos con la misma linea de trama (¿KW puede ser de la saga de Xehanort en realidad? :? ).

En resumen, no quiero más rellenos, por mí sería "chupi-guay" que Nomura cumpla todo lo que ha dicho y que el siguiente videojuego sea KH III (el de sobremesa, para PS3), y que NO existan BbS Volume Two ni DDD FM. Aunque, he de reconocer que echaría de menos la saga. Pero bueno, siempre nos quedarán los juegos que ya tenemos (?).


A ver, vayamos por partes:

Sora-Aqua-Xion escribió:Yo soy partidaria de que TODA la trama de un videojuego/serie/peli/random shit ha de estar presente en el/la mism@. ¿La razón? Pues que no me hace mucha gracia para conocer una historia seguir el libro, juego y tal y luego además mendigar entrevistas (qLol).

Bueno, yo no estoy cerrado a opciones, yo sólo sugerí algo, lo del libro (como el que entregaron con KHII FM+), no me parece una idea tan descabellada. Lo de la entrevista, sí puede ser algo menos práctico, pero un breve libro explicando cosas con artworks me parece una buena idea, y si explican la KW así, no me parece mal. Claro que, como dije, también pueden existir otras opciones, pero al final, el que decidirá, sera SE.

Sora-Aqua-Xion escribió:Además, ¿y los que desconozcan esa entrevista y/o no tengan acceso a Internet? En todo caso, que expliquen la KW con detalle en un par de videos de KH III o algo así.

Sí, es posible que lo de la entrevista no sea muy buena idea, yo tuve que buscar alguna entrevista, como la que hablaba del FM+, y no es demasiado práctico. Lo de los vídeos, es una de las ideas que me parecen buenas, si lo explican bien de esa forma, claro. Si, además, quieren añadir lo del libro que comenté, con artworks y tal, no estaría mal, la cuestión es que lo expliquen, de una manera u otra.

Sora-Aqua-Xion escribió:Oh, y por cierto, no estoy tampoco para nada de acuerdo con lo de hacer rellenos de la saga de Xehanort luego de KH III. Es muy probable que muchos dejen la saga luego de KH III (me incluyo), y paso de que luego del épico final de mi amada saga aparezcan más juegos con la misma linea de trama (¿KW puede ser de la saga de Xehanort en realidad? :? ).

Creo que no me entendiste bien, yo no hablo de abrir otra saga para explicar la KW. Con "juegos de relleno", no me refiero a explotar más la saga de forma estúpida, ahí lo que quiero decir es sacar más spin-offs, estilo Days, explicando alguna cosa, es decir, que una vez se cierre la saga con KH III, para completar esa saga, si algo no ha quedado del todo explicado o quieren detallar más, podrían hacer un juego, un spin-off aparte de la historia principal. A eso me refería, a que acaben la historia principal y luego, completen detalles si quieren, pero que se dejen de tanto spin-off y hagan ya KH III.
Sin embargo, mi opinión sigue siendo la misma, que no hace falta un juego para KW, yo creo que lo mejor es que se incluya en el juego la explicación de la KW, si es que hace falta para la historia, o se detalle en otro lugar de fácil acceso, pero que no hace falta un juego, si quieren hacerlo, bienvenido sea, pero que terminen la historia principal y se dejen de detalles ya.

Y ya que lo mencionaste, yo creo que puede que siga jugando a KH después de que la saga Xehanort se complete, depende de si sigue manteniendo su esencia o no, aunque yo preferiría que no hiciesen otra saga, que cerrasen y completasen esta, pero me parece que no va a poder ser. Y yo, sinceramente, si quieren acabar de completar esta saga con detalles, no me importan algún que otro juego más, mientras sea de esta saga, pero prefiero que antes saquen KH III. Y claro, también creo que la KW, si quieren hacer un videojuego, deberían unirlo a la saga, que si no queda suelto por ahí, y KW sería una cosa muy apartada y difícil de unir, así que yo prefiero que completen los cabos de la historia actual, y se dejen de retroceder más en el tiempo, así que sí me gustaría algún que otro spin-off más después de KH III, pero para completar y finalizar ya, no para sacar otra saga, y sin abusos, un juego o dos más si eso, no se vayan a poner ahora a explotar mucho más la saga, sino que quede bonita, completa y sin haber sido explotada.
Imagen

Where we have never been.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Gracias, Pau :3

Imagen
Soy Sora, no me lo esperaba, pero me gusta .3.
kiru-j2000
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar Jul 03, 2012 3:17 pm
Dinero: 1,870.70
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: Keyblade War

Notapor Sora-Aqua-Xion » Vie Jul 13, 2012 3:03 am

^
Entendí perfectamente que te referías a spin-offs con detalles luego de KH III, por lo visto me leíste mal. Y ya dije también que no quiero que eso pase, el siguiente KH que sea III y adiós (mi opinión).
¿Que quede bonita y sin ser explotada? Ya es tarde.

Demyx escribió:
DistantMemories escribió:Nell tiene toda la razón, sabiendo que todos mueren no mola, mola no saber que mueren y te pille de sorpresa xDD

Pues mira FFVII Crisis Core, no son pocos los que han terminado llorando y bien que se sabe xD

Pues sí sería muy sacado de la manga, sobre todo si tenemos presente que la Keyblade War pasó hace muuuuucho tiempo, por lo que la gran mayoría de personajes (si no todos) serían completamente nuevos.

Joooo. D: ¿Por qué pones comentarios después de mí comentando casi prácticamente lo mismo que yo? :cry:
Spoiler: Mostrar
*Se va al rincón a llorar* :cry:
Sora-Aqua-Xion
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 120
Registrado: Sab Mar 24, 2012 3:33 pm
Dinero: 6,671.13
Sexo: Femenino
Karma: 1

Re: Keyblade War

Notapor GuilleOrgWbo » Vie Jul 13, 2012 12:36 pm

Más precuelas no joder,que lo explicen todo en el final secreto del próximo kh y no hay necesidad de gastarse 50 o 70 pavos
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Re: Keyblade War

Notapor Demyx » Vie Jul 13, 2012 1:46 pm

En una entrevista bastante reciente Nomura dijo que le gustaría dejar Kingdom Hearts cerrado y bien cerrado, para que luego no se pudiera continuar. Aunque conociendo a Doña Square-Enix, también podrían seguir inventándose cosas nuevas, como con FFVII Crisis Core, que aunque me gustó, introducieron nuevas cosas, como Angeal, Génesis, etc.

Sora-Aqua-Xion escribió:Joooo. D: ¿Por qué pones comentarios después de mí comentando casi prácticamente lo mismo que yo? :cry:
Spoiler: Mostrar
*Se va al rincón a llorar* :cry:

Ni que fueras la única que tiene cosas a decir xD Cada uno postea su opinión de una forma u otra, no dejaré de hacerlo porque hayas puesto algo similiar xDU ¡Estás obsesionada con el hecho de que los otros no digan cosas similares que has dicho tú! :cry: (?) El acososo es delito ;_;
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Keyblade War

Notapor kiru-j2000 » Vie Jul 13, 2012 5:25 pm

Sora-Aqua-Xion escribió:^
Entendí perfectamente que te referías a spin-offs con detalles luego de KH III, por lo visto me leíste mal. Y ya dije también que no quiero que eso pase, el siguiente KH que sea III y adiós (mi opinión).
¿Que quede bonita y sin ser explotada? Ya es tarde.

Bueno, sí. Y... ¿la saga explotada? Puede que lo esté un poco, pero yo creo que los juego que hay ahora mismo están muy bien, y completan perfectamente la historia, puede que el Coded sea el de más relleno, pero hay sagas que están peor.
Imagen

Where we have never been.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Gracias, Pau :3

Imagen
Soy Sora, no me lo esperaba, pero me gusta .3.
kiru-j2000
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar Jul 03, 2012 3:17 pm
Dinero: 1,870.70
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: Keyblade War

Notapor EspeYuna » Dom Jul 15, 2012 6:18 pm

kiru-j2000 escribió:Sin embargo, mi opinión sigue siendo la misma, que no hace falta un juego para KW, yo creo que lo mejor es que se incluya en el juego la explicación de la KW, si es que hace falta para la historia, o se detalle en otro lugar de fácil acceso, pero que no hace falta un juego, si quieren hacerlo, bienvenido sea, pero que terminen la historia principal y se dejen de detalles ya.


Yo creo que no haría falta un juego para explicar la Keyblade War, pero tampoco estaría mal que la explicasen o se descubriesen cosas acerca de ésta en KHIII. En fin, si se lleva a cabo una segunda guerra, supongo que los protagonistas profundizarán en la anterior, qué ocurrió, qué consecuencias hubo. Investigarán sobre ella, porque seguramente se verá conectada con la futura batalla.

qépico
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Anterior

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron