Duda KH

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Duda KH

Notapor khinfinito » Mar Jul 24, 2012 7:25 pm

Bueno, la duda que tengo es de un juego, es más bien personal, pero no sabía donde ponerla, y la pongo aquí, a si que pido disculpas por si me equivoco de sección.
Haber... yo he jugado a Kingdom Hearts desde pequeño, aprox. 7 años, jugue a todos los juegos que salieron en España, todos menos el KH: CoM.
Esta saga ha sido una gran parte de mi vida, me ha marcado y tengo muchos sentimientos positivos hacia estos videojuegos.
Resulta que, las navidades de hace dos años, convencí a mis padres para que me compraran la DSi XL, deseaba jugar a KH 358/2 days, y pronto saldría a la venta KH Re:Coded.
Ahora me arrepiento de haberla comprado, pues, de haber esperado unos meses, tendría la 3DS y ahora tendría la posibilidad de jugar a KH3D.
Al enterarme de la no traducción del KH3D, decidí no comprarlo, me ahorraría su precio y el de ls 3DS.
Pero ahora deseo jugar a ese juego, ya no me importa que esté en ingles, con un diccionario me apañaría, aunque ha sido, por parte de Square Enix, una gran falta de respeto hacia el Español y hacia el Italiano, pero yo necesito ese juego, y se me presenta el problema de que:
Necesito una 3DS, pero tengo una DSi; si me compro la 3DS, que hago con la DS, la regalo? la vendo? (nadie la
compraría) o intento convencer a mi tía de que me la compre?(porque mi prima quiere un DS)
Si alguien tiene alguna otra solución que me avise, o alguien que venda su 3DS barata, o si alguien sabe de algun concurso para ganar un 3DS, aunque yo prefiero la 3DS XL
khinfinito
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun Dic 20, 2010 8:51 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,760.99
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Duda KH

Notapor Nell » Mar Jul 24, 2012 10:38 pm

Tienes varias opciones:

1) Róbale Pídele la 3DS a algún amigo/conocido/vecino/tipo que de vez en cuando te encuentras por la calle. No sé si hoy en día aún existe algún servicio que te permita alquilar la consola durante cierto tiempo (puedes preguntar en alguna tienda de videojuegos), pero la alternativa que te planteo es adquirir esa 3DS que no es tuya, y pillarte por ti mismo el juego, que siempre será más barato, aunque tengas el tiempo para disfrutarlo más limitado. Cuando adquieras tu propia 3DS, ahí ya tienes el juego listo para rejugarlo.

2) Vende esa DS. No, regalar no, eso no te sirve para nada. Véndela. Sea a tu tía, en una tienda de videojuegos, por Ebay o al primer tipo que te ofrezca la cantidad correspondiente. Aunque esté la 3DS, aún existen DS de segunda mano pululando por ahí, sobre todo si no es de las antiguas. Eso sí: elige un precio que se ajuste a su estado y que te permita, junto a lo que tengas ahorrado (porque no te va a financiar toda la compra ni de coña), adquirir la 3DS y el juego.

3) Compra una 3DS de segunda mano. Habrá pocas. Poquísimas. Casi ninguna. Pero buscando un rato en google, seguramente haya alguna. O, al menos, un vendedor que te haga una buena oferta.

Por lo demás, sólo se me ocurre que te veas el argumento en Youtube, aunque si lo que te interesa es jugar, lo tienes chungo, eso sí =/


EDIT. O haces esto:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron