¿Cuál sera el futuro juego?

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

¿Cuál sera el futuro juego?

Notapor juanjo_95 » Vie Jul 27, 2012 10:08 pm

Pues eso, tengo una duda, kaul sera el siguiente juego?KH3 o un nuevo kingdom heart.. '???

yo creo k sera esto ultimo, pues aun hay muchos temas para sacar antes de kh3:

Spoiler: Mostrar
si te has pasado el kh 3d lo descubriras con faiclidad.. yo creo k habra un juego en el k se vean al menos 3 Xehanorts mas.. ademas, como se ve en el video secreto, Kairi se supone k es la septima guardiana de la luz, y Lea (Axel) debe de ser tambien uno de las siete, pues TErra esta muy perdido.. y no creo k vuelva y se separe de Xehanort.. a no ser.. klaro está, k Terra-Xehanort inicial, el k lucha contra Aqua, antes de convertirse en sincorazón sea una especie de Xehanort, por lo k he aki una de mis teorias: yo creo k el siguiente juego sera kingdom heart no se qué no se cuanto, en el k Sora/Kairi/Lea, o uno de los tres, o dos de ellos, o incluso los tres, tendrán k hacer las pruebas de maestro de llaves espadas, y entre esto rescataran a todos los personajes como aqua y Ventus, es más, creo que el siguiente podría ser el kingdom heart del mundo de la oscuridad.. os imaginais estar en el mundo de oscuridad y salvar a los mundo sumidos en la oscuridad? molaría molaría xD
juanjo_95
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Jul 17, 2012 2:23 pm
Dinero: 540.84
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Cuál sera el futuro juego?

Notapor GuilleOrgWbo » Sab Jul 28, 2012 12:00 pm

Bueno tienes bastante razón porque:
Spoiler: Mostrar
en ddd solo se mostraron 6 Xehanorts (Master Xehanort,Isa,Braig,Young Xehanort,Xemnas y Ansem Buscador De Oscuridad) por lo cual quedan por revelar 7 más.
O a lo mejor en kh3 cuando se enfrentan ya se revelan todos.Pero el próximo juego se sabe que seguramente sea de ps3
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron