No perdais esperanzas con los remakes HD

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

No perdais esperanzas con los remakes HD

Notapor rubei101 » Vie Ago 03, 2012 2:18 am

Os acordáis aquello de kh remix o algo así? Si lo pensáis ademas que es probable, pensad nada es fake hasta que la compañía del juego o quien ha distribuido el rumor confirme que lo es, ningun@ de l@s dos ha dicho nada.

Por cierto ojala con el kh 358 days hagan un remake como el chains, me gustaría jugar con la org con gráficos buenos y comandos propios, porque en el original todos son los mismo -__-.

También que conocemos a tetsuya nomura, y seguro que pondrian algún extra en la historia de estos juegos, o mensaje secreto.
rubei101
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 38
Registrado: Sab May 14, 2011 9:48 pm
Dinero: 988.02
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: No perdais esperanzas con los remakes HD

Notapor Nell » Vie Ago 03, 2012 2:30 am

Vale, no se puede considerar fake ninguna noticia hasta que la fuente confirme que lo ha inventado o hasta que la compañía lo niegue. Ahora bien, ¿han dicho algo últimamente de que vayan a hacer remakes? No, ni rumores, ni nada de nada xD

Sólo se ha hablado de Remakes dos veces con KH: ReCoM y ReCoded. Ambos tenían dos particularidades: la historia era esencial (el primero, por mostrarnos a miembros únicos de la Organización; el segundo, por ser una continuación de KHII) y se sacó para una mierda de consola (GBA y móvil). ReCoded necesitaba sí o sí llegar a más público, así que la solución fue el remake. El ReCoM, en cambio, fue quizá, un poco más por amor al juego, por darle escenas curradas en PS2, con los gráficos que caracterizan a SE. Y porque las unidades habían sido pocas, a lo mejor.

Ahora bien, hoy en día... No, no se me ocurre ningún juego que pueda tener remake. Como mucho, el Collection del KHI y KHII (mínimo) para PS3, que podrían ponerlo simplemente como port (y si incluyen Final Mix, mejor que mejor). Pero, ¿remake? Si hacen uno de 358/2 Days para 3DS, los gráficos serán los mismos, te lo aseguro. Sólo añadirán un poco de profundidad al 3D, y a otra cosa mariposa. Si es uno del BbS, para PSVita, igual. Los demás, son demasiado recientes como para pensar en adaptarlos a otra consola.

Pero en fin, sólo estoy teorizando. Enix tiene tanta ansia dentro por hacer remakes que, me temo, no puedo decir simplemente "no".
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: No perdais esperanzas con los remakes HD

Notapor GuilleOrgWbo » Vie Ago 03, 2012 10:17 am

Yo creo que nomura dijo en una entrevista que estaba barajando la posibilidad de hacer los remakes en HD
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Re: No perdais esperanzas con los remakes HD

Notapor Demyx » Vie Ago 03, 2012 1:45 pm

De remakes creo que no veremos ninguno por ahora, no por lo menos como lo fueron Re:CoM o Re:Coded.

Lo suyo sería que hicieran un Kingdom Hearts HD Collection pa'PS3 (¿y Vita?) y que por lo menos incluyera KHBBS (sí, en el HD Collection de MGS incluyeron el Peacewalker de PSP en PS3, why not?), KH, KH Re: CoM y KHII. Y ojalá fuera con los extras de los Final Mix, y que así, por fin, pudiésemos jugarlos nosotros también.

Parece que SE tiene la idea de hacerlo, pero parece que no se decide a dar el paso. A la espera quedamos, como siempre >_>
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: No perdais esperanzas con los remakes HD

Notapor CoKy » Vie Ago 03, 2012 4:35 pm

Calificar como mierda de consola a Game Boy Advance me parece una broma de mal gusto. ¿Es porque no movía gran carga poligonal? porque aún con esas KH CoM era un juegazo que fue el responsable de que me metiera en esta saga.
Imagen
CoKy
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jul 31, 2012 10:16 am
Dinero: 129.62
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: No perdais esperanzas con los remakes HD

Notapor Nell » Vie Ago 03, 2012 4:49 pm

CoKy escribió:Calificar como mierda de consola a Game Boy Advance me parece una broma de mal gusto. ¿Es porque no movía gran carga poligonal? porque aún con esas KH CoM era un juegazo que fue el responsable de que me metiera en esta saga.

No, porque a mí particularmente no me gustaba. Ni tampoco el sistema de naipes del CoM, que quede dicho. Salvo el Pokemon, no hay ningún juego para dicha consola que realmente me haya apasionado. Que quizá tenga buenos y no tuve la suerte de que cayeran en mis manos es otra cosa, pero, ¿broma? En absoluto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: No perdais esperanzas con los remakes HD

Notapor CoKy » Vie Ago 03, 2012 5:08 pm

Pues que quieres que te diga, me sigue sonando a broma, (si no, algo peor) que por que no te guste una consola o la dinámica de sus juegos la llames mierda. A mi no me gusta para nada XBox360 y se que no es una mierda de consola.
Imagen
CoKy
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jul 31, 2012 10:16 am
Dinero: 129.62
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: No perdais esperanzas con los remakes HD

Notapor Sorkas » Vie Ago 03, 2012 5:29 pm

Dios la GBA fue una pedazo de consola!! Aunque es cierto que el CoM es el peor KH segun mi opinion, solo lo he intentado jugar una vez y no pase del segundo mundo, es que las naipes eran muy raras xD

Y la GBA tiene varios juegazos como los Golden Sun, los Metroid y los Pokemon por supuesto
Avatar de Usuario
Sorkas
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 332
Registrado: Lun Jul 23, 2012 4:05 pm
Dinero: 500,001.02
Banco: 0.00
Ubicación: Poniente
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: No perdais esperanzas con los remakes HD

Notapor Sito » Vie Ago 03, 2012 8:43 pm

Hombre, yo también opino que la GBA fue una señora consola, los Pokémon R/Z/E/Rf/Vh, el Pokémon Pinball, los 2 Golden Sun, la mejor versión de Final Fantasy VI es la de GBA, Mother 3, CoM, el Zelda Minish Cap.. pero bueno, no es ese el caso xD

A mi si me gustaría que hicieran un remake del Days, pese a ser reciente, es uno de mis juegos favoritos y le tengo un gran cariño a su historia, (que si, será todo lo relleno que queráis para la saga pero la historia en sí misma me parece la mejor, es el juego en el que mejor se ve la relación entre sus protagonistas y como van evolucionando y además tiene la escena más triste de la saga para mí xD...) sería genial tener ese juego con mejores gráficos y más añadidos, como mas misiones o algo así en los días que se pasan atomáticamente en la versión de DS xD
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: No perdais esperanzas con los remakes HD

Notapor Sorkas » Vie Ago 03, 2012 10:36 pm

Tambien el Days es de mi juegos favoritos, y por soñar con un remake no pasa nada xD Tambien podrian añadirle algo para ir por libre en los mundos, y comandos diferentes a cada miembro de la Organizacion
Avatar de Usuario
Sorkas
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 332
Registrado: Lun Jul 23, 2012 4:05 pm
Dinero: 500,001.02
Banco: 0.00
Ubicación: Poniente
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: No perdais esperanzas con los remakes HD

Notapor Nell » Vie Ago 03, 2012 11:01 pm

Sobre el Days... Pues no sé, los gráficos in game sí que son un poco tediosos, pero las escenas de video estaban jodidamente curradas. Si hicieran un remake, preferiría que se centraran en añadir más misiones o profundizar la historia de la Organización que se vaya mostrando. No me dejó buen sabor de boca en ese aspecto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: No perdais esperanzas con los remakes HD

Notapor CoKy » Sab Ago 04, 2012 12:42 am

Yo también amo 358/2 days, personalmente me parece la mejor historia de todos los kingdom hearts porque tiene un punto dramático bestial, sobretodo al final, y yo adoro los dramas. XD
Estaría bien tener un remake en WiiU y PS3, no pongo x360 porque no han salido Kingddom Hearts para Microsoft ¿alguien sabe el por que por cierto?
Imagen
CoKy
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jul 31, 2012 10:16 am
Dinero: 129.62
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: No perdais esperanzas con los remakes HD

Notapor Neipol » Sab Ago 04, 2012 7:55 am

Así es, Nomura dijo que está interesado tanto en el Collection como el unir todos los juegos de portátil bajo una plataforma ¿de sobremesa?:

GI: ¿Te gustaría ver una colección de alta definición de Kingdom Hearts y Kingdom Hearts II similar a la próxima remasterización en HD de Final Fantasy X?

N: Tengo interés en las versiones en HD y actualmente me encuentro investigando sobre el tema. Si es posible, también me gustaría hacer algo con la dispersión entre diferentes consolas que tiene la saga. Pienso bastante en el futuro.

http://www.rpgplayer.org/noticia/1752/t ... sobremesa/

Sobre lo de que GBA es una mierda de consola, opino lo mismo que el resto y añado que, para mí, ha sido la mejor portátil hasta el momento y, quizá junto a PS2, la consola con mejor catalogo.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Re: No perdais esperanzas con los remakes HD

Notapor Sorkas » Sab Ago 04, 2012 11:05 am

Bueno, tener interés en hacerlo es el primer paso, pero si soy sincero prefiero que se concentren en KHIII o en el Versus para que los acaben de una puñetera vez, y cuando saquen esos dos, que nos hagan las versiones HD del resto y todos contentos
Avatar de Usuario
Sorkas
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 332
Registrado: Lun Jul 23, 2012 4:05 pm
Dinero: 500,001.02
Banco: 0.00
Ubicación: Poniente
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: No perdais esperanzas con los remakes HD

Notapor TheHeartHeartless » Lun Ago 06, 2012 3:57 pm

Yo tendría un gran interés en que saliera , pero sólo los final Mix(KH:1 FM, KH: 2 FM, KH: BBS FM) ya que son los que realmente han llegado a aficionarnos a este juego. Me encantaría que saliera para xbox, y con esto no digo que no debería salir a PS3, me gustaría que saliera en las dos.
Lo que me parece mal es que muchísima gente que tiene PS3 no quiere que salga en XBOX, y algunos ponen la tonta excusa de que "Esos títulos salieron en Sony"... Y os digo una cosa: Silent Hill ha sacado remake en XBOX y PS3 (Juego de PS2) y ahora van a hacer uno de Dragon Ball Budukai Tenkaichi para XBOX y PS3 (Juego de PS2) con que yo no veo problema de un remake de KH para XBOX y PS3 xDD
Imagen
TheHeartHeartless
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Feb 18, 2010 4:31 pm
Dinero: 14,768.97
Karma: 0

Siguiente

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron