Incorpóreo de Ventus, incorpóreo de Sora

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Incorpóreo de Ventus, incorpóreo de Sora

Notapor khinfinito » Sab Ago 18, 2012 8:13 pm

Antes de nada decir que este post contiene algunos pequeños, pero ''importantes'' spoilers sobre KH 3D
Como todo el mundo sabe, Roxas es el incorpóreo de Sora, pero y si no fuera así?

Un incorpóreo es un cuerpo vacío, sin corazón, es decir cuando una persona se transforma en sincorazón, es su corazon que sucumbe a la oscuridad y se separa del cuerpo, dejando un cuerpo vacío que, puede llegar a transformarse en un incorpóreo.
Segun esta descripción de incorpóreo, Naminé no debería existir, ya que, cuando Kairi perdió el corazón su cuerpo no se transformo en un incorpóreo. Entonces... ¿De dónde salió Naminé?
No podemos explicar la existencia de Naminé, a si que... ¿Por qué Ventus no tiene un incorpóreo?

Se podría decir que a Ventus le sucedió lo mismo que a Kairi, su corazón se separo de su cuerpo y fue hasta Sora.
Y si Roxas fuera el incorpóreo de Ventus, y a la vez el incorpóreo de Sora?
Me explico:
Cuando el corazon de Ventus se separó del cuerpo se unió a Sora, pero en ese momento pudo haber nacido un incorpóreo, que pudo estar dentro de Sora todo el tiempo, hasta que Sora se clavó la llave-espada y fue liberado, pero como salió de Sora se le considera su incorpóreo pero, si es como yo digo, Roxas sería el incorpóreo de Ventus y de Sora

Roxas tiene un corazón, ya sea el de Ventus o otro, pero tiene un corazón, pues tiene un llave-espada, y uno de los requisitos para poder portar una llave-espada es tener un corazón
Como se dice en KH 3D:
Spoiler: Mostrar
Los incorpóreos tienen sentimientos, y creo que tambien dicen que, cuando un incorpóreo tiene la posibilidad de tener un corazón lo cogen, por lo que el corazón de Roxas no tiene por que ser el de Ventus
khinfinito
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun Dic 20, 2010 8:51 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,760.99
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Incorpóreo de Ventus, incorpóreo de Sora

Notapor Pistacho » Sab Ago 18, 2012 8:38 pm

No lo veo, aunque hay partes acertadas. INCLUYO SPOILERS DEl DDD:

Para que se produzca un incorpóreo, el corazón tiene que caer en la oscuridad y ese no es el caso de Ventus. Su corazón se daña durante la pelea interna contra Vanitas, y se separa de su cuerpo. Pero no sucumbe a la oscuridad porque encuentra refugio en Sora, dejando a Ven en un estado comatoso.
No habría incorpóreo, además de que eso de que "estaría dentro de Sora" como que no. Otro tema es que cuando Roxas "nació", se vio afectado por la presencia del corazón de Ven y por eso tiene su aspecto, porque hay que recordar que los incorpóreos dependen más del cuerpo que del corazón (el corazón se va al sincorazón). Que Roxas y Ventus compartan aspecto lo veo más como un guiño, una referencia simbólica sin más. Pero Roxas seguiría siendo el incorpóreo de Sora.

El caso de Naminé es raro. Es el incorpóreo más raro que se ha creado, porque nació del corazón de Kairi y del cuerpo de Sora, de ahí que tenga poder sobre Sora.

Y luego, en el DDD ya se dice que los incorpóreos pueden generar su propio corazón. En ese caso, Roxas tendría SU propio corazón, lo que le da la oportunidad de que en un futuro sea una persona independiente de Sora...pero esa es otra historia (?)
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: Incorpóreo de Ventus, incorpóreo de Sora

Notapor whitefang » Dom Ago 19, 2012 4:27 am

lo de ventus en parecido con roxas y namine corazon de kairi se debe a que
ventus estaba en el corazon de sora en ese momento por eso cuando sora perdio su corazon roxas se formo con el cuerpo de ventus pero con los recuerdos del corazon original que es el de sora sino hubiese tenido los recuerdos de ventus y ahi hubiese sido diferente el nombre en incorporeo xD y ya que no tuvo el cuerpo de sora su ser completo(sora) paso a su sincorazon
lo de namine fue porque en ese mismo momento cuando sora perdio su corazon tambien kairi estaba en su corazon y aunque kairi no se convirtio en sincorazon y sora si parte de ella que estaba conectada con sora se rompio y de ahi salio namine que podia tener control de los recuerdos de sora por eso es que es su incorporeo (es algo confuso pero asi es mejor la historia xD)
bueno por lo tanto creo que ventus seria incorporeo de sora pero solo en apariencia pero su corazon sigue dentro de el y por eso lo que pasa en ddd que no quiero dar detalle para no dar mas spoiler ._.
Imagen
whitefang
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 347
Registrado: Dom May 10, 2009 6:46 am
Dinero: 17,483.85
Ubicación: en mi casa xD
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Incorpóreo de Ventus, incorpóreo de Sora

Notapor Fullmetalkh » Mar Sep 04, 2012 4:13 pm

El caso de Ventus y Kairi son muy similares, pero no es exactamente lo mismo. Para que se genere un sincorazón, el corazón que se pierde debe contener oscuridad, por tanto, si el corazón es de pura luz, el corazón no puede sucumbir a la oscuridad (porque no tiene), y por tanto no se forma sincorazón, quedando como aspecto de corazón hasta que encuentre de nuevo su cuerpo, de ahí que no pueda haber incorpóreo, y el cuerpo se encuentre en coma. En los dos casos en los que un corazón de pura luz se separa del cuerpo (Kairi y la princesa Aurora), ninguno de ellos forma incorpóreo, pues sus corazones no sucumben a la oscuridad.

Lo de Ventus es un caso especial (ya que Ventus sí tiene oscuridad en su corazón, pues la recupera al vencer a Vanitas). Cuando Ventus es abandonado por Master Xehanort en las Islas del Destino, el corazón de Sora conecta con el corazón de Ventus, al darle parte de su luz. Por eso, cuando el corazón de Ventus se separa de su cuerpo, sigue el enlace hasta el corazón de Sora, y se refugia en él, así que no sucumbe a la oscuridad y su cuerpo, por eso, no forma un incorpóreo.

Lo de Naminé opino que se debe a un efecto de acción-reacción. Cuando Kairi abraza al sincorazón de Sora, la luz de Kairi influye en Sora, creando un cuerpo nuevo para Sora (ya que él recupera el suyo sin destruir a Roxas), y, al mismo tiempo, la oscuridad del sincorazón de Sora, y sus recuerdos, influyen en Kairi, generando otro cuerpo que, sin embargo, Kairi no necesita, y ese cuerpo sobrante es Naminé.
Fullmetalkh
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 50
Registrado: Lun Sep 03, 2012 11:24 am
Dinero: 0.00
Banco: 15,368.92
Ubicación: Al otro lado de la puerta
Sexo: Masculino
Karma: 0


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron