VARIAS DUDAS - SPOILER SPOILER!!

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

VARIAS DUDAS - SPOILER SPOILER!!

Notapor PegasusAyax » Vie Ago 24, 2012 9:52 pm

Spoiler: Mostrar
Buenas a todos,

Tengo varias dudas:

1-¿Cuándo se esconde el corazón de kairi del de Sora? (KH1) -> la duda la dejan en el aire, aparece así y ya está??. En el Informe que pongo a continuación que es de KH 1 Final mix comentan algo pero no responde a mi pregunta:

Informe de Ansem 11:
Abriendo la puerta que guarda los corazones de un mundo, el muro que le rodea es derribado. Lo vemos como una estrella fugaz. A través de esto, he conseguido entender la razón de por que el material conocido como Bloques Gumi tiene la habilidad de permitir viajes a otros mundos.
La causa del derrumbamiento del muro de un mundo es la aparición de los sincorazón, pero encontrar la puerta de un mundo lleva su tiempo. Y reclamar el corazón de un mundo es un caso similar.
Si la puerta ha sido cerrada por la llave conocida como Llave espada, probablemente no puedes volver a alcanzar el corazón de ese mundo. Antes de que aparezca el poseedor de la Llave espada en este mundo, debo tomar medidas para hacer algo.
Suponiendo que hay una fuerte relación entre las Princesas y la Llave espada, parece probable que se llamaran entre sí...
He escogido una muchacha especial. No sé si posee un poder similar al de las Princesas. Pero, hay una posibilidad, y esto es un experimento. Puede que me lleve al lugar donde se encuentra el poseedor de la llave...
La expulsaré a océanos de diferentes cielos.


2-¿Cómo sabía Xehanort que Sora aparecería en el mundo de los sueños? (KH3D) -> ya sé que poseyó Ansem (Terranort) a Riku y supo parte de la historia pero murió en KH1 o KH Chain of memory y el resto no lo sabía y en el juego al responder a la pregunta Xehanrot Joven dice: Simple y de repente sale Kairi y la duda la dejan en el aire.

3-¿Porqué en cuanto Xehanort viejo se mete en el cuerpo de Terra, debería aparecer un sincorazón de él y el incorpóreo logicamente aparecería en Villa Crepúsculo? (Birth by Sleep) -> sé que en el juego dice que los maestros de la llave espada saben sacar la esencia de los corazones, pero esencia se refiere al bien o el mal como hizo para separar el corazón de Ventus y obtener a Vanitas y aparecer así los Nescientes y Xehanort viejo sacó su corazón por eso se tiene que dar el caso que expuse en la pregunta y no se sabe nada de ello, lo habrán dejado en el aire como las demás respuestas?

4-Supuestamente al matar a ANSEM y XENMAS vuelve de entre los muertos Xehanort/Terra (Terranort) pero no Xehanort viejo, ¿donde está? (KH3D) -> puede ser donde fueron a parar Braig e Isa (en Ciudad del Paso como dice Lea humano cuando se depierta en Vergel Radiante hablando con Aeleus humano e Ienzo humano, además de estar inconscientes Dilan y Even, ambos humanos pero incoscientes) y luego estos los vemos sentados en la verdadera Organización 13, refiriendome Xigbar e Saix, ¿puede ser uno de los dos Xenmas que aparecen en medio de Xehanort viejo futuro? porque al final de KH3D aparece Xehanort viejo y de Xehanort/Terra ni rastro, lógicamente esto lo sabremos en KH3, verdad?

5-Ahora con los viajes en el tiempo tengo un cacao, pero si Xehanort Joven a viajado en el tiempo es porque dejó en ese momento su cuerpo formando así un sincorazón e Incorpóreo, verdad? -> esto será un supuesto nuevo juego con el pasado de Xehanort .

Ahí les dejo mis dudas a ver si me podías ayudar.

Saludos
PegasusAyax
 
Mensajes: 0
Registrado: Vie Ago 24, 2012 9:41 pm
Dinero: 1,212.99
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: VARIAS DUDAS - SPOILER SPOILER!!

Notapor LightHelco » Dom Sep 16, 2012 5:07 pm

Puedo responderte la primera solo y un mas o menos, el resto no ya que o me he perdido con la pregunta o no he jugado.

Diria que Sora se lleva el corazon de Kairi cuando esta le pasa por encima durante la destruccion de las Islas en el lugar secreto.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: VARIAS DUDAS - SPOILER SPOILER!!

Notapor cabezac » Dom Sep 16, 2012 8:37 pm

Lo pongo en spoiler por si acaso.
Spoiler: Mostrar
1°- No sabría decirte pero sería durante la destrucción de las Islas del Destino, ya ves que Kairi a lo largo del juego estaba como tipo muñeca.
2°- Xehanort sabía acerca de Sora en el mundo de los sueños, ¿por qué? Por el simple hecho de que fue su plan. No sabría decirte desde cuando lo planeó o si lo supo desde un principio cuando era Ansem sincorazón.
3°- No te entiendo muy bien si dices que cuando Xehanort posee el cuerpo de Terra apareció su sincorazón e incorpóreo o si su incorpóreo apareció en Villa Crepúsculo.
4°- Tengo entendido que Ansem y Xemnas son el sincorazón e incorpóreo de Xehanort viejo no de Terranort, en ningún momento del juego se dice que Xigbar y Saix volvieron a ser humanos, pero el Xigbar y Saix que ves en la verdadera Organización son del pasado, de ahí que desaparecen con los demás.
5° Nop, en DDD cuando Xehanort Joven está hablando con Sora le dice que hablo con una persona acerca de una misión, y después dijo que no tenía idea de que estaba hablando consigo mismo quien es Ansem sincorazón, no te podría decir cuando sucede eso.

Bueno espero haberte resuelto parte de las dudas y con parte me refiero una que otra :M
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
cabezac
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 106
Registrado: Mar Mar 06, 2012 7:38 pm
Dinero: 2,425.35
Ubicación: Algún lugar de mi casa
Sexo: Masculino
Karma: 0


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron