Tu TOP KH

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Tu TOP KH

Notapor VaniRoxy801 » Dom Sep 09, 2012 11:41 pm

Abro este tema para saber cómo clasificariais los 7 juegos de Kingdom Hearts principales en un TOP 7 de mejor a peor.

Con esto me refiero a KHI, KHII, el original KHCOM, KH358/2, KHBBS, KH3D y KHRE:CODED. Este último porque creo que muy poca gente habrá jugado al Coded original.


Aquí va mi clasificación:

1. Kingdom Hearts
2. Kingdom Hearts 358/2 Days
3. Kingdom Hearts II
4. Kingdom Hearts 3D
5. Kingdom Hearts RE:Coded
6. Kingdom Hearts Birth by Sleep
7. Kingdom Hearts Chain of Memories
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: Tu TOP KH

Notapor Light » Lun Sep 10, 2012 12:17 am

¿Estaba a punto de abrir un tema de esto? xDDDDDDDD

Mi ranking:

1. Kingdom hearts II (para ser exactos, final mix)
2. Kingdom hearts I
3. Kingdom hearts: Birth by sleep
4. Kingdom hearts 3D
5. Kingdom hearts 358/2 days
6. Kingdom hearts: Chain of memories
7. Kingdom hearts Re: Coded

Los Kingdom Hearts de sobremesa para mi son expectaculares, no tengo mucho más que decir. Kingdom hearts I fue mi primer juego y conservo geniales recuerdos de él. Kingdom hearts II me tuvo muchas horas enganchado. También probé el final mix: nuevos jefes, modo de dificultad crítico... etc. Simplemente me enamoré.

Birth by sleep es de mis favoritos también, por su historia y por sus personajes (Vanitas, Ven, Aqua, Xehanort...) lo considero un juego imprescindible de la saga.

Kingdom hearts 3D también es muy buen juego xD aunque la historia es mejorable (mucho). 358/2 days y Chain of memories me parecieron bastante sosos en cuestión de historia, y creo que la historia del 358/2 days podía haber sido mucho mejor. De todas formas, ambos juegos me divirtieron.

Finalmente estaría el Re: Coded D: un juego de puro relleno y que es prácticamente un copia y pega de Kingdom Hearts 1 (le pasa un poco como al Chain of memories en ese aspecto) pero es un buen juego, pero eso sí, para mi no es comparable con los cinco primeros de mi lista.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Tu TOP KH

Notapor VaniRoxy801 » Lun Sep 10, 2012 12:34 am

Pues ya que lo has comentado, explico yo también mi elección.

Kingdom Hearts 358/2 me pareció de lo mejorcito, exceptuando sus gráfico debido a que era de DS y una jugabilidad un poco repetitiva. Pero en cuanto a historia, me pareció el mejor. Y además tuve suerte de poder jugar al multijugador con varios amigos, y es pura diversión.

Los Kingdom Hearts de sobremesa fueron muy buenos, sobretodo el primero, que es mi preferido desde que lo jugué de pequeñito. Kingdom Hearts II se fué más a la acción, pero aún así también lo disfruté mucho.

Después el reciente Kingdom Hearts Dream Drop Distance me gustó bastante, aunque tenía partes flojas, como la historia en los mundos de entremedio y toda la tontería esta de los Dream Eaters.

Lo de Kingdom Hearts Re:Coded lo he comentado hace poco en otro post: Aunque la historia era puro relleno, me gustó mucho la jugabilidad variada.

Luego Kingdom Hearts Birth by Sleep, donde no me gustó nada el sistema de batalla. La historia estuvo muy bien, pero me pareció un juego muy infantil en algunas partes. (Ya se que toda la saga es de Disney y tal, pero en KHBBS es donde más noté el efecto infantil, no se porque)

Y finalmente Kingdom Hearts Chain of Memories. No me gustó nada todo el sistema ese de las cartas. No me gustó nada tener que hacer la misma historia que en Kingdom Hearts I en todos los mundos. No me gustó que fuese para GBA. Y por eso está abajo del todo :3
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: Tu TOP KH

Notapor GuilleOrgWbo » Lun Sep 10, 2012 11:30 am

1.Kingdom Hearts 2/2 FM
2.Kingdom Hearts 1/1 FM
3.Kingdom Hearts Chain Of Memories/Re:Chain Of Memories
4.Kingdom Hearts 3D
5.Kingdom Herats Birth By Sleep/Birth By Sleep Final Mix
6.Kingdom Hearts 358 2 Days
7.Kingdom Hearts Re:Coded
Última edición por GuilleOrgWbo el Mié Ago 14, 2013 3:15 pm, editado 1 vez en total
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Re: Tu TOP KH

Notapor Sowl » Lun Sep 10, 2012 5:05 pm

1.- Kingdom Hearts 2
2.- Kingdom Hearts
3.- Kingdom Hearts 3D
4.- Kingdom Hearts Birth by sleep
5.- Kingdom Hearts 358/2
6.- Kingdom Hearts Chain of memories
7.- Kingdom Hearts RE:Coded
Sowl
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 05, 2012 5:34 pm
Dinero: 167.94
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Tu TOP KH

Notapor Demyx » Lun Sep 10, 2012 6:10 pm

1. Kingdom Hearts 2. Me pareció sobresaliente en todos los apartados. Argumento, gameplay, duración, banda sonora, etc. Además, y a pesar de lo que diga alguna gente, a mí me encantó el doblaje y creo que en parte eso hizo también que lo disfrutara más. Quizá el único "echa'patras" que le encuentro es que quizá era un poco fácil, pero bueno, me encantó.

2. Kingdom Hearts. El primero de la saga tiene una magia especial~ Además es tan bueno como el 2. Quizá los combates no tan fluidos, pero artísticamente los mundos eran una pasada~

3. Kingdom Hearts Birth By Sleep. El gameplay, los gráficos y el argumento me gustó mucho. Así como el poder llevar tres personajes distintos. Sin embargo la mayoría de mundos Disney carecían de importania y algunos no estaban tan bien cuidados como otros.

4. Kingdom Hearts Chain of Memories. Argumentalmente me encanta. El gameplay me parece una apuesta arriesgada, algunos les gusta, otros lo odian. A mí me parece bastante bueno y de paso rompedor. Si bien no me gusta tanto como el clásico de la saga, creo que para un juego puente no está nada mal. Argumentalmente me parece el spin-off más sólido.

5. Kingdom Hearts Dream Drop Distance. El juego en general no está nada mal. El gameplay mola mucho y tal... pero creo que podría haberse pulido más. Los mundos Disney se sienten un poco vacíos, y la historia en ellos suelen ser o un calco de la película o algo muy simple ): Aunque el mundo final es la hostia.

6. Kingdom Hearts 358/2 Days. En general me gustó. Sin embargo tenía demasiado hype para lo que era el juego en realidad, esperaba ver más del día a día de cada uno de los miembros de la Organización XIII. Para decirlo de algún modo... las misiones con Demyx fueron francamente decepcionantes xDD!

7. Kingdom Hearts Re: Coded. En historia el más flojo sin lugar a dudas. Gráficamente era increible para ser de NDS, y el gameplay de BBS estaba bien. El juego, pero, acabó haciéndoseme pesado >_> Aunque volver a luchar con Riku oscuro fue bastante emocionante xD
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Tu TOP KH

Notapor Sorkas » Lun Sep 10, 2012 6:17 pm

Buen tema :bravo:

Mi top con explicaciones:

Kingdom Hearts 2

No he jugado al FM pero no me hace falta para situarlo en primera posición. Simplemente me parece el mejor hasta la fecha, en historia, en duración, en entretenimiento (amo la pelea contra los 1.000 Sincorazón xD), y en un sinfín de cosas. La única pega que se le puede poner es el hecho de que una vez pasado los combates son repetitivos y siempre realizas los mismos movimientos, pero para mi eso es una nimiedad.

Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Lo mismo que el anterior pero en versión más reducida. La historia me encantó, pero lo que más resalto de este juego es la tremenda jugabilidad, el sistema de comandos y la cantidad de formas para personalizar el estilo de combate de tu personaje son múltiples, y todo eso también contando con que son 3 personajes totalmente diferentes en la forma de pelear.

Kingdom Hearts: Dream Drop Distance

Por si acaso lo pongo en spoiler.
Spoiler: Mostrar
A mi me enganchó desde el primer momento, el detalle de estar en inglés no me perjudicó lo más mínimo en cuanto a comprender la historia, por lo que pude disfrutar de él al menos al 99%. El sistema de Drop, el Flowmotion y todas esas novedades me encantaron y espero que en futuras entregas tengas una versión mejorada de estos sistemas. En contra posición, el modo Dive y el Flick Rush no me terminaron de gustar, pero al ser minijuegos no les doy mucha importancia. También es cierto, que la historia acaba defradando algo y pienso que podía haber sido mejor.


Kingdom Hearts 1

El primero de la saga y por tanto siempre será especial para todos. Pese a ello, no lo he rejugado nunca y por tanto es el KH al que menos he jugado y por eso lo pongo tan abajo.

Kingdom Hearts 358/2 Days

El primer Kh que logré completar al 100% y no tenía final secreto :quemal: . Pero su historia sí que me gustó y me mantuvo enganchado hasta el final, porque hay que decir que a veces los días son puro relleno y hay que tener fuerza de voluntad para seguir jugando sin que pase absolutamente nada. Como detalle tiene la escena más emotiva de la saga y la única que me ha hecho llorar :tears:

Kingdom Hearts Re:Coded

Poco que decir, no lo disfruté nada y lo jugué por pura inercia. La historia es totalmente random y sin ningún valor en la saga.

Kingdom Hearts: Chains of Memories

Es el único KH que no me he pasado y por tanto lo pongo en último lugar. Jamás llegué a comprender el sistema de las cartas, muy complicado para mi, que se le va a hacer xD Tal vez dentro de unos años me de morriña y lo intente otra vez.
Avatar de Usuario
Sorkas
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 332
Registrado: Lun Jul 23, 2012 4:05 pm
Dinero: 500,001.02
Banco: 0.00
Ubicación: Poniente
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: Tu TOP KH

Notapor Naxid » Mié Sep 12, 2012 1:48 pm

7. Re:Coded. Y bien, está colocado en el séptimo puesto por el mero hecho de que no he jugado al juego, me parce horrible, gráficos pésimos en DS e historia ya gastado, me contaron el final y lo único interesante es el final secreto, lo jugué una hora y el gameplay me pareció horrible, cagaron los comandos del BBS, es mi opinión rexpentenla pls.

6. 358/2 Days. Historia que ya se conocía, gráficos horribles, gameplay absurdo, repetitivo hasta decir basta, lo único que le salva es el final, batalla final bastante épica y algunos bosses bastante complicadetes, como el volador de Peter Pan y el de los tentáculos del mundo de Jack. Xion estaba metida muy forzadamente y eso es sí. Lo considero mejor que el Coded por el mero hecho de que fue el primero de la DS y deberían de haber aprendido.

5. DDD. (No voy a spoilear nada del juego. xDDD Tranquilos. ) Mucho hype tenía con este juego, y decepcionó, aparte de lo del idioma hay muchas cosas del gameplay que no explica, como lo de los spirits, lo de los portales... El sistema de drop es horrendo, la historia es muy mala y la dificultad, a pesar de que yo no quería algo tan fácil como BbS, es, en algunos momentos horrible, violaciones, repito, VIOLACIONES por parte de algunos enemigos, final malo y final secreto aún peor. Si lo rejuegas el juego mejora, pero ya.

4. CoM. Mi primer KH, entretenido por el sistema de combate, la historia tenía momentos molones, escenas chulas para ser GBA, gráficos bonitos para ser sprites, dificultad media, excepto por Riku Réplica 4, al rejugarlo también se hace fácil. Y en algunos momentos es costoso eso de los PNs para añadir cartas. Un puntazo lo del modo Riku y un final épico.

3. BbS. HYPE, HYPE Y HYPE. Esa es la palabra que definía este juego, grandes misterios por descubrir en el primer juego de la saga, cronológicamente, ¿quién era el de la máscara? ¿Riku? ¿Xehanort? ¿Naminé? ¿SORA CON EL PELO NEGRO? Miles de teorías habían sobre quiénes eran los tres tío del final secreto del 2. Genial juego, 3 personajes en el orden que quisieras, un final a parte que jugabas con Aqua, increíble sistema de comandos y uno de los mejores de la saga.

2 y 1. KH 1 y 2 No puedo decirme sinceramente. Poco tengo que añadir sobre estos dos juegos que no haya dicho la mayoría, y soy un vago y no me apetece escribir tanto. Pero espero que el 3 sea como estos dos juegos de buenos.
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: Tu TOP KH

Notapor Sito » Mié Sep 12, 2012 2:42 pm

1. KH 2 (Final Mix para ser exactos)

Me gustó el prólogo con otro personaje, lo de visitar varias veces cada mundo, además de que las batallas en critico eran todas super épicas y mas las de los datos y la de Terra, el desafío de las setas y todo eso también me gustó mucho, y la historia también cumplía, el que diga que KH2 es fácil no ha jugado al crítico del Final Mix xD.

2. KH 1

Hombre, fue el que tuvo una de las historias que mas me gustó, además de que hubo momentos muy épicos como la batalla contra Riku, contra Kurt Zisa, el Espectro... y el video final cuando lo vi por primera vez... buah ;___; cuando jugué este juego todo me iba encantando y alucinando y asdfbabas (?)

3. 358/2 Days

Me gustó mucho mucho, su historia pese a no contribuir demasiado en la saga me parece bastante buena, además de que es el juego en el que mas profundizan en los personajes y en como se sienten (gracioso que sea el juego donde los protagonistas no tienen sentimientos xD) además de que graficamente me gustó, (es de DS, es una tontería comparar los gráficos de un juego de DS con los de uno de PS2) y era el primer KH portátil con un entorno en 3D, además de que este juego incluye el final mas emotivo (aunque Roxas lo estropea un poco con su frase) y 2 de las canciones de KH que mas me gustan, el tema de Xion y Vector to the Heavens, tampoco lo vi tan repetitivo como dicen (había misiones de acabar con sincorazon, de recoger emblemas, de destruir moles de sombra, de evaluar el terreno, de no dejar que te viera X personaje, de buscar tesoros... no se, predominaba lo de destruir sincorazón pero a mi no se me hizo tan pesado) y su multijugador es super divertido.

4. BBS

También me gustó, y hasta hoy es el KH que mas hype me ha dado, cumplió, su historia está bien, aunque la de Terra era predecible, y el gameplay era divertido, además los 2 jefes secretos eran bastante jodidos, me gustó mucho como implantaron lo de los comandos (aunque lo de las habilidades no tanto) y el multijugador era variado, aun así en este aspecto me gusta mas el del Days, el de BBS me acaba aburriendo mas o menos rápido, pero pasar un ratete era diver, además de que el hecho de que hubiera bastantes mundos nuevos me gustó mucho

5. Chain of Memories

Me gustó bastante, el sistema de combate por cartas si me gustó, aunque el de ir abriendo las puertas no, tenia momentos bastante difíciles y el argumento me gustó aunque en algunas partes fuera todo bastante copia del KH1, me gustó el papel de Naminé, una pena que en juegos posteriores no se le de demasiada importancia. Me acuerdo cuando me dieron el naipe de Villa Crepúsculo me quedé con mucho hype porque no tenía ni dea de qué mundo era ese y como es que Sora lo conocía o_O y al final cuando sale la imagen de Roxas te deja mucho hype para el siguiente juego xD. Al jugarlo en PS2 gana mucho.

6. RE: Coded

Sólo me lo pasé una vez, no me gustó demasiado, el variar el gameplay en algunas zonas podrian haberlo implementado mejor... que el Coliseo se me hizo horrible al no funcionarme el botón L de mi DS (y lo de los comandos igual, no podía cambiarlos así que me pasé el juego con sólo Curas puestas) la historia no me gustó mucho aunque la parte final del juego si me gustó mas.


Y bueno, al DDD no lo pongo porque aun no me lo he comprado xD.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Tu TOP KH

Notapor Pistacho » Jue Sep 13, 2012 4:16 pm

1.- Kingdom Hears II
2.- Kingdom Hearts
3.- Kingdom Hearts Birth by Sleep
4.- Kingdom Hearts DDD
5.- Kingdom Hearts Chain of Memories
6.- Kingdom Hearts 358/2 Days
7.- Kingdom Hearts Re:Coded


Los de sobremesa son los mejores, eso está claro. Tienen una magia especial que te engancha, y aunque me ha costado decidirme pongo al 2 en primera posición por tener la historia más trabajada.

El BbS, sencillamente espectacular con una historia preciosa. El DDD es bastante bueno, aunque la historia podría haber dado mucho más. El CoM se hace algo pesado pero tiene un sistema de combate muy original, mientras que el Days aunque tiene una historia bonita por Xion es bastante de relleno. Del Re:Coded ni hablamos, es puro relleno con mundos reciclados xD
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: Tu TOP KH

Notapor hinmo » Jue Sep 13, 2012 4:38 pm

Para mi no puedo diferenciar el primer puesto

1 Kingdom Hearts 1 y 2 obviamente son los mejores
2 Kingdom hearts birth by sleep para mi casi llegan al nivel de los de sobremesa pero le faltaba algo aunque en complejidad de guion creo que es el de mayor ya que mezclar 3 historias es complicadisimo
3 Kingdom hearts Chaing of memories y el Re: COM UNA BUENA HISTORIA Y PRIMERA VEZ que dominamos a riku el game play fue arriesgado pero sento las bases de los sistemas de comandos anteriores
4 Kingdom hearts Coded auqnue sea un juego de relleno creo que el modo de innovación del game play le basta para superar al 358/2 days
5 Kingdom hearts 358/2 days pues aunque era el primer multi y podrias dominar a todos los personajes de la org el ser tipo misiones sin tener la libertad de otros kh me parece el peor
6 como colista el nuevo por dos motivos el primero aun no lo he podido jugar y segundo por la blasfemia de no traducirnos el juego
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Tu TOP KH

Notapor LightHelco » Sab Sep 15, 2012 2:01 pm

Es un poco dificil hacer el top este pero adelante:

-Kingdom Hearts II: Se que es el mas facil de todos, pero creo que eso lo hace el mas rejugable, aparte de que mejora algunas cosas del primero (saltar las malditas escenas).

-Kingdom Hearts I: De los primeros juegos que tuve para mi PS2 y con el que consegui quitarme un plasta para tener un amigo (una historia curiosa la verdad). Me costo acabarlo ya que aun era pequeña y no tenia tanto control y como no...me aprendi la condenada escena de Kairi, Kairi, open your eyes.

-KH: 358/2 Days: Hasta ahora solo una peli y un juego han conseguido hacerme llorar a lagrima tendida, y Days es ese juego, ni el final de BBS, ni el sacrificio de Sora ni cualquier parte de la saga han conseguido lo que Xion hizo y tampoco hay ningun jefe que me matase en directo cuando le quedaba 1 de VIT. Aparte de que en el multi pude manejar a mi Axel : D

- KH: Chain of Memories: Poder usar a Riku y Riku oscuro tras haber sido vapuleado por el mil y una veces en la linea de Sora es una cosa que hace feliz a cualquiera : D

-KH: Birth by Sleep: A mi si que me quito el sueño este juego...Al no tener PSP se la tuve que pedir a un amigo el cual me dio un plazo de una semana para devolversela y lista de mi se hizo la historia de Terra en dificultad normal, por lo que tras terminar la de Aqua y Ventus toco repetir otra vez la del señorito, terminando el juego el domingo a las 4:30 de la mañana. Debido al limite de tiempo no pude disfrutar de la misma manera el juego como los anteriores, aun asi en lo que se refiere a jugabilidad me encanto, pero en historia y personajes no se me hizo igual. Terra no paraba de verlo como un Anakin, Aqua solo se metia con personajes Disney durante la mayoria del juego, Ventus tras VR me resulto idiotico (quiero viajar para hacer amigos : D) y aunque el final del juego me sorprendio en parte, habia cosas de este que las veia venir desde mucho antes. Y gran mencion al condenado minijuego de los helados que me hizo perder cuatro horas de mi tiempo limite.

-KH: Recoded: En historia solo interesa el final y es posible que el final secreto, pero Square se aseguro de volverlo innecesario con el trailer del 3D. Los minijuegos de los mundos me gustaron bastante, la mejora del sistema del BBS, el tablero, la diferencia de las llaves en lo referente a habilidades, el arbol de bonuses durante el combate...tenia muchas cosas buenas, pero el repetir otra vez el primer juego y que las fases de errores se podian hacer algo monotonas pues se queda como el peor.

Y del DDD no puedo decir nada ya que no lo he jugado.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Tu TOP KH

Notapor Xinsed » Jue Sep 20, 2012 8:32 am

Es un top difícil pero ahí va el mío:
*No pongo a KH: DDD porque no he tenido la oportunidad de jugarlo.

6.-Coded y Re: Coded
Coded no lo he jugado por que solo apareció en Japón y para celulares, desde que escuché la noticia me pregunte ¿Este videojuego es necesario? y con Re: Coded me sigo preguntado lo mismo; ¿Era necesario hacer este videojuego para la historia de la saga? ya que lo único relevante es el final.

Debido a su historia pudieron reciclar enemigos y melodías lo cual para algunos fue un buen toque de nostalgia y para otros fue una falta de imaginación. Solo 2 jefes (Sincorazón de Sora y la de Riku-datos) me gustaron pero como dije anteriormente, son enemigos reciclados. Sin duda fueron los títulos donde menos esfuerzo invirtieron.

Me han dicho que el remake en comparación al original es muy destacable, con lo poco que he visto me parece que así es, pero por desgracia no es muy notable debido a lo poco que se ha visto del original KH: coded. Me gusto pero personalmente es un juego de 6 de 10.

5.- Kingdom hearts: Chain of memories.
Recuerdo que cuando este juego apareció en Japón tenia puntuaciones elevadas y en EE.UU era lo contrario debido a la diferencia de la dificultad entre regiones. La trama se me hizo lo mejor del juego (en el Modo Sora), los gráficos y los sonidos fue excelente, por que explotaron muy bien al Gameboy advance. La jugabilidad se me hizo al principio tediosa pero después de un tiempo te acostumbras, pero al final es su principal punto débil, después de KH uno quería volver a esa forma de jugar en lugar del combate de cartas.

Una cosa sobrevalorada del juego es el Modo Riku, si me gusto jugar con alguien que no fuese Sora, pero la historia de este modo se me hizo algo vacía y corta, debido a que se enfocaron mas en Sora por ser el protagonista principal.

El modo versus pues no conozco a nadie que lo probará, no se si es buena o mala pero siempre dio curiosidad.

El Remake hicieron muy bien su trabajo, lo disfrute al igual que el original, me gusto las cosas que le añadieron.

4.-Kingom hearts: 358/2 Days
Me fue difícil decidir este puesto entre este título y CoM, pero decidí poner a este porque me gusto mas la historia de Roxas y el personaje de Xion, pero al igual que Re: coded la música de anteriores juegos es reciclada, aunque con la diferencia de que la nuevas melodías añadidas son muy bien recibidas, el problema que le veo es que las misiones se te hacen repetitivas y la poca variedad de enemigos; la mayor parte de ellos son reciclados o versiones mas grandes y de colores deferentes, aparte el modo multijugador al no tener WI-FI no es muy utilizado.

De aquí en adelante, estos son los títulos que me han dado devolverlos a jugar del principio.
3.-Kingdom hearts: Birth by sleep
Me gustaron varias cosas de este juego: la música, los jefes, el sistema de batalla, los protagonistas y los finales son lo que mas disfrute. Una queja que tengo es la jugabilidad de Terra, sus ataques son lentos y sus movimientos menos ágiles que Ven y Aqua, esto causa un dolor de cabeza a la hora de pelear contra los jefes secretos. El sistema de comando de KH: 358/2 Days fue reutilizado pero mejorado por mucho, la magias como cura ya no tenían un límite sino que para volverlas a utilizar necesitas esperar un cierto período de tiempo para estar disponibles.

La versión final mix pues tuvo las típicas mejoras: cambio de colores de enemigos, nuevos jefes y final secreto son las que destacan pero; comparándolas con las versiones originales que salieron fuera de Japón; son muy pocas.

2.-Kingdom hearts 2
Lo títulos de sobremesa de la saga son los mejores, este juego tiene muchas cosas que me gusta de un videojuego, pero tiene 2 grandes defectos: el argumento y la dificultad, explicaré el primero.

En las primeras horas controlamos a Roxas, tomamos el control de Sora, nos explican que esta pasando con los mundos, quienes son los enemigos; etc. Hasta ahí todo bien con la historia central, pero cuando viajamos a un mundo Disney se pierde y nos volvemos a acordar de Roxas en el coliseo cuando Demyx nos lo menciona, en el primero en la mayoría de los mundos el trío se preguntaba si estaría algunos de sus amigos en el mundo por lo tanto la cuando hacíamos las misiones del mundo; es decir, si se tomaba el tema central y después o durante se tomaba la historia del mundo.

Y la dificultad, el modo crítico de la versión final mix surgió por las críticas negativas acerca de este, para ser sincero, el modo proud/difícil no lo es tanto, siempre cuando estés en el nivel adecuado, las veces en la que fui derrotado en los torneos por no tener el nivel adecuado, Sephiroth y Hunter-X, el primero porque lo quisieron hacerlo difícil y el segundo por que no construía a la nave adecuada. Las fusiones y lo límites raramente los usaba durante el transcurso de la historia.

Ahora viendo el lado positivo, tiene un excelente apartado musical y visual (para la época, las gráficas es de las mejores del PS2). Unas cosas que añadieron y que me hicieron disfrutar del juego son los comandos de reacción que le daba un mejor sabor a los combates y la nave gummi al contrario del primer título es muy entretenida. Estas cosas y muchas más la hacen una digna secuela.

La versión final mix la añadieron bastantes cosas al juego para alargar mucho mas la duración del juego, ojala algún día hagan en un futuro cercano un Kingdom hearts 2 final mix para américa.

1.-Kingdom hearts
¿Porque puse al primer título en primer lugar en vez de la secuela? Bueno el factor nostalgia y por qué le he dedicado mas horas de diversión, junto con todas las cosas buenas que tiene creo que es el mejor elaborado por el momento.
Avatar de Usuario
Xinsed
41. Monogoneta
41. Monogoneta
 
Mensajes: 1205
Registrado: Sab Ene 20, 2007 11:17 pm
Dinero: 1,259.41
Banco: 250,167.22
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Tu TOP KH

Notapor CoKy » Mar Oct 02, 2012 9:59 pm

Después de unas semanas de trabajo brutales y tras resolver problemas de acceso al foro reaparezco por aquí.

Creo que la voy a liar en este tema... :-D

1-358/2 Days ( sencillamente lo amo)
2- KH
3- KH Ddd
4- KH 2
5- birth by sleep
6-Chain of memories
7-Recoded
Imagen
CoKy
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jul 31, 2012 10:16 am
Dinero: 129.62
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Tu TOP KH

Notapor Gohan SS2 » Jue Oct 04, 2012 7:43 pm

Está claro:
1- KH II
2- KH II
3- KH II
4- KH II
5- KH II
6- KH II
7- KH II
...
...
...
Ahora en serio:
1- KH II
¿Por qué? Por historia, PJs secundarios (organización XIII mmmm) y doblaje, sobre todo doblaje.
2- KH 358/2 Days
La MEJOR historia de los KH, y el único que no es de la "saga principal" al que le han puesto algo de ahínco.
3- KH I
Buena mezcla de diferentes tipos de juego: acción, rpg, incluso algo de plataformas.

Y acabo ahí, porque los demás o no merecen la pena ni mencionarlos (los voy a mencionar hombre, KH RE:coded, KHDDD por culpa de los bastardos de SE) o porque no los he jugado (los que faltan xD)
Gohan SS2
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 02, 2012 8:10 pm
Dinero: 234.39
Sexo: Masculino
Karma: 0

Siguiente

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado