TGS 2012: Novedades KH

Pero esto que eeeeeesssss

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

TGS 2012: Novedades KH

Notapor Nell » Jue Sep 20, 2012 12:18 pm

Ya me había olvidado de que se acercaba la fecha del evento. Y menuda sorpresa D:

KHWorld escribió:• ¡Anunciado "KINGDOM HEARTS for PC Browse" (KINGDOM HEARTS para navegador de PC- nombre provisional-), el primer juego online de la saga para navegadores de ordenador!

(Información traducida al inglés por KH13.com, traducido al español por KHWorld.org)

Spoiler: Mostrar
Os presentamos el primer juego social de la saga para navegadores de PC. Controlando a tu propio jugador, los jugadores podrán viajar a través de varios mundos Disney en su navegador de internet. Durante el juego, avanzarás al luchar estratégicamente con las cartas que obtengas. A veces necesitarás la ayuda de un amigo para luchar contra un enemigo. De este modo estamos os presentamos un nuevo trabajo con un sistema nunca visto antes en la saga. La aventura estará cargada de colecciones de objetos que podrás ir completando, y un juego que te proporcionará un montón de horas de diversión.

- Historia-

Es el mundo de un cuento de hadas lejano.
El mundo está lleno de luz.
Varios mundos han nacido en la luz, a la vez que la luz les rodea.
Desde la luz del Reino de los Corazones, hay una Llave espada X protegida.
Por aquel entonces, los mundos creían en la luz eterna.
Sin embargo, una gran luz da lugar a una sombra oscura.
Desde la oscuridad, la ansiedad y el miedo despertó el deseo.
Con la oscuridad escondido en las profundidades de los corazones despertados, el caos empezó a expandirse por los mundos.
Para detener la propagación de la oscuridad, aquellos que buscan la luz crearon una copia de la Llave espada X, empezando así una aventura en la que el destino de los mundos está en juego.

- Sistema-

Hecho para ser jugado en un navegador de PC, presentamos el primer juego socila de la saga para PC.
En cuanto al jugador principal, podrás personalizar tu avatar, viajar a través de varios mundos Disney, y mucho más. Explora cada lugar para encontrar objetos con los que puedas fabricar cartas y luchar para conseguir la victoria. El juego ha desarrollado un nuevo y novedosos sistema. De vez en cuando necesitarás que te ayuden amigos para derrotar a un enemigo, ¡así que podrán unirse y divertirse!

- Resumen -

Nombre / KINGDOM HEARTS for PC Browser (provisional)
Plataforma / PC
Género / Juego online para navegador de PC
Fecha de distribución / Sin decidir
Clasificación y precio / Sin decidir
- Para más información, sed pacientes. El sitio oficial se abrirá pronto.



KHWorld escribió:• ¡Anunciado KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX para Playstation 3, a la venta durante 2013! Contendrá KINGDOM HEARTS FINAL MIX, KINGDOM HEARTS Re:Chain of Memories, y KINGDOM HEARTS 358/2 Days.

Imagen


(Información traducida al inglés por KH13.com, traducido al español por KHWorld.org)

Spoiler: Mostrar
A modo de celebración del 10º Aniversario de la saga Kingdom Hearts, estamos preparando una colección de los trabajos "Kingdom Hearts" y "KH Re: Chain of Memories" en HD. Además, incluiremos también el juego de Nintendo DS "KH 358/2 Days" (de acuerdo con la información posterior, tan solo las escenas en HD de este último serán visibles en el modo teatro), el cual recibió elogios por su historia.

El juego "Kingdom Hearts" (el primero) recibirá una edición en completo HD con el contenido adicional presente en KH: Final Mix. Junto con los dos remakes en HD (KH y Re:CoM), volveremos a hacer de nuevo las escenas del juego de Nintendo DS KH 358/2 Days en completo HD. Este remake le dará un nuevo sentimiento a la saga, y las 3 ediciones formarán una colección que deberíais esperar con impaciencia.

Además, KH y KH Re: CoM presentarán el sistema de trofeos de PlayStation 3.

Nombre / KINGDOM HEARTS -HD 1.5 ReMIX-
Plataforma / Playstation 3
Género / RPG (Rol)
Distribución / 2013
Precio / Pendiente
Clasificación (CERO) / Pendiente

El sitio web oficial abrirá el 9/20 (Jueves)


Se han mostrado vídeos de Kingdom Hearts -1.5 HD Remix- en el "Square Enix Mega Theatre" del TGS, de modo que podrían filtrarse grabaciones en un futuro próximo.


Aún no sé... agradable o desagradable... No entiendo...



Quitando lo del juego para navegador de internet, que la descripción me recuerda horriblemente a uno de esos minijuegos que hace de vez en cuando Google, ya tenemos el esperado HD anunciado, que incluye los tres primeros juegos, cronológicamente hablando (sin contar pijadas de 10 años antes). La verdad es que me ha sorprendido, ya que esperaba que recopilasen el I, II y BbS, y luego ya por separado los puentes de las portátiles.

Lo que también significa que, si llega, nos sacarán la pasta gansa sacando un HD II que incluya KH II, Re:Coded y BbS FM. Y ya teorizando mucho, luego un HD III, con KH 3D, KH III, ¿?

Y si no llega, pues comos siempre, malgastaremos nuestros platines en peluches de moguris a los que usar como sacos de boxeo para calmar la ira.


KHWorld escribió:• Square Enix ha mostrado nuevas figuras de KH, tanto del volumen 3 de "Kingdom Hearts II Formation Arts", y nuevas Play Arts basadas en KH: Dream Drop Distance (Imágenes de KH13):

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las minifiguras me han acabado por dar igual porque las ponen a un precio desorbitado, además de que no sé siquiera si llegan, ¿pero qué demonios...? ¿Cómo tienen un Sora-Riku de el Grid, y no un Roxas/Xion de la Organi, que es lo que les falta? >(


PD2. Iré editando la info según Hollow la suba.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: TGS 2012: Novedades KH

Notapor Neas » Jue Sep 20, 2012 1:42 pm

JA. ¿Que esparabais KHIII ya? ¿Que creíais que ya no era posible hacer más Sin-Offs? ¡Pues os habéis equivocado de empresa! Sinceramente no me gusta que le den tantas vueltas a una franquicia tan excelente, tarde o temprano le acabará pasando lo que a FF, que se les acabará el chollo y la gente recordará y jugará a las primeras entregas pasando de las últimas. Respecto a lo del juego de navegador, podría estar muy bien o ser una cagada monumental, el tiempo lo dirá, por ahora, iré afinando mi manejo de la Llave Espada por si acabo teniendo que liarme a ostias con los directivos de SE.
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: TGS 2012: Novedades KH

Notapor Light » Jue Sep 20, 2012 1:51 pm

Weno, weno, weno xD lo de los remakes era algo que ya se sabía, y por desgracia... aún falta por salir el KH 2 HD... así que me temo que tendré hijos antes de la salida de KH3. Además... ¿Seremos bendecidos con el brillante KH3 tras la salida de los HD? Y aunque se anunciara KH3 a saber cuanto tardarían en terminarlo (ver FF versus) esa es otra u_u...

El juego de navegador no me inspira tampoco mucha confianza, tiene pinta de ser cutre xD pero rezo de que el juego no defrauda y valga la pena.

PD: Kingdom Hearts HD 1.5 Remix, vaya ascazo de título u_u mis ojos...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: TGS 2012: Novedades KH

Notapor Soul Artist » Jue Sep 20, 2012 2:47 pm

Paso de lo del navegador, lo que yo quiero es el port HD. Por fin podremos jugar al Final Mix y al Re:Chain of Memories los que no tuviésemos la PS2 preparada // un ordenador capaz de emular la consola. Y eso es un gustazo.

Siguiendo la lógica de los ports HD, dos juegos en un coleccionable equivalen a 30€ sin contar el nuevo y asqueroso IVA. Sí, luego sacarán una segunda parte con el II y el BbS con escenas del Re:Coded (¡ojo! Dudo muchísimo que haya port HD del DDD, para quien lo espere. Acaba de salir y en una consola de la compañía), pero por mucho que vengan las escenas, siguen siendo dos juegos, así que... 60€ ofiales por los cuatro juegos más importantes de la saga, en su versión Final Mix y Remake, inéditas en Europa, vaya. Es que no está nada mal.

Sinceramente, ahora sí planteo la posibilidad de hacerme con una PS3.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: TGS 2012: Novedades KH

Notapor VaniRoxy801 » Jue Sep 20, 2012 2:58 pm

A ver si lo he entendido, un juego moñas tipo "minijuego" para PC de Kingdom Hearts...
Y un HD de KHI, KHRe:CoM y KH358/2 Days para PS3.

Vale, el juego de Pc que le den por saco, pero el HD a lo mejor me lo pienso. Pero claro, el Days que era para DS, ¿como lo van a pasar a PS3? Un remake o algo?

EDIT: Vale, ya me han dicho que de Days solo pondrán los videos. T.T
Última edición por VaniRoxy801 el Jue Sep 20, 2012 3:05 pm, editado 1 vez en total
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: TGS 2012: Novedades KH

Notapor Naxid » Jue Sep 20, 2012 3:03 pm

"Este remake le dará un nuevo sentimiento a la saga, y las 3 ediciones formarán una colección que deberíais esperar con impaciencia." ¿Qué quiere decir eso? xD

Y bueno, gran noticia, ojalá les metan un pepino en el culo a la gente que decía que no dirían nada de KH en el TGS. A pesar de no ser el 3, eso del HD Collection está genial, ¿está confirmado que salga en Europa? xDDD

expero cn ancias sto

EDIT: Y sabéis qué sería genial, que pusieran o arreglaran escenas que referenciaran a otros juegos. xD
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: TGS 2012: Novedades KH

Notapor Nell » Jue Sep 20, 2012 3:23 pm

Yo ahí entiendo que también estará el Days para jugar, que lo que pasará es que sólo éste contará con el Modo Teatro, como en el juego original:

Además, incluiremos también el juego de Nintendo DS "KH 358/2 Days" (de acuerdo con la información posterior, tan solo las escenas en HD de este último serán visibles en el modo teatro), el cual recibió elogios por su historia.


Si son 3 juegos, el precio probablemente ascienda ya a 40 euros x_D

Naxid escribió:EDIT: Y sabéis qué sería genial, que pusieran o arreglaran escenas que referenciaran a otros juegos. xD

Ahora que lo dices, creo que habría algo muuuuuuuuuuuuchísimo mejor que eso. Que venga todo en español, incluidos extras xD

PD. Sobre el DDD, sí, ha salido hace nada, así que no tendría sentido que hicieran un HD para ya. Por eso lo juntaría con el KHIII, que ése ya sí que no lo vemos hasta que nuestros bisnietos nos pregunten qué es eso del Versus. Y el HD ya pa PS6, o lo que demonios hayan inventado para entonces.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: TGS 2012: Novedades KH

Notapor Naxid » Jue Sep 20, 2012 3:52 pm

^Pero es que se refiere a 3 EDICIONES, no sé si es como dices tú, los 3 juegos que incluye o a 3 ediciones de HD Collections.
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: TGS 2012: Novedades KH

Notapor Sito » Jue Sep 20, 2012 3:59 pm

¿Y pueden poner de nuevo el KH1? con los problemas que hubo con el mundo de Tarzán y tal...

Pero no se ñ_ñ, es una buena noticia, ¿no? todos querian un HD collection (aunque el "collection" lo han dividido en varios collection xDD) y a ver si hacen alguna escena nueva del Days :3 una pena que no sea jugable, sería genial jugar online a las misiones con los PJ ahí todo con buenos gráficos (?) pero bueno.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: TGS 2012: Novedades KH

Notapor ruan » Jue Sep 20, 2012 5:54 pm

Sobre lo de PC no lo veo tan mala idea si lo hacen bien, ademas de que atraería a más gente a la saga puede salir bien (me da la impresión que sera sobre la guerra de las llaves espadas) y solo espero que no la caguen con el sistema de batalla.
Sobre lo del HD me quedé boquiabierto ¿De verdad esta pasando? no puedo creer que vayan a sacar tales juegos en PS3 pero ¿Que pasa con 358/2 days? no lo entendí muy bien ¿ Harán un remake o solo habrá las escenas o que? ¿y los demás juegos de la saga? no se que va a pasar pero estoy encantado con lo del HD.
Imagen
ruan
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 152
Registrado: Dom Ene 16, 2011 11:37 pm
Dinero: 5,731.95
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: TGS 2012: Novedades KH

Notapor Light » Jue Sep 20, 2012 6:16 pm

^ KH 358/2 days no será jugable, solo podremos ver las escenas en HD.
Y supongo que más adelante saldrá KH 2.5 Remix HD o algo así xD ya que me suena que a Nomura le interesaba sacar la versión HD de KH2 también.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: TGS 2012: Novedades KH

Notapor Leon18 » Jue Sep 20, 2012 7:24 pm

Al fin lo del HD! Lo llevaba esperando, aunque no me ha gustado mucho eso de que el II no venga, pero bueno, bienvenido sea ^^
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: TGS 2012: Novedades KH

Notapor Mepirotron » Jue Sep 20, 2012 8:07 pm

KH para navegador va a ser un entretenimiento más, a ver qué tal.


KH 1.5.

1.5

1.5


1.5


Imagen

No puedo decir más. Solo espero que lo saquen de Japón.
Rejoice!
twitter: @aigissch


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: TGS 2012: Novedades KH

Notapor Light » Jue Sep 20, 2012 8:46 pm

^ Queríamos un kingdom hearts númerico (III) y en parte... nos lo han dado xDDDDDDDD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: TGS 2012: Novedades KH

Notapor Nell » Jue Sep 20, 2012 9:02 pm

Light escribió:^ Queríamos un kingdom hearts númerico (III) y en parte... nos lo han dado xDDDDDDDD

Hostias, cierto xDDD Despedíos de que el siguiente sea KH III xD Y para los que saben lo que sucede en el 3D...

Spoiler: Mostrar
Dad la bienvenida a KH Princess.


Por cierto, sigo creyendo que el Days viene en juego completo, no sólo video >:

PD. Artículo de Caith Sith en Meri sobre el Collection: http://www.meristation.com/es/playstati ... go/1806168 No es muy interesante, pero se le puede echar un vistazo rápido.
Como siempre, fuente KHWorld xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Siguiente

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado