Kingdom Hearts for PC Browsers

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Re: Kingdom Hearts for PC Browsers

Notapor LightHelco » Mar Oct 23, 2012 12:38 pm

¿Igual no estais juzgando muy rapido el juego? xD

Yo en realidad me esperaba algo peor de un juego de navegador y bueno, si es un juego gratuito no le podremos pedir mucho, mas que que las opciones de personalizar al avatar sean extensas.

Por ahora al no saberse mucho no se que pensar de el, pero eso de que hayan asegurado que no es necesaria la colaboracion con gente y es un juego que tranquilamente te lo pasas solo pues me gusta, el Knight of the Cristal que tenian antes aunque en parte podias hacerlo en solitario, te pedia tener algun que otro amigo en bastante nivel para que no te diesen los jefes un palizon.

Con el tiempo ya se vera como sale el juego, pero si el Knight of the Cristal me gusto y era cutre hasta decir basta, este con que lo hagan algo mas movido me va a encantar.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Kingdom Hearts for PC Browsers

Notapor Tsuna » Dom Nov 11, 2012 12:38 am

Pues a mí no me importaría probarlo vamos, por lo menos serviría para pasar una tarde de aburrimiento, y puede que en el fondo sea interesante y todo. Si no viene traducido al inglés como mínimo, pues no lo jugaré, simplemente (Al final yo sé que sí).

Yo es que me manejo bastante bien con el Chain Of Memories, y de hecho me gusta, pero dudo que sea como este juego vamos, y también me atraen mucho los juegos en 2D, pues yo no soy fanático de juegos con la típica ultra calidad gráfica que no se puede mejorar más, en definitiva, que no me centro en los gráficos, no es mi prioridad al jugar un videojuego.

Si la música es buena y tiene bandas sonoras que te metan bien en el juego, pues yo lo estaré jugando sin duda, y SE nunca suele flaquear en eso, sino, el estilo de juego y argumento, si eso flaquea o no me convence, no lo jugaré.

No me atreveré a juzgar el juego por las cuatro primeras imágenes.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Anterior

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado