(teoria) la nueva org XIII

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

(teoria) la nueva org XIII

Notapor cachamon55 » Sab Jun 22, 2013 9:50 am

bueno gente, soy un poco (mucho) nuevo en esta comu... bah en realidad me registre hase mucho pero nunca me puse a ver los temas ni a crear tampoco. voy a intentar mejorar eso :P jajaj bueno gente, KH es mi saga de videojuegos favoritas, y por lo tanto, les voy a contar un poco sobre mi antes de empezar( el que quiera saltarse esta parte no hay problema :P)
ESTE COLOR: SOBRE MI

ESTE COLOR: TEORIA
Soy un chico que vive en Argentina, en donde los videojuegos (sean consolas o juegos) son muy caros y hay que ahorrar mucho. desde que vi el trailer de anuncio de KH3 estoy ahorrando para la PS4 (si jajaj). tengo una PS2,PSP y 3DS y queria un GBA Y una PS3. en juegos originales tengo:
KH1-KH2-KHBBS-KH358/2-KHRE:CODED-KHDDD
por lo que me falta el kh:COM para poder jugar toda la saga en el momento que quiera (ademas que es el unico juego que me falta pasarme, los final mix y el Re:COM me los pase truchos :P.
Bueno a lo que voy:
intentando pasarme el BBS al 100%, primero con Ven, ya desde antes tenia el final secreto, y para recordarlo me puse a verlo. aca es les dejo la parte mas importante (no es mio):
https://www.youtube.com/watch?v=WRr9lxKHQ_4
en este video vemos primero a Ansem, el sabio, en el reino de la oscuridad, y luego llega Aqua, y charlan sobre como cada uno llego ahi, Ansem perdio la memoria por lo que no se acuerda ni su nombre. este le pregunta a Aqua si quisiera regresar a su mundo, y Aqua le responde que "por mis amigos". Ansem se acuerda de "un chico" que "llegaba siempre blandiendo su llave espada para salvarnos". A esto Aqua le pregunta si se llama Terra o Ven. Ansem le responde que no, y se pregunta hase cuanto lo conocio. recuerda que su corazon estaba lleno de venganza. Ahora empieza la parte interesante, en la que dise que "Aprovechando el largo letargo del joven, oculte en el los resultados de mi investigacion", luego se pone un poco dramatico ( :P ) y Aqua le pregunta el nombre del chico. a lo que, justo cuando Ansem esta por responder, se muestra otrra escena con Namine dibujando a Sora, y esta dise su nombre. Luego se ve a Axel, Roxas y Xion comiendo helados, y estos dos ultimos disen "Sora". Despues se ve a Ven dormido, y viene Terra a despertarlo, miran el cielo y ellos tambien disen "Sora". Por ultimo, Aqua llora (talvez recordando al Sora que ella conocio) y tambien dise su nombre. despues de esto, se ve a sora sentado en las palmeras de paopu de las islas del destino, y viene Riku y le pregunta si va a ir. Despues Kairi aparece y Sora le dise que tiene que ir, porque de veras que lo necesitan, y tiene que ir, porque es quien es, por ellos. a lo que Kairi le entrega su amuleto de Paopu y termina el video.


PARA LOS QUE SE SALTEARON HASTA LA PARTE "INTERESANTE" PORFAVOR, VEAN EL VIDEO POR LO MENOS.

Bueno ahora a lo que voy, en este video, Ansem dise que guardo los resultados de su investigacion en Sora, algo que se pudo ver en KHDDD. Como yo sabia esto ultimo, me quede pensando en que posiblemente, algun video de KHDDD diga algo sobre KH3, por lo que me puse a ver (solo una parte del mundo inexistente) y econtre esto:

https://www.youtube.com/watch?v=rhDvUIQh-oc

En este video, Xehanort, empieza a hablar muchas cosas, a lo que Mickey se acuerda de "tres amigos de el" (terra, Ven y Aqua, obiamente, pero algo raro, ya que nunca conocia a Terra) y Xehanort empieza a enumerarlos y desir que paso con cada uno de ellos. en eso, dise: "El chico roto que fracaso en ser la espada (Ven) La equivocada maestra que se sacrifico por su amigo (Aqua) Y el muchaho inutil que se convirtio en mi nuevo recipiente(solo nos queda Terra)". Luego Xehanort revela que quiere haser combatir a 13 disipulos de la oscuridad y 7 guardianes de la luz, para asi crear la X-blade y llegar a Kingdom Hearts, a lo que Mickey cuenta los guardianes que el conoce. llega a la conclusion de "mis tres amigos, sora, riku y yo. somos seis" a lo que Xehanort le responde que es una lastima, pero que dos de sus personas en su lista estan en su poder.
A donde voy? que, ademas de Braig, Xemnas, Ansem, el buscador de la oscuridad, Xehanort joven y Xehanort (6) tambien se revelo que Terra esta en la org XIII (esta muy claro, talvez sea alguien mas que me halla pasado, pero no lo creo).
Entonces que pasa con los 7 guardianes de la luz?
Para mi seran:
Sora (Bah) Riku (Bahh) Mickey (u.u) Aqua Ven Roxas y Xion. porque los 2 ultimos? por la reseña del nuevo KH3:
"Sora se va a buscar la "llave que devuelve los corazones" y viaja por varios mundos de Disney."
Es decir, los corazones a Ven,Roxas y Xion (sera una marioneta, pero para usar la llave espada necesitas corazon... creo) y si me equivoco en alguno (muy probablemente Xion) entonces Axel sera el ultimo. (tal vez sea Axel en vez de Mickey D: :D).
bueno entonces la nueva org XIII seria, sobre los 6 de mas arriba + Terra, y los guardianes de la luz serian:
Sora,Riku,Ven,Roxas,Mickey y Xion (los ultimos dos sugetos a cambios de ultima hora )? )

Bueno me gustaria saber ustedes que piensan? saludos y espero que alguien lo leaa T_T tengo mucho sueño escribiendo a esta hora (03:47 am Argentina) ajjaja nos vemos ;)
cachamon55
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 09, 2013 6:18 am
Dinero: 316.03
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: (teoria) la nueva org XIII

Notapor dantejmgm » Sab Jun 22, 2013 4:07 pm

De los miembros de la nueva organizacion te falto nombrar a Isa y seguramente como tu has dicho otro seria Terra o Terranorth, el cuerpo de Terra, y otro miembro que puede ser posiblemente sera Vanitas con estos seria nuevos miembros mas otros 3 que severan con el tiempo tal vez otra reercanacion o algun personaje misterioso
En cuantos los guardianes de la Luz, Xion y Roxas no pueden contar, Roxas le entrego sus recuerdos a Sora y desaparecio , y Xion se unio con Sora. Aunque no lo creot al vez pueden aparecer en el KH 3 pero no sera contados como guardianes de la luz
Esta claro que en como se vio al final de KH DDD seran Lea y Kairi
Espero haberte ayudado
dantejmgm
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Sep 08, 2012 11:17 am
Dinero: 227.24
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: (teoria) la nueva org XIII

Notapor cachamon55 » Sab Jun 22, 2013 7:32 pm

mmm no lo creo. por una parte si, me equivoque y me saltee a Isa, error mio, pero por otra: el kingdom hearts 3 trata sobre que sora va a buscar la llave para devolver corazones, osea para Ven (que no se sabe donde esta ya) y para roxas, que como dijo Xemnas en DDD, si tienen corazones los incorporeos. Xion talvez no sea guardiana de la luz por ser marioneta y todo eso como desis vos. bah es mi opinion. puedo estar equivocado
cachamon55
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 09, 2013 6:18 am
Dinero: 316.03
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: (teoria) la nueva org XIII

Notapor Terranort » Vie Ago 16, 2013 12:41 pm

Guardianes de la luz: sora,riku,mickey,aqua,ven,lea y kairi.

Guardianes oscuridad: ansem, xenmas, maestro xehanort, isa , braig, xehanort joven, terranort, y no se me ocurren mas excepto aogun traidor poque yen sid aunque este viejuno yo creo que todavia tiene el poder de blandir la llave espada y me da a mi k trama algo pero bueno.

Por cierto quien es el buscador d la oscuridad?
Avatar de Usuario
Terranort
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 80
Registrado: Vie Ago 09, 2013 8:15 pm
Dinero: 1,402.49
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 0

Re: (teoria) la nueva org XIII

Notapor Darkness Seeker » Vie Ago 16, 2013 7:19 pm

terranort escribió:Por cierto quien es el buscador d la oscuridad?


Kingom Hearts 1.
bastión Hueco:
Riku poseido: yo no soy riku, soy Ansem, el seguidor de la oscuridad

Bien, ahora que conteste a la pregunta, pongo mi opinión... :lol:

Teniendo en cuenta que en el KH 3, según lo que sabemos, Sora buscará una llave nueva para despertar a Ventus y salvar a Terra y a Aqua, dudo que Terra aparezca como miembro de la nueva organización XIII (en todo caso Terranort). Además, supongo que habrán mas miembros de la nueva org. a partir de los antiguos miembros... porque por ejemplo, ni marluxia, Larxenne, Vexen, ni todos los que "murieron" en el KH: COM aparecen en bastión hueco al reaparecer todos los miembros en KH 3D...

es mi opinión al respecto XD
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado