Disney Infinity y la potencial aparición de KH

¿Cuantísimos de vosotros correríais a la tienda con un fajo de billetes?

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Disney Infinity y la potencial aparición de KH

Notapor Habimaru » Lun Ago 26, 2013 1:43 pm

Imagen

Sí, un juego se ha adelantado a la saga Kingdom Hearts a unir a Disney, Pixar e incluso a las series televisivas de la marca. Pero, como muchos de vosotros sabréis, incluye otras "propiedades" más periféricas como se puede tratar de la ESPN.

Eso, y la compra por parte de la compañía del ratón mágico de Marvel y Lucas Films/Arts, lleva a una serie de rumores muy lógica: la aparición de personajillos como Iron Man y Luke Skywalker en este ambicioso título.

Por eso, me resulta más que extraño que no se haya debatido por aquí la potencial inclusión de Kingdom Hearts en el saco (vale, que SquareEnix tiene que dar el visto bueno y todas esas cosas, pero admitamos que es un filón importante de pasta).

Yo, desde mi punto de vista cínico sobre la reticencia de las grandes multinacionales a ahorrarse una situación de ganancia segura, doy eso por hecho y me pregunto una cosa: ¿todos los que estabais tan reticentes al título (y yo admito que lo estaba antes de verlo en funcionamiento y comprobar que es una verdadera delicia al nivel de Little Big Planet) correríais con vuestra cartera abierta a por una copia del juego al ver que lanzan una figura jugable de Sora?

Imagen
Si el fanboy medio de KH tiene la reacción asociada a esta imagen con un port HD o la más mínima aparición de las llaves espada fuera de la saga...


Ojo, no hablo de "estaba interesado pero es un factor decisivo", sino de "no me interesaba una mierda pero SALE SORA Y LO QUIERO", algo que se daría mucho más de lo que me gustaría admitir.

Y, ¿de qué demonios estaba hablando? Ah, sí, ¿qué reacción os provocaría la noticia y qué tipo de potencial volcable a Infinity veis en Kingdom Hearts?
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Disney Infinity y la potencial aparición de KH

Notapor Tidus Cloud » Lun Ago 26, 2013 4:38 pm

Me alegro por el que le guste, pero yo no me compro este juego de ninguna de las maneras (y eso que me gusta muchísimo el mundo Disney), ni aunque apareciera ninguno de nuestros queridos protagonistas de KH.

Sinceramente no me gustaría que apareciesen ninguno de los protagonistas, quizás puede que estuviera bien alguna referencia o guiño al juego.

De todas maneras lo veo poco probable, aunque no descarto del todo que veamos desfilando a Sora o a Riku por Infinity, puede que su aparición diese a conocer más la KH (aunque creo que es una saga lo suficientemente buena como para no necesitar de este tipo de juegos para adquirir mayor reputación).
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: Disney Infinity y la potencial aparición de KH

Notapor Demyx » Lun Ago 26, 2013 5:01 pm

Si el juego no me interesase por mucho que salga Sora de forma jugable no me lo compro. Quizá es algo que hubiera hecho con catorce años, al registrarme en este foro, que moría por cualquier noticia de KH, pero actualmente no. Actualmente eso solo haría con Kenshin Himura(?)

A ver qué tal el juego, no le he seguido demasiado la pista, la verdad.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Disney Infinity y la potencial aparición de KH

Notapor GuilleOrgWbo » Mié Ago 28, 2013 12:41 pm

El juego en sí me parece que pinta bien pero aunque salga Sora y tal no estoy para gastarme 70 euros en algo que no me hypea mucho.
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Re: Disney Infinity y la potencial aparición de KH

Notapor Nell » Dom Sep 01, 2013 1:31 am

La duda real es si mojaría más pañales de fans si cambian a Sora por Riku (?)

No tengo ni la más remota idea de cómo es Disney Infinity. Pero, dejando eso de lado, creo que no podemos suponer que puede aparecer la franquicia KH hasta primero ver su éxito y, luego, si meten algo de Marvel o Lucas Film, porque tengo claro que se atreverían primero con las franquicias que tienen y que, realmente, son las que los jugadores esperan. Después, en caso de éxito, podría ser más que probable.

Igualmente, siempre he visto Kingdom Hearts como un título más de SE que de Disney. De hecho, veo poco interés en Disney por promocionar KH, de ahí que también esté un poco susceptible a que lo muestren en Infinity. Estaría chulo, no me lo compraría si el juego no está bien, pero creo que vendría bien a ambas compañías para que afirmen por ambas partes el "esto es de los dos".

Y sí, quiero una atracción de Kingdom Hearts en Disneyland. Joder.

PD. Otra cosa es que no veo en el cartel a Mickey y compañía. ¿No están?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Disney Infinity y la potencial aparición de KH

Notapor Habimaru » Dom Sep 01, 2013 11:27 pm

Nell escribió:La duda real es si mojaría más pañales de fans si cambian a Sora por Riku (?)

No tengo ni la más remota idea de cómo es Disney Infinity. Pero, dejando eso de lado, creo que no podemos suponer que puede aparecer la franquicia KH hasta primero ver su éxito y, luego, si meten algo de Marvel o Lucas Film, porque tengo claro que se atreverían primero con las franquicias que tienen y que, realmente, son las que los jugadores esperan. Después, en caso de éxito, podría ser más que probable.


Sí, precisamente. Le queda mucho camino a Infinity para ver a Kingdom Hearts ahí, pero si sigue llevando buen camino podría tener cosas MUY chulas. Por lo pronto, creo que ha cubierto las expectativas sin problemas.

Igualmente, siempre he visto Kingdom Hearts como un título más de SE que de Disney. De hecho, veo poco interés en Disney por promocionar KH, de ahí que también esté un poco susceptible a que lo muestren en Infinity. Estaría chulo, no me lo compraría si el juego no está bien, pero creo que vendría bien a ambas compañías para que afirmen por ambas partes el "esto es de los dos".


Disney pincha y corta MUCHO más que SE en KH y eso se nota, especialmente de hace poco para acá: BbS no tuvo release digital porque fue Disney quien dijo que no, y DDD es un juego MUY Disney.

Y sí, quiero una atracción de Kingdom Hearts en Disneyland. Joder.


Hubo planes de hacer una en Disneyland Tokyo, pero quedó en saco roto. No obstante, se usan los diseños de Sora, Dolan y Gooby:

ImagenImagen, la venta de merchandising y pruebas de juegos de KH en nosequé sección.


PD. Otra cosa es que no veo en el cartel a Mickey y compañía. ¿No están?


Mickey ha sido confirmado como personaje con el atuendo de Fantasía 2000, pero aún no ha sido lanzado. Dolan y Gooby aparecen de forma no jugable, si no me falla.


De nuevo, me gustaría relanzar la pregunta: ¿qué creéis que puede aportar KH a un juego como Disney Infinity?
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Disney Infinity y la potencial aparición de KH

Notapor Nell » Dom Sep 08, 2013 12:35 am

Ha salido un DLC con Bioshock Infinite. Ya nada de lo que metan puede sorprenderme.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Disney Infinity y la potencial aparición de KH

Notapor taro-chan » Dom Oct 20, 2013 3:47 pm

Desde que ví el anuncio no le veo la compra. Ni como han dicho por arriba ni saliendo alguien de kh.
Avatar de Usuario
taro-chan
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Oct 13, 2011 9:36 pm
Dinero: 261.43
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Disney Infinity y la potencial aparición de KH

Notapor EspeYuna » Lun Dic 09, 2013 11:25 pm

Pues bueno, Habimaru y yo ya hemos probado la versión de PC de Disney Infinity. Poco más de una demo que nos invita a visitar un montón de escenarios creados por usuarios y jugadores, usando a Mr Increíble como único personaje jugable. Como sabéis, para jugar con los personajes tienes que tener las figuras, y con los códigos que te vienen con ellas puedes descargarte en la página oficial esta demo. Yo por ahora no tengo el juego, ni en Wii ni en PS3, y no sé si llegaré a comprarlo o esperaré a que hagan una segunda versión mejorada. Pero por el momento:

Voy a empezar a coleccionar las figuras de Disney Infinity. ¿Por qué? ¿Por qué coleccionar figuras? Tengo muñecas porcelana Disney, estas piezas merecen estar en mis estanterías como fan de Disney que soy. xD Como veis, tengo a Jack Skelleton y a Vanellope Von Schweetz <3 Las siguientes que quiero conseguir son Rapunzel (Enredados), Mickey (Fantasía), Anna y Elsa (Frozen)

No he podido probar modos historia del juego, salvo la escena introductoria (puro amor, puro Disney), crear por mi cuenta algún escenario y probar los disponibles. ¿Cómo lo describiría? ¿Una especie de Minecraft? Eso sí, cuidado con mucho, mucho mimo.

A continuación unas cuantas capturas:

Introducción interactiva:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Escenarios:

Spoiler: Mostrar
Imagen
¡Qué locura de ciudaaad, Paaatoburrrgooo!

Imagen
Una especie de circuito con Gilito McPato y Mr Increíble conduciendo un coche al estilo de Tron. Sí, y la banda de Daft Punk de fondo. Que sí, que sí.

Imagen
This is Halloween, this is Halloween! Vanellope! ¿Una habilidad curiosa de la niña de Rompe Ralph? Pixlexia. Los que hayan visto la peli sabrán a lo que me refiero xD

Imagen
Castillo de Enredados.

Imagen
Tierras del Reino. Y no, no el de Kingdom Hearts 2. Lo curioso es encontrarte con jirafas al estilo Minecraft por el camino xDDD

Imagen
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen
¡Si a Arabia tú vaaaaaas!

Imagen

Imagen

Imagen
Una mezcla muy original entre Tron Legacy y el Sugar Rush de Rompe Ralph. <3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Una recreación de Disneyland Resort. =)


Y por último:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

<333


Espero que os guste la aportación. =P
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Disney Infinity y la potencial aparición de KH

Notapor Luneshine » Mar Dic 10, 2013 4:09 pm

Después de ver las imágenes si que dan ganas de jugarlo, pero no me lo compraría aunque saliera un personaje de Kingdom Hearts.

Sin embargo, no estoy muy seguro de que pueda salir un personaje de KH, porque normalmente disney no le da mucha importancia ni publicidad a esta saga, así que creo que será casi imposible que salga Sora o Riku. Como mucho saldrá Mickey con traje de KH.
Avatar de Usuario
Luneshine
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 124
Registrado: Lun Dic 09, 2013 8:57 pm
Dinero: 4,333.77
Ubicación: En ningún lugar
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Disney Infinity y la potencial aparición de KH

Notapor Habimaru » Lun Abr 21, 2014 7:29 pm

Pues se confirma que, al menos, encontraremos a Marvel en este juego. Ya más de un conocido ha pasado de "este juego no me interesa" a "póngame diez".
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Disney Infinity y la potencial aparición de KH

Notapor Soul Artist » Lun Abr 21, 2014 10:20 pm

Póngame veinte.

Sí, no me interesaba una mierda el juego, pero entre los escenarios de Tron Legacy y la adición de Marvel yo no me resisto. Y sabiendo que caerá Star Wars, no tengo excusa.

Que metan Kingdom Hearts y creamos una religión definitivamente.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Disney Infinity y la potencial aparición de KH

Notapor Darkness Seeker » Lun Abr 21, 2014 11:00 pm

Narrador escribió:Póngame veinte.

Que metan Kingdom Hearts y creamos una religión definitivamente.


"Y dijo el Señor: corred y comprad todos de Disney, pues este es el cáliz de mis ganancias. Dinero de la alianza nueva y eterna que será derramada por vosotros y por todos los hombres ingenuos para pasar el desfase de los pecados. Haced esto u os crujo vivos " Jysuscrhist en el último mitín con Disney


No, ahora en serio, como pongan algo relacionado con KH (aunque sea a Sora y poco más) ya estaría corriendo lo más rápido que pudiera a comprar el D.I. aunque personalmente es actualmente una mierda como un piano.
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Disney Infinity y la potencial aparición de KH

Notapor EspeYuna » Vie May 30, 2014 8:00 pm

Se muestran a Maléfica (Angelina Jolie) y a Merida por primera vez (pero no las figuritas al completo, snif...)

Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Disney Infinity y la potencial aparición de KH

Notapor Nell » Dom Jun 01, 2014 9:59 pm

Me sorprende que hayan preferido meter primero Marvel y Star Wars que Kingdom Hearts. ¿Será que la parte de SE no está de acuerdo o Disney no está interesado? ¿Será porque no es algo enteramente suyo (aún)?

Próximamente, "Disney compra SE".
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Siguiente

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 1 invitado

cron