¿Sora sincorazón?

Teorías acerca de por qué en las fusiones a veces sale esta forma

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

¿Sora sincorazón?

Notapor Myxa » Vie Sep 20, 2013 1:38 am

¿Nunca os a pasado que al jugar a KH2, en el momento en el que escogéis una fusión, en vez de transformaros en la elegida, os transforméis en sora sincorazón?

El otro día mientras luchaba contra Demix, en vez de la forma maestra que había seleccionado, me transformé de improvisto en sincorazón, lo cual me desconcentró y provocó que perdiese el encuentro.

Tratando el tema con un amigo (que también juega a esta saga) me contó que esto le había pasado muchas veces, y al preguntarle por el porqué, me dijo que no había explicación alguna sobre ese asunto.

A los que ya sabéis más de este tema, ¿Vosotros qué opináis al respecto?
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: ¿Sora sincorazón?

Notapor Kousen » Vie Sep 20, 2013 2:20 pm

Nomura ya confirmó como funciona este tema:

En relación a la historia, Sora tiene la función de usar la AntiForma debido a su breve transformación en Sincorazón durante el priner juego. Pero como mecanismo de juego, la Antiforma es un "penalizador" por abusar del poder de la fusión, ya que estas son muy potentes.

En otras palabras: El juego tiene un indicador escondido de "Antipuntos", que aumentan cada vez que se usa cualquier forma que no sea la Antiforma o la Forma Final. De este modo, cada vez que uses forma Valiente, Sabia o Maestra, aumenta cada vez más la probabilidad de que te transformes en la Antiforma, lo que te pone en apuros a no poder curarte, bloquear o usar comandos de reacción.
¿La solución? Este indicador baja cada vez que te transformes en la Antiforma, y al usar Forma Final, baja directamente a cero.

No creo que quede mucho misterio en lo referente a esta forma, ¿no?
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: ¿Sora sincorazón?

Notapor Myxa » Vie Sep 20, 2013 2:41 pm

Pues con esa explicación no queda nada de misterio no.

Esto de no haber jugado a las versiones portables primero y a las fijas después es un problema para mi.

Tengo muchas cosas que aprender de esta saga aun. Gracias por contestarme a la pregunta, una duda menos en mi larga lista.
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado