Dudas sobre KH chi

Para resolver dudas de los que no sepamos japonés

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Dudas sobre KH chi

Notapor Soul Eater » Sab Nov 16, 2013 4:55 pm

A ver, he empezado hace poco a jugar al KH chi, y como está en japonés, hay muchas cosas que no entiendo, y como yo seguro que le pasa a mucha gente, así que había pensado crear este tema para que entre unos y otros podamos resolver las dudas. Yo voy a empezar con tres:
-¿Por qué las cartas de combate tienen dos valores numéricos diferentes? ¿Qué significa cada uno? Yo he pensado que puede tratarse trata de ataque y defensa, pero no estoy segura.
-¿Qué hay que hacer en la misión del País de las Maravillas tras hablar con el Gato Risón y el Conejo Blanco?
-¿Por qué en Agrabah sin caminas hacia la derecha en el desierto acabas volviendo al mismo sitio?
Agradecería que alguien me respondiera porque me he quedado un poco pillada. De igual forma si alguien tiene alguna duda que la escriba a ver si podemos solucionarla.

(He intentado crear este tema antes, pero creo que el ordenador me ha dado un fallo, así que espero no estar repitiendo)
Avatar de Usuario
Soul Eater
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Nov 16, 2013 3:10 pm
Dinero: 0.00
Banco: 18,923.43
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Dudas sobre KH chi

Notapor Terra_KH » Jue Nov 21, 2013 11:15 pm

-¿Por qué las cartas de combate tienen dos valores numéricos diferentes? ¿Qué significa cada uno? Yo he pensado que puede tratarse trata de ataque y defensa, pero no estoy segura.
-Sí el primer valor indica ataque y el segundo defensa

-¿Qué hay que hacer en la misión del País de las Maravillas tras hablar con el Gato Risón y el Conejo Blanco?
-Pues ahora no me acuerdo, igual tienes que ir a la última habitación y clicar a la puerta, pero no me hagas mucho caso

-¿Por qué en Agrabah sin caminas hacia la derecha en el desierto acabas volviendo al mismo sitio?
-Hay un momento (tras ir 4 o 5 veces a la derecha desde donde empiezas) que puedes ir por abajo. Pero en las primeras misiones, desde donde empiezas, tienes que ir por arriba, donde llegarás al palacio.

Espero haberte ayudado.
Spoiler: Mostrar
http://www.youtube.com/user/alejandrorecacha
Terra_KH
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 170
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:21 pm
Dinero: 2,207.40
Banco: 16,294.83
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Dudas sobre KH chi

Notapor Soul Eater » Dom Nov 24, 2013 2:29 am

Vale, muchísimas gracias. Empezaba a creer que nadie me contestaría.
Avatar de Usuario
Soul Eater
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Nov 16, 2013 3:10 pm
Dinero: 0.00
Banco: 18,923.43
Sexo: Femenino
Karma: 0


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado