¿Por que, y con cual Kingdom Hearts jugasteis primero?

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Re: ¿Por que, y con cual Kingdom Hearts jugasteis primero?

Notapor Drake » Lun Jun 02, 2014 6:04 am

Si no recuerdo mal, la primera vez que tuve contacto con el juego fue con el primerísimo Kingdom Hearts, que recibí como regalo en algún lejano cumpleaños que no consigo recordar. Mi problema fue que no disponía de PS2, así que hice un trato con un primo, quien sí tenía una, acordando que yo le daría el juego y él me dejaría jugar cada vez que fuera a su casa. Comencé una partida en la que llegué a Selva Profunda y me desesperé durante un buen rato con el Acechador de Clayton antes de rendirme.

A día de hoy, esa fue la última vez que supe del juego. Poco antes de que se anunciara la versión 1.5 HD ReMIX, le pregunté varias veces a ese mismo primo si podía devolverme aquel juego, para terminar por fin aquella partida abandonada durante tantos años, pero recibí negativas curiosamente diferentes, tales como "lo he perdido", "me lo han quitado", "lo he vendido" y "estoy seguro de que te lo llevaste hace tiempo". Esta última aún la mantiene.

Del Chain of Memories para GBA no pude ver demasiado. Un amigo me dejó jugar, pero no conseguí que me lo llegara a prestar para completar una partida.

No fue hasta la salida del 358/2 Days, tras comprarlo presionado por dos amigos que ya lo tenían, cuando comencé a tomarme en serio la saga. Al jugarlo con ellos, incluso sin entender demasiado la historia, pasó de ser monótono a tremendamente entretenido, y el final lo disfruté como si me fuera la vida en ello. Después de eso, quería más (y de ahí que insistiera a cierto familiar para que me devolviera lo que legítimamente me pertenecía).

Jugué Re:Coded cuando salió, pero tampoco entendía demasiado la historia y esta vez iba solo, así que, en cierto modo, me decepcionó un poco. Aún así, recuerdo ciertas batallas que realmente disfruté.

Hace relativamente poco, adquirí el 1.5 HD ReMIX para, por fin, completar algo para lo que esperé demasiado. No creo que haga falta decir que esta saga ocupa ahora un asiento de oro en mi colección. Llevo muchas, MUCHAS horas acumuladas entre ambos juegos, y aún me quedan. El único punto negativo, lo ocurrido con el 358/2 Days, ya lo esperaba y no dolió tanto, pero realmente me gustaría volver a jugarlo, esta vez en HD y pantalla decente... una pena, pero queda soñar que algún día.

Y es por esto que actualmente me siento torturado por Square Enix, recibiendo noticias con cuentagotas. Le tengo unas ganas tremendas a este 2.5 HD ReMIX, y confío plenamente en que no me decepcionará. Además, no quiero tocar el 3D hasta haber completado el II Final Mix.
Imagen
Avatar de Usuario
Drake
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar May 13, 2014 6:22 pm
Dinero: 871.84
Banco: 0.00
Ubicación: 404 - Not Found
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Por que, y con cual Kingdom Hearts jugasteis primero?

Notapor Mentos » Lun Jun 02, 2014 5:33 pm

^ Ok.

Bueno, mi primer Kingdom Hearts fue KH1. Me acuerdo que mi hermano lo alquiló, diciendo que era parecido a Final Fantasy y bueno, vi que jugaba y era divertido y decidí probarlo... me encantó ^o^ luego se lo dejó un amigo y yo ya me lo pasé. Sin duda un juego único e innovador en aquellos tiempos.
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: ¿Por que, y con cual Kingdom Hearts jugasteis primero?

Notapor Marioxulo » Lun Jun 02, 2014 6:44 pm

Yo al primero que jugue fue al KH2, que pequeñajo era ains xD además<recuerdo que me quede atascado cuando luchas contra Demyx, y tras mucho intentar, m di cuenta de que me podía cambiar el arma jajaja
Luego a partir de aqui me empece a jugar a los que pude, y a los que no he ido jugando conforme me hacia mayor
Ahora mismo solo me falta pasarme el ReChain, que estoy en ello :D
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Do u even heingue?

Spoiler: Mostrar
Imagen

To mi amol pa Aru por las lindas firmas
Avatar de Usuario
Marioxulo
9. Defensor
9. Defensor
The Unknowns
 
Mensajes: 255
Registrado: Lun May 26, 2014 11:28 pm
Dinero: 166,105.82
Banco: 15,457.00
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: ¿Por que, y con cual Kingdom Hearts jugasteis primero?

Notapor Sheldon » Lun Jun 02, 2014 7:18 pm

Mmmm...Creo que al lindo y secsi CoM. Lo vi y me parecio interesante. Era bastante pequeñito, así que aluciné bastante y tal. A los años me lo volví a pasar con Riku.

Tras ello me desconecté de KH hasta que salió el II. Empezé a jugar al I pero me aburrí y ya di marcha al II.

Y tal.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: ¿Por que, y con cual Kingdom Hearts jugasteis primero?

Notapor Drake » Lun Jun 02, 2014 10:56 pm

Mentos escribió:^ Ok.


Culpa mía, que pillo teclado y me extiendo cual político dando explicaciones. Perdón.
Imagen
Avatar de Usuario
Drake
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar May 13, 2014 6:22 pm
Dinero: 871.84
Banco: 0.00
Ubicación: 404 - Not Found
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Por que, y con cual Kingdom Hearts jugasteis primero?

Notapor Rmasterofkeyblade » Mar Jun 17, 2014 3:05 pm

El primero de todos que jugué,fue kingdom hearts I a la edad de 8 años.Porqué me lo recomendó mi hermana y a partir de ese día ,entré en otro mundo en el mundo de kingdom hearts!! Me gustó tanto que lo volví a jugar 4 veces no me cansaba :M.Hasta ahora, he jugado a todos los juegos menos el 3D.Soy super fan!! :) Para mi la saga de KH es algo más que un juego.
Rmasterofkeyblade
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 17, 2014 2:49 pm
Dinero: 147.24
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Por que, y con cual Kingdom Hearts jugasteis primero?

Notapor DaNnY-ReMiX » Mar Jun 17, 2014 8:38 pm

Pues el primero que juegue fue el KH1 hace tiempo cuando era chico y me gusto tanto que cuando salio el 2 me lo compre de inmediato para poder jugarlo y me lo pase varias veces y no puedo jugar a KH ReMIX 1.5 y al 2.5 se me rompió la maldita ps3
Avatar de Usuario
DaNnY-ReMiX
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jun 15, 2014 7:36 pm
Dinero: 185.42
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Por que, y con cual Kingdom Hearts jugasteis primero?

Notapor Excrun » Mar Jun 17, 2014 9:30 pm

El primero que jugue fue el KH2 con mis primos porque yo aun ni tenia PS2, cuando me pille la PS2 mi hermano fue directo a comprarse el KH2, los dos perdidisimos decidimos comprarnos el KH1 (a buena hora) y bueno he llegado hasta a pasarme los final mix en japones.
Imagen
Avatar de Usuario
Excrun
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 79
Registrado: Dom May 25, 2014 6:31 pm
Dinero: 1,312.73
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: ¿Por que, y con cual Kingdom Hearts jugasteis primero?

Notapor Mentos » Mié Jun 18, 2014 11:32 am

Drake escribió:
Mentos escribió:^ Ok.


Culpa mía, que pillo teclado y me extiendo cual político dando explicaciones. Perdón.


No importa, si esos posts tan completos a veces se echan de menos =)
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: ¿Por que, y con cual Kingdom Hearts jugasteis primero?

Notapor TheChono07 » Vie Jun 27, 2014 11:18 am

Pues yo empecé esta gran saga con el KH 1 de la ps2,y lo jugué con 5 o 6 años en la casa de mis abuelos, que además cuando fui vi que tenían una videoconsola (La Ps2) y solo tenía 3 juegos: el KH,uno de aviones (un mojón,por cierto) y el otro me parece que era el God Of War II.Y desde ese momento,no pisaba mi casa ni para dormir,me tiraba jugando al juego lo que no está escrito.Y a raíz del juego,me compré el KH 2, y a la vez me descargué para ordenador el re chains of memories ; el único que no jugue fue el Birth To Sleep de PSP.
Me compré tambien el KH I.5 remix y estoy esperando el KH II.5 remix ; ya que la Ps4 no la tengo y no voy a poder jugar al KH 3 :cry:
TheChono07
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jun 26, 2014 8:59 pm
Dinero: 175.71
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: ¿Por que, y con cual Kingdom Hearts jugasteis primero?

Notapor Aru » Mar Jul 01, 2014 6:47 pm

Pues yo empece con el KH1 de la ps2 *3* que buenos recuerdos
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: ¿Por que, y con cual Kingdom Hearts jugasteis primero?

Notapor Crystal » Mié Jul 23, 2014 1:45 am

Yo empecé con el 358/2 Days, y no entendí nada, claro xD Pero después de eso un amigo empezó a hablarme de ello y acabé cogiendo el KH para la PS2 y nada, a partir de ahí me enganché mucho~
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: ¿Por que, y con cual Kingdom Hearts jugasteis primero?

Notapor Arya » Lun Ago 04, 2014 11:33 am

Mi primer KH fue KHI. Lo conocí gracias a que el opening venía en el CD de una revista de anime, y me llamaron muchísimo la atención tanto la música como los personajes y, como tenía una amiga cuyos tíos tenían una inmensa colección de videojuegos pues le pregunté y resultó que sí que lo tenía, así que lo jugué con ella hasta que por fin conseguí mi PS2 y fue el primer juego que me compré xD.

Luego ya vino KH2...y el CoM no me lo terminé porque me aburrí xD (luego me leí el manga).
Última edición por Arya el Sab Ago 23, 2014 4:21 pm, editado 1 vez en total
Arya
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 712
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:08 pm
Dinero: 120,877.87
Banco: 0.00
Ubicación: Pandemonium
Sexo: Femenino
Tumblr: dark-arya
Facebook: Sara Poveda - Artwork
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: ¿Por que, y con cual Kingdom Hearts jugasteis primero?

Notapor River » Lun Ago 11, 2014 4:29 pm

Yo empecé con KHI en la PS2. Yo lo descubrí gracias a mi hermana (algunos ya sabéis quien es y otros no) y fue un gran paso ya que no había jugado muchos videojuegos por el momento. Me supo a poco cuando me lo acabé así que estuve contando los días para que mi hermana me dejara el KH 2 (no los deja si no se los ha acabado primero :x ).

También he jugado al nosecuantos Days de la DS y ahora estoy con el Birth By Sleep también de mi hermana. Después seguramente me pase el RE: Chain of Memories en la PS3.

Esto no tiene mucho que ver, pero me gustaría decir que estuve esperando bastante tiempo a poder empezarme el I, teniendo ya el 2 en casa. A mí me gusta empezar por el principio, llamadme rara xD.
Avatar de Usuario
River
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 123
Registrado: Lun Ago 11, 2014 1:52 am
Dinero: 0.01
Banco: 0.00
Ubicación: En Yupilandia ñ_ñ
Sexo: Femenino
Youtube: RivahKH Ω Ω A.S
Karma: 3

Re: ¿Por que, y con cual Kingdom Hearts jugasteis primero?

Notapor achlys » Mié Ago 13, 2014 4:32 pm

Yo empecé con el KH2.. un fail de mi tío, que me lo regaló por mi cumpleaños xD Tuve que dejarlo a la mitad para poder comprar el 1 y dejar de spoilearme... y así hasta hoy~

PD: fue bastante triste para mi yo de doce años pasarse el KH1 sabiendo que Ansem no era Ansem ;w;
Avatar de Usuario
achlys
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Ago 13, 2014 1:40 am
Dinero: 589.19
Sexo: Femenino
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado