¡Dos nuevos trailers para conmemorar su traducción casi finalizada!
¡Hola a todos los miembros del grupo! ¡Aqui el director de traducción de Kingdom Hearts Rebirth, fan-game hecho con RPG-Marker por SKYNISM France basado en la saga de Kingdom Hearts!
El juego transcurre en una realidad alternativa despues de los eventos de Dream Drop Distance, juega con la canonidad original para traer a 2 nuevos personajes: Kioku y Kyryoku, dos elegidos de la llave espada que se presentan a un examen de maestría para lograr ser maestros de la llave espada.
El juego esta previsto para su lanzamiento en 2014.
Vaya, por lo mostrado en los trailers se ve que se lo han currado bastante este juego. Al menos lo que es el sistema de batalla.
Muy RPG-ra, con algún boss original aunque conservando los propios de Kingdom Hearts...Espero poder ver mas del proyecto que realizan enseguida y tener más noticias.
Madre mía, veo que se lo están currando bastante (y yo siendo aquí un manco con el RPG Maker tete), les deseo mucha suerte al/los desarrollador/res del juego!!
Myxa escribió:He oído cosas muy buenas de esa versión de RPG Maker. (Te aviso desde ya que voy a empezar un interrogatorio estilo paparatzi sobre el juego.)
¿Cuantos miembros estáis en este proyecto? ¿Y sois vosotros los desarrolladores del juego o os dedicáis a traducirlo?
La última es un poco tonta, pero no me he enterado muy bien y me cuesta pillar las cosas.
Gracias por tu interés, me gustaría responderte a esas preguntas pero preferiría que me agregaras en Skype para poder hablar en privado en el chat.
Me temo que no tengo Skype, pero sí tengo facebook si gustas. Suelo estar más conectada en el. Abajo te dejo el link de mi usuario en Facebook si gustas.
lemfern escribió:perdonad pero 2014 ha acabado y aun no hay noticias
He buscado en internet noticias al respecto, pero parece que no hay nada. ¿Alguien sabe si el proyecto está parado o solo pausado temporalmente?
Hola , muchas gracias por vuestra atención en el desarrollo de la traducción. Por varios motivos hemos decidido cancelar la traducción de Kingdom Hearts Rebirth, pero principalmente el motivo principal fue la perdida de los archivos PSD de los menus y el HUD de batalla. Al haber perdido los archivos, traducir el juego resulta casi imposible y aunque lo intentáramos nos tomaría demasiado tiempo para la corta experiencia que ofrece el juego ( unas 4 - 5 horas , aunque hay mucho texto, creedme ).
Me duele mucho decir esto, pero tranquilos, estamos en desarrollo de una secuela " Kingdom Hearts Rebirth II" y buscaremos introducir a los jugadores Españoles e Ingleses de alguna manera.