Modelos 3D echos por mi! [Kingdom Hearts]

Modelos 3D de KH de momento Keyblades, videos e imagenes, DESCARGABLES

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Modelos 3D echos por mi! [Kingdom Hearts]

Notapor Lyswh » Sab Ene 11, 2014 2:16 am

Buenas, hace ya un tiempo que estoy aprendiendo con el Cinema 4D modelado desde 0, es decir lo usaba para animar modelos y cosas ya echas pero nunca algo de 0, ahora he empezado, y la idea ha sido hacerlo con cosas de KH.

He empezado por lo mas sencillo, que seria hacer las Llaves Espada, la cosa es que me gustaría hacer la representación del vídeo del KH2FM el Secret Ending "Birth By Sleep" que molaba mucho, lo utilizare para el "Treball de Rercerca" en 2º de Bachillerato.

Asi que por esa razon hare primero cosas que me sirvan para esa escena, he encontrado modelos ya echos o mejor dicho, extraídos directamente de los juegos por ejemplo el de Xehanort extraído del BBS en PSP pero claro, no tiene la calidad que me gustaría, y luego encontré otro bastante bueno, pero lo vendía por 35$; (o.O)

Aclaro, que TODO lo que haga, lo subiré aquí para descargar, gratuitamente por la cara 8)~


Eraqus Keyblade:
Spoiler: Mostrar
Eraqus Keyblade:
Así que empiezo subiendo, esta keyblade no la usare para la representación, por que no aparece, ya que es la Llave Espada de Eraqus, por que esta? Por que es un modelo bastante sencillo, el cual tiene pocas texturas y de un solo color, tampoco tiene mucha complicación y se hace rápido.

Subo unas fotos de la llave espada, como podéis ver falta el llavero, subiré el modelo para descargar en cuanto la termine, si puede ser, subiré el modelo con la cadena animada si me sale bien ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Descarga:
http://www.mediafire.com/?bt98uh21fa198rn
https://mega.co.nz/#!EkpXhDaA!JCzcTiCHHdQ4t3Z3T235ZwmYzRxj6iVqZ4RUciHh2EM


Ventus Keyblade:
Spoiler: Mostrar
Ventus Keyblade:
Se que falta la cadena, y que quizás se podría arreglar algo, pero he tenido problemas para encontrar imágenes en las que basarme ya que hay pocas y en muy baja resolución, y eso aun peor con la cadena, pero como en el vídeo del final secreto del KH 2 FM Birth By Sleep no llevan las cadenas (Xehanort si por lo que he visto) Ventus me he fijado y no sale en ningún sitio, pues he decidido no hacerla de momento ya que no la usare.

SI alguien encuentra igual alguna imagen de la cadena que pueda servirme o cualquier cosa igual lo agradeceré.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Descarga:
https://mega.co.nz/#!k0wHCbhI!Pypv31hMrIQwLFDRjHhmd315FpwwsofeaJnAFvn-ahg
http://www.mediafire.com/download/3adbcptb7n9y9n1/Ventus.rar

Imágenes del proceso:
[spoiler]
Imagen
Imagen
Imagen



Terra Keyblade:
Spoiler: Mostrar
Terra Keyblade:

Bueno, he querido crearla lo mejor que he podido, y creo que me a quedado bastante bien, el tema de la textura he intentado que fuera lo mas parecida posible a la del video, pero aun no domino mucho las texturas y a ver que tal quizás las vaya modificando.

Imagen
Imagen
Imagen

Pronto añado la descarga ;)



Bueno, que os parecen? ;)
Lyswh
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 05, 2014 7:55 am
Dinero: 111.67
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Modelos 3D echos por mi! [Kingdom Hearts]

Notapor Myxa » Sab Ene 11, 2014 3:50 am

Hola buenas! He visto tu trabajo y te doy la enorabuena, son unos modelos bastante buenos la verdad. Yo uso el 3D max para modelar en 3d, pero el resultado no es el mismo sinceramente. Está mucho más poligonado, por lo que el apartado de los detalles y demás los esculpimos en Mudbox. (Un programa similar pero mucho más intuitivo que el Zbrush)

Por cierto, he visto que necesitabas llavero de Brisa Descarada, así que te dejo el link de la wikia donde tienes una imagen en buena calidad.

http://es.kingdomhearts.wikia.com/wiki/Brisa_Descarada?file=LlaveroBrisaDescarada.png

Te recomiendo que te pruebes el Mudbos para mejores resultados en los modelados. Te permite esculpir, suavizar, crear normal maps, mapas de desplazamiento, etc. Incluso pintar en el modelo a tiempo real.

En fin, mucha suerte con lo que estés haciendo y sigue trabajando duro. (A ver si un día de estos me pongo a modelar la llave espada que me inventé para mi personaje :) )
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: Modelos 3D echos por mi! [Kingdom Hearts]

Notapor KINGDOM HEARTS GAMER » Dom May 03, 2015 3:30 am

muy bueno :) son excelentes, te deseo suerte y que hagas tu video de recresion :bravo:
Avatar de Usuario
KINGDOM HEARTS GAMER
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 55
Registrado: Dom Abr 26, 2015 3:25 am
Dinero: 1,806.82
Ubicación: chile
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: no tengo
Facebook: ignacio sanchez cabrera
Youtube: algun dia :D
Instagram: tampoco tengo, ni tendre nada
Karma: 0


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado