KHIII, y después ¿qué?

No incluye encuesta para vagos

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

KHIII, y después ¿qué?

Notapor Nell » Mar Jul 22, 2014 12:48 am

En una entrevista, Nomura nos habló de que Kingdom Hearts III cerraría la Saga de Xehanort, lo que induce a pensar que habrá surtido variado de spin-offs, KH IV, más spin-offs, KH V y ¿sabéis qué es un spin-off? En resumen, que la saga por el corazón gigante no acabará en cuanto derroten al viejo, sino que continuará por otro camino o con otro jefe malvado.

Así que la pregunta es, ¿qué creéis que va a haber después? ¿Y qué os gustaría que hubiera?

La "Saga de Xehanort" serviría entonces como introducción a los protagonistas. Terra, Aqua y Ven sufren mucho, Sora consigue la Llave Espada, nos explican cómo funciona el universo Disney + SE/FF, Riku se posiciona como rival que cae y recae en la oscuridad uuuu y hay princesas Disney + una destrangis por ahí. Cada juego numérico ha tenido su razón: KH I, porque los sincorazón creados por la máquina hacían de las suyas; KH II, porque todo cristo se había perdido y Sora ya andaba por ahí; KH III (que espero que empiece con el disgusto de la madre de Sora), porque en BbS la liaron parda y tienen que solucionar la raíz de todos sus problemas la estupidez de Terra.

En KH III, salvo que Nomura se haya aficionado a los finales lacrimosos, terminará bien. Cada pimpollo regresará a su lugar de origen: Sora, Riku y Kairi, a las Islas; Mickey & Co, a Ciudad Disney; Terra, Aqua y Ven, a reconstruir Tierra de Partida si solucionan el problemilla del enorme castillo blanco que les han puesto en medio; y los random y Axel's, a Vergel Radiante para hacer bulto.

Entonces, con este final super feliz y adorable, ¿cómo os gustaría que continuara la saga? Hasta ahora los viajes de Sora han tenido su motivo en la desaparición de su mundo, desaparición de Riku y desaparición de unos desconocidos; ahora, ¿qué? ¿Creéis que seguirá la estela de salir de viaje cada vez que aparezca un tipo over 9000 porque sí? ¿Y cómo seguir justificando que Sora empiece a nivel 1? xD (aunque este punto me da igual, como si nunca lo explican).

A mí me gustaría que tirasen más por la línea de una historia central en Tierra de Partida, como en Birth by Sleep, porque da más juego que el hecho de esperar muerto de aburrimiento en una isla donde la máxima diversión es verle las bragas a Selphie hasta que llega una carta en botella (que vaya forma más cutre de enviarla, jesús) que avisa que alguien está haciendo cosas muy malas y hay que partirle la cara. Pues no ._.

Además, TdP agregaría más personajes originales que sean útiles no como Hayner, Pence y Olette y aunque Nomura ha afirmado que Sora siempre será el protagonista, no me enfadaré con él si cambia de idea y nos lo cambia por nuevos rostros~~ (siempre que no se tome como un reinicio y todo el mundo pase del niño pelopincho que salvó al universo unas cuantas veces, como suele ocurrir).

A todo esto habría que añadir que los sincorazón emblema, en teoría, tienen caducidad. Sora destruyó la máquina que los fabricaba en KHI, y el mismo Yen Sid confirmó que había cada vez menos. Si bien es cierto que siempre habrá sincorazón, supuestamente estos serían solo purasangre, ya que los emblema son los que creó la máquina y no hay más tu tía. ¿Vamos a tirar durante toda la saga de los mismos enemigos? ¿Habrá nuevos? ¿Y otra máquina?

En fin, que me enrollo como una cortina. Resumen para vagos:
Spoiler: Mostrar
Shurmano, KHIII, y después ¿qué pasa con la historia?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: KHIII, y después ¿qué?

Notapor Sheldon » Mar Jul 22, 2014 1:02 am

Que maravilloso...

Aunque aun es pronto para pronosticar. Todavia quedan al menos dos juegos para KHIII, eso lo tengo muy seguro.

Y, bueno, ¿despues de KHIII en el caso de que culmine la trilogia con mas titulos secundarios habidos? Pues no se. Lo que yo auguro es un reinicio de la saga en plan brutal, reelaborando KH a partir de lo que ya hemos visto y jugado. En mi opinion creo que seguir manteniendo la trama ya de por si complicada y llena de incongruencias conllevara a la larga un señor embrollo donde nadie se entere de lo que esta jugando.

Quizas puedan marcarse un FF en plan guardar la esencia para cambiar todo lo demas (como en los 9 primeros FF, me refiero).

Aunque bueno, prefiero andar por camino poco abrupto y pronosticar que tras KHIII vendran unas cuantas recopilaciones HD UltrAReMIX 3.25 que de eso seguro que caen unas cuantas...
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: KHIII, y después ¿qué?

Notapor Astro » Mié Jul 23, 2014 1:33 pm

Dependerá mucho de cómo acabe KHIII, pero está claro que mientras sigan vendiendo seguirán estirando la gallina de los huevos de oro.

A nivel de historia... Lo de volver a centrarse en Tierra de Partida estaría bien, aunque queda evidente que Sora es la "llave" (o lo que sea) que conecta a todo cristo: si aparece algún malo maloso que amenaza los mundos, irá a hacerse el héroe para que luego repitan su nombre.

Aunque es preocupante que a Nomura se le siga yendo la pinza: a cada juego la historia es cada día más enrevesada, ¿imagináis la que puede liar si llega a KH V?

Lo de reiniciar la historia o usar otro protagonista, no lo creo. Y no porque la idea sea mala: Nomura ya dejó claro que Sora es y será el prota.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: KHIII, y después ¿qué?

Notapor Darkness Seeker » Mié Jul 23, 2014 2:12 pm

Primero de todo: Gran Intro para el tema Me he descojonado lo incontable(?)

Bueno, al tema: Tal y como decíis, hará falta saber que ocurre en KH 3 para poder ir pensando cosillas.Sin embargo, si tras KH3 ya se termina la saga "Xehanort", un nuevo malo deberá de hacer aparición. Mi voto personal van a Maléfica / Nuevo consejo de villanos o por algún malo de FF (No me preguntéis por qué, pero me lo veo venir)

El tema de Tierra de Partida no lo veo difícil, sino imposible. Me veo venir que tras acabar el juego los corazones dentro de Sora (Xion, Roxas, Naminè, Ventus....) y Aqua y Terra quedarán libres y sonará alguna canción no mas Dearly Beloved plis mientras salen volando a KH con un letrerito tipo: The End

El tema de los Sincorazón emblema no creo que termine ahí. La máquina sigue en Bastiòn Hueco, así que cualquiera la puede activar o copiar (recordemos la invasión de sincorazones de Espacio Paranoico o la escena de KH 2 FM donde Xemnas activa una sala secreta bajo el generador de sincorazones) Así que ya se verá...

En cuánto a Sora, Nomura es un poco troll, asì qye capaz de que sea el protagonista, pero no el único...
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: KHIII, y después ¿qué?

Notapor Zeku2 » Vie Jul 25, 2014 12:31 am

Me parece que tras KH III, Sora debería tener su final feliz y que le dejaran ya en paz al pobre (al menos por un tiempo largo). Deberían presentar a nuevos personajes, una especie de nueva generación de llaves espada. Quién sabe, igual incluso dejan un gran espacio de tiempo (años y años) y Sora es como el Maestro Yen Sid, por ejemplo. Hay muchas posibilidades.
Referente a los villanos concuerdo con DJDarkness. No es muy descabellado imaginarse a un tipo chalado de Final Fantasy (ejem, Kefka, ejem) liándola con la máquina de los sincorazón e iniciando el proceso otra vez... Pero qué repetitivo sería, ¿no?
En fin, en resumen, espero mucha marihuana en Square Enix (como nos tienen ya acostumbrados) para después del tercer capítulo.

Imagen

"Then I shall make you see... That your hopes are nothing. Nothing but a mere illusion!"
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zeku2
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 23
Registrado: Sab Mar 10, 2012 7:59 pm
Dinero: 558.75
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: KHIII, y después ¿qué?

Notapor New Oldfag » Vie Jul 25, 2014 6:31 am

Zeku2 escribió:Me parece que tras KH III, Sora debería tener su final feliz y que le dejaran ya en paz al pobre


Por favor.
Avatar de Usuario
New Oldfag
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jul 23, 2014 8:34 pm
Dinero: 266.34
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: KHIII, y después ¿qué?

Notapor Mentos » Dom Jul 27, 2014 12:48 pm

¿Sin encuesta? ;_; bueno, yo diría que el final de KHIII será chupi guay y luego para el próximo pasará algo tipo FFXIII-2 y tendremos otra vez a Sora luchando contra nuevos enemigos, supongo. No los veo ni dejando la saga ni a Sora como prota, como dijo Nomura.

Pero bueno, lo que venga espero que sea distinto y se dejen ya a Xehanort como prometen, que hace la historia más confusa con cada juego xD
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: KHIII, y después ¿qué?

Notapor 15nuxalxv » Dom Jul 27, 2014 2:31 pm

Yo creo que no dejarán tranquilo a Sora. Se cierra la saga de Xehanort, no la de Sora. Maléfica sigue suelta (a menos que en KH III se encarguen de ella, lo que no creo), Pete con ella (nadie lo quiere, pero bueno (?)); los malos Disney pueden resucitar mágicamente (ejem, Úrsula en KH2, ejem)...

También podrían explotar más TWEWY o FF, y sacar algo de ahí, como habéis dicho.

Siempre puede morir/dejarlo y que Riku se alce como el nuevo protagonista <3 (?).
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: KHIII, y después ¿qué?

Notapor Duniman » Sab Nov 22, 2014 2:06 am

En serio a nadie se le ha ocurrido...? Después de KHIII habrá juego online modo WoW (no como el Xchi ese). Y ale, KH for the entire life, con cientos de actualizaciones y llaves y modos de usar las llaves espada (que sora cambiaba su llave por pistolas o algo así me pareció ver en el trailer raro) y de ahí sacarán todas las clases. Sí, sí... un genio soy... y la historia no sé... muerte y destrucción, siempre muerte y destrucción.
Imagen
Avatar de Usuario
Duniman
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 114
Registrado: Vie Nov 21, 2014 5:01 pm
Dinero: 14,583.58
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: KHIII, y después ¿qué?

Notapor _ElMasterGooby_ » Lun May 23, 2016 2:26 pm

Lo que yo tengo muy claro es que KH3 será el último Kingdom Hearts que juegue.

Porque Square Enix trata a los fans de pena.
Porque no estoy dispuesto a esperar otros 11 años para un hipotético KH4.
Porque estoy harto de la secuelitis de KH.
Porque me cabrearía saber que todos los títulos publicados hasta el momento son "un preludio" para un nuevo arco argumental.
Porque ya les quedan pocas pelis Disney que explotar (Los Rescatadores, Dumbo, Bambi, Kuzco), y no queremos mas refritos.
Porque Sora, Riku, Aqua, Flounder, Ventus, Mickey y compañía tienen derecho a crecer, disfrutar de sus vidas tras tanto tormento, tener sus bebés y morirse de viejitos.
Porque todo tiene un fin.
Mis cosucas:
Spoiler: Mostrar



Imagen
Avatar de Usuario
_ElMasterGooby_
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 344
Registrado: Vie May 13, 2016 1:59 pm
Dinero: 10,062.12
Banco: 190,693.36
Sexo: Moriré solo y virgen
Tumblr: No me mola.
Facebook: Tampoco.
Youtube: Me da que no.
Instagram: Nanay.
Estantería de objetos
Karma: 5


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron