Duda De "Deep Drive"

Roxas 3 llaves espadas

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Duda De "Deep Drive"

Notapor zok » Mié Sep 24, 2014 3:59 pm

En la cinemática de Deep Drive podemos ver a roxas con su dual keyblade característica pero en el momento que le lanza una riku (la recuerdo lejanos) se puede observar que aparece la cadena de reino en su mano , ¿Quiere decir esto que roxas en ese momento era capaz de usar 3 llaves espadas (la de sora, la de ventus y la suya propia) o mas bien que riku siempre fue capaz de usar una llave al haber tocado la de terra (aunque en ese momento no era capaz de invocar ninguna) :ein:

Cinemática: [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Kh_3PVnI7no[/youtube]
zok
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 09, 2014 2:08 pm
Dinero: 180.75
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Duda De "Deep Drive"

Notapor Blooder » Mié Sep 24, 2014 4:33 pm

Yo optaría más por la segunda opción, Riku puede usar cualquier llave una vez tocó la de Terra en Islas del Destino. Por lo que yo sé, no poder invocar una llave no quiere decir no poder usarla. Simplemente puede ser que esté bajo de poder. (En el caso de Xion creo durante 358/2 Days).
Imagen
Avatar de Usuario
Blooder
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Sep 22, 2014 10:56 pm
Dinero: 270.44
Ubicación: Islas del Destino
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Duda De "Deep Drive"

Notapor zok » Mié Sep 24, 2014 4:46 pm

Blooder escribió:Yo optaría más por la segunda opción, Riku puede usar cualquier llave una vez tocó la de Terra en Islas del Destino. Por lo que yo sé, no poder invocar una llave no quiere decir no poder usarla. Simplemente puede ser que esté bajo de poder. (En el caso de Xion creo durante 358/2 Days).

La de xion era una copia de la de roxas
Yo creo que cualquiera de las 2 puede ser correcta pero contamos que roxas puede tener su propio corazón y mas basándonos en el intro de KH3D en cual se va a ventus, sora y roxas empuñando un llave espada el mismo tiempo lo cual quiere decir que roxas tiene la suya propia
zok
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 09, 2014 2:08 pm
Dinero: 180.75
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Duda De "Deep Drive"

Notapor Blooder » Mié Sep 24, 2014 4:50 pm

zok escribió:
Blooder escribió:Yo optaría más por la segunda opción, Riku puede usar cualquier llave una vez tocó la de Terra en Islas del Destino. Por lo que yo sé, no poder invocar una llave no quiere decir no poder usarla. Simplemente puede ser que esté bajo de poder. (En el caso de Xion creo durante 358/2 Days).

La de xion era una copia de la de roxas
Yo creo que cualquiera de las 2 puede ser correcta pero contamos que roxas puede tener su propio corazón y mas basándonos en el intro de KH3D en cual se va a ventus, sora y roxas empuñando un llave espada el mismo tiempo lo cual quiere decir que roxas tiene la suya propia

Estoy de acuerdo contigo. Puede que Roxas tenga corazón. Ya que entre Axel y él hay cierta ''amistad''. Cosa que un incorpóreo no puede sentir, al fin y al cabo, son pero no son. :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Blooder
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Sep 22, 2014 10:56 pm
Dinero: 270.44
Ubicación: Islas del Destino
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Duda De "Deep Drive"

Notapor zok » Mié Sep 24, 2014 5:07 pm

Blooder escribió:
zok escribió:
Blooder escribió:Yo optaría más por la segunda opción, Riku puede usar cualquier llave una vez tocó la de Terra en Islas del Destino. Por lo que yo sé, no poder invocar una llave no quiere decir no poder usarla. Simplemente puede ser que esté bajo de poder. (En el caso de Xion creo durante 358/2 Days).

La de xion era una copia de la de roxas
Yo creo que cualquiera de las 2 puede ser correcta pero contamos que roxas puede tener su propio corazón y mas basándonos en el intro de KH3D en cual se va a ventus, sora y roxas empuñando un llave espada el mismo tiempo lo cual quiere decir que roxas tiene la suya propia

Estoy de acuerdo contigo. Puede que Roxas tenga corazón. Ya que entre Axel y él hay cierta ''amistad''. Cosa que un incorpóreo no puede sentir, al fin y al cabo, son pero no son. :shock:


De hecho algunos los incorporaos con el tiempo crean su propio corazón
zok
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 09, 2014 2:08 pm
Dinero: 180.75
Sexo: Masculino
Karma: 0


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado