Un poco perdido.

KH2

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Un poco perdido.

Notapor Korkk » Vie Dic 12, 2014 7:19 pm

Buenas, llevo como una semana jugando a kingdom hearts 2.5 HD de ps3, y me he pasado muchos mundos, llege a desbloquear el mundo de aladin y ciudad de hallowen, bueno pues despues de completar el mundo de tron, tienes que ayudar en bastion hueco por la invasion de los sincorazon, hasta ahí completado, derrote a todos los sincorazon y llege a hablar con una de las hadas (no se como se llaman por que nunca juge a FF xD) y me dieron la Llave Espada de Gaviota, despues de eso ya dije "Por fin libre para ir a otro mundo" y que es lo que me encuentro? pues ciudad de hallowen y el mundo de aladin, envueltos en sombra, despues de tener las rutas abiertas a ambos, iva a ir a ciudad de hallowen a la 2º visita para conseguir la llave espada, y despues empezar otro mundo nuevo, pero me han bloqueado ciudad hallowen, aladin, rey leon y no se cual más.

No se que tengo que hacer, he estado en villa crepusculo, bastion hueco, el mundo de la sirenita que lo deje a medias y en la 2º parte me pide lvl 5 de fusion para seguir cantando, y nada, no sucede nada, por casualidad no saveis a que mundo ahí que ir o con quien ahí que hablar para seguir avanzando?

Perdonad mi novatada pero llevo sin jugar años xD
Korkk
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 12, 2014 7:13 pm
Dinero: 155.35
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Un poco perdido.

Notapor Naxid » Vie Dic 12, 2014 8:04 pm

Tocan los segundos capítulos de cada mundo, te toca volver a Castillo de Bestia, Tierra de Dragones o Port Royal. Los bloqueados reaparecerán con el tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: Un poco perdido.

Notapor XXStranger » Lun Ene 19, 2015 5:13 pm

Cuando ocurre eso tienes que volver a visitar los Mundos que no te bloqueó para completar sus historias. A medidas que los vayas revisitando, se irán volviendo a desbloquear los Mundos que se te bloquearon.
XXStranger
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 40
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:30 pm
Dinero: 889.07
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Un poco perdido.

Notapor Maka Cross » Jue Ene 22, 2015 9:43 pm

¿Fuiste de nuevo al mundo de Tron? El cibernético ese, ya que que había otro boss que tenías que derrotar ahí, llamado Shark.
Imagen
Avatar de Usuario
Maka Cross
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Ene 22, 2015 4:57 am
Dinero: 8,371.54
Ubicación: En mi casa..
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Un poco perdido.

Notapor LightHelco » Jue Ene 22, 2015 10:23 pm

La segunda visita a Espacio Paranoico es opcional, no necesita hacerla para pasarse el juego.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado