Me parece absurdo en Kingdom Hearts...

Comenta aquí las fases, misiones y más de KH que no veas adecuadas o que parezcan surrealistas.

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Re: Me parece absurdo en Kingdom Hearts...

Notapor Tidus Cloud » Jue Feb 05, 2015 6:57 pm

Ok, es parte de la lógica de la saga que un niño de zapatos grandes vaya viajando por los mundos con un pato y con un perro, ¡¿pero por qué a todos los habitantes de todos los mundos les parece tan lógico?!

Porque vale que en mundos como Ciudad de Paso, el País de las Maravillas, Ciudad de Halloween, el Coliseo del Olimpo, les parezca muy normal teniendo en cuenta las criaturas que viven en ellos. ¿Pero cómo alguien de un mundo como Villa Crepúsculo, una ciudad habitada por humanos normales y corrientes, vean un pato que hablan y digan "Ah, hola"? No deberían extrañarse un poco y decir al menos "Ostias, un pato que habla". XD
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: Me parece absurdo en Kingdom Hearts...

Notapor Nayath » Lun Mar 02, 2015 10:40 pm

Tidus Cloud escribió:Ok, es parte de la lógica de la saga que un niño de zapatos grandes vaya viajando por los mundos con un pato y con un perro, ¡¿pero por qué a todos los habitantes de todos los mundos les parece tan lógico?!

Porque vale que en mundos como Ciudad de Paso, el País de las Maravillas, Ciudad de Halloween, el Coliseo del Olimpo, les parezca muy normal teniendo en cuenta las criaturas que viven en ellos. ¿Pero cómo alguien de un mundo como Villa Crepúsculo, una ciudad habitada por humanos normales y corrientes, vean un pato que hablan y digan "Ah, hola"? No deberían extrañarse un poco y decir al menos "Ostias, un pato que habla". XD


Eso. Y que casi nadie, por no decir nadie, se ponga a preguntarles e insistirles de dónde vienen. ¿Acaso ver a un niño por ahí solo no es preocupante? xD
Avatar de Usuario
Nayath
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom Mar 01, 2015 12:37 pm
Dinero: 1,150.10
Ubicación: The World that Never Was
Sexo: Femenino
Youtube: Nayath Mesdi
Karma: 0

Re: Me parece absurdo en Kingdom Hearts...

Notapor Bill Cipher » Vie Nov 20, 2015 12:58 am

Que en twilight town confundieran a los incorpóreos con turistas .___________________________.
aunque creo que eso también explica por qué nadie se altera con un chaval de 15 años con ropa que le queda corta (menos los zapatos) y un perro y un gato parlantes.
Avatar de Usuario
Bill Cipher
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 19, 2015 11:32 pm
Dinero: 511.50
Karma: 0

Re: Me parece absurdo en Kingdom Hearts...

Notapor _ElMasterGooby_ » Dom Sep 18, 2016 3:06 pm

Que Monstruo sea una ballena espacial.
Que Demyx sea un miembro de la Organización XIII.
Que desde la isla de los juegos de Islas del Destino no se vea la isla principal pero en el caso contrario si pasa.
Que Bella consiga zafarse de Xaldin de un codazo.
Que Riku sea canoso desde adolescente.

Si nos ponemos en este plan desmontamos la saga Kingdom Hearts en una tarde xD
Mis cosucas:
Spoiler: Mostrar



Imagen
Avatar de Usuario
_ElMasterGooby_
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 344
Registrado: Vie May 13, 2016 1:59 pm
Dinero: 10,062.12
Banco: 190,693.36
Sexo: Moriré solo y virgen
Tumblr: No me mola.
Facebook: Tampoco.
Youtube: Me da que no.
Instagram: Nanay.
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Me parece absurdo en Kingdom Hearts...

Notapor xXDarkAquaXx » Mar Sep 27, 2016 7:50 am

Nell escribió:Eh, eh, Kairi es una inútil, pero creo que sí mata a alguna sombra después de que Riku le dé la llave espada en KH2. Que por cierto, eso puede ser una de las absurdeces de KH, tanto dicen que es muy especial y exclusivo tener la llave espada y hala, toma, una pa ti Kairi, que te veo muy quieta xD(?)

Sito escribió:Bueno, ahora que veo lo de comentar lo absurdo de las misiones y demás en el subtítulo del tema decir que algunas que me parecen un poco sinsentido son por ejemplo la de ser derrotado en el combate contra Demyx si no eliminas a esas X formas en X segundos ¿Por qué? ¿qué pasa tras ese tiempo, explotan y destruyen el mundo o simplemente Sora es vencido para que Demyx no se sienta mal? nunca entendí eso ;_; La penúltima misión del Bosque de los 100 Acres de KH2 igual, madre mía parecen retrasados los personajes que se pierden en una cueva tan pequeñísima si te alejas 2 metros ES QUE ESTÁN CIEGOS O QUÉ.

+100000
xDDDDDDDD


En primer lugar, Kairi no es una inútil. Abrazo del Destino es un llavero como otro cualquiera que es posible conseguirse tras terminar un mundo, asi que puede que Riku, al reencontrarse con Kairi, haya adquirido Abrazo del Destino por eso se lo da a Kairi.

Sobre lo de la cueva de Winnie the Pooh... Amigo, si has vivido con el osito Pooh de pequeño, sabras que en una de las peliculas de Winnie the Pooh, Christopher Robin se va a la escuela y Pooh entiende "Esquela" haciendo que Buhó lo confunda con unas rocas que tienen forma de esqueleto donde tiene una cueva en su interior y Pooh va hacia la cueva para salvar a Christopher Robin y se pierden y a vista nuestra parecen 2 metros pero, piensa, que la vision se centra en los ojos de Sora, ¿o es que Sora tiene ojos voladores en la nuca? xD.

Para mi, lo más absurdo fue hayan cambiado las texturas del traje de Riku-Ansem para Vanitas. Parece como si tuvieran la pereza de diseñar otro traje. Tambien es absurdo que en KHBBS FM hayan arreglado el error del clon de Kairi pero que en una escena mas adelante, en los canales, (Canales de agua, no de television xD) de la historia de la abuela, aparezca otro clon de Kairi u.u Compruebenlo xD y tambien me es absurdo el diseño de los nescientes. Diganme, ¿no os resulta familiar el Aluvión, el bravucón o la Triarmadura?
Imagen
Tu y yo podremos dormir eternamente...
Abrazados
(I need more affection than you know)
Bajo un cielo hermoso como el mar...
¡Yo te quise y se que siempre te voy a querer!
Avatar de Usuario
xXDarkAquaXx
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 94
Registrado: Mar Sep 27, 2016 5:58 am
Dinero: 3,246.53
Sexo: Masculino
Karma: 1

Anterior

Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 1 invitado

cron