Comenta aquí las fases, misiones y más de KH que no veas adecuadas o que parezcan surrealistas.
Light escribió:Que los patos hablen, que Donald sea útil a veces, que Sora lleve zapatos tan grandes y que los personajes usen llaves gigantes también resulta absurdo xD
Duniman escribió:Que al final de KH1 Goofy y Donald lleven ropa normal porque sí... ¡¿Por qué se cambian?!
ExtremePlayerHD escribió:Me voy al Kingdom Hearts II Final Mix, desbloqueo voltereta con la forma Suma y ¿qué pasa? es una voltereta mágica!!
Enserio, si tenemos voltereta podemos esquivárnoslo absolutamente todo, es algo mágico. El caso más curioso es lo que me pasó en una batalla contra Lexaeus cuando realizó el ataque que hace al comienzo de la batalla pero con la máxima fuerza. El caso es que me equivoqué y realicé voltereta dirigiéndome directamente hacía las piedras que arrastraba y cuando me veo ahí me dije ''hasta luego Lucas''. Pues no, increíblemente no me quitó nada de VT.
Sito escribió:Bueno, ahora que veo lo de comentar lo absurdo de las misiones y demás en el subtítulo del tema decir que algunas que me parecen un poco sinsentido son por ejemplo la de ser derrotado en el combate contra Demyx si no eliminas a esas X formas en X segundos ¿Por qué? ¿qué pasa tras ese tiempo, explotan y destruyen el mundo o simplemente Sora es vencido para que Demyx no se sienta mal? nunca entendí eso ;_; La penúltima misión del Bosque de los 100 Acres de KH2 igual, madre mía parecen retrasados los personajes que se pierden en una cueva tan pequeñísima si te alejas 2 metros ES QUE ESTÁN CIEGOS O QUÉ.
Duniman escribió:Eso me plantea otra duda que no sé si es absurdo... pero de dónde saca Riku la llave espada de Kairi???
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