Muchas, muchas dudas.

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Muchas, muchas dudas.

Notapor Tributo » Mié Abr 08, 2015 11:15 am

Buenas:

Me he abierto una cuenta en el foro porque estoy muy perdido ahora mismo.
Tengo todos los juegos de la saga (menos CoM, que lo tengo en la recopilación 1.5), y aprovechando que los tenía todos antes de empezar a jugar, decidí pasármelos en sentido cronológico.
He llegado hasta el principio de Kingdom Hearts 2 y estoy muy perdido en ciertos aspectos.

1) ¿Cómo Ansem, vencido en KH1, se le presenta a Riku en KH CoM?
2) ¿Cómo es que los amuletos de Ventus, Terra y Aqua en BBS son muy parecidos al de Kairi y Sora?
3) ¿Por qué Ventus y Roxas tienen ese parecido si no tienen relación?
4) Aqua ve a Sora de pequeño cuando va a las Islas, pero cuando Aqua se mete en el mundo de las sombras para buscar a Ventus, se encuentra con ese hombre que le cuenta la historia de un héroe llamado Sora y eso no ha pasado todavía, ¿no?
5) ¿Ese hombre es Ansem? ¿Cómo es que ya ha peleado con Sora?
6) ¿Ansem es la combinación de Xehanort y Terra?
7) Si Roxas está en el Castillo del Olvido hasta 358/2 Days, ¿qué hace en Villa Crepúsculo al principio de KH2?
8) ¿Aquel personaje que se le presenta a Roxas recurrentemente en 358/2 Days es Riku? ¿Qué hace ahí si hasta el final de CoM no sale del Castillo?

De momento estas son mis preguntas. Gracias por adelantado.
Tributo
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 08, 2015 11:04 am
Dinero: 172.15
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Muchas, muchas dudas.

Notapor LightHelco » Mié Abr 08, 2015 4:59 pm

Pues chico, andas más perdido que un Guardia Civil en Chueca, porque muchas de las preguntas son bastante básicas xD

Vamos por partes.

1) El Ansem de CoM para Riku es una especie de lucha interna, el primero es DiZ, mientras que el ultimo, la batalla final, es una especie de batalla interna que tiene Riku para no dejarse manipular por Ansem y que vuelva a hacer daño a sus amigos y blablabla lo típico.

2) Diría que Aqua menciona que en algunos mundos se hacen ese tipo de amuletos entre amigos y conocidos para que puedan reencontrarse. No es algo muy relevante, simplemente es algo cultural de las Islas del Destino por el tema de los Paopus y Aqua sabría de ello de algún libro de Tierra de Partida.

3) Al final de Birth By Sleep, el corazón de Ventus se adentra dentro de Sora y este lo mantiene durante toda su infancia y Kingdom Hearts 1. Cuando Sora pierde el corazón y se transforma en Sincorazón, nace un Incorpóreo, este al no tener tiempo de tomar la forma de Sora debido a que en menos de una hora vuelve Sora a la normalidad, se tiene que aferrar al corazón de Ventus y por lo tanto, tomar su apariencia.

Yo al menos lo entiendo así, ya que el corazón de Ventus aun seguía dentro de Sora, es por ello también que Sora crece para volverse tan parecido a Vanitas, porque el corazón de Ventus le ha ido afectando.

4) Esa escena ocurre 11 años después de Birth By Sleep, esto es, tras Kingdom Hearts 2. En el mundo de la oscuridad el tiempo no pasa de la misma forma que en el normal, por lo que Aqua no envejece y porque Nomura era un vago y no queria hacer un segundo modelo para una misera escena con Aqua

5) Vale, si estas aun en el principio de KH2, esto te lo dejo en spoiler que es algo de tirando al final:

Spoiler: Mostrar
Si, ese hombre es EL VERDADERO Ansem, el antiguo monarca de Vergel Radiante/Bastión Hueco y del cual Xehanort cogió su nombre. Tirando al final del juego, usa una maquina para destruir el Kingdom Hearts de Xemnas, pero esta explota acabando con él y enviándolo nuevamente al Reino de la Oscuridad.


6) Siguiendo a lo de arriba. La combinación se sigue llamando Xehanort, ya que principalmente es la mente del abuelo el que maneja los hilos, el nombre Ansem es robado de otra persona.

7 y 8 ) ¿En serio has terminado Days y CoM? Porque mira que esas cosas se dicen en el propio juego xD

Riku sale del Castillo del Olvido al final de CoM y por indicaciones de DiZ, se dedica a intervenir en los planes de la Organización XIII para que Sora pueda despertar, es por ello que al final del Days va a capturar a Roxas para que puedan usarlo en la recuperación de recuerdos de Sora.

Roxas no está en el Castillo del Olvido, si no en el Mundo Inexistente cuando Riku lo captura. Lo que ocurre entre esa captura y el principio de KH2 deberías verlo en nada.

Ale, espero que esto te ayude xD
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Muchas, muchas dudas.

Notapor Tributo » Mié Abr 08, 2015 8:06 pm

Pues sí, me los he jugado.
Voy a obviar tu comentario del principio y simplemente te daré las gracias.

Ahora estoy jugando a KH2, llevo las tres primeras horas, y tengo otra duda: ¿cómo acabó Roxas hablando con Ansem en el Mundo de las Sombras?
Tributo
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 08, 2015 11:04 am
Dinero: 172.15
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Muchas, muchas dudas.

Notapor León » Vie Abr 10, 2015 9:57 am

No habla con Ansem. Lo suyo es que te termines el juego antes de ir preguntando las dudas, ya que durante el propio juego se van descubriendo esas cosejas xd
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado