¿Mejor juego de la saga ?

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

¿Mejor juego de la saga ?

Notapor KINGDOM HEARTS GAMER » Vie May 15, 2015 1:50 am

A muchos nos encanta esta gran saga , esa que si no existiera no habría este foro XD , pero volviendo al tema , :? ¿Cual es su juego favorito ? , ese juego que tiene la mejor jugabilidad, la mejor historia , o el que mas horas dedicaron al jugar?
Mi favorito fue el KH 2 FM del 2.5 , aparte de ser la expansión de mi juego favorito , este ganaba en mucho, la viciada fue heavy ( 62 horas jugadas XD) , aparte de que me enamore de los nuevos jefes :bravo: :bravo: :bravo: , sin palabras para ese jugado ( aunque tenga sus defectos que ya se mejoraron y pulieron) el mejor de la saga sin duda :lol: :lol: :lol:
Y ustedes , ¿cual es su juego favorito y porque? :write:
Avatar de Usuario
KINGDOM HEARTS GAMER
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 55
Registrado: Dom Abr 26, 2015 3:25 am
Dinero: 1,806.82
Ubicación: chile
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: no tengo
Facebook: ignacio sanchez cabrera
Youtube: algun dia :D
Instagram: tampoco tengo, ni tendre nada
Karma: 0

Re: ¿Mejor juego de la saga ?

Notapor Cij » Vie May 15, 2015 2:36 am

Pues mi juego favorito de mi saga seria el kingdom hearts 1( el original) , porque el primero, ademas de ser unos de los juegos que mas le he echado horas y ser el primer KH que jugué, es un juego que le he cogido demasiado cariño. Me encanto tanto su historia(aun me sale una lagrimilla con el final), su jugabilidad, y su dificultad( cuando jugué de pequeño recuerdo que no me fue facil pasarlo, recuerdo que de tanto de ver la escena antes de la batalla contra riku que me memorice la frase al pie de la letra, o cuando creía que sefirot era un enemigo imposible de matar al no poder bajar la barra de energía los primeros golpes, y así tengo miles de historias con este juego). Ademas de todo esto, fue un juego que me ayudo a pasar una etapa muy dura de mi vida.
Avatar de Usuario
Cij
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Mar 08, 2015 3:03 pm
Dinero: 482,550.35
Ubicación: Llanura de Gaur
Karma: 0

Re: ¿Mejor juego de la saga ?

Notapor Kyiori » Jue Jun 25, 2015 9:15 am

Para mí, el mejor juego de la saga sin duda alguna es el KH2, se me hizo mucho más entretenido que el KH1, y ni quiero mencionar el COM, es el que se me ha hecho más divertido y es en el primer juego en el que aparece Roxas que es de mis personajes favoritos. Debo decir que el gameplay de KH:BBS me gusto un poco más, y el storyline de 358/2 days tambien me gusto mucho, pero KH2 tiene una buena mezcla de historia y gameplay, asi que en mi opinion se lleva el primer lugar. ^^
Avatar de Usuario
Kyiori
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie May 29, 2015 10:20 am
Dinero: 558.83
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: ¿Mejor juego de la saga ?

Notapor JRA » Sab Nov 14, 2015 12:05 am

Mi juego favorito, pues sería el 358/2 days por su increíble y lacrimógena historia, sinceramente me llegó al corazón, sobre todo sus escenas finales. También me gustó mucho el KH II ya que los comandos de acción hacían más llamativa la mecánica de combate, aunque este fue muy fácil a mi parecer, no exagero si digo que me lo llegué a pasar en poco más o menos un día laboral. Pero el 358/2 days me pareció una obra de arte, excepto por lo del tetris, sigo sin entender porque debías equipar a Roxas jugando al tetris.
Avatar de Usuario
JRA
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Nov 13, 2015 4:54 pm
Dinero: 208.97
Banco: 15,690.43
Ubicación: En mi Futón :3 Ah no espera, que no tengo uno.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron