[Teoría] Ropa en KH ¿Al azar o una elección magistral?

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

[Teoría] Ropa en KH ¿Al azar o una elección magistral?

Notapor Khronos » Jue Jul 09, 2015 8:47 pm

La idea de ésta teoría nació al ver una imagen de los cinturones de Sora a lo largo de KH. Cuando la vi algo se encendió dentro de mi y me hizo recordar todos los atuendos de Sora a lo largo de su aventura, los de él y sus compañeros, sus personalidades y su evolución. Todo tiene relación, podría analizar a todos los personajes pero creo que con el protagonista que todos queremos ( u odiamos por poseer una KB ).

Kh 1:
Spoiler: Mostrar
Imagen


Tenemos a un Sora de 14 años, algo vago, divertido y con pocas preocupaciones de cara al futuro, un chaval deseoso de tirarse al mar en una balsa junto con sus dos compañeros de andanzas sin ninguna clase de preocupación de si puede o no salir mal. ésto se ve reflejado en unas ropas de colores alegres y cálidos, suelta e informal, unas botas grandes representando esa payasonería característica de Sora, un pelo bastante loco y de mirada alegre, sus guantes y detalles en blanco nos sugieren que éste personaje es un personaje inocente que no conoce la oscuridad o la preocupación de perder a tus seres queridos. Las cadenas y el cinturón dan pie a pensar que es un personaje rebelde y despreocupado.

Kh 2:
Spoiler: Mostrar
Imagen


Kingdom hearts 2 nos presenta a un Sora adolescente de 15 años el cual ya ha vivido muchas más aventuras, conoce muchos más peligros, un poco menos payasete que en su versión anterior, más consecuente con sus actos pero sigue siendo rebelde y hará lo que piense correcto. Sus ropas menos vivas pero aún con detalles cálidos dan a entender que el personaje ha pasado por situaciones las cuales le han marcado, con un estilo más adolescente nos presentan un traje lleno de líneas al azar que representan algo de rebeldía, unos detalles alegres en color rojo y amarillo, un cinturón un poco más ajustado el cual nos da a pensar que se toma más en serio lo que ocurre a su alrededor ( El cinturón podría ser una metáfora de lo controlada que lleva su vida ).

Kh 3:
Spoiler: Mostrar
Imagen


De Kingdom hearts 3 sólo podemos especular por lo visto en vídeos, sin embargo yo he visto a un Sora más serio y consciente de su alrededor, spoiler de DdD
Spoiler: Mostrar
Tras suspender el examen de maestro asumo que se toma más en serio todo para poder convertise en uno de verdad.
. Sigue teniendo un aire alegre, pero mucho más serio, por ejemplo su pelo deja de ser tan loco, su atuendo es muchísimo más estilizado, casi sin líneas inecesarias, un look más adulto y sus zapatos ahora se ciñen a su pie. Predomina un color oscuro, spoiler de Kh2
Spoiler: Mostrar
Ésto lo atribuyo a la experiencia de haber quedado encerrado en el final de KH2 junto con Riku en la oscuridad, aunque luego se salvan.
además de eso la agilidad que vemos en los vídeos, es decir su experiencia a lo largo de su aventura se ve reflejada en un diseño más ágil de su traje.

Kh DdD:
Spoiler: Mostrar
Imagen


En éste Kh vemos a un Sora que aunque ya tiene experiencia, al estar en un mundo de en sueño se confía, vuelve a ser como un niño risueño alocado y no trata seriamente a lo que se enfrenta. Ésto se ve en un traje entre el Kh 1 y 2 vivo, pero con detalles oscuros, sin embargo también cuenta con detalles blancos los cuales de a entender que Sora en éste mundo siente la inocencia que sentía al principio. No trato demasiado éste juego porque no recuerdo del todo su personalidad pero el traje también representa parte de la misma.

Bueno, ¿qué pensáis? ¿estoy loco o tengo parte de razón? Un saludo a todos y espero que hayan disfrutado leyendo.
-Muchos Moguris están trabajando duramente para crear ésta firma-
Khronos
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:08 pm
Dinero: 4,093.37
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Teoría] Ropa en KH ¿Al azar o una elección magistral?

Notapor KINGDOM HEARTS GAMER » Vie Jul 10, 2015 6:32 pm

Personalmente las ropas fueron diseñadas conformé Sora se desarrolla en la historia.
Las del KH 1 y KH 3D, por ejemplo, reflejan un Sora más alegre , curioso e inocente, de ahí su diseño.
La del KH 2 es más oscura por la madurez de Sora , también refleja que sabe más cosas y que la oscuridad pudo afectarle de algún modo.
Si hablamos de las ropas de , Riku y Kairi, por ejemplo , serían los mismos casos.
La ropa de Kairi del KH 1 , refleja que ella era más alegre y aventurera, a si como de carácter decidido. La ropa que usa en KH 2 refleja como ha madurado sin la presencia de sus amigos, dándole un aspecto más frágil y tierno de algún modo.
La ropa de Riku del KH 1 refleja como era el, decidido, presumido, egoísta, entre esas cosas.La ropa del KH 2 refleja como ha crecido para ser una mejor persona, reflejando todo el tiempo que ha tenido para reflexionar.
En conclusión las ropas pueden ser diseñadas conformé sean las personalidades de los personajes en el juego, porque si fueran hechas al azar, probablemente viéramos trajes más ridiculos o sin sentido.
Y eso saludos :)
Avatar de Usuario
KINGDOM HEARTS GAMER
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 55
Registrado: Dom Abr 26, 2015 3:25 am
Dinero: 1,806.82
Ubicación: chile
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: no tengo
Facebook: ignacio sanchez cabrera
Youtube: algun dia :D
Instagram: tampoco tengo, ni tendre nada
Karma: 0

Re: [Teoría] Ropa en KH ¿Al azar o una elección magistral?

Notapor Croxas14 » Mar Jul 21, 2015 9:15 am

Yo pienso que sora, al pasar el tiempo aprendió a abrocharse el cinturón ... Ok no :v

La ropa de sora (según yo) se elige según como se quiere que lo veamos , además de añadirle un toque revelde de Sora

Por ejemplo en kh1 Sora tiene una ropa tanto simple como alegre, si miramos la de kh2 es más oscura y tiene más detalles cuales expresan las aventuras que Sora vivio.
Imagen
Avatar de Usuario
Croxas14
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Feb 17, 2015 5:55 am
Dinero: 590.40
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [Teoría] Ropa en KH ¿Al azar o una elección magistral?

Notapor Tectonik » Mar Jul 21, 2015 2:39 pm

Obviamente la ropa no fue elegida al azar. Conforme Sora va creciendo, mas maduro se vuelve, y con el un aspecto de más adulto, quedaría algo mal si Sora en KH3 lo vistieran como en el 1. Conforme va creciendo más ''madura'' su vestimenta, aunque a mí me gusta muchísimo el de KH2.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tectonik
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 57
Registrado: Sab Jul 18, 2015 6:21 pm
Dinero: 7,384.21
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron