Juego KH mesa

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Juego KH mesa

Notapor Verde » Sab Sep 19, 2015 1:47 pm

Buenas! Soy nuevo por el foro y no me conoceréis (o también puede ser cosa de magia, jaja), así que os cuento:

Me he metido en el foro porque además de ser fan de Kingdom Hearts tengo como hobby crear juegos de mesa. He hecho juegos de mesa para jugar con amigos (nada comercial, ni mucho menos) de videojuegos que marcaron mi infancia y adolescencia, como pokemon, warhammer, star wars battlefront, dinasty warriors... Y ahora, ta-ta-tachán!, le toca a Kingdom Hearts, uno de mis preferidos con diferencia!

Me he basado en el primer juego de Kingdom Hearts de playstation (el original, vaya) y he creado un juego de mesa de tipo rol basado en dados. Tras bastante esfuerzo (después del de pokemon es sin duda el juego al que le estoy dedicando más horas e ilusión), la primera parte del juego ya está acabada.

Así que voy ya de una vez al grano. Estoy buscando gente que quiera quedar y probar el juego de mesa. Mi intención es acabar de maquetarlo y corregirlo para después colgarlo en internet o en este mismo foro y que todo el mundo pueda jugar. Yo vivo en la zona de Barcelona y el juego está pensado para ser jugado por entre 2 y 4 jugadores, siendo uno de ellos el master (que obviamente mientras probemos el juego seré yo el master que controla a los sincorazón).

Pues eso, que cualquiera que tenga interés en probarlo y viva por Barcelona o cercanías está invitado a probarlo, y cualquier persona que quiera probarlo pero que viva muy lejos que deje también un mensaje en este foro y puedo pasarle una primera versión del juego en pruebas!

Espero que alguien se anime! Os animo a preguntar cualquier duda que os surja, quizá en un post más adelante puedo explicar la dinámica del juego para que os hagáis a la idea de como es, que tal como os lo he contado ahora ha quedado todo en el aire.
Verde
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 18, 2015 9:08 pm
Dinero: 215.34
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Juego KH mesa

Notapor RedXIII » Sab Sep 19, 2015 11:10 pm

Suena interesante, me gustan bastante los juegos de mesa, desgraciadamente aun viviendo en El Prat no podré quedar para probarlo, Krosmaster me consume mucho tiempo, de todos modos si un día tienes algo interesante preparado y podemos coincidir ya me enseñarás que tal.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Juego KH mesa

Notapor Verde » Mié Sep 30, 2015 9:43 am

Ummm, lástima. Haber si hay alguien más que se anima y responde, porque igual se podría montar algo para Navidades o así o subirlo a la web cuando lo acabe.
Verde
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 18, 2015 9:08 pm
Dinero: 215.34
Sexo: Masculino
Karma: 0


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado