Debate: ¿Homosexualidad real en KH?

Habla aquí de la saga Kingdom Hearts en general, de sus nuevos lanzamientos, de teorías, así como de los títulos KH Mobile y Coded.

Debate: ¿Homosexualidad real en KH?

Notapor Bill Cipher » Vie Nov 20, 2015 12:22 am

Hola, soy nuevo en el foro y abro el tema porque con mis amig@s ya no tenemos cómo seguir debatiendo.
Comenzaré diciendo que no me gustaría faltas de respeto ni opiniones poco objetivas de amantes del yaoi, es una ''discusión seria''.
Dejando de lado a Axel y Roxas (que ya les llegará su momento) empezaré con la pareja de Sora y Riku. La verdad es que yo jugué KHI y el CoM hace mucho tiempo y al re-jugarlo me impacté por ciertos cambios que noté.
KHI:
En realidad aquí todo parece mucho más una amistad que otra cosa, sus competividades amistosas, etc, y durante todo el juego hasta el hermoso final se hace énfasis en que Sora quiere a Kairi y bla, bla, bla

KHCoM:
Las cosas cambian al empezar CoM que es cuando a Sora le preguntan qué es lo más preciado para él y éste responde que lo es Riku, y aquí empieza una bipolaridad de parte de Sora al alternar en periodos donde lo más importante es Kairi y donde lo es Riku, no sólo en CoM, si no que en el resto de juegos también. Creo que la escena que más me hizo mirar todo de manera diferente fue cuando Sora habla con Vexen y éste último se refiere a Repliku como ''Su'' Riku, a lo que Sora se sobresalta y le responde que deje a ''Su (de Sora) Riku como estaba''. El resto del juego es confusión Kairi/Naminé, a excepción de la campaña de Riku, donde vemos que el está dispuesto a hacer lo que sea para proteger a Sora y donde llega a mencionar que es lo más preciado para él.

KH358/2:
En el momento que se ve el cambio de Riku en Ansem es otra prueba más de que él de verdad esta dispuesto a hacer lo que sea por el bien de Sora.

KHII:
El juego parte con obvias intenciones de mostrar que una vez más, Kairi es lo más importante para Sora (Incluso Naminé y Roxas lo mencionan), y así lo es hasta practicamente terminar Halloween Town, donde luego de ese ''Baile'' de Kairi y Sora, él parece olvidarla por completo centrandose enteramente en Riku. En la pelea con Roxas, Sora parece mucho más afectado por el hecho de que Roxas menciona que el venció a un Riku una vez que el de la frase ''You make a good other.''
Y aquí es donde llegamos al punto donde muchos se centran; el reencuentro con Riku y Kairi, las jusificaciones que he visto son estas:

- ''Sora sabía que Kairi estaba a salvo''
Error, Sora sabía que Kairi estaba secuestrada, el mismo Axel se lo dice a la vez que se disculpa con él por hacerlo.

-''Sora ya se había despedido de Kairi al final de KHI''
Puede que sea considerado como una ''buena'' despedida, el punto es que si alguien te gusta (Como se supone que a Sora le gusta Kairi), te emocionas al ver a esa persona, tampoco es que Sora no sea emotivo o algo por el estilo, es más, Sora iba a irse, fue Kairi quien tuvo que correr para abrazarlo. A lo que quiero llegar con éste punto es que para quienes niegan la pareja de Sora y Riku es que tambien deberían negar a Sora y Kairi.

Luego está cuando Sora ve a Riku, su actitud está más que justificada, temió por Riku durante mucho tiempo, no sabía nada de él y las noticias que recibía no eran alentadoras, la verdad es que más que un acto homosexual me pareció un acto de preocupación y cariño puro. Siguiendo esta el daño que Riku recibe por Sora, otra prueba más de que haría lo que fuera por él. Ya con el final (Y no, la verdad es que ese ''agarrón'' de Sora a Riku también lo encuentro estúpido) de lo que realmente me dí cuenta fue que Sora y Riku no tenían mucho problema con quedarse en el mundo de la oscuridad a vivir juntos, era una decisión realmente importante y en ningún momento se vió a un Sora desesperado por encontrar la salida o por ir con Kairi, el se quedaría donde Riku lo hiciera, para ponerlos más en situación aún, si la situación hubiera sido al revés dudo que Sora se hubiera quedado de brazos cruzados, ejemplo de ello es el final del KHI dónde Sora no se quedó con Kairi esperando a Riku en las islas del destino, si no que sin dudarlo se fue tras él.

KH3D:
En éste juego estuvieron tan juntos como separados, constantemente se vieron muestras de aprecio importantes entre diálogos, con acciones, incluso Riku le dice a Ansem que luego de que todo acabe regresará al lado de Sora y se quedará con él ya que junto a él quiere estar. Creo que otro factor importante es que Sora se olvida completamente de Kairi y en cambio con cada mención de Riku se sobresalta, piensa en el, sonríe, etc, lo mismo para Riku.
Otra prueba para quienes no quedaron convencidos con los argumentos del reencuentro del KHII; al final de DDD, Riku despierta y Sora salta a sus brazos, y luego conversa con el mientras lo sujeta del cuello volviéndolo a abrazar, la escena es bastante más homosexual que el reencuentro en KHII y en ésta ocasión el factor peligro no corria, Riku estaba al lado de Sora y éste estaba tan despreocupado que organizó una fiesta de té. Luego de esto los vemos muy juntos el resto del final del juego.

Omití BBS por obvias razones y Coded porque tecnicamente no son ellos.

Espero que alguien haya leído toda ésta verborrea y me gustaría saber sus opiniones de cada punto, como dice el título ésto es un debate.
Saludos
Avatar de Usuario
Bill Cipher
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 19, 2015 11:32 pm
Dinero: 511.50
Karma: 0

Re: Debate: ¿Homosexualidad real en KH?

Notapor Leon18 » Vie Nov 20, 2015 11:28 pm

No sé, yo esto de la homosexualidad lo veo muy rebuscado porque aunque has puesto bastantes ejemplos donde quizás se pueda ver "algo de homosexualidad" yo lo veo simplemente como muestras de cariño porque no sé vosotros, pero yo si tengo que decirle a uno de mis mejores amigos que le quiero se le dice y no es para nada homosexual. Es lo típico entre mejores amigos, vaya.
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Debate: ¿Homosexualidad real en KH?

Notapor Bill Cipher » Sab Nov 21, 2015 5:20 am

[quote="Leon18"]No sé, yo esto de la homosexualidad lo veo muy rebuscado porque aunque has puesto bastantes ejemplos donde quizás se pueda ver "algo de homosexualidad" yo lo veo simplemente como muestras de cariño porque no sé vosotros, pero yo si tengo que decirle a uno de mis mejores amigos que le quiero se le dice y no es para nada homosexual. Es lo típico entre mejores amigos, vaya.[/quote]

Claro que puedes decirle que le quieres, pero de ahí a abrazarlo de una manera un tanto homosexual es diferente, aunque también he visto estos comportamientos en animés, quizás sea propio de los japoneses(? No lo sé
Avatar de Usuario
Bill Cipher
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 19, 2015 11:32 pm
Dinero: 511.50
Karma: 0

Re: Debate: ¿Homosexualidad real en KH?

Notapor Denna » Sab Nov 21, 2015 5:07 pm

Corrígeme si me equivoco, porque hace mucho tiempo que no juego al CoM, pero creo que Sora decía que la persona más importante para él era Riku porque empezaba a olvidarse de Kairi(?).

Por lo demás, he leído todos los puntos, pero no consideraría ninguno de los gestos de Sora a Riku (y viceversa, claro) homosexualidad. Es un poco rebuscado, como ya ha dicho Leon; los amigos se quieren y hacen sacrificios para ayudarse, no todo tiene que verse siempre desde un punto de vista romántico. ¿Para qué tener romance pudiendo tener BROMANCE?

Entiendo el punto de vista de alguien que los shippee, a mí también me dan venazos de yaoi y la verdad es que, depende de cómo se mire, se puede percibir esa chispita romántica. Todo se reduce a eso, creo yo, a los puntos de vista. Sora y Riku comparten una especie de amor platónico, son mejores amigos y sí, se quieren. Eso es más que evidente. A partir de ahí ya se puede teorizar más o menos sobre relaciones queer y demás. Quién lo vea gay, bien. Quién no, también.

Quisiera añadir que todo lo que he dicho es perfectamente válido para Sora y Kairi también. Y para Riku y Kairi. Que la primera sea prácticamente canon no implica que los siga viendo a los tres como mejores amigos together forever y con una relación de pura amistad, amor platónico a lo sumo. Porque de eso trata KH, de amistad <3 y de oscuridad

Conclusión: da igual que tan canon hagan algo, siempre habrá alguien a favor del yaoi, del yuri y del hetero, se desatará una guerra de parejas y Fanfiction y Tumblr arderán :3.

Espero que te haya valido mi opinión, Bill, adoro debatir~ Y se me hacía raro que nadie hubiese abierto ya este tema. ¡Nos leemos!

PD: siento mucho si me he explicado muy mal, el Treball de Recerca me ha consumido las pocas neuronas que me quedaban D:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: Debate: ¿Homosexualidad real en KH?

Notapor Bill Cipher » Sab Nov 21, 2015 8:23 pm

[quote="Denna"]Corrígeme si me equivoco, porque hace mucho tiempo que no juego al CoM, pero creo que Sora decía que la persona más importante para él era Riku porque empezaba a olvidarse de Kairi(?). [/quote]

Pues la verdad es que Sora lo dice entrando en el castillo (por lo que me dijo una amiga), y sí, es bastante raro que el tema no se haya abierto xD también me gusta debatir mucho del tema, pero al final tienes razón, todo depende de por cómo se mire, pero la verdad es que por un tema de actitudes todo queda en mucha duda, sobre todo lo de Sora y Kairi, está bien, comparten un paopu, las muestras de cariño más importantes son las que se ven en el KHI, el juego trató de plantearte una especie de ''atmósfera romantica'' pero luego finaliza en nada, quizás termina siendo como en Mario que al no profundizar en nada deja todo abierto y el fandom creó el bromance de Mario y Luiggy XD
Avatar de Usuario
Bill Cipher
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 19, 2015 11:32 pm
Dinero: 511.50
Karma: 0

Re: Debate: ¿Homosexualidad real en KH?

Notapor KINGDOM HEARTS GAMER » Mar Dic 01, 2015 2:02 am

Yo sólo veo las muestras de cariño de Sora y Riku ,como una simple amistad. De hecho recién de leer tus ejemplos pensé lo “ homosexual " que eran esas escenas XD.
Y no creó que sea intencional si esas escenas parezcan así, yo creó que esas esas son así porque el mensaje del juego es la amistad pese a todo.
El que si siento “homosexual" es lo de Axel y Roxas XD ( por eso prefiero el shipping de Xion y Roxas :M ) , sus escenas son tan yaoizables XD
Y bueno eso opino, saludos :)
Avatar de Usuario
KINGDOM HEARTS GAMER
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 55
Registrado: Dom Abr 26, 2015 3:25 am
Dinero: 1,806.82
Ubicación: chile
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: no tengo
Facebook: ignacio sanchez cabrera
Youtube: algun dia :D
Instagram: tampoco tengo, ni tendre nada
Karma: 0

Re: Debate: ¿Homosexualidad real en KH?

Notapor Xinsed » Mar Ene 12, 2016 10:25 am

No creo, el chiste de Kingdom hearst es "Tener amigos es genial" y siento que simplemente algunas personas exageran algunas interrelaciones.
Avatar de Usuario
Xinsed
41. Monogoneta
41. Monogoneta
 
Mensajes: 1205
Registrado: Sab Ene 20, 2007 11:17 pm
Dinero: 1,259.41
Banco: 250,167.22
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Debate: ¿Homosexualidad real en KH?

Notapor Jota » Sab Mar 26, 2016 3:18 pm

Para nada. Los personajes masculinos por lo general son amanerados y con rasgos ambiguos, pero no diría que se deja entrever ningún mensaje homosexual. Por lo general, el tema del juego es la amistad, y una manera fácil de que los jugadores lo vean es demostrando cariño entre los personajes, independientemente de su sexo. Quizás la estética del juego es muy kawaii y muy mangaka, y el diseño de algunos personajes (como Marluxia) pueda resultar curioso, peeeeeeeero no veo nada de homosexual!
Imagen
Avatar de Usuario
Jota
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 502
Registrado: Vie Jul 07, 2006 1:59 pm
Dinero: 29,745.48
Banco: 0.00
Ubicación: :)
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Debate: ¿Homosexualidad real en KH?

Notapor xXDarkAquaXx » Mar Sep 27, 2016 8:30 am

Bill Cipher escribió:Hola, soy nuevo en el foro y abro el tema porque con mis amig@s ya no tenemos cómo seguir debatiendo.
Comenzaré diciendo que no me gustaría faltas de respeto ni opiniones poco objetivas de amantes del yaoi, es una ''discusión seria''.
Dejando de lado a Axel y Roxas (que ya les llegará su momento) empezaré con la pareja de Sora y Riku. La verdad es que yo jugué KHI y el CoM hace mucho tiempo y al re-jugarlo me impacté por ciertos cambios que noté.
KHI:
En realidad aquí todo parece mucho más una amistad que otra cosa, sus competividades amistosas, etc, y durante todo el juego hasta el hermoso final se hace énfasis en que Sora quiere a Kairi y bla, bla, bla

KHCoM:
Las cosas cambian al empezar CoM que es cuando a Sora le preguntan qué es lo más preciado para él y éste responde que lo es Riku, y aquí empieza una bipolaridad de parte de Sora al alternar en periodos donde lo más importante es Kairi y donde lo es Riku, no sólo en CoM, si no que en el resto de juegos también. Creo que la escena que más me hizo mirar todo de manera diferente fue cuando Sora habla con Vexen y éste último se refiere a Repliku como ''Su'' Riku, a lo que Sora se sobresalta y le responde que deje a ''Su (de Sora) Riku como estaba''. El resto del juego es confusión Kairi/Naminé, a excepción de la campaña de Riku, donde vemos que el está dispuesto a hacer lo que sea para proteger a Sora y donde llega a mencionar que es lo más preciado para él.

KH358/2:
En el momento que se ve el cambio de Riku en Ansem es otra prueba más de que él de verdad esta dispuesto a hacer lo que sea por el bien de Sora.

KHII:
El juego parte con obvias intenciones de mostrar que una vez más, Kairi es lo más importante para Sora (Incluso Naminé y Roxas lo mencionan), y así lo es hasta practicamente terminar Halloween Town, donde luego de ese ''Baile'' de Kairi y Sora, él parece olvidarla por completo centrandose enteramente en Riku. En la pelea con Roxas, Sora parece mucho más afectado por el hecho de que Roxas menciona que el venció a un Riku una vez que el de la frase ''You make a good other.''
Y aquí es donde llegamos al punto donde muchos se centran; el reencuentro con Riku y Kairi, las jusificaciones que he visto son estas:

- ''Sora sabía que Kairi estaba a salvo''
Error, Sora sabía que Kairi estaba secuestrada, el mismo Axel se lo dice a la vez que se disculpa con él por hacerlo.

-''Sora ya se había despedido de Kairi al final de KHI''
Puede que sea considerado como una ''buena'' despedida, el punto es que si alguien te gusta (Como se supone que a Sora le gusta Kairi), te emocionas al ver a esa persona, tampoco es que Sora no sea emotivo o algo por el estilo, es más, Sora iba a irse, fue Kairi quien tuvo que correr para abrazarlo. A lo que quiero llegar con éste punto es que para quienes niegan la pareja de Sora y Riku es que tambien deberían negar a Sora y Kairi.

Luego está cuando Sora ve a Riku, su actitud está más que justificada, temió por Riku durante mucho tiempo, no sabía nada de él y las noticias que recibía no eran alentadoras, la verdad es que más que un acto homosexual me pareció un acto de preocupación y cariño puro. Siguiendo esta el daño que Riku recibe por Sora, otra prueba más de que haría lo que fuera por él. Ya con el final (Y no, la verdad es que ese ''agarrón'' de Sora a Riku también lo encuentro estúpido) de lo que realmente me dí cuenta fue que Sora y Riku no tenían mucho problema con quedarse en el mundo de la oscuridad a vivir juntos, era una decisión realmente importante y en ningún momento se vió a un Sora desesperado por encontrar la salida o por ir con Kairi, el se quedaría donde Riku lo hiciera, para ponerlos más en situación aún, si la situación hubiera sido al revés dudo que Sora se hubiera quedado de brazos cruzados, ejemplo de ello es el final del KHI dónde Sora no se quedó con Kairi esperando a Riku en las islas del destino, si no que sin dudarlo se fue tras él.

KH3D:
En éste juego estuvieron tan juntos como separados, constantemente se vieron muestras de aprecio importantes entre diálogos, con acciones, incluso Riku le dice a Ansem que luego de que todo acabe regresará al lado de Sora y se quedará con él ya que junto a él quiere estar. Creo que otro factor importante es que Sora se olvida completamente de Kairi y en cambio con cada mención de Riku se sobresalta, piensa en el, sonríe, etc, lo mismo para Riku.
Otra prueba para quienes no quedaron convencidos con los argumentos del reencuentro del KHII; al final de DDD, Riku despierta y Sora salta a sus brazos, y luego conversa con el mientras lo sujeta del cuello volviéndolo a abrazar, la escena es bastante más homosexual que el reencuentro en KHII y en ésta ocasión el factor peligro no corria, Riku estaba al lado de Sora y éste estaba tan despreocupado que organizó una fiesta de té. Luego de esto los vemos muy juntos el resto del final del juego.

Omití BBS por obvias razones y Coded porque tecnicamente no son ellos.

Espero que alguien haya leído toda ésta verborrea y me gustaría saber sus opiniones de cada punto, como dice el título ésto es un debate.
Saludos


Hola, yo adoro el yaoi, sobre todo el yuri pero debo desmentir todo eso. :)

KHI:
Como tu dices, se centra mucho que es solo una amistad.

KHCoM:
Aqui se ve que Vexen hizo un Riku Réplica y se refiere a "Su Riku" por obvias razones. Vexen es un titiritero y la replica es "SU" marioneta, básicamente su Riku. Que Sora diga "Su Riku" es como una contestación a Vexen como por ejemplo: Tu Riku? Ni de coña, y donde esta mi Riku? Detras de esa columna?" Como sarcasmo.

KH358/2:
Sora es su mejor amigo y el sabe que se quedó en la Sala del despertar por su culpa, por culpa de haber sucumbido a la oscuridad y le debia un favor el cual ya le devolvió al despertarlo.

KHII:
Aquí Sora llora al descubrir que "Ansem" es Riku. ¿Porque? Simple. 1 año largo y lento, buscando a su mejor amigo desaparecido. Ese momento muestra cierta humanidad. Si tu perdieras a tu gran amigo, a tu mejor amigo de la infancia al que aprecias como a un hermano y te reencontraras con el despues de tanto tiempo, ¿no reaccionarias asi? Y en la escena del reino de la oscuridad... Ellos quedaron atrapados y no sabian si podrian regresar. Y que Riku dijera que serian la oscuridad, es porque la playa de ese lugar les recordaba a su hogar y que si no pueden regresar, al menos vivirian en un lugar tranquilo que les recordaria su hogar.

KH3D:
Ni Sora ni Riku estuvieron juntos desde que llegaron al sueño de Traverse Town, solo que al verse en hologramas lo parece pero ambos estaban muy alejados entre los dos. Si estuvieran muy juntos como dices, ambos estarían en el "mismo mundo", que uno de ellos cruzó un Portal como hace Joshua para hablar entre Shiki, (Misaki Shiki), Neku, (Sakuraba Neku), Beat, (Daisukenojo Biito) y Rhyme (Daisukenojo "Rhyme"). Es como en TWEWY en el que hay una Shibuya real y la Shibuya del juego Reaper, sino que en KH3D, hay dos Traverse Town del juego Reaper y uno real que es el de KH1. Solo hasta el mundo inexistente, donde Riku lucha contra Armadura de Ventus que atrapó a Sora. En el epílogo, como ya dije, si perdieras a tu mejor amigo...

KHBBS:
Dices que aqui no influye nada, pero aqui se muestra muchisimo mas el interes de que Sora quiera salvar a Riku de la oscuridad y no quisiera regresar con Kairi. Aqua le pide que si Riku sucumbe a la oscuridad, que el le proteja.

KHRECODED:
Si amigo, si influye. Porque dices que no son ellos, pero ambos tienen recuerdos de Sora y Riku originales de KH1, porque Data Sora es una replica del diario de pepito y porque Riku es el diario y el diario guarda los progresos de la aventura al igual que un cerebro con los recuerdos. y ambos conservan esa amistad de mucho antes de sucumbir a la oscuridad.

Sayo!
Imagen
Tu y yo podremos dormir eternamente...
Abrazados
(I need more affection than you know)
Bajo un cielo hermoso como el mar...
¡Yo te quise y se que siempre te voy a querer!
Avatar de Usuario
xXDarkAquaXx
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 94
Registrado: Mar Sep 27, 2016 5:58 am
Dinero: 3,246.53
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: Debate: ¿Homosexualidad real en KH?

Notapor Bill Cipher » Vie Oct 21, 2016 3:16 am

[quote="xXDarkAquaXx"][quote="Bill Cipher"]Hola, soy nuevo en el foro y abro el tema porque con mis amig@s ya no tenemos cómo seguir debatiendo.
Comenzaré diciendo que no me gustaría faltas de respeto ni opiniones poco objetivas de amantes del yaoi, es una ''discusión seria''.
Dejando de lado a Axel y Roxas (que ya les llegará su momento) empezaré con la pareja de Sora y Riku. La verdad es que yo jugué KHI y el CoM hace mucho tiempo y al re-jugarlo me impacté por ciertos cambios que noté.
KHI:
En realidad aquí todo parece mucho más una amistad que otra cosa, sus competividades amistosas, etc, y durante todo el juego hasta el hermoso final se hace énfasis en que Sora quiere a Kairi y bla, bla, bla

KHCoM:
Las cosas cambian al empezar CoM que es cuando a Sora le preguntan qué es lo más preciado para él y éste responde que lo es Riku, y aquí empieza una bipolaridad de parte de Sora al alternar en periodos donde lo más importante es Kairi y donde lo es Riku, no sólo en CoM, si no que en el resto de juegos también. Creo que la escena que más me hizo mirar todo de manera diferente fue cuando Sora habla con Vexen y éste último se refiere a Repliku como ''Su'' Riku, a lo que Sora se sobresalta y le responde que deje a ''Su (de Sora) Riku como estaba''. El resto del juego es confusión Kairi/Naminé, a excepción de la campaña de Riku, donde vemos que el está dispuesto a hacer lo que sea para proteger a Sora y donde llega a mencionar que es lo más preciado para él.

KH358/2:
En el momento que se ve el cambio de Riku en Ansem es otra prueba más de que él de verdad esta dispuesto a hacer lo que sea por el bien de Sora.

KHII:
El juego parte con obvias intenciones de mostrar que una vez más, Kairi es lo más importante para Sora (Incluso Naminé y Roxas lo mencionan), y así lo es hasta practicamente terminar Halloween Town, donde luego de ese ''Baile'' de Kairi y Sora, él parece olvidarla por completo centrandose enteramente en Riku. En la pelea con Roxas, Sora parece mucho más afectado por el hecho de que Roxas menciona que el venció a un Riku una vez que el de la frase ''You make a good other.''
Y aquí es donde llegamos al punto donde muchos se centran; el reencuentro con Riku y Kairi, las jusificaciones que he visto son estas:

- ''Sora sabía que Kairi estaba a salvo''
Error, Sora sabía que Kairi estaba secuestrada, el mismo Axel se lo dice a la vez que se disculpa con él por hacerlo.

-''Sora ya se había despedido de Kairi al final de KHI''
Puede que sea considerado como una ''buena'' despedida, el punto es que si alguien te gusta (Como se supone que a Sora le gusta Kairi), te emocionas al ver a esa persona, tampoco es que Sora no sea emotivo o algo por el estilo, es más, Sora iba a irse, fue Kairi quien tuvo que correr para abrazarlo. A lo que quiero llegar con éste punto es que para quienes niegan la pareja de Sora y Riku es que tambien deberían negar a Sora y Kairi.

Luego está cuando Sora ve a Riku, su actitud está más que justificada, temió por Riku durante mucho tiempo, no sabía nada de él y las noticias que recibía no eran alentadoras, la verdad es que más que un acto homosexual me pareció un acto de preocupación y cariño puro. Siguiendo esta el daño que Riku recibe por Sora, otra prueba más de que haría lo que fuera por él. Ya con el final (Y no, la verdad es que ese ''agarrón'' de Sora a Riku también lo encuentro estúpido) de lo que realmente me dí cuenta fue que Sora y Riku no tenían mucho problema con quedarse en el mundo de la oscuridad a vivir juntos, era una decisión realmente importante y en ningún momento se vió a un Sora desesperado por encontrar la salida o por ir con Kairi, el se quedaría donde Riku lo hiciera, para ponerlos más en situación aún, si la situación hubiera sido al revés dudo que Sora se hubiera quedado de brazos cruzados, ejemplo de ello es el final del KHI dónde Sora no se quedó con Kairi esperando a Riku en las islas del destino, si no que sin dudarlo se fue tras él.

KH3D:
En éste juego estuvieron tan juntos como separados, constantemente se vieron muestras de aprecio importantes entre diálogos, con acciones, incluso Riku le dice a Ansem que luego de que todo acabe regresará al lado de Sora y se quedará con él ya que junto a él quiere estar. Creo que otro factor importante es que Sora se olvida completamente de Kairi y en cambio con cada mención de Riku se sobresalta, piensa en el, sonríe, etc, lo mismo para Riku.
Otra prueba para quienes no quedaron convencidos con los argumentos del reencuentro del KHII; al final de DDD, Riku despierta y Sora salta a sus brazos, y luego conversa con el mientras lo sujeta del cuello volviéndolo a abrazar, la escena es bastante más homosexual que el reencuentro en KHII y en ésta ocasión el factor peligro no corria, Riku estaba al lado de Sora y éste estaba tan despreocupado que organizó una fiesta de té. Luego de esto los vemos muy juntos el resto del final del juego.

Omití BBS por obvias razones y Coded porque tecnicamente no son ellos.

Espero que alguien haya leído toda ésta verborrea y me gustaría saber sus opiniones de cada punto, como dice el título ésto es un debate.
Saludos[/quote]

Hola, yo adoro el yaoi, sobre todo el yuri pero debo desmentir todo eso. :)

KHI:
Como tu dices, se centra mucho que es solo una amistad.

KHCoM:
Aqui se ve que Vexen hizo un Riku Réplica y se refiere a "Su Riku" por obvias razones. Vexen es un titiritero y la replica es "SU" marioneta, básicamente su Riku. Que Sora diga "Su Riku" es como una contestación a Vexen como por ejemplo: Tu Riku? Ni de coña, y donde esta mi Riku? Detras de esa columna?" Como sarcasmo.

KH358/2:
Sora es su mejor amigo y el sabe que se quedó en la Sala del despertar por su culpa, por culpa de haber sucumbido a la oscuridad y le debia un favor el cual ya le devolvió al despertarlo.

KHII:
Aquí Sora llora al descubrir que "Ansem" es Riku. ¿Porque? Simple. 1 año largo y lento, buscando a su mejor amigo desaparecido. Ese momento muestra cierta humanidad. Si tu perdieras a tu gran amigo, a tu mejor amigo de la infancia al que aprecias como a un hermano y te reencontraras con el despues de tanto tiempo, ¿no reaccionarias asi? Y en la escena del reino de la oscuridad... Ellos quedaron atrapados y no sabian si podrian regresar. Y que Riku dijera que serian la oscuridad, es porque la playa de ese lugar les recordaba a su hogar y que si no pueden regresar, al menos vivirian en un lugar tranquilo que les recordaria su hogar.

KH3D:
Ni Sora ni Riku estuvieron juntos desde que llegaron al sueño de Traverse Town, solo que al verse en hologramas lo parece pero ambos estaban muy alejados entre los dos. Si estuvieran muy juntos como dices, ambos estarían en el "mismo mundo", que uno de ellos cruzó un Portal como hace Joshua para hablar entre Shiki, (Misaki Shiki), Neku, (Sakuraba Neku), Beat, (Daisukenojo Biito) y Rhyme (Daisukenojo "Rhyme"). Es como en TWEWY en el que hay una Shibuya real y la Shibuya del juego Reaper, sino que en KH3D, hay dos Traverse Town del juego Reaper y uno real que es el de KH1. Solo hasta el mundo inexistente, donde Riku lucha contra Armadura de Ventus que atrapó a Sora. En el epílogo, como ya dije, si perdieras a tu mejor amigo...

KHBBS:
Dices que aqui no influye nada, pero aqui se muestra muchisimo mas el interes de que Sora quiera salvar a Riku de la oscuridad y no quisiera regresar con Kairi. Aqua le pide que si Riku sucumbe a la oscuridad, que el le proteja.

KHRECODED:
Si amigo, si influye. Porque dices que no son ellos, pero ambos tienen recuerdos de Sora y Riku originales de KH1, porque Data Sora es una replica del diario de pepito y porque Riku es el diario y el diario guarda los progresos de la aventura al igual que un cerebro con los recuerdos. y ambos conservan esa amistad de mucho antes de sucumbir a la oscuridad.

Sayo![/quote]


Hola y gracias por la respuesta, trataré de hacer lo mejor que pueda para responder:

KH CoM:
Sí es obvio que Vexen se refiriera a Riku como suyo puesto que él lo creo, pero Sora no lo sabía, y reitero que sí se sobresalta por eso al decir que quiere que ''deje a su Riku como estaba.''

KH 358/2:
Una cosa muy distinta es el despertarlo y otra el hacer lo que hizo Riku, como Ansem menciona en KHII ''Riku estaba listo para sucumbir a la oscuridad por Sora'', lo protegió y quería hacer que descansase en paz para volver a reunirse, sin embargo en el momento en el que decidió usar sus poderes oscuros sabía que probablemente no habría vuelta atrás, que Sora podría despertar, pero que él no estaría ahí para celebrarlo y a pesar de eso lo hizo.

KH II:
Cometes un error al decir que Sora estuvo un año buscándolo, quien pasó un año de (perdón por la palabra) mierda fue Riku, si se hace un recuento el tiempo que Sora se mantuvo activo desde el inicio de CoM hasta el final de KHII fueron como mucho un par de semanas, ese año Sora se lo pasó durmiendo, y por supuesto que me emocionaría, pero viendo la manera en la que Sora se emociona por Kairi con quien también pasó más de un año sin ver, las reacciones son incongruentes entre sí.
Agregaré otro punto, y es el hecho de que es la misma Kairi quien junta las manos de Riku y Sora, sin embargo cuando la escena cambia a Riku y Sora girando en un fondo negro, ella desaparece, la escena quería demostrar que era un momento de ellos dos, mas no una reunión de amigos.

¿Acaso olvidas que Riku y el Rey ya habían estado ahí y lograron salir?, por la personalidad de Sora éste al menos hubiera insistido, le hubiera recordado que sí es posible y que no sólo se rindieran, sin embargo él no lo hizo, aún cuando el resto del mundo estaba ahí afuera esperándolos.

KH 3D:
A lo que me refería es que ellos si estuvieron separados (obvio), pero constantemente había menciones y referencias al otro además del asunto de los hologramas.
Ahora que me lo recuerdas, en traverse town, Riku y Beat mantienen una conversación y éste último dice ''Sólo quiero proteger a esa única persona que importa'', a lo que Riku responde ''Sé cómo se siente.'', una frase similar se dice cuando Riku mantiene la conversación con Ansem que dije en la primera parte.
No entiendo a qué te refieres con lo de si ''Perdieras a tu mejor amigo'', como ya había dicho previamente, Sora sabía que Riku estaba a salvo y estaba tan despreocupado que organizó una fiesta de té, sin embargo eso no le impidió saltar a abrazar a Riku cuando despertó, fue más expresivo de lo que la situación lo ameritaba, sin contar que lo siguió tomando por el cuello...

KH BBS:
Ok, ya que lo mencionas, pues en la misma conversación Aqua le pregunta a Sora si quiere a Riku a lo que responde que sí, ya que es su mejor amigo y en ese instante es cuando Aqua le dice que debe protegerlo. En contraposición tenemos la situación de Kairi a quien Aqua lanzó un hechizo para unirse al corazón de Sora y que éste le proteja. Ahora bien, te pregunto a tí, ¿Qué prefieres?, ¿Que alguien te protega porque un hechizo le dice que debe hacerlo o que lo haga porque de verdad te quiere?

KH Re: Coded:
De acuerdo, en el juego se retoma en parte los temas que tocaron en el I, que si Riku era un celoso de mucho cuidado y debería aprender que los amigos de Sora son sus amigos y Bla, Bla, Bla (Hasta Riku dice que sus discursitos son pastelosos), en fin, las situaciones son demasiado similares a las de KHI (Salvo por esa cosa que Data Riku quería decir :I), ¿Y sabes algo? en el juego sólo se menciona a Kairi una vez y fue Data Riku ;)

Bueno, eso fue todo. Sé que quizás en algunas partes todo sonó muy anti-Kairi, pero es que el hacer la comparación con lo que es reconocido canon es la mejor forma que tengo para que los demás se den cuenta del por qué una relación/declaración/ lo que sea entre Sora y Riku no es tan disparatado.

Saludos!
Avatar de Usuario
Bill Cipher
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 19, 2015 11:32 pm
Dinero: 511.50
Karma: 0

Re: Debate: ¿Homosexualidad real en KH?

Notapor xXDarkAquaXx » Vie Nov 11, 2016 3:37 pm

Bill Cipher escribió:
xXDarkAquaXx escribió:
Bill Cipher escribió:Hola, soy nuevo en el foro y abro el tema porque con mis amig@s ya no tenemos cómo seguir debatiendo.
Comenzaré diciendo que no me gustaría faltas de respeto ni opiniones poco objetivas de amantes del yaoi, es una ''discusión seria''.
Dejando de lado a Axel y Roxas (que ya les llegará su momento) empezaré con la pareja de Sora y Riku. La verdad es que yo jugué KHI y el CoM hace mucho tiempo y al re-jugarlo me impacté por ciertos cambios que noté.
KHI:
En realidad aquí todo parece mucho más una amistad que otra cosa, sus competividades amistosas, etc, y durante todo el juego hasta el hermoso final se hace énfasis en que Sora quiere a Kairi y bla, bla, bla

KHCoM:
Las cosas cambian al empezar CoM que es cuando a Sora le preguntan qué es lo más preciado para él y éste responde que lo es Riku, y aquí empieza una bipolaridad de parte de Sora al alternar en periodos donde lo más importante es Kairi y donde lo es Riku, no sólo en CoM, si no que en el resto de juegos también. Creo que la escena que más me hizo mirar todo de manera diferente fue cuando Sora habla con Vexen y éste último se refiere a Repliku como ''Su'' Riku, a lo que Sora se sobresalta y le responde que deje a ''Su (de Sora) Riku como estaba''. El resto del juego es confusión Kairi/Naminé, a excepción de la campaña de Riku, donde vemos que el está dispuesto a hacer lo que sea para proteger a Sora y donde llega a mencionar que es lo más preciado para él.

KH358/2:
En el momento que se ve el cambio de Riku en Ansem es otra prueba más de que él de verdad esta dispuesto a hacer lo que sea por el bien de Sora.

KHII:
El juego parte con obvias intenciones de mostrar que una vez más, Kairi es lo más importante para Sora (Incluso Naminé y Roxas lo mencionan), y así lo es hasta practicamente terminar Halloween Town, donde luego de ese ''Baile'' de Kairi y Sora, él parece olvidarla por completo centrandose enteramente en Riku. En la pelea con Roxas, Sora parece mucho más afectado por el hecho de que Roxas menciona que el venció a un Riku una vez que el de la frase ''You make a good other.''
Y aquí es donde llegamos al punto donde muchos se centran; el reencuentro con Riku y Kairi, las jusificaciones que he visto son estas:

- ''Sora sabía que Kairi estaba a salvo''
Error, Sora sabía que Kairi estaba secuestrada, el mismo Axel se lo dice a la vez que se disculpa con él por hacerlo.

-''Sora ya se había despedido de Kairi al final de KHI''
Puede que sea considerado como una ''buena'' despedida, el punto es que si alguien te gusta (Como se supone que a Sora le gusta Kairi), te emocionas al ver a esa persona, tampoco es que Sora no sea emotivo o algo por el estilo, es más, Sora iba a irse, fue Kairi quien tuvo que correr para abrazarlo. A lo que quiero llegar con éste punto es que para quienes niegan la pareja de Sora y Riku es que tambien deberían negar a Sora y Kairi.

Luego está cuando Sora ve a Riku, su actitud está más que justificada, temió por Riku durante mucho tiempo, no sabía nada de él y las noticias que recibía no eran alentadoras, la verdad es que más que un acto homosexual me pareció un acto de preocupación y cariño puro. Siguiendo esta el daño que Riku recibe por Sora, otra prueba más de que haría lo que fuera por él. Ya con el final (Y no, la verdad es que ese ''agarrón'' de Sora a Riku también lo encuentro estúpido) de lo que realmente me dí cuenta fue que Sora y Riku no tenían mucho problema con quedarse en el mundo de la oscuridad a vivir juntos, era una decisión realmente importante y en ningún momento se vió a un Sora desesperado por encontrar la salida o por ir con Kairi, el se quedaría donde Riku lo hiciera, para ponerlos más en situación aún, si la situación hubiera sido al revés dudo que Sora se hubiera quedado de brazos cruzados, ejemplo de ello es el final del KHI dónde Sora no se quedó con Kairi esperando a Riku en las islas del destino, si no que sin dudarlo se fue tras él.

KH3D:
En éste juego estuvieron tan juntos como separados, constantemente se vieron muestras de aprecio importantes entre diálogos, con acciones, incluso Riku le dice a Ansem que luego de que todo acabe regresará al lado de Sora y se quedará con él ya que junto a él quiere estar. Creo que otro factor importante es que Sora se olvida completamente de Kairi y en cambio con cada mención de Riku se sobresalta, piensa en el, sonríe, etc, lo mismo para Riku.
Otra prueba para quienes no quedaron convencidos con los argumentos del reencuentro del KHII; al final de DDD, Riku despierta y Sora salta a sus brazos, y luego conversa con el mientras lo sujeta del cuello volviéndolo a abrazar, la escena es bastante más homosexual que el reencuentro en KHII y en ésta ocasión el factor peligro no corria, Riku estaba al lado de Sora y éste estaba tan despreocupado que organizó una fiesta de té. Luego de esto los vemos muy juntos el resto del final del juego.

Omití BBS por obvias razones y Coded porque tecnicamente no son ellos.

Espero que alguien haya leído toda ésta verborrea y me gustaría saber sus opiniones de cada punto, como dice el título ésto es un debate.
Saludos


Hola, yo adoro el yaoi, sobre todo el yuri pero debo desmentir todo eso. :)

KHI:
Como tu dices, se centra mucho que es solo una amistad.

KHCoM:
Aqui se ve que Vexen hizo un Riku Réplica y se refiere a "Su Riku" por obvias razones. Vexen es un titiritero y la replica es "SU" marioneta, básicamente su Riku. Que Sora diga "Su Riku" es como una contestación a Vexen como por ejemplo: Tu Riku? Ni de coña, y donde esta mi Riku? Detras de esa columna?" Como sarcasmo.

KH358/2:
Sora es su mejor amigo y el sabe que se quedó en la Sala del despertar por su culpa, por culpa de haber sucumbido a la oscuridad y le debia un favor el cual ya le devolvió al despertarlo.

KHII:
Aquí Sora llora al descubrir que "Ansem" es Riku. ¿Porque? Simple. 1 año largo y lento, buscando a su mejor amigo desaparecido. Ese momento muestra cierta humanidad. Si tu perdieras a tu gran amigo, a tu mejor amigo de la infancia al que aprecias como a un hermano y te reencontraras con el despues de tanto tiempo, ¿no reaccionarias asi? Y en la escena del reino de la oscuridad... Ellos quedaron atrapados y no sabian si podrian regresar. Y que Riku dijera que serian la oscuridad, es porque la playa de ese lugar les recordaba a su hogar y que si no pueden regresar, al menos vivirian en un lugar tranquilo que les recordaria su hogar.

KH3D:
Ni Sora ni Riku estuvieron juntos desde que llegaron al sueño de Traverse Town, solo que al verse en hologramas lo parece pero ambos estaban muy alejados entre los dos. Si estuvieran muy juntos como dices, ambos estarían en el "mismo mundo", que uno de ellos cruzó un Portal como hace Joshua para hablar entre Shiki, (Misaki Shiki), Neku, (Sakuraba Neku), Beat, (Daisukenojo Biito) y Rhyme (Daisukenojo "Rhyme"). Es como en TWEWY en el que hay una Shibuya real y la Shibuya del juego Reaper, sino que en KH3D, hay dos Traverse Town del juego Reaper y uno real que es el de KH1. Solo hasta el mundo inexistente, donde Riku lucha contra Armadura de Ventus que atrapó a Sora. En el epílogo, como ya dije, si perdieras a tu mejor amigo...

KHBBS:
Dices que aqui no influye nada, pero aqui se muestra muchisimo mas el interes de que Sora quiera salvar a Riku de la oscuridad y no quisiera regresar con Kairi. Aqua le pide que si Riku sucumbe a la oscuridad, que el le proteja.

KHRECODED:
Si amigo, si influye. Porque dices que no son ellos, pero ambos tienen recuerdos de Sora y Riku originales de KH1, porque Data Sora es una replica del diario de pepito y porque Riku es el diario y el diario guarda los progresos de la aventura al igual que un cerebro con los recuerdos. y ambos conservan esa amistad de mucho antes de sucumbir a la oscuridad.

Sayo!



Hola y gracias por la respuesta, trataré de hacer lo mejor que pueda para responder:

KH CoM:
Sí es obvio que Vexen se refiriera a Riku como suyo puesto que él lo creo, pero Sora no lo sabía, y reitero que sí se sobresalta por eso al decir que quiere que ''deje a su Riku como estaba.''

KH 358/2:
Una cosa muy distinta es el despertarlo y otra el hacer lo que hizo Riku, como Ansem menciona en KHII ''Riku estaba listo para sucumbir a la oscuridad por Sora'', lo protegió y quería hacer que descansase en paz para volver a reunirse, sin embargo en el momento en el que decidió usar sus poderes oscuros sabía que probablemente no habría vuelta atrás, que Sora podría despertar, pero que él no estaría ahí para celebrarlo y a pesar de eso lo hizo.

KH II:
Cometes un error al decir que Sora estuvo un año buscándolo, quien pasó un año de (perdón por la palabra) mierda fue Riku, si se hace un recuento el tiempo que Sora se mantuvo activo desde el inicio de CoM hasta el final de KHII fueron como mucho un par de semanas, ese año Sora se lo pasó durmiendo, y por supuesto que me emocionaría, pero viendo la manera en la que Sora se emociona por Kairi con quien también pasó más de un año sin ver, las reacciones son incongruentes entre sí.
Agregaré otro punto, y es el hecho de que es la misma Kairi quien junta las manos de Riku y Sora, sin embargo cuando la escena cambia a Riku y Sora girando en un fondo negro, ella desaparece, la escena quería demostrar que era un momento de ellos dos, mas no una reunión de amigos.

¿Acaso olvidas que Riku y el Rey ya habían estado ahí y lograron salir?, por la personalidad de Sora éste al menos hubiera insistido, le hubiera recordado que sí es posible y que no sólo se rindieran, sin embargo él no lo hizo, aún cuando el resto del mundo estaba ahí afuera esperándolos.

KH 3D:
A lo que me refería es que ellos si estuvieron separados (obvio), pero constantemente había menciones y referencias al otro además del asunto de los hologramas.
Ahora que me lo recuerdas, en traverse town, Riku y Beat mantienen una conversación y éste último dice ''Sólo quiero proteger a esa única persona que importa'', a lo que Riku responde ''Sé cómo se siente.'', una frase similar se dice cuando Riku mantiene la conversación con Ansem que dije en la primera parte.
No entiendo a qué te refieres con lo de si ''Perdieras a tu mejor amigo'', como ya había dicho previamente, Sora sabía que Riku estaba a salvo y estaba tan despreocupado que organizó una fiesta de té, sin embargo eso no le impidió saltar a abrazar a Riku cuando despertó, fue más expresivo de lo que la situación lo ameritaba, sin contar que lo siguió tomando por el cuello...

KH BBS:
Ok, ya que lo mencionas, pues en la misma conversación Aqua le pregunta a Sora si quiere a Riku a lo que responde que sí, ya que es su mejor amigo y en ese instante es cuando Aqua le dice que debe protegerlo. En contraposición tenemos la situación de Kairi a quien Aqua lanzó un hechizo para unirse al corazón de Sora y que éste le proteja. Ahora bien, te pregunto a tí, ¿Qué prefieres?, ¿Que alguien te protega porque un hechizo le dice que debe hacerlo o que lo haga porque de verdad te quiere?

KH Re: Coded:
De acuerdo, en el juego se retoma en parte los temas que tocaron en el I, que si Riku era un celoso de mucho cuidado y debería aprender que los amigos de Sora son sus amigos y Bla, Bla, Bla (Hasta Riku dice que sus discursitos son pastelosos), en fin, las situaciones son demasiado similares a las de KHI (Salvo por esa cosa que Data Riku quería decir :I), ¿Y sabes algo? en el juego sólo se menciona a Kairi una vez y fue Data Riku ;)

Bueno, eso fue todo. Sé que quizás en algunas partes todo sonó muy anti-Kairi, pero es que el hacer la comparación con lo que es reconocido canon es la mejor forma que tengo para que los demás se den cuenta del por qué una relación/declaración/ lo que sea entre Sora y Riku no es tan disparatado.

Saludos!


Antes, que nada, ¿es normal que no te funcionen los quote?

Si no digo que no, el Soriku es muy aclamado después del RoxasxAxel (o antes) pero voy a rebatir lo que has dicho.

KH CoM:
Sí es obvio que Vexen se refiriera a Riku como suyo puesto que él lo creo, pero Sora no lo sabía, y reitero que sí se sobresalta por eso al decir que quiere que ''deje a su Riku como estaba.''

Exacto, no lo sabía, por eso pensó que Vexen le lavó el cerebro y dice mi Riku como contradiciendole, no me se explicar con claridad, pero una ocasión parecida es cuando nos peleamos por un muñeco, uno es el propieteario pero el otro lo está usando y dice que es suyo, y el propietario lo niega afirmando que es suyo. Además, tengamos en cuenta que Naminé habia borrado los recuerdos de Kairi.

KH 358/2:
Una cosa muy distinta es el despertarlo y otra el hacer lo que hizo Riku, como Ansem menciona en KHII ''Riku estaba listo para sucumbir a la oscuridad por Sora'', lo protegió y quería hacer que descansase en paz para volver a reunirse, sin embargo en el momento en el que decidió usar sus poderes oscuros sabía que probablemente no habría vuelta atrás, que Sora podría despertar, pero que él no estaría ahí para celebrarlo y a pesar de eso lo hizo.

Con un amigo como Sora, hasta yo lo habría hecho, sería 1 millón de receptáculos de Xehanort si con eso salvo al pelopincho favorito del todos.

KH II:
Cometes un error al decir que Sora estuvo un año buscándolo, quien pasó un año de (perdón por la palabra) mierda fue Riku, si se hace un recuento el tiempo que Sora se mantuvo activo desde el inicio de CoM hasta el final de KHII fueron como mucho un par de semanas, ese año Sora se lo pasó durmiendo, y por supuesto que me emocionaría, pero viendo la manera en la que Sora se emociona por Kairi con quien también pasó más de un año sin ver, las reacciones son incongruentes entre sí.
Agregaré otro punto, y es el hecho de que es la misma Kairi quien junta las manos de Riku y Sora, sin embargo cuando la escena cambia a Riku y Sora girando en un fondo negro, ella desaparece, la escena quería demostrar que era un momento de ellos dos, mas no una reunión de amigos.

Para Sora fue hace un año, no recuerda nada del Castillo del Olvido. También fue 1 año para Yuffie, León, Aerith, etc...
En realidad, Sora no se preocupó por Kairi hasta su llegada a Villa Crepúsculo porque pensó que estaba a salvo en las islas.
Repasemos la historia de la Bella y La Bestia, La belleza está en el interior (?) Pero es un buen ejemplo de esto. Kairi hace que Sora y Riku tomen sus manos y Sora cierra los ojos para percibir al verdadero Riku. De ahi el fundido en negro, Sora, estaba con los ojos cerrados. Así como cuando Bella le tomó la mano a Bestia y encontró a un príncipe bondadoso.

KH 3D:
A lo que me refería es que ellos si estuvieron separados (obvio), pero constantemente había menciones y referencias al otro además del asunto de los hologramas.
Ahora que me lo recuerdas, en traverse town, Riku y Beat mantienen una conversación y éste último dice ''Sólo quiero proteger a esa única persona que importa'', a lo que Riku responde ''Sé cómo se siente.'', una frase similar se dice cuando Riku mantiene la conversación con Ansem que dije en la primera parte.
No entiendo a qué te refieres con lo de si ''Perdieras a tu mejor amigo'', como ya había dicho previamente, Sora sabía que Riku estaba a salvo y estaba tan despreocupado que organizó una fiesta de té, sin embargo eso no le impidió saltar a abrazar a Riku cuando despertó, fue más expresivo de lo que la situación lo ameritaba, sin contar que lo siguió tomando por el cuello...

¿Ya te rindes? Venga, Sora , pensé que eras más fuerte - Riku a Sora.
Sora sabe que Riku es muy fuerte y que no se dejaría ganar, siempre tuvo celos de el y por lo tanto, siempre le creyó mejor así que por eso no se preocupó e hizo una fiesta del té con "Groucho" xD Pero claro, ves que tu amigo esta sano y salvo y lo abrazas. No importa cuanto esté abrazado a Riku, un abrazo puede ser tanto amistoso, como Apretujado, Romántico o Achuchado.

KH BBS:
Ok, ya que lo mencionas, pues en la misma conversación Aqua le pregunta a Sora si quiere a Riku a lo que responde que sí, ya que es su mejor amigo y en ese instante es cuando Aqua le dice que debe protegerlo. En contraposición tenemos la situación de Kairi a quien Aqua lanzó un hechizo para unirse al corazón de Sora y que éste le proteja. Ahora bien, te pregunto a tí, ¿Qué prefieres?, ¿Que alguien te protega porque un hechizo le dice que debe hacerlo o que lo haga porque de verdad te quiere?

En realidad, el hechizo protector de Aqua a Kairi no trataba sólo de eso. Trataba de que estuviera a salvo en la luz, y la luz del corazón de Sora fue la que la salvó, por eso estuvo todo el transcurso de KH1 dentro de el, (Ha sonado muy, pero que muy mal)

KH Re: Coded:
De acuerdo, en el juego se retoma en parte los temas que tocaron en el I, que si Riku era un celoso de mucho cuidado y debería aprender que los amigos de Sora son sus amigos y Bla, Bla, Bla (Hasta Riku dice que sus discursitos son pastelosos), en fin, las situaciones son demasiado similares a las de KHI (Salvo por esa cosa que Data Riku quería decir :I), ¿Y sabes algo? en el juego sólo se menciona a Kairi una vez y fue Data Riku ;)

Re: Coded no trata con los protagonistas originales, sino con versiones Data. Kairi no era revelante en la historia. Ni Data Riku ni Data Kairi aparecieron en el juego. Nosotros nos referimos al Riku que aparece cómo Data Riku, pero en realidad es Data Jimminy Crickett's Journey, (Datos del Diario de Pepito Grillo) el cual adoptó la forma de alguien a quien ya conocen, porque sería raro aparecer en forma de diario parlante como los libros de Hogwarts (?)

Digo una vez más, no estoy en contra, solo digo que es algo dificil de ver en un juego en el que claramente Sora ama a Kairi. En el manga se ve a un Sora colorado al oir a Riku proponerle que comparta un paopu con Kairi en broma.

¡Viva el Soriku!

¡¡Sayo!!
Imagen
Tu y yo podremos dormir eternamente...
Abrazados
(I need more affection than you know)
Bajo un cielo hermoso como el mar...
¡Yo te quise y se que siempre te voy a querer!
Avatar de Usuario
xXDarkAquaXx
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 94
Registrado: Mar Sep 27, 2016 5:58 am
Dinero: 3,246.53
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: Debate: ¿Homosexualidad real en KH?

Notapor RedXIII » Vie Nov 11, 2016 10:33 pm

Creo que ha sido al aprobar su post (Cosas raras de moderación).

De todo modos podéis omitir los quotes si vais a referiros al post anterior al vuestro.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41


Volver a KH General / Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado